Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Catch Me If You Can por MMusa

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¿Que tal? Espero que estén bien ^^
Yo sé que ha pasado un buen rato desde que me pase por aquí, pero no se preocupen, terminaré éste fanfic, asi que esperen por el.
Muchísimas gracias en serio por seguir leyendo, por seguir comentando y seguir preocupándose por el fanfic, de verdad sus reviews me animan demasiado y me siento motivada por terminar esta historia.
Una vez más, les agradezco por leer
Mi madre y Baekhyun continuaron hablando como si no hubiese pasado nada, como si él no la hubiese abandonado y ella no hubiese sufrido por ello.
Probablemente yo no tenía que opinar nada respecto al tema, pero me molestaba todo en esta situación.
Durante el lapso de la comida, ignore sus conversaciones y respondí pocas de sus preguntas, lo único que me mantenía interesado en ese lugar era Luhan, que comía alegremente a unas cuantas mesas de distancia. Era bellísimo a morir.
-Sehun -mi madre me distrajo de mi objetivo -¿qué piensas ordenar?
Tomé el menú rápidamente, y sin leerlo bien dije lo primero que vi.
-Eeh...quiero el medallón de solomito y mariscos al pesto de tomate, por favor -al bajar el menú busqué desesperadamente a Luhan entre las personas pero, no estaba.
-No sabía que tuvieras un paladar tan sofisticado -dijo mi madre.
-Ni yo -me tranquilice al ver que el profesor Huang y su hermano Yifan seguían sentados en la mesa -tengo que ir al sanitario, disculpen.
Como bala, salí disparado al baño en busca de Luhan. Para mi suerte, justo al entrar choque con él.
-Lo siento -Luhan se disculpó de inmediato, pero al verme esbozó una gran sonrisa -¿Sehun, qué haces aquí?
-Usualmente las personas vienen al baño a satsifacer sus necesidades fisiológicas -ese no era el momento para hablar de mi.
-Tonto -Luhan me golpeó ligeramente en el hombro -no creerás con quién vine a comer.
-Con el profesor Huang y tú hermano -sonreí con suficiencia.
Luhan me miró con el ceño fruncido.
-Deja de arruinar mis sorpresas.
Reí un poco y antes de que él pudiera decir algo, lo abracé.
-Es raro que nos abracemos en un baño ¿sabes? -por su manera de hablar, supe que Luham estaba sonriendo.
-Te extrañé -lo abracé un poco mas fuerte.
-Llevas mucho tiempo espiandome -Luhan se burló -yo soy él que lleva mas tiempo sin verte.
-Tienes razón -me separé de él -pero desde lejos no puedo hacer esto...
Le di un beso largo y delicado, que él no se atrevió a rechazar.
Luhan se separó cuando la puerta se abrió.
-Sehun, tu madre te espera -Baekhyun tenía cara de confusión.
Sin decir nada, tomé la mano de Luhan y salimos de ahí.
-¿Quién es él? -Luhan me preguntó poco después.
-Es mi padre -respondí mientras caminabamos entre las mesas hasta llegar a la suya.
-¡Sehun! ¡que sorpresa! -Yifan me saludo -siéntate con nosotros.
-Lo lamento, estoy comiendo con mi madre, pero decidí pasar a saludar -podía ver como Luhan me miraba con preocupación.
-Bueno, me iré ahora, sigan disfrutando su comida -me despedí con una reverencia, el profesor Huang y Yifan sonrieron hacía mi, Luhan seguía luciendo preocupado.
Caminé hasta mi mesa, donde mi madre y Baekhyun estaban esperando.
-Creí que regresarias con tu padre -mi madre no tardó en lanzar su veneno.
No tenía idea de que le había dicho Baekhyun a mi madre, ni siquiera tenía idea si él había visto mi muestra de afecto hacía Luhan.
-Me encontré con Luhan y decidí ir a saludar -contesté neutral.
-No me gusta que hables con él -mi madre dijo predeciblemente.
-¿Quién es Luhan? -Baekhyun me miró fijamente.
-Luhan es un chico que conozco -técnicamente no estaba mintiendo -lo conocí en la escuela.
-¡Vaya! -Baekhyun soltó una carcajada -de modo que puedes decir mas de tres palabras en una oración, la clave es hablar de algo que te gusta entonces.
Me atragante con el agua que tomaba.
-Ese Luhan no es bueno -al parecer mi madre no notó nada.
-¿Por qué no te gusta que hable con él, Taeyeon? -Baekhyun preguntó.
-Es un criminal -mi madre dijo con asco.
-Era -corregí.
-¿Un criminal iba a la escuela contigo? -Baekhyun se veía asombrado.
-Si pero ya no es un criminal -puse los ojos en blanco.
-Pero no es una buena persona -mi madre lloriqueó -incluso va a cumplir su servicio social en mi oficina.
-Que casualidad...-Baekhyun dijo con sarcasmo.
Quizás Baekhyun no era tan malo después de todo.
Al terminar de comer, mamá y yo volvimos a casa.

-¿Y que tal? -mi madre me preguntó al llegar a casa -¿te cayó bien tu padre?
-Quiero digerir todo esto primero, me voy a la cama -subí las escaleras a gran velocidad.
Paniny estaba acostada sobre mi cama cuando llegué.
-Casi me descubren ¿puedes creerlo?
La gata blanca maulló.
-¿Qué si quiero ocultar mi relación con Luhan? ¡Por supuesto que no!, es sólo que no se como lidiara mi madre con esto, quiero decir, me gustan los chicos y el chico que me gusta es Luhan -me senté a un lado de Paniny -puede que no lo tome del todo bien.
Paniny maulló de nuevo.
-Se lo diré cuando crea que ambos estamos listos, por el momento dejaré que analice bien que hacer con Baekhyun.
Paniny maulló por tercera vez.
-No Paniny, no pienso decirle "papá".
A continuación me puse la pijama y fui a dormir.


* * *

Desperté muy temprano en la mañana muy emocionado.
-¡Yifan! ¡¿Has visto mis tenis?! -corrí por toda la casa buscando mis tenis.
-No sé, Pigmeo -Yifan estaba de mal humor como todas las mañanas -busca en la secadora.
Corrí hasta allí y afortunadamente los encontré.
-¿Por qué estas tan ansioso? -mi hermano preguntó.
-Hoy serán las pruebas de soccer -intenté no sonreír -intentaré entrar al equipo.
-Sé que te irá bien -Yifan sacudió mi cabello -ahora andando, es hora de irnos.


Llegué a la escuela con el corazón palpitando rápidamente por dos razones: Sehun y el soccer. Hoy debía ser un gran día.
Sehun ya se encontraba sentado en su pupitre leyendo para cuando yo entré al salón.
-Buenos días -saludé una vez que me senté.
-Hola, Lu -Sehun saludó sin quitar sus ojos del libro.
-¿Qué tienes? -inmediatamente me asusté.
-No tengo nada -incluso parecía que Sehun quería esconderse dentro del libro.
Dejé de molestarlo por un rato, y traté de pensar en que había pasado.
-Sehun -lo llamé después de un rato -¿hice algo mal?
Sehun volteó a verme un tanto triste y negó con la cabeza.
-Lo lamento -Sehun dijo.
Antes de que Sehun dijera otra cosa, mi mente ya había trabajado demasiado rápido.
-¿Me estás terminando?
-¿Qué? ¡No! -la expresión facial de Sehun se relajó por completo.
-¿Entonces qué es? -decidí que no debía bajar la guardia todavía.
-Lamento no poder ser un buen novio, mi madre aún no sabe que tú y yo tenemos algo.
Entendí que para Sehun era difícil esa situación.
-No importa -puse mi mano en el antebrazo de Sehun -yo sé que cuando estés listo le dirás, no hay prisa.
Sehun se veía muchísimo más animado ahora.
-¿Te cause problemas ayer con tu...padre? -se sentía tan ajeno preguntar eso.
-Tu nunca me causas problemas -y con eso, Sehun zanjó el tema.

El día transcurrió tranquilo, hasta que fue el momento de presentar las pruebas para el soccer.
Con mucha dificultad me puse la ropa deportiva, mis manos temblaban y estaba al borde de vomitar. Nunca había estado asi de nervioso.
En la cancha había cerca de 20 chicos que estaban ahí para las mismas pruebas.
Calentamos individualmente, y después, el entrenador se encargó de darnos indicaciones sobre algunas jugadas.
A continuación practicamos tiros, y por último tuvimos un partido.
-¡Buen trabajo, chicos!, mañana pasen a ver los resultados a la misma hora -el entrenador dijo.
Esperé a que todos los chicos entraran a los vestidores para acercarme al entrenador.
-Disculpe, entrenador -aún seguía recuperando el aliento -mañana no puedo venir a ver los resultados, tengo que cumplir con mi servicio comunitario -dije con algo de pena -¿podría pasar un poco más temprano?
El entrenador sólo se rió.
-Tú ya estás dentro, Wu -me dio una palmada en la espalda -te veo la próxima semana para comenzar los entrenamientos.
Todo mi ser se inundó de felicidad.
-¡Muchas gracias, entrenador! -hice una reverencia -no lo decepcionare.
Al llegar a mi casa, lo primero que hice fue enviar un mensaje a Sehun. Quería que el fuera el primero en saber.
Notas finales: Gracias por leer y espero que les haya gustado.
Dejen sus comentarios y esperen el siguiente capitulo ^^
Bye bye~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).