Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un regalo para el guardián de la nube por rukia sakura

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ls personajes de Katekyo hintaman rebron no me pertenecen sino a Akira Amano

1827

Notas del capitulo:

apesar de que ya fue el cumplaños de Hibari hize este fanfic por que lo tenia en mente desde hace unos dias  

Tsuna estaba en su habitación pensando que regalarle de cumplamos a su pareja Hibari Kyoya. Ya que desde hace unos meses había comenzado una relación. Ya no eran más su guardián de la nube sino también su pareja. En ese momento una voz lo saco de sus pensamientos.

-Dame- Tsuna ¿sucede algo?-dijo Rebron

-¿Que le puedo regalar a Hibari?-dijo Tsuna

Rebron sabía que su alumno había comenzado una relación con el guardián de la nube, así que decidió ayudarlo, porque Tsuna no sabía qué hacer en estas situaciones amorosas. Rebron sonrió maliciosamente y se acercó a Tsuna y le dijo algo al oído.

¡Helee! esa fue su reacción tras la propuesta del bebe de sombrero negro.

Tsuna salió de su habitación rumbo a la cocina en busca de su madre para pedirle un consejo. Al bajar a la cocina tan solo encontró una nota en el refrigerador que decía

Tsuna saldré unos días con papa

Tsuna no tenía más opción que seguir el consejo de Rebron, por el único motivo de que Bianchi le diría que le diera un postre hecho por ella y el quería ver feliz a Hibari en su cumpleaños no en la cama de un hospital.

Tsuna fue a casa de Kyoko a pedir que le ayude con el regalo de Hibari.

-Tsuna ¿estás seguro de esto?-dijo Kyoko

-Si-dijo Tsuna al agarrar una bolsa

-Haru, Chrome y yo te ayudaremos-dijo la castaña

Las chicas y Tsuna fueron a casa del cielo vongola a preparar todo para el cumpleaños de Hibari. Las chicas prepararon el regalo de Hibari para llevarlo a su apartamento por la noche, mientras Godkudera, Yamamoto y Royeil lo distraerían, aunqu su forma traería horribles consecuencias una de ellas estar en el hospital pero todo valdría por ayudar a su cielo

¿Qué hacen herbívoros?-dijo Hibari

-Es tu cumpleaños así que venimos a darte tu regalo-dijo Yamamoto

-¿y?, saben que odio todo eso-dijo el abache furiosamente

-Sí, pero la tradición vongola nos obliga-dijo Godkudera

-Una pelea ¡AL EXTREMO!-dijo Royeil

Comenzaron a pelear por toda la escuela y por los alrededores de la escuela con el guardián de la nube, seria distraído ir varias horas.

Mientras al otro lado de la ciudad en la residencia Sawada las chicas junto a Lambo y 1-pin preparaban los últimos detalles.

Mientras que en la escuela de Ninamori se hacía presencia una batalla entre los guardianes del sol, lluvia y tormenta en contra del guardián de la nube. Los tres guardianes estaban cansados y heridos, Hibari no dudo en usar esa ventaja y los dejo en K.O. Decidió ir a su casa después de la pelea.

-Tsuna-ni, todo está listo-dijo Chrome

-Haru, quiere ver contento a Tsuna-dijo Haru

-¿Estás seguro que quieres hacer esto Tsuna kun?-dijo Kyoko preocupada

-Sino tengo otro regalo-dijo Tsuna saliendo con un abrigo

A pesar  del calor Tsuna salió con el abrigo puesto para dirigirse al departamento del perfecto del comité disciplinario, abrió la puerta y comenzó a preparar todo para cuando llegara el abache.

Hibari llego y vio una pequeña sombra en el umbral saco sus tonfas pero al escuchar la voz dulce de su amante metió sus tonfas dentro de su capa, al entender la luz se sorprendió al ver a ese pequeño Cataño de ojos avellana con un moño cubriendo su cuerpo desnudo y frágil.

-¿Qué es esto?-dijo Hibari sorprendido

-Es tu regalo de cumpleaños-dijo el castaño

Tsuna recordando las palabras del pequeño hintaman ' tú eres su regalo'. Tsuna volvió de sus pensamientos, comenzó a besarlo, Tsuna estaba demasiado sonrojado, pero  el mayor estaba satisfecho con este regalo el beso se volvió salvaje, se besaron por un largo momento hasta que necesitaron aire dejando un hilo de saliva. El mayor introdujo su lengua en el menor haciendo sacar unos gemidos Hibari se enorgullecía de sacar esos gemidos de su amante.

Hibari ya estaba necesitado de ese pequeño castaño que se había entregado a su merced, había perdido el poco auto control que le quedaba decidió aprovechar esta oportunidad lo empujo asía el sillón y continuo besándolo mientras bajaba al necesitado miembro del castaño, mientras que con su otra mano toca uno de sus botones rosas. Tsuna gemía, para el abache era música para sus oídos y decidió desprenderse de su ropa.

-Hibari feliz cumpleaños-dijo Tsuna

- Te amo Tsuna-dijo Hibari

Hibari comenzó a besar el cuello del moreno. Los besos eran cada vez más apasionados, bajo a pecho y comenzó a besar y a morder sus botones rosados. El abache quería sacar más esos gemidos que lo satisfacían.

-Hibari mmm...-dijo Tsuna

-Serás solo mío-dijo Hibari

El abache había perdido  todo ese autocontrol, acerco tres dedos al menor, Tsuna capto el mensaje y los introdujo en su boca comenzó a lamerlos como si fuera una paleta. El perfecto se veía satisfecho  ante esa escena, saco los dedos de la boca de Tsuna y comenzó a bajarlos asía su pequeña entrada.

Hibari sabía que era la primera vez para Tsuna y comenzó a besarlo y alguna que otra palabra dulce; de una dela estocada comenzó a penetrar esa pequeña cavidad con sus dedos  y decidió seguir con lo que él esperaba, saco los tres dedos y comenzó a introducir su miembro en el cuerpo de Tsuna comenzó a embestirlo lentamente para que se acostumbrara, después con estocadas salvajes, mientras que su miembro del menor era atendido por el mayor, haciéndolo sacar más gemidos, aquel sonido que salía del castaño lo complacía mas.

-Hibari me vengo-dijo Tsuna

Tsuna se corrió como había dicho  en la mano del abache, el haciendo lo mismo, el mayor llevo sus dedos para seborrea la esencia de su amado.

Continuaron las embestidas siendo más intensas siendo más fuertes hasta llegar al punto del menor dando un grito de placer, dando en bestitas en su punto hasta sacar un gemido así continuaron las embestidas por un largo tiempo hasta llegar al clímax Hibari se separó de Tsuna, recostándolo en el sillón.

-Tsuna fue mi mejor cumpleaños-dijo besando la frente de Tsuna

El castaño había caído en manos de Morfeo, mientras que Hibari se complacía viendo dormir a su cielo, después él se quedó dormido junto a Tsuna.

Notas finales:

este es  mi primer fanfic de Katekyo hintaman rebron espero que les guste 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).