Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Catch Me If You Can por MMusa

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola! Realmente lo siento, se que ya llevo cerca de tres meses sin actualizar pero mi telefono se rompio (de nuevo) y no tenia donde escribir TnT pero estoy de vuelta cx
Muchisimas gracias por leer este fic TuT
La mañana era fresca, los pájaros cantaban y el sol entraba por la ventana.
Luhan se despertó con un muy buen ánimo.
Estaba de tan buen ánimo que lo primero que hizo al despertar fue hacer su cama, después se bañó para poder bajar a desayunar.
-Buenos dias, hermano -Luhan saludó radiante.
-¿Que quieres, Pigmeo? -Yifan se encontraba tomando una taza de café y revisando unas hojas.
-¿Estás molesto? -no era usual que Yifan respondiera tan de malas.
-Bastante -el hermano mayor se sinceró -ayer fue el peor día de mi vida.
-¿Todo bien? -Luhan tomó asiento con su hermano.
-No me fue tan bien con Hyeri -Yifan confesó -es muy quejosa.
-¿Apenas lo notaste? -Luhan preguntó con sarcasmo.
-Lo estoy afirmando -Yifan sacudió su cabello -ayer me dijo que quería ir al cine, entonces fuimos al cine, y vimos la película que ella quiso y compramos los dulces que ella quiso.
-¿Y cual fue el problema? -Luhan estaba confundido.
-Hyeri dijo que quería que yo decidiera que hacer, y entonces decidí que podriamos ir a comer alitas, asi que fuimos.
-¿Y entonces? -Luhan no entendia.
-Hyeri se molestó porque no la deje decidir.
Luhan resoplo.
-¿Sabes? Deberías de terminarla y salir con el profesor Huang -Luhan miró a Yifan con perspicacia.
Yifan sonrió algo derrotado.
-Que mas quisiera, desafortunadamente debo salir con Hyeri, ¿o es que acaso quieres que nos separe?
-¡NO! -Luhan se aterrorizó.
Ambos suspiraron.
Yifan se levantó y sirvió un poco de café de la cafetera para Luhan.
-¿Y? -Yifan acercó la taza a Luhan -¿Cómo te fue ayer?
-Ayer fue el mejor día de mi vida -Luhan recordó lo que había pasado con Sehun.
-¿En serio? -Yifan rió un poco y preguntó en broma -¿acaso te besaste con Oh SeHun?
Luhan bebía café y al oír la pregunta se atragantó
-¡Dios! ¡Si te besaste con el! -Yifan se tapó la boca con una mano como si acabara de echar una blasfemia.
-¡No es verdad! -Luhan tenia las mejillas escarlata.
-¡No puedo creerlo! -Yifan estaba alterado.
-¡Que no es verdad! -Luhan estaba a la defensiva.
Antes de que pudieran seguir discutiendo, alguien llamó a la puerta.
Yifan atendió.
-¡Oh SeHun! -dijo Yifan al abrir la puerta.
-Hola -Sehun saludó con una reverencia -¿se encuentra Luhan en casa?
-¿Aun no te enteras? -pregunto Yifan con pena.
-¿Enterarme de que? -Sehun estaba asustado.
-Luhan...-Yifan puso una mano en su nuca -...murió ayer.
Sehun tenía una expresión horrorizada.
-Es mentira -Yifan con una sonrisa le dio un leve golpe a Sehun en el hombro -pasa.
Yifan entró a la casa y dejó la puerta abierta para Sehun.

-¿Quién era? -Luhan quizo saber con la boca llena de cereal.
Yifan con un gesto indicó la posición del invitado.
Luhan abrió sus ojos como platos al ver a Sehun en su casa.
Tragó tan rápido como pudo y preguntó: -¿Que carajo haces aquí?
-Ah yo...solo quería saber como estabas -Sehun sonrió al terminar.
-Estoy bien -Luhan respondió con una sonrisa radiante -hoy me quitarán el localizador.
-Eso es asombroso -cuando Sehun dijo eso solo pensaba en la cantidad de veces que podria salir con Luhan.
El timbre sonó de nuevo y Yifan fue a atender.
-Oye -Sehun hablo en susurros cuando Yifan salió de la habitación -con respecto a lo de ayer lo estuve pensando.
-¿Y? -Luhan no comprendía.
-Me gustó -Sehun no pudo evitar sonreir al recordar -me gustó mucho.
Luhan sonrió maliciosamente, se levanto y se puso enfrente de Sehun. Con un solo movimiento lo sujetó de la nuca y lo besó.
-Si querías otro solo tenías que pedirlo -Luhan miraba a Sehun como mirarias algo que te interesa por primera vez -ya sabía que te había gustado mucho.
Sehun se quedo perplejo, a veces creía que Luhan era demasiado para el.
-Sehun lo siento -dijo Yifan entrando a la cocina acompañado de Hyeri -debemos irnos ya, la mediación de Luhan empieza en media hora.
-Eso es genial, Luhan -Sehun sonrió -espero que todo salga bien.
Las mejillas de Luhan se sonrojaron.
Sehun salió de la casa.
-Tu novio me agrada -fue lo primero que dijo Hyeri apenas Sehun se fue.
-No es mi novio... Todavía -Luhan contestó con la nariz arrugada entre dientes.
-¿Osea que serán novios? -Yifan de pronto se tornó como un hermano celoso.
-Me dejo de llamar Luhan si no -Luhan dijo al instante con una sonrisa perspicaz.


Salí de la casa de Luhan y me dirigí a la parada de autobuses.
Cada vez que recordaba a Luhan no podía evitar sonreir y suspirar.
Regresé de Luhanlandia cuando un Lamborghini plateado se estacionó justo enfrente de la parada.
-¡Vamos, Sehun! -era mi tía la que conducía el Lamborghini. Yo necesitaba ese Lamborghini.
Rápidamente subí al precioso auto.
-Tu coche es genial -fue lo primero que dije al entrar.
-¿En serio te gusta? -Tiffany preguntó con una sonrisa característica de ella y sus ojos apenas visibles.
-Bastante -contesté atontado mientras acariciaba el tablero del auto.
-A mi no me gusta -dijo mi tía con sinceridad -es muy tosco para mi.
-¡¿De qué hablas?! -yo estaba muy emocionado -¡tu coche es perfecto!
Mi tía sonreía de nuevo.
-Lo mismo dijo tu padre cuando lo vio -de inmediato, Tiffany sabía que había dicho algo que en serio no debía decir.
Sentí como toda la emoción desaparecía, solo me recargue en el respaldo en silencio.
Tiffany se veía nerviosa.
-Oye, Sehun -dijo sin mirarme -¿sabes conducir?
-Mamá me enseño -respondí sin ningún tipo de sentimiento en mi voz -creo que soy buen conductor.
-¿Y tienes licencia?
-No, mamá cree que es peligroso.
A mi tía le bastó escuchar eso para sonreír y saber a dónde ir.

-Esto es una mala idea. No, no, no; es una pésima idea -en realidad no creía lo que estaba a punto de hacer.
-Se que lo harás bien -mi tía estaba convencida.
-Mamá dijo que podría sacar mi licencia de conducir hasta que tuviera mayoría de edad -intentaba detener la loca idea de mi tía.
-Sehun, necesitas este permiso, digamos que es solo para emergencias -Tiffany sonrió.
Me detuve a considerar mis opciones, y mi tía tenía razón.
-Oh Se Hun -escuché que dijeron, lo que significaba que era mi turno.
-¡Buena suerte! -mi tía me animó mientras yo caminaba rumbo a la prueba.


-Ensayemos lo que dirás una vez más -Hyeri dijo por tercera vez.
-"Creo que soy un individuo que podría ser útil a la sociedad, estoy completamente seguro de que ahora se controlar mis impulsos. Seré alguien más racional, me comprometo a cuidar mi comportamiento"
-Tienes que decirlo como si fuera de verdad -Hyeri dijo algo molesta.
-Y de verdad quiero que me quiten el localizador -dije irónicamente.
-Luhan -Yifan intervino -solo haz lo que Hyeri dice.
Hyeri sonrió con superioridad.
-Y tu -Yifan se dirigió a su novia -Luhan sabe como resolver esto, no debes preocuparte.
Punto para mi.
Llegamos a corte.
Todos bajamos de la patrulla y entramos al establecimiento.
Nos registramos a la entrada, luego caminamos por un pasillo muy largo que conducía a unas puerta al final del pasillo.
-Estarás bien, Pigmeo -Yifan dijo antes de entrar sacudiendo mi cabello.


Volví con mi tía cuando terminé la prueba.
-¿Cuánto sacaste? -Tiffany estaba entusiasmada.
Le mostré la hoja de mis resultados.
-117 de 130 puntos -sonreí.
-¡Eres tan listo! -mi tía me abrazó.
-Me dijeron que esperara algunas dos horas para que tuvieran lista mi licencia -dije orgulloso pero tímido.
-Perfecto, ¿tienes hambre?
-Algo así -respondí.
Mi tía sonrió, y salimos de la es escuela de manejo para ir a comer algo.

-Bien, sobrino mio -Tiffany dijo cuando volvimos -veamos que tan guapo saliste en tu licencia.
Le mostré la licencia y parecía como si ella estuviese a punto de llorar.
-Estoy tan orgullosa de ti -mi tía de nuevo me abrazó, creo que le gustaban los abrazos -y ahora ten -me dio las llaves de su auto -cuando cumplas la mayoría de edad quizás piense en regalartelo.
Y esta vez yo la abracé a ella.
Conducir un Lamborghini se sentia tan bien.
Notas finales: Gracias por leer *w*
Hasta pronto cx

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).