Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Catch Me If You Can por MMusa

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Volver a mi antigua escuela era sin duda lo mejor.
Entre a mi casa mas contento que de costumbre.
-Hola abuela -salude cuando pase por la cocina, usualmente ella se encontraba preparando la comida pero en esta ocasion estaba sentada en la mesa con una taza de te en sus manos, lo mas extraño fue que mi madre tambien estaba ahi.
-¿Que haces aqui mama? -me desconcerte bastante -crei que hoy tenias que trabajar.
-Decidi que era mejor pasar mi dia aqui contigo -al parecer ella no bromeaba.
-Amm...cool -dije no muy convencido.
-SeHun, sera mejor que te cambies la ropa para comer -aconsejo la abuela.
Asenti antes de subir por las escaleras hasta mi habitacion.
Deje mi mochila sobre la cama, justo al lado de Paniny.
-Es extraño que mama este aqui ¿no? -le pregunte a la bella gata blanca.
Ella parpadeo.
-Mama solo dijo que era mejor quedarse aqui, creo que no tiene una razon especifica para estar aqui -comente.
Paniny me miro fijamente.
-Ya se que ella ultimamente actua raro, pero no he notado nada mas.
Paniny maullo.
-¿Mama esta saliendo con alguien? -pregunte a Paniny para confirmar.
Paniny maullo de nuevo.
-Esperare a que ella me diga -conclui -prefiero no presionarla con el tema.
Paniny se quedo dormida a continuacion.
Cambie mi ropa y baje de nuevo a la cocina.

-¿Como te sentiste por volver a tu escuela, SeHunnie? -mi abuela pregunto en un intento de demostrarle a mi madre que era lo correcto.
-Fue fabuloso -no menti -de verdad me agrada demasiado haber vuelto.
-Recuerda que tienes que mejorar tus calificaciones, SeHun -mi madre amablemente recordo por centesima vez desde que volvi a la escuela.
-Lo hare -haria lo que sea por permanecer al lado de LuHan.
-Tambien me tome el tiempo para anotarte en unas clases que seria encantador que tomes -comento mi madre con naturalidad.
-¿En serio? -mi pregunta iba cargada de miedo.
Mi mama noto lo tenso que me encontraba y comenzo a reir.
-Son solo clases de flautin, SeHun -al parecer ella lo encontraba muy gracioso porque su risa no cesaba -los flautines no muerden.
-¿No hay clases de algo menos... patetico?
-El flautin no es patetico -mi madre defendio.
-Dime de alguien que conozcas que toque el flautin y no sea patetico -es obvio que no conoceria a nadie, estaba salvado.
-La hermana de tu padre toca el flautin y no es patetica -no escuche nada mas que la palabra "padre".
-Creo que ustedes tienen de que hablar -mi abuela amablemente se retiro de la mesa y nos dejo solos.
Mi mama y yo intentamos disimular pero era imposible.
-¿La hermana de mi padre? -pregunte de una manera calmada, no queria que pensara que me afectara el hecho de hablarme de mi padre por primera vez en toda mi vida.
-Si amm... -mi madre se acomodo en su asiento, supongo que era incomodo para ella hablar de esto -ella trabaja en la orquesta nacional coreana, de hecho ella es muy buena.
-Entonces, suponiendo que aprendiera a tocar el flautin...
-No supongas, SeHun -mi madre interrumpio -vas a aprender -setencio.
-Voy a aprender a tocar el flautin ¿quien supones que me va a enseñar?
-No supongas, SeHun -repitio mi mama -te va a enseñar tu tia.
-Mi tia... ¿la hermana de mi padre? -trate de entender.
-Justamente ella -mi mama esbozo lo que se suponia era una sonrisa, pero realmente ella estaba aterrada.
-¿Ella esta de acuerdo?
-Si, he estado en contacto con ella ultimamente -dijo ella.
Cuando iba a formular mi pregunta el telefono de mi madre sono.
-¿Que tal? -mi mama esta vez si tuvo una sonrisa normal -se ve muy contento, fue bueno que volviera a su escuela anterior.
Hubo una pausa en la que no supe como leer la expresion de mi mama.
-Me parece que el flautin es una buena eleccion para SeHun, ya esta decidido -esta era una de las cosas en las que mi madre no cambiaria de opinion -si voy a dejar que escoja su flautin, ya tiene edad para esas cosas...
Se despidio y colgo.
-La persona del telefono, y la persona con la que hablabas por la mañana el dia que decidiste cambiarme de escuela ¿es mi tia? -era un poco costoso el parentezco.
-No -mi mama unicamente contesto eso, lo cual significaba que no queria hablar mas del tema, ni yo queria enterarme de mas.
Mi mama y yo terminamos de comer sin argumentar mas.


-¿Quieres ser mi equipo para biologia? -con mucho trabajo le pregunte a LuHan.
-¿De que hablas? -me estaba volviendo malo en esto de leer reacciones.
-Pensaba que seria buena idea...
-Crei que ya eramos algo asi como "un equipo permanente" -LuHan tenia ideas brillantes.
-Equipo permanente suena bien -sonrei.
El ser equipo de LuHan implicaba vernos despues de la escuela para trabajar en el proyecto, y eso estaba de lujo.

Regrese a casa temprano para mi primera leccion de flautin.
Notas finales: Muchas gracias por leer!
Gracias por sus rw's TuT
Cuidense ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).