Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Catch Me If You Can por MMusa

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaa!
Se que llevo eternidades sin pasarme por aqui xc y también se que probablemente ya no se acordaban de este fic, pero alguna vez les dije que no abandonaria mis fics, podra pasar mucho tiempo y aun asi prometo que terminare.
Antes que nada me gustaria comentarles que comenzare a publicar en Wattpad, mi cuenta es _MMusa, ahi pasare todos los fanfics, obviamente no abandonare Amor Yaoi, por cierto en Wattpad estoy escribiendo un nuevo ficllamado Wrongful Meeting, es HunHan por si les interesa 7u7
Antes de que se pasen al capitulo les hare un resumen rapido del fic: Luhan es un adolescente exconvicto que recientemente salio de la correccional, tiene un hermano policia llamado Yifan que por accidente tiene una relacion amorosa con la irritante trabajadora social Hyeri. Por otro lado esta Sehun, adolescente dueño de la gata blanca Paniny, vive con su dulce abuela y su estricta madre Taeyon, hay algunas cosas que la familia Oh oculta.
Luhan y Sehun se conocen en la escuela y parecen llevarse muy bien. Taeyon teme por la seguridad de Sehun y decide cambiarlo de escuela dejando solo a Luhan.
Poco despues Sehun vuelve a la escuela y se hace mas cercano a Luhan...
-¿Ya sabes que clase de trabajo harás para tu servicio comunitario? -Yifan me preguntó mientras acomodaba los platos en la mesa.
-No, pero Hyeri me dijo que buscaría algo que me agrade -respondí a la vez que coloqué el cereal y la leche en la mesa para desayunar.
-Sigo pensando que el reducirte las horas de servicio comunitario fue mala idea -Yifan nunca había sido de los que ocultan cosas.
-Yo creo que fue una fantástica idea -contesté sin ofenderme por el comentario, incluso lo encontré gracioso.
-Luhan, tu y yo sabemos que el que comenzaras a robar fue para llamar la atención -Yifan puso la posición más seria que tenía.
-Yifan, tu y yo sabemos que comencé a robar para llamar tu atención -y yo hice la pose más relajada que tenía.
-No me culpes por lo que hiciste -Yifan dijo serio.
-Nadie te esta culpando por lo que hice -a veces Yifan me irritaba en segundos.
-Entonces deberías pagar por lo que hiciste -Yifan elevó la voz.
-Voy a hacerlo -no caería en su juego, tuve que mantenerme tranquilo para cabrearlo más.
-Sabes a lo que me refiero -Yifan continuo molestandose.
-Escucha Yifan, se que estas molesto porque no pudiste invitar al profesor Tao a salir, se que estas molesto porque Hyeri y tu salen accidentalmente, se que estas molesto porque Hyeri nos quiere separar -me levanté de la silla para intentar estar a la altura de mi hermano -tambien se que te molesta que no me haya defendido de Chanshik y que haya reducido el servicio, en pocas palabras te molesta no ser el hermano que le prometiste a nuestros padres que serías, pero se que te molesta mas que yo no intente ser como tu.
-Luhan yo no quería... -Yifan comenzó con la oración.
-Decir eso, ya se -continué -de cualquier modo lo hiciste -Yifan quiso comenzar a hablar pero lo detuve con un ademán -pero no te preocupes, seré un mejor hermano, estoy trabajando en eso.
Ambos suspiramos.
-Vamos tarde, mejor vámonos -y con eso Yifan salió de la casa, yo no tardé en seguirlo.


-Buenos días, cariño -mi madre me saludo con un sonoro beso en la frente.
-Buenos días, mamá -continúe extrañado con mi desayuno.
-¿Por qué tan feliz, Taeyon? -al parecer mi abuela había notado lo mismo que yo.
Mi madre sonrió a la nada y se acomodó el cabello detrás de la oreja.
-¿Qué hay de desayunar? -evito el tema.
Ni mi abuela ni yo respondimos.
-Mamá -comencé algo sutil -en mi clase de biología tenemos equipos, y sucede que debemos hacer un trabajo.
-Sensacional -ahora mamá estaba anonadada en su celular.
-Entonces me gustaría saber si puedo ir a la casa de Luhan hoy -hablé con seguridad total.
-No puedes -contesto ella de inmediato.
-¿Por qué? -me puse a la defensiva.
-Porque no lo conozco -se escudó.
-Si lo conoces.
-¿Quién es? -tal vez empezaba a volverse loca.
-El niño bonito que vino a visitar a Sehun el otro día -respondió mi abuela.
Rápidamente le di a mi abuela la mirada de "gracias por tu ayuda pero, no, gracias".
-¡¿El delincuente?! -mamá solía alterarse muy pronto.
-No es un delincuente -me apresure a corregir -pero, si es el.
-No puedes ir -mi mamá llegaba a ser terca.
-¿Por que?
-Porque ese niño no me gusta -contesto con la nariz fruncida.
-Pero me debe gustar a mi, no a ti -mi desesperación me llevó a decir tal barbaridad.
-¿Te gusta? -ambas preguntaron a la vez, mi mamá con asco y mi abuela con fascinación.
-Si... o no, no lo se -no estaba seguro de confesar todo en el desayuno.
-Entonces, ¿puede ir? -mi abuela preguntó.
-No -esta vez mi mamá contesto más despiadadamente.
-¿Por qué? -preguntamos mi abuela y yo.
Mi mamá no respondió, solo tenso los labios.
-Mamá, dame un motivo por el que no pueda ir, a parte de que es el.
-Porque se va a hacer oscuro -contesto ella como si fuera la mayor de sus preocupaciones.
-Regresare antes de que anochezca -respondí.
-Hará frío -al parecer no se cansaba de prohibirme cosas.
-Llevaré un suéter.
-Hoy debes ir con Tiffany.
-Mi tía -remarque la última palabra -dijo que estaría ocupada y que no era necesario ir hoy.
-Si no quieres que Sehun salga -la abuela dijo -¿Por qué no dejas que Luhan venga a la casa?
-Luhan no puede venir porque tiene un localizador, no le permite salir del perímetro permitido -expliqué.
-Y además no dejaré que un delincuente entre a mi casa -mi mamá comenzó con lo mismo de siempre.
-Taeyon -mi abuela cayó a mi mamá -Sehun irá a la casa de Luhan, después de todo necesitan hacer un trabajo.
-Pero mamá... -es la primera vez que veía a mi mamá rezongar.
-Pero nada, ahora ya vayanse, van a llegar tarde -mi abuela técnicamente nos corrió.
Ahora gracias a mi abuela tenía el permiso, el problema era que Luhan no sabía aún.


-Lo siento de verdad -Luhan se disculpaba por quinta vez.
-Calmate, no pasa nada -respondi.
-De haber sabido que iba a conocerte y estaríamos juntos en un equipo creeme que jamás jamás hubiera robado la tienda, para que no me pusieran el localizador y asi poder hacer el trabajo juntos - Luhan era muy sincero en su disculpa.
-Despreocupate, en serio esta bien -Luhan causaba muchísima ternura con ese tipo de disculpas, en realidad, Luhan causaba ternura a todas horas.
-¡Sehun, tengo una idea! -Luhan me tomo por los hombros y me sacudió -¡tu ve a mi casa!
-¿En serio? -me escuche bastante feliz.
-¡Si! -Luhan también se notaba muy feliz -podríamos jugar videojuegos, y podrías ver mi habitación...
Cuando mencionó su habitación me puse algo nervioso.
-Mi hermano estará en casa -dijo Luhan orgulloso -podría hacernos de comer pasta.
-Suena sensacional -dije sinceramente.
Luhan sonrió.

Luhan y Sehun esperaban a Yifan afuera de la escuela.
-Entonces, ¿debes esperar al policía para que venga por ti? -Sehun preguntó para aclarar.
-El policía es mi hermano -Luhan explicó -debe venir por mi por procedimiento, alguien debe vigilarme por un tiempo porque salí bajo libertad condicional, entonces debo "portarme bien" -Luhan simuló comillas con los dedos.
Sehun asintió con entendimiento, quiso preguntar más, quería saber más acerca de Luhan pero, pensó que era mejor esperar.
A lo lejos se podía ver la patrulla acercándose.
Notas finales: Muchisimas gracias por leerme de nuevo, tratare de actualizar pronto cx
Siganme en Wattpad cx
Saludos TuT

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).