Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PROHIBIDO^^ CHANBAEK^^ por minnie21

[Reviews - 592]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola pues como dije dependiendo de los rw hay mas rapida actu jeje y pues aqui esta ... komawo a esas personitas que me dejaron su hermoso rw jeje ya se los respondere y sin mas a leer..

Debía negarse, pero solo asintió, Baekhyun se metió a la tina de baño sentándose en ella mientras el mayor abría la regadera de la cual comenzó a salir agua mojando el cuerpecito del rubio quien tirito levemente por la temperatura de esta, Chanyeol  sonrió divertido ante aquello abriendo la llave de agua caliente para nivelar la temperatura, cogió la esponja y el jabón liquido poniéndole un poco para después frotarla sobre ese cuerpo tan suave, recorría con la esponja cada centímetro de esa blanca piel, ningún de los dos decía nada, en aquella habitación solo se escuchaba  el agua caer por la regadera y sus tranquilas respiraciones, o al menos la del bajito era tranquila.

 

-          Omma, está preocupada.- dijo Chanyeol rompiendo con ese incomodo silencio.- y yo también.

-          ¿Por qué?- pregunto el bajito jugueteando con el agua mientras la esponja recorría su espalda.- ¿ ocurre algo?- lo miro por encima de su hombro.

-          Tu comportamiento.- detuvo la esponja, para tomar el frasquillo de champú  y ponerle un poco sobre su sedoso cabello.- dicen que causas muchos problemas, y podrían suspenderte de la escuela definitivamente.

-          Eh?- lo miro sorprendido ¿Suspendido? Eso significaba que no vería seguido a kyung y xiumin.- eso…

Su mirada se entristeció Chanyeol frotaba su cabello suavemente, se sentía tan bien era tan suave y manejable.

-          No deberías ocasionarle tantos problemas a mama.- dijo tomando la regadera para quitarle el jabón, Baekhyun cerró sus ojos mientras el agua escurría por su rostro.

 la mano del alto quito el exceso de agua de ese rostro para que el menor pudiera abrir sus hermosos ojos avellana, pero su mano se detuvo justo en los pequeños labios rositas del bajito no pudiendo evitar delinearlos con el filo de sus dedos sintiendo la suavidad de estos.

Y a Baekhyun le gusto ese tacto.

La mano casi adulta del mayor se poso sobre la mejilla del bajito de cabello rubio sin dejar de rosar esos labios rositas con el pulga, como explicar la sensación que eso le causaba?, solo sabía que se sentía tan bien, tan placentero? Y quería seguir tocándolos, Baekhyun fijo su mirada en el rostro del mayor mirándolo especialmente en esa parte que su hyung tocaba en el suyo, siempre le había gustado esa  parte de él, mas cuando sonreía, esos labios se agrandaban y se veían tan perfectos, la mano de Chanyeol fue descendiendo mas abajo llegando al pecho de su donsaeng el cual subía y bajaba un poco más aprisa de lo normal, podía sentir el latir de su corazón el cual también era agitado pero no tanto como el suyo, sus dedos fríos y húmedos rosaron levemente aquellos botoncitos de carne haciendo estremecer al bajito quien dejo escapar un pequeño jadeo tiñendo sus mejillas de un hermoso color rojizo.

Era tan lindo.

Chanyeol alejo su mano del cuerpo de Baek al notarlo, pero la mano del bajito lo detuvo tomándola para volver a acercarla a su cuerpo incitándolo a seguirle tacando, a Baekhyun le había gustado ese tacto y quería seguirlo sintiendo.

Trago saliva con dificultad al ver el rostro sonrojado de su hermano ¿qué estaba haciendo? Su mano había bajado  aun mas llegando a la pelvis ajena la cual delineaba con su dedo junto al borde de esos pequeños calzoncillos, Baek solo dejaba escapar pequeños suspiros los cuales llegaban a convertirse en jadeos, que por más loco que pareciera eran excitantes para el alto, el menor se inco en la bañera quedando frente a su hermano quien solo lo miraba en silencio.

¿Inocencia?

Eso era lo que Baekhyun tenía, y lo que a Chanyeol le gustaba, las pequeñas manos del rubio bajaron lentamente su ropa interior dejando su cuerpo expuesto a la vista del mas alto quien inconscientemente se mordió el labio inferior, sentía un inmenso calor correr por su cuerpo.

¿ por qué se sentía así? Tan nerviosos, y ansioso, porque si, se sentía ansioso, ansioso por tocar esa piel y volver a escuchar esos pequeños y hermosos jadeos de parte del bajito.

Eso no estaba bien.

-          Baek debo irme a mi habitación.- dijo poniéndose de pie, debía salir de esa habitación y calmar sus emociones, porque se había dado cuenta de que ya tenía un problema.- termina de bañarte y…

-          No.- dijo el menor cruzándose de brazos.- quiero que tú me bañes.

-          Pero tú puedes… tú debes de hacerlo solo.- o podía flaquear ante él, pero ¿Cómo? Si el pequeño rubio se había indignado haciendo un lindo pucherito.- Baekhyunnie…

-          Mentiroso!- le recrimino sentándose en la bañera mirándolo resentido sin dejar de hacer ese pucherito.- dijiste que me consentirías en todo lo que quisiera.

-          Baek…- debía pensar en algo o terminaría cediendo.- lo sé, lo dije, pero tú no te has portado bien con omma y…

-          Tu eres un mentiroso!.- Le dio la espalda molesto, Chanyeol dejo escapar un suspiro.- vete!

-          Estas enojado?

-          No, pero vete.- su voz se escucho chipilona, algo que hizo sonreír al mayor.- mentiroso.- mascullo golpeando el agua.

-          Baek mírame.- pidió con un tono dulce, el menor vacilo pero finalmente lo miro.- hagamos algo ¿De acuerdo?

-          Qué?- aun fruncía el ceño molesto parando la trompita, DIOS! Un gesto lindo mas de parte del menor y moriría de ternura.

-          Ya no causes problemas a mama y…- Baek estaba por renegar pero el mayor le advirtió con el dedo que guardara silencio.- déjame terminar… si te portas bien haces todos tus deberes y eres un buen chico, yo haré todo cuanto quieras sin chistar ¿ qué dices?

Baekhyun parecía pensarlo mucho ¿Portarse bien? Eso en qué consistía? Acaso era ¿ya no hacer broma a los maestros? Eso no sonaba muy divertido, pero a cambio que tendría? A su hermano, si tendía a su hermano haciendo cuanto quisiera, eso no estaba tan mal después de todo, sonrió maliciosamente desvaneciendo toda la ternura de su rostro.

-          Ok hyungnim.- sonrió dulcemente algo que en cierto punto parecía ser malo, Chanyeol le sonrió un tanto nervioso, sentía que algo no estaría bien después de todo…

Notas finales:

y bien ya sabes si les gusta y quieren actu pronto solo dejen rw, puedo decir que me gusta complacer cualquier peticion no duden en hacermelo saber jeje asi que bye bye

3 rw y mas rapida la actu.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).