Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Catch Me If You Can por MMusa

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola! Recién acabe el capitulo TnT pero espero que les guste cx
Amm antes de que lean me gustaría aclararles que en esta historia Taeyeon es madre de Sehun, por lo tanto se apellidan igual (Oh Taeyeon y Oh Sehun), lo mismo pasa con Luhan y Yifan (Wu Luhan y Wu Yifan), esto es porque son familia y por obviedad deben apellidarse igual cx
Gracias por leer cx
-Luhan estuviste muy bien en la mediación -Hyeri estaba que se moría de gusto -te felicito.
-Gracias Hy, sin tu ayuda hubiera sido imposible -Yifan agradeció.
Y era cierto, Hyeri era la mejor trabajadora social que habíamos tenido en mucho tiempo.
Los tres subimos a la patrulla.
-Deberíamos ir a comer afuera ya que Luhan no tiene el localizador -Yifan dijo mientras se ponía el cinturón.
-Tal vez Hyeri deba decidir el lugar -por primera vez estaba considerando aceptar a Hyeri.
-Podríamos ir a comer hamburguesas -Hyeri habló dudosa. Tal vez no era tan mala persona.
Yifan arrancó el coche.
-Yifan, ya que me quitaron el localizador, ¿crees que pueda entrar al equipo de futbol de la escuela? -aunque Yifan y Hyeri no miraban, yo crucé los dedos.
-¿De verdad? -mi hemano se escuchaba sorprendido -¿estás seguro de querer entrar al equipo?
-Si -respondí al instante pero no quería parecer desesperado -bueno, el profesor dice que juego bien y que debería entrar al equipo.
-Oye, Pigmeo -Yifan riendo -recuerdo una vez que estábamos visitando a la abuela y tu querías jugar fútbol con papá y conmigo.
Yo comencé a reír.
-¿Qué pasó después? -Hyeri preguntó.
-Yifan lanzó el balón hacía mí y me golpeó en la cara -yo no paraba de reír.
-Le pegue tan fuerte...-el relato de Yifan era interrumpido por fuertes carcajadas -que salió volando.
-Mamá regañó a papá por reírse pero ella también se estaba riendo -dije eso mientras me limpiaba las lágrimas por reír tanto.
-Creo que deberías intentarlo, Pigmeo -Yifan dijo asintiendo.
Antes de seguir con la charla, Hyeri recibió una llamada.
-Hola... ¡si, claro!...-volteó a verme -ahora mismo estoy con él... Por supuesto... Hasta luego -Hyeri colgó.
-¿Qué sucede? -quiso saber Yifan.
-Al parecer Luhan ya tiene un trabajo para su servicio comunitario -Hyeri se oía aliviada.
-¿Es algo aburrido? -pregunté.
-Es en una firma de abogados -Hyeri respondió feliz.
-Aaaahhhh....-me desparramé en el asiento quejosamente.
-Luhan debes ir -Hyeri me recordó por quinta vez en la semana -y sientate bien.
Puse los ojos en blanco y obedecí.
-¿Todavía iremos por la hamburguesa verdad? -preguntó Yifan.
Hyeri lo fulminó con la mirada.

Yifan, Hyeri y yo llegamos a la firma de abogados.
-Luhan esto es lo que debes saber -Hyeri me daba información vital mientras caminabamos -este es el Despacho Jurídico Oh, la abogada principal es Oh Taeyeon.
Tenía el presentimiento que iba a ser algo malo.
Llegamos a la sala de espera y ya tenía ganas de vomitar.
-Buenas tardes -mi hermano saludo -soy el oficial Wu Yi Fan, venimos a ver a la abogada Oh Taeyeon.
-¿Vienen por el caso del servicio comunitario? -preguntó la atenta secretaría.
-Así es -Hyeri respondió -Lee Hye Ri -saludó.
La secretaria tecleó algunas cosas en la computadora.
-Pasen, la abogada Oh vendrá en un momento.
Yifan agradeció y la secretaria nos llevó hasta la oficina.
Desde el momento en que llegamos supe que esto se iba a poner feo, lo reiteré cuando vi en el escritorio de Oh una foto con su hijo. Su hijo era Oh SeHun. Mi Sehun.
Nos sentamos en una pequeña sala color marrón.
-Luhan -Hyeri habló serio, ella tomaba su trabajo muy en serio -durante el servicio comunitario no debes responder preguntas sobre tu caso sí te son incomodas o sí te comprometen en alguna situación, aunque ella es abogada deberías tener cuidado.
-Lo tendré -dije no muy convencido.
Se escuchó el sonido de la puerta y entró Oh Taeyeon.
Era una mujer no muy alta, era muy guapa, llevaba ropa formal y sofisticada. Me seguía dando miedo como la primera vez.
-Buenas tardes -la señora Oh se acercó -Oh Taeyeon, abogada -la abogada nos estrechó las manos por turnos.
-Wu Yi Fan, oficial encargado del caso Wu -mi hermano se presentó.
-Lee Hye Ri, trabajadora social del caso Wu -Hyeri se presentó.
-Caso Wu -me presenté.
La señora Oh me vió directamente a los ojos cuando fue mi turno de presentarme.
-Así que tu eres Wu Lu Han.
Intente devolverle la misma mirada desafiante, no quería que ella notara mi miedo y mis ganas infinitas de orinar.
-Luhan tiene un horario de 50 horas de servicio comunitario que cumplir -Hyeri fue la primera en hablar, a su vez, extendió un acta expedida por el juez hasta la abogada.
-No tendría horarios que cumplir si su comportamiento fuera correcto -el tono de la señora Oh era algo superficial.
-No tendría horarios que cumplir aquí si la firma de abogados no hubiese sido insistente -Hyeri contesto al instante.
La señora Oh miró a Hyeri con detenimiento casi leyendola, luego rió nasalmente.
-Bueno -devolvió el acta a Hyeri -es necesario que se...reforme, ¿no lo cree así, oficial Wu? -odiaba que la abogada hablara de mi como si no estuviera ahí.
-Creo que algunos deben reformarse más que otros -Yifan la miró con detenimiento -en especial si confunden la humillación con reformación, espero que me entienda -Yifan sonrió tranquilamente al terminar.
La señora Oh tenía ambas cejas alzadas.
-Claro que entiendo -sonrió levemente -y espero que Luhan también entienda eso.
-Por mi no se preocupe -contesté -veremos si ambos podemos reformarnos con el tiempo que dispongamos juntos, señora Oh.
-Wu Luhan cumplirá su servicio comunitario por una hora, dos veces a la semana, durante seis meses y una semana -la señora Oh fue hasta su escritorio y comenzó a buscar unos papeles.
-¿Puedo escoger los días que vendré? -pregunté.
-Vendrás martes y miércoles -contestó hostil -los martes no vengo pero mi secretaria te dirá que hacer esos días.
Yifan, Hyeri y yo nos levantamos de la sala y caminamos a la puerta.
-Nos vemos -Hyeri se despidió y fue la primera en salir seguida de mi y de mi hermano.
-Hyeri, hacer servicio comunitario en el infierno no es servicio comunitario -dije.
-Sólo debes soportar 50 horas, Pigmeo -Yifan estaba algo desanimado.
-Y quizás sólo tendrás que acomodar papeleo -Hyeri fue optimista.
Antes de entrar a la patrulla un Lamborghini plateado se estacionó al lado.
El conductor no estaba nada mal.


-Si mamá me ve conduciendo esto nos va a matar -dije algo asustado mientras ibamos a su trabajo.
-Debes aprender a relajarte, querido sobrino -Tiffany se limaba las uñas muy tranquila en el asiento del copiloto.
-Hagamos esto -hablé cuando estabamos a punto de llegar -a dos cuadras de su trabajo cambiamos los lugares.
-Sehun -mi tía parecía rezongar -me acabo de pintar las uñas, además tu mamá no nos va a ver.
-Esta bien -comencé a rezar por nosotros.
Nos estacionamos y no creí lo que acababa de ver.
-¿Por qué no bajas algunas revistas para entretenerte? -le pregunté a mi tía mientras luchaba desesperadamente por quitarme el cinturón de seguridad para salir.
-Okay... -ella me veía raro -¿vas a ver a alguien? -su mirada era perspicaz.
-¿Yo?, claro que no -me puse a la defensiva y salí del coche.
Luhan estaba afuera con su hermano y su trabajadora social.
-¿Que hay? -intenté no verme nervioso.
-Hola -Luhan me saludó con una bella sonrisa.
-¡No tienes el localizador!
-Es genial ¿no? -Luhan se veía feliz -¿Es tu coche?
-Es de mi tía -respondí, de algún modo estaba orgulloso de poder presentar a mi tía.
-Sehun, necesito ayuda con las revistas -mi tía fue con nosotros -¿que tal? -se sorprendió por verme con Luhan.
-Ella es mi tía, Tiffany -inmediatamente la presente.
Tiffany mostró sus modales internacionales y saludó Luhan con un abrazo.
-Yo soy Luhan...
-Nuestra relación esta pendiente -interrumpí.
Mi tía tenía esa mirada que decía "bien hecho campeón".
Luhan tenía una expresión confundida.
-Debo irme ya -Luhan dijo con algo de pena -pero fue un gusto conocerla -sonrió hacía mi tía.
-Ojala podamos salir los tres algún día -Tiffany estaba fascinada por mi relación pendiente con Luhan.
Luego de eso mi tía fue por sus revistas a la cajuela.
-Entonces nos vemos después para definir nuestra relación -a Luhan parecía divertirle.
Antes de que entrara a la patrulla lo abracé.
-Mi hermano, mi trabajadora social y tu tía nos están viendo -Luhan habló en mi oído en susurros.
Como adoraba su voz.
-No me importa, realmente necesitaba esto -lo abracé más fuerte.
-Adiós, Oh Se Hun -Luhan entró a la patrulla, Yifan y Hyeri se despidieron con la mano, luego se fueron.
-No puedo creer que tengas novio -Tiffany estaba muy emocionada.
-Ni yo -estaba a punto de ir a Luhanlandia -Oye, ¿podrías no mencionarselo a mi madre?
Mi tía simuló una cremallera en sus labios.
Entramos juntos en la sala de espera.
Mi madre salió unos momentos después.
-Gracias por esperarme -fue lo primero que dijo.
-No es problema -mi tía se levantó y tomó su bolsa.
-¿Cómo va Sehun con las clases?
Tiffany y yo nos miramos perplejos.
-Bien -mi tía contestó rápidamente -Sehun es bueno con los instrumentos.
-Me alegra -creo que mamá estaba orgullosa.
-Me debo ir -mi tía dijo -nos vemos el lunes Sehun, hasta luego Taeyeon.
Y nos quedamos mi madre y yo solos.
-Mamá, ¿para qué vino Luhan a tu oficina?
Notas finales: Muchas gracias por leer! TuT
Nos leemos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).