Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Catch Me If You Can por MMusa

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!
Una disculpa enorme TnT de verdad había querido escribir, no saben cuanto, pero tuve un semestre algo amm pesado y mi inspiración no era del todo buena, pero creo que ha vuelto y les prometo escribir al menos una vez por semana TuT
Otra cosa, ya casi son 10,000 leídos TuT de verdad me emociona bastante, en serio les agradazco infinitamente :')
Espero que les guste TuT creo que ya tengo el final para este fic, así que trabajaré duro para que les agrade cx
-Mamá, ¿para qué vino Luhan a tu oficina?
Mi madre hizo como si nadie hubiera dicho nada.
-Sehun, sube al auto -mi mamá me dio las llaves -yo iré por mis cosas.
Antes de poder siquiera rechistar, ella ya se había ido.
Solo la obedecí.

Estando adentro del coche, no me quedó mas que esperar.
Mamá tardó un poco pero finalmente pudimos irnos.
En el transcurso a casa, ninguno de los dos hablaba, ya era natural en nosotros.
Mamá recibió una llamada, que por el sonido nos sacó un susto.
En la pantalla del auto, el nombre del contacto que la llamaba era "BH".
Mamá tenía uno de esos coches novedosos con pantalla táctil y cosas por el estilo.
-¿Quién es BH? -le pregunté a mamá.
Ella de pronto se vio nerviosa.
-Nadie -colgó.
Estaba a punto de restarle importancia, cuando una llamada del mismo contacto volvió a entrar.
-¿Segura que no es nadie? -mis cejas se alzaron.
-Segura -mamá volvió a colgar.
Yo rodé mis ojos y centré mi vista en la ventana.
Últimamente, cada que tenía un momento libre, mi mente volaba hasta el momento en que me besé con Luhan. Ese definitivamente había sido el mejor primer beso en la histo...
-¡¿BH de nuevo, mamá?! -ahora ya era irritante.
-Ignoralo, Sehun -mi mamá dijo -a ti se te da muy bien ignorar cosas.
Y tenía razón, así que decidí ignorarla a ella y pulsar el botón "contestar".
-Antes que nada -comencé a hablar con BH por teléfono -necesito saber el significado de las siglas "BH".
-¿Sehun? -una voz de hombre se escuchó del otro lado de la línea telefónica.
-Sehun no tiene ninguna B pero si una H -respondí.
-¿Eres tú, Sehun? -por el modo en que el hombre hablaba, podías deducir que estaba sonriendo.
-Bueno, no planeaba que se conocieran así -mamá habló un poco incomoda mientras seguía conduciendo.
-¿Significa que ya sabe, Taeyeon? -BH se oía emocionado.
-¿Saber qué? -a estas alturas yo estaba sinceramente desesperado.
-¡Que soy tu padre! -BH respondió con una sonora carcajada.
Entonces mi madre frenó el auto muy precipitadamente.
-Baekhyun -mi madre habló sutilmente -Sehun aún no lo sabía.
-¿Que bueno que le dije no? -podía jurar que al sujeto no se le quitaba la sonrisa por nada.
-Dijimos que lo haríamos juntos -mi mamá empezó a hablar entre dientes, hacía eso cada que se empezaba a molestar.
-¿Vendran a cenar, cierto? -mi supuesto padre no podía estar más eufórico.
-Supongo que si -mamá contestó.
-Eso es fantástico, sé preparar lasagna y les aseguro que les gustara -comenzó BH.
-Yo llevaré pastel -comenzó mamá, al parecer también estaba emocionada.
-¿Qué te parece, hijo? -ambos contestaron al unísono.
-Es tierno que quieran reunir a la familia y todo eso -me sentía raro hablándole a una mujer y a su auto -pero debo llevar a Paniny al doctor y no estoy tan entusiasmado.
Ninguno dijo nada.
-Pero gracias BH -continúe -pero puedes llamae a mamá después.
-Puedes decirme "papá", ¿lo sabes, no? -BH dijo gentilmente.
-Pensándolo bien -dije algo incómodo -ella te llama, ¡adios!
Presione el botón "colgar".
-¡Sehun! -mamá dijo molesta -deberías ser más respetuoso con tu padre.
-…l debió ser respetuoso con nosotros cuando yo nací -dije.
Mi madre estacionó el coche.
-Iremos a cenar con tu padre, te guste o no -mamá sentenció.
-Llevaré a Paniny al veterinario, te guste o no -la reté.
-Yo no te llevaré, ni lo pienses -mi madre salió del auto y azotó la puerta.
-Bien -también me bajé y de la misma manera azoté la puerta del coche.
Tanto mamá como yo entramos molestos a la casa.
-¿Cómo les fue? -mi abuela habló desde la cocina.
-¡Mal! -respondimos al unísono.
Subí a mi cuarto indignado.
-Paniny, vamos a salir -avisé mientras me ponía una sudadera y buscaba el carnet de Paniny.
La gata blanca salió de no sé donde, solo se sentó en la cama y me miró.
-No Paniny, no estoy molesto -busque una manta para mi gata y mi casco para la bicicleta.
Ella me observó con calma.
-Estoy bien -dije más para mi que para ella.
La gata maullo.
-Paniny, tengo un padre ¿contenta?, apareció de la nada y ahora quieren que seamos una familia feliz.
Paniny movió sus orejas.
-No, no les daré una oportunidad, no te preocupes.
Cargué a Paniny y la llevé abajo.
-Tu mamá me dijo que no podías salir -mi abuela habló cuando llegué a la cocina.
-Mi madre dice muchas cosas -tomé mi mochila y guardé el carnet.
-Ten cuidado -mi abuela me tendió un biberón con leche tibia para Paniny.
-Lo tendré -guardé el biberón y me puse la mochila.
-Le diré a tu madre que te envié a comprar cosas -mi abuela abrochó mi casco.
-Gracias -la abracé y me fui lo antes posible.
Puse a Paniny en la canastilla de la bicicleta, y luego me fui pedaleando tan rápido como podía.

***

-Pigmeo quiero que tengas mucho cuidado ¿oíste? -Yifan se colocaba lo que quedaba de su uniforme.
-Si Yi, me voy a cuidar -dije prestándole más atención al ramen que preparaba que a mi hermano.
-En cuanto me vaya cierras la puerta -Yifan decía cada vez que tenía esa clase de operativos.
-También me iré a mi habitación -completé.
Yifan me sonrió.
-Pronto no necesitarás mi cuidado -sacudió mi cabello.
-¿Me separarán de ti? -estuve a punto de llorar.
-No Lu -Yifan me abrazó -lo digo porque cada vez creces más.
Nuestro abrazo se interrumpió cuando llamaron a Yifan por su radio.
-Debo irme -Yifan sacudió mi cabello de nuevo -duermete temprano.
Acompañé a Yifan hasta la puerta, y cuando se fue hice exactamente lo que me pidió.

Cerca de la una de la mañana, un sonido irrumpió mi descanso.
Como pude, me levante de la incomoda posición en la que me había quedado dormido.
Tallé mis ojos y vi con claridad de donde provenía el sonido.

'Hunnie_12 solicita videollamada'

Mi sueño desapareció por arte de magia.
Intenté peinarme inútilmente y acepte.
Sehun apareció en la pantalla.
-¿Dormías? -Sehun se veía entre enternecido y divertido por mi estado soñoliento, no podía diferenciar bien con los ojos entrecerrados.
Negué con la cabeza, cosa que solo me hacia ver mas dormido.
-¿Hunnie_12? -pregunté con una sonrisa maliciosa.
-Si tu madre te llama así toda tu vida crees que es lo máximo -Sehun confesó algo tímido.
-Mi madre me decía Lulu -dije con algo de nostalgia.
Sehun no sabía que decir.
-Claro que -intente remediar el ambiente -cuando me regañaba era "la pequeña sabandija".
Sehun rió solo un poco, pero su expresión se borró de repente.
-¿Dije algo malo? -me preocupé por mi Sehun.
-Luhan, ¿alguna vez tus padres te ocultaron algo? -Sehun preguntó curioso.
Lo pensé bastante.
-Si, a decir verdad si ocultaron algo.
-¿Y como reaccionaste cuando descubriste lo que te ocultaban? -Sehun estaba muy interesado.
-Reaccioné como cualquier niño reacciona cuando se entera del funcionamiento de las fundas de látex lubricadas -dije seriamente.
Sehun al principio no captó, bastaron un par de segundos para que comprendiera mi broma y empezara a reírse.
-No tenía idea de que manejaras -la dirección de nuestra conversación a nuestro bello encuentro mas temprano en el precioso Lamborghini.
-Mi tía me dejó practicar -Sehun se veía algo orgulloso de presumirla.
-La única tía que conocí me pellizcaba los cachetes cada vez que me veía -dije algo injusto de que tuviese una tía mas genial que la mía.
-Tienes unos cachetes adorables -Sehun admitió con las mejillas coloradas.
Yo solo reí bajito conteniendo mis ganas de gritar.
-Por cierto, ¿qué hacías en la oficina de mi madre? -Sehun recordó.
-Se supone que debo cumplir mi servicio comunitario con ella -tuve que hacer que mi voz no fuera tan de odio.
-Lu, no ocultes tu voz de odio -Sehun me había atrapado -se que mi madre puede ser difícil a veces.
-Yo no le caigo muy bien a tu madre -eso me ponía un poco infeliz.
-Eso lo se -Sehun se veía algo apenada -pero a mi abuela le fascinas.
-¿De verdad? -me emocionaba formar parte poco a poco de la familia de mi Sehun.
-Si -Sehun asintió con suficiencia -solo falta que conozcas a Paniny, seguramente ella aprobara nuestra relación.
-¿Relación?
-Ah... -Sehun ahora no sabía como arreglar la situación -yo creí que era algo mas como implícito.
-¿Eso significa que eres mi...novio?
-Solo si tu quieres -Sehun aclaró algo asustado.
Iba a responder justo cuando oí la puerta principal abrirse.
-Me debo ir -me despedí apresurado -nos vemos mañana, te quiero.
Cerré la laptop y la metí debajo de mi cama.


'Lulu_bambi se ha desconectado'

Sehun permaneció cerca de 20 minutos enfrente de la computadora asimilando que acababa de pasar.
Luhan lo quería y era su novio.
¿Las cosas no podían ir mejor?
Notas finales: Gracias por leer :'3
Dejen sus rw's TuT
Si quieren mas HunHan pueden pasarse a leer Wrongful Meeting en Wattpad, mi cuenta es _MMusa cx
Saludos ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).