Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Catch Me If You Can por MMusa

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaa!
Espero que esten bien cx
Muchas gracias por leer, espero les guste TuT
YiFan y yo ibamos de regreso a casa en la patrulla.
-¿Que tan complicado era aceptar 250 horas de servicio comunitario? -YiFan pregunto despues de la cita que tuvimos con el juez.
-Ya te dije que quiero quitarme este localizador rapido -conteste fastidiado de repetirlo -ademas, yo solo pedi recudir 50 horas, no es mi culpa que el bondadoso juez haya quitado 200 horas ¿verdad?
YiFan no contesto, no existia ningun argumento que pudiera ganarle al ahora al todo poderoso LuHan.
-Asi que tendre que ir un poco mas de dos semanas -yo realmente estaba contento.
Llegamos a casa; YiFan abrio la puerta de la casa y entro primero.
-¡¿Que carajo haces aqui HyeRi?! -YiFan se puso palido al ver a nuestra trabajadora social en la cocina.
-Estoy evaluando su alimentacion -ella revisaba el refrigerador con la nariz arrugada -se suponia que debian estar aqui para mi visita rutinaria ¿donde estaban?
-En una cita con el juez -dijo YiFan.
-¿Que hacian con el juez? -por primera vez me pregunte si HyeRi tendria novio, y si lo tenia realmente me lamente tanto por el.
-Negocios -conteste -resulta que sere un hombre de bien y me quitaran el localizador a cambio de horas de servicio comunitario.
HyeRi se abalanzo sobre mi.
-¡Que alegria! -HyeRi me abrazo con mucha fuerza -¡me enorgulleces tanto!
A pesar de que ya no llevaba el yeso mi brazo aun dolia un poco.
-Pero... -HyeRi por suerte me solto -¿por que quieres que te quiten el localizador?
-Porque YiFan me ha educado tan bien que he decidido que ser una persona decente seria mejor para mi y para las personas que me rodean -al final sonrei brillante.
HyeRi entrecerro los ojos con.agudeza, sigilosamente se sento, luego sonrio sonsaconanente.
-¿No es que en realidad quieres quitarte el localizador por alguien?
No caeria facilmente en el juego de HyeRi.
-Ya te dije -me sente enfrente de ella -YiFan me ha educado tan bien que ahora solo quiero ser una persona util a la sociedad.
-Lulu -odiaba que HyeRi me llamara asi -puedo asegurar que ya sabes como quitar el localizador y tambien puedo asegurar que ya lo haz quitado pero no me queda claro el por que quieres quitarlo legalmente.
-Oye tranquila, te saldra humo si sigues pensando -YiFan abanico cerca de su cabeza.
HyeRi se recargo en el respaldo y me observo fijamente.
-¿Quieres salir con alguien cierto?
Yo no esperaba que el nivel de deduccion de HyeRi fuera tan rapido; ella sonrio al ver que mi expresion segura se fue por unos segundos.
-¿Tanto quieres salir con esa persona como para querer quitarte el localizador? -HyeRi parecia segura de lo que hablaba -crei que el localizador era como tu emblema de rebeldia.
Levante una ceja.
-Estas desatinando mas de lo usual, bonita -no queria que ella supiera sobre SeHun, si era capaz de querer separarme de mi hermano lo mismo haria con YiFan.
-Tienes razon, formule mal mi pregunta -ahora HyeRi emanaba la misma emocion de haber ganado la loteria -¿tanto te gusta esa persona como para querer hacer lo correcto?
Aprete mis labios y simule cerrarlos como una cremallera.
-Pero...-HyeRi no queria rendirse -¿de verdad vale la pena el esfuerzo? ¿le gustas a esa persona del mismo modo?
Abri la cremallera de mis labios indignado.
-No me importa si le gusto a SeHun o no, de verdad no me importa, solo quiero cambiar ¿de acuerdo?
-¿Cambiar por el? -HyeRi ahora estaba emocionada.
Volvi a cerrar la cremallera de mis labios, HyeRi comprendio y no volvio a hacer mas preguntas.
-YiFan -la trabajadora social se dirigio a mi hermano -¿Has hablado con LuHan sobre...
Abri la cremallera de mis labios.
-YiFan ya hablo conmigo y no estamos de acuerdo con separarnos -dije serio.
-LuHan -el tono de HyeRi era una extraña mezcla entre tristeza y comprension -no es porque yo lo quiera asi, hay veces en que las cosas no pueden seguir en el rumbo que van y...
-HyeRi -YiFan hablo -salgamos.
YiFan tomo las llaves de la patrulla.
HyeRi se quedo con la boca abierta.
Yo me quede con la boca abierta, pero la cerre de la cremallera antes de que entraran moscas.
-¿Que dijiste? -podria jurar que habia un brillo en su mirada.
-Dije que salgamos -YiFan repitio sin pena alguna.
HyeRi asintio pausadamente, jamas la habia visto tan perdida y menos en YiFan.
-Andando -YiFan camino a la entrada y abrio la puerta para HyeRi.
Ambos se fueron sin decir nada.
YiFan estaba loco, HyeRi estaba loca, ambos estaban locos, el mundo estaba loco.
Preferi ir a hacer la tarea a seguir pensando en que HyeRi y YiFan ahora saldrian juntos.


Saliendo de la escuela me dirigi a la parada de autobuses.
Mi madre me habia dado la direccion de donde supuestamente vivia mi supuesta tia.
Durante los 40 minutos que duro el viaje no pare ni un segundo en imaginar como seria la hermana de mi papa.
Por la mañana antes de ir a la escuela le pregunte a mi abuela sobre el aspecto de mi tia, ella solo dijo "Es adorable".

Al parecer mi tia vivia en un departamento, ya que la direccion me llevo hasta lo que parecia ser un condominio.
Entre al edificio donde tendria que estar su departamento y por el asensor me dirigi hacia el piso 14.
Despues del elevador tuve que caminar por un pasillo un tanto estrecho y largo para poder llegar a la puerta.
Toque el timbre algo nervioso y espere.
-¿Hola? -se escucho del timbre.
-Hola, mi nombre es SeHun, aahh -ahora que lo pensaba no sabia el nombre de mi tia -busco a mi tia.
La puerta se abrio de inmediato.
-¡SeHun! -una mujer de complexion delgada y cabello negro me abrazo calidamente -¡adelante!
Absolutamente toda en su casa era color rosa, era tan rosa que podia jurar que desde el espacio se podria ver un punto rosa en la Tierra.
-Sientate -invito amablemente -¿quieres una soda?
-Ahh mi mama no me deja tomar soda -pense que era una trampa puesta por mi madre.
Mi tia me observo asustada y despues rio a carcajadas hasta llorar.
-¿Ah entonces TaeYeon sigue siendo de ese modo? -mi tia se limpio algunas lagrimas que aun se escapaban de sus ojos.
-Ah...¿puedo preguntar tu nombre? -me sentia algo tonto por preguntar informacion vital.
Sus ojos se abrieron como platos.
-No me digas que TaeYeon no te dijo mi nombre -despues resoplo -claro, ella piensa que solo te enseñare a tocar el flautin -ella estaba algo decepcionada -me llamo Tiffany -su brillo volvio y estrecho mi mano.
-Oh SeHun -hice una reverencia pronunciada.
Ella sonrio satisfecha y expectante.
Yo sonrei algo timido, no sabia que decir.
-Y entonces... -mi tia Tiffany asintio ansiosa para que siguiera -¿tocas el flautin?
-En la orquesta nacional -contesto orgullosa -es muy divertido tocarlo, pero si no te gusta podemos cambiar de instrumento -comento antes de que yo pudiera replicar.
-Mi mama espera que toque el flautin.
-Levantate -ella se levanto antes -iremos a encontrar tu verdadero instrumento.
-Pero mi mama...
-Ella no se va a enterar ¿o si? -mi tia comenzaba a agradarme.


-¡¿Salir con HyeRi?! -fue lo primero que dije cuando YiFan entro a la casa.
-Salimos para hablar de la situacion -YiFan se defendio.
-Pero tu dijiste "salgamos" -explique.
-Yo decia que literalmente salieramos -ahora mi hermano estaba algo asustado.
-Bueno al menos ¿hablaron sobre eso?
-No -contesto YiFan -yo empece a hablar sobre eso pero ella dijo que no le gustaba hablar de su trabajo en la cena.
-¿HyeRi y tu son novios?
-No...lo se -dijo YiFan -probablemente ahora ella cree que si.
-¿Por que lo dices? -ahora yo me estaba asustando.
-Se despidio con un beso en la mejilla y dijo que nos veiamos mañana.
-Ella cree que tu "salgamos" era un "salgamos" en plan "salgamos como en una cita"-simule comillas en casi cada parte.
-Pues HyeRi no es tan mala persona, hasta es divertida -dijo YiFan.
-Pero...
-Estaba pensando pedirle a Tao una cita.
Notas finales: Gracias por leer y muchas gracias por sus rw's Cx
Cuidense n.n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).