Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Catch Me If You Can por MMusa

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!
Espero que esten excelente TuT
Muchisimas gracias por leer esta historia y seguirla, me seguire esforzando Cx
El deporte favorito en mi salon era el football.
Cada vez que nos tocaba hacer ejercicio jugabamos football al final de la clase; a decir verdad, las personas de mi salon jugaban, yo me quedaba en la banca por ser al unico que no elegian para algun equipo.
Asi que desde la banca me ponia a practicar algunos tiros o hacia dominadas, de una u otra manera me divertia.
Esta vez me dedique unicamente a tiros.
-Ese fue un buen tiro -dijo alguien detras de mi.
Reconoci la voz. Si estaba en lo cierto iba a morir.
-Casi no me gusta el football -dijo SeHun -pero el balon entro a la porteria asi que supongo que eres bueno.
-¿Casi no te gusta el football? -me atrevi a voltear -dejaste de agradarme solo un poco.
SeHun estaba con ropa de deporte sentado en la banca. Sin duda se habia vuelto mas lindo.
-No me gusta -fue sincero -pero tu me gustas aunque te guste el football -SeHun se levanto y se acerco a mi -asi que no es justo de tu parte -no dejaba de sonreir ni para hablar.
-¡Wu! ¡Oh! -el entrenador grito al vernos hacer nada -¡unanse al juego!
Me emociono tanto poder jugar otra vez football.
Corri inmediatamente hacia el campo, en cambio SeHun puso sus ojos en blanco y se dirigio al juego arrastrando los pies.
Aunque yo me adapte al juego rapido aun podia vigilar a SeHun.
El literalmente huia cada que el balon se acercaba a el, pero de igual manera le resultaba dificil ya que era un iman de balones.
Ya habia quedado claro que no era bueno en el juego, y la unica vez que pudo patear el balon fue para meter un autogol.
Fue gracioso verlo jugar.


Fue increible verlo jugar.
LuHan era sensacional.
Al principio del juego no muchos estaban de acuerdo con que una persona como el jugara, pero no hizo falta mucho tiempo para que todos se dieran cuenta de que era el mejor.
Gracias a el su equipo pudo ganar a pesar de ir en desventaja.
-¡LuHan! -un chico de la clase llamado MinSeok grito hacia nosotros -¡juega con nosotros mas seguido!
LuHan volteo lleno de felicidad, se limito a asentir hacia el.
El y yo salimos juntos de la cancha.
-¡Wu!
LuHan y yo volteamos al oir la voz del entrenador.
-Deberias entrar al equipo de football una vez que tu brazo se recupere -dijo el.
-Lo hare entrenador -LuHan se veia demasiado feliz.
La cara de satisfaccion del entrenador al saber que tendria al probablemente mejor jugador no tenia precio.
-Oh -preste atencion al entrenador -tu no vuelvas a jugar -se retiro despues de eso.
LuHan se reia cada vez que recordaba las palabras del entrenado hacia mi.

En el salon de clase todo era lo mismo, todos seguian teniendo sus mismos lugares, asi que yo me sentaria al lado de LuHan por suerte.
Lo unico diferente en el salon era que en la lista de los diez primeros de la clase LuHan ocupaba el puesto numero uno.
Mientras LuHan y yo conversabamos de videojuegos, SeKyung se acerco a LuHan.
-Oye Wu ¿podrias ayudarme en este ejercicio? -SeKyung le mostro su cuaderno.
LuHan sin problema alguno le ayudo.
SeKyung se fue cuando LuHan termino de explicarle.
Nunca en mis años de escuela habia visto que SeKyung le pidiera ayuda a alguien, ella siempre fue la primera de la clase asi que tenia esa clase de orgullo; fue extravagantemente raro.
Pasados algunos quince minutos, SeKyung (tambien era delegada de la clase) anuncio que el profesor no vendria, entonces tendriamos la hora libre.
-Ire a tomar algo -dijo LuHan -¿vienes?
Me levante a la velocidad de la luz.
-¿Una escuela para ricos? Debes estar bromeando -LuHan saco dos sodas de la maquina.
-No bromeo -repondi riendo -daba mucho miedo.
-¿Practicabas tenis diariamente? -LuHan y yo ahora ibamos a la azotea.
-No, eso es muy formal -arrugue la nariz -practicaba cricket.
La risa de LuHan fue tan fuerte como para hacer que derramara la soda por la nariz.
Estaba tan ocupado riendo junto con LuHan que ni siquiera note cuando YeRim llego.
YeRim era una chica de un grado inferior al muestro.
-¡LuHan! -intento mostrar sorpresa y ser linda -no sabia que estabas aqui.
-Ahora lo sabes -LuHan rio incomodo.
-Deberiamos vernos aqui mas seguido -sugirio YeRim.
-¿Deberiamos? -pregunto LuHan asustado.
YeRim asintio con mucha alegria.
-Amm... tengo algo que hacer-LuHan se levanto rapidamente -nos vemos luego YeRim.
-YeRi -corrigio ella -nos vemos -sonrio emocionada.
LuHan devolvio temeroso la sonrisa, entonces me tomo de la muñeca y salimos corriendo de ahi.
-No se como lo hace pero siempre me encuentra -dijo LuHan cuando nos detuvimos.
-¿YeRi y tu son amigos?
-Si por amigos te refieres a que sale de los lugares mas inesperados: si, es mi mejor amiga.
-Ella... ¿te gusta? -mi tono no fue muy convincente, era obvio que moria de curiosidad.
-No -LuHan contesto pronto -es joven para mi.
-¿Quien no es joven para ti? -pregunte curioso.
-Tu no eres joven para mi.
-¿De donde saliste? -llegue a un grado supremo de incomprension.
-De prision -respondio LuHan al instante.
-Eres el mejor en deportes, eres el primero de la clase, y eres famoso entre las chicas -dije -en serio ¿de donde saliste?
LuHan me miro sin saber que responder.
-A veces siento que eres demasiado para todo esto -dije lo que pensaba.
-¿Y eso es malo? -LuHan realmente no sabia como reaccionar.
-Es mi manera de decir que eres genial.


Al salir corri a la patrulla lo mas rapido que pude.
-¿Que te ocurre Pigmeo? -YiFan me pregunto divertido -parece que viste al diablo.
Estaba muy emocionado.
-SeHun regreso y creo que le gusto -hable demasiado rapido.
-¡¿Que?! -hasta a YiFan le emocionaba la idea.
-Escucha haremos una cita con el juez -dije rapido mi plan -necesito que me quiten este localizador pronto.
Notas finales: Muchisimas gracias por leer y por sus rw's Cx
Cuidense TuT
Bye Cx

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).