Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Catch Me If You Can por MMusa

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaa!
Como andan? Espero que bien n.n yo por lo mientras estoy a punto de salir de la escuela (sere libre :') )
Espero les guste TuT
Los televisores del hospital no tenian canales buenos. Todos eran aburridos.
Apague la tele.
-¡LuHan! -YiFan entro apresurado al cuarto.
-Holo -salude sonriendo.
-¡¿Que carajo te sucedio?! -YiFan veia casi llorando mi brazo enyesado.
-Esta roto -le mostre mi brazo.
Cuando YiFan iba a hablar el profesor Huang entro a la habitacion.
-¿Usted es pariente de LuHan? -el profesor le pregunto a mi hermano.
-Soy su hermano, Wu Yi Fan -se presento extendiendo la mano hacia el profesor.
-Huang Zi Tao -estrecho la mano de YiFan -soy su profesor.
Por algun extraño motivo, YiFan no soltaba la mano del profesor Huang, tambien lo miraba de un modo especial.
-No crean que no es tierno ver como se miran -me levante de la cama -pero debo volver a la escuela, tendre un examen mañana y lo quiero pasar -camine hasta la puerta.
-LuHan -el profesor Huang me llamo.
Me volvi a sentar en la cama algo cohibido.
-Debes decirle a tu hermano que paso -aconsejo.
Mire al profesor Huang, lo notaba algo enfadado, inmediatamente hui a la mirada de YiFan pero el estaba enojado por diez, asi que regrese a la mirada del profesor Huang.
-LuHan dile -ordeno el profesor Huang.
Vi al profesor Huang, luego voltee a ver a mi hermano pero se veia tan enojado que daba miedo.
-Mejor digale usted -sonrei hacia el profesor Huang.
El profesor Huang levanto ambas cejas y se cruzo de brazos.
Acepte mi derrota.
-Me rompi el brazo cuando intentaba bajar de una escalera...
-¡Espera! -YiFan interrumpio -¿no te asustaban las alturas?
-Si pero al parecer lo supere por un instante ¿no es genial? -presumi.
-Eso es todo -YiFan me animo colocando el puño para chocarlo.
-¡No es para estar feliz! -el profesor Huang dijo -¡ni siquiera te hubieras caido si ChanShik no hubiera empujado la escalera!
-¡¿ChanShik hizo que?! -pregunto YiFan.
-¡No lo culpo a el! -defendi mi punto -yo solo plantee la posibilidad de que el pudo haber sido.
-¡ChanShik robo tu libro y te golpeo! -recordo amablemente el profesor Huang -¿que no puedes ver que fue el quien casi te mata? -el profesor Huang estaba muy preocupado.
-¡¿ChanShik te golpeo?! -YiFan hablo con un tono violento.
-Tal vez -conteste jugando con un hilo que salia de mi uniforme.
-¡¿ChanShik te golpeo si o no?! -aparte de violento, ahora YiFan gritaba.
-Si lo hizo -por alguna razon no pude responder con el mismo tono.
-¡¿Por que no le devolviste el golpe?! -mi hermano seguia gritando -¡casi matas a tipos en la correccional por insultarte y ahora ¿ni siquiera devuelves un solo golpe?!
YiFan estaba siendo injusto.
-¡¿Que carajo quieres?! -esta vez si grite -¡¿quieres que yo vuelva a la correccional?!
-¡No quiero que vuelvas ahi! -contesto YiFan -¡Pero tampoco quiero que los demas te traten como quieran!
-¡No seas tonto YiFan! ¡¿que no ves que eso es lo que quieren?! -estaba al borde de las lagrimas -¡esperan a que yo haga algo mal para regresar a la correccional!
El profesor Huang nos observaba sin hablar.
-Yi -hable en un tono normal -esta vez quiero hacer las cosas bien, y no me importa si los demas me tratan mal o no, hago las cosas bien por mi y no por ellos.
-No quiero que te lastimen Lu -ahora YiFan tambien hablo calmadamente.
-Yo se pero ya lo hicieron, y ademas no me dolio tanto -bromee.
-Prometo cuidarte mas Pigmeo -dijo YiFan sacudiendo mi cabello.
-Lamento no haber cuidado a LuHan -el profesor Huang hablo en ese momento -yo me encargare de ChanShik.
-Mañana multare a su padre por cualquier cosa, no se preocupe -YiFan dijo.
-Yo planeaba reprobar a ChanShik -el profesor Huang confeso riendo.
-¡Hasta piensan igual! -dije con ternura -deberian salir juntos algun dia -los anime.
-¡LuHan! -mi hermano sonrojado intento regañarme.
-¡YiFan! -lo imite.
-Debo volver a la escuela -el profesor Huang dijo de repente -si quieres ve por hoy a casa -menciono hacia mi -yo me encargare de que no te marquen falta y de lo demas.
-¿Con lo demas se refiere a salir con mi hermano?
-Aqui esta mi numero por si necesita algo -el profesor Huang salto mi comentario y le tendio una pequeña tarjeta a YiFan sonriendo.
-Gracias por todo -YiFan sonreia del mismo modo.
El profesor Huang camino hacia la salida.
-¿Si se refiere a salir con mi hermano verdad? -pregunte con insistencia.
-Hasta mañana LuHan -el profesor salio de la habitacion ignorando mi comentario otra vez.
Bufe con el ceño fruncido al no obtener respuesta, despues fije mi mirada en otro objetivo.
-¿Si saldras con el profesor Huang verdad? -vi con complicidad a YiFan.
YiFan sonreia mientras leia el numero del profesor Huang.
-Te espero en el auto Pigmeo -YiFan salio sonriendo.
-¡Oye! ¡¿si saldras con mi profesor cierto?!

-Entonces...¿saldras con el profesor Huang? -era la septima vez que preguntaba desde que me subi a la patrulla.
-Pigmeo, te tengo una sorpresa -dijo YiFan despues de un rato.
-¿Saldras con el profesor Huang? ¡espera! ¡te casaras con el profesor Huang!
-Basta con eso -dijo YiFan riendo -es otra cosa.
-¿Me gusta esa sorpresa?
-Te fascina -aseguro YiFan.
-¿Un Bambi?
-No.
-¿Dos Bambis?
-Entonces no se me ocurre que puede ser -no tenia mucha imaginacion.
YiFan solo se rio.
-Llegamos -dijo estacionandose.
-¿Te confundiste otra vez? Esta no es nuestra casa Yi.
-Ya lo se, es la de SeHun -YiFan era un desgraciado.
-¡Vamonos! -rogue.
-¡Ya vinimos hasta aqui Pigmeo! Bajate a entregar el libro, sino no nos vamos -amenazo.
Saque el libro a regañadientes y sali de la patrulla.
Tuve una caminata por el patio que parecia infinita.
Toque el timbre y pense en correr, pero fui todo un hombre y me quede ahi.
Abrio la puerta una mujer algo anciana.
-Buenas tardes -hice una reverencia -¿aqui vive SeHun?
-Si ¿eres LuHan cierto? -pregunto la mujer.
Asenti felizmente, SeHun le habia contado a su familia de mi.
-Eeh...vine a dejarle esto a SeHun -mostre el libro.
-El ahora no esta -mi corazon se rompio -pero puedes pasar a su habitacion a dejarlo -la mujer abrio la puerta para mi.
Sonrei en agradecimiento y pase.
-Soy la abuela de SeHun -dijo la mujer mientras ella me guiaba a la habitacion y yo lo seguia -ahora no esta por lo mismo que su madre lo cambio de colegio y cosas asi.
-Fue muy inesperado eso de cambiarlo de colegio -admiti.
-Su madre es muy radical -explico la abuela -SeHun se opuso pero no pudo hacer mas.
No dije nada.
-¿Que te paso en el brazo, cariño? -pregunto la señora despues de un rato.
-Ah...me lo rompieron hoy en la escuela -dije -alguien me tiro de una escalera.
-¿Te sientes bien? -pregunto la mujer.
-Estoy bien, gracias -esa señora era muy calida.
-Esta es su habitacion -dijo por fin.
Entre y me inunde con el aroma de SeHun.
-Dejalo donde quieras -me invito su abuela -puedes dejarle una nota si quieres.
Eso hubiera estado bien.
-Solo lo dejare aqui -deje el libro sobre la cama -eso es todo -sonrei amablemente.
La abuela camino hacia la puerta, y en lo que ella no veia deje una goma de mascar sobre el libro y sali de ahi.

Me despedi de la señora. Ella me hizo prometer que regresaria otro dia para tomar cafe.

***

Regrese de ese aburrido colegio.
-LuHan es muy bonito -dijo de la nada mi abuela.
-¿Conoces a LuHan? -pregunte sorprendido.
-Vino hoy -dijo -su brazo esta roto, dijo que alguien lo tiro de la escalera o algo asi.
-¿Que?
-Y creo que dejo un libro en tu habitacion.
Cuando mi abuela termino de decir eso corri hasta mi habitacion.
El libro de Sherlock Holmes y una goma de mascar descansaban sobre mi cama.
Le rogaria hasta el cansancio a mi madre para que me dejara volver a mi antigua escuela.
Notas finales: Muchas gracias por leer!
Dejen sus rw's Cx
Bye TuT

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).