Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Catch Me If You Can por MMusa

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holaa!
Lo siento TnT se que tarde horrores en actualizar, pero por fin pude hacerlo :') ademas de que ya estoy de vacaciones asi que actualizare mas seguido *w*
Espero que esten bien cx
Regrese a la escuela hasta el dia siguiente.
Llevaba el brazo izquierdo enyesado y sentia muchisimo dolor en el hombro. No era nada grave.
Estaria mintiendo si dijera que no esperaba que todos me trataran mejor, ¡claro que lo esperaba!, solo intente no esperarlo tanto.
Lo primero que note es que mi escritorio estaba rayado de nuevo, eso ni siquiera me molesto tanto.
Las clases no eran tan malas, de hecho fueron mas normales que otros dias.
Otra cosa que fue normal fue la constante molestia que los amigos de ChanShik representaban en mi dia; a ellos no parecio importarles el hecho de que estuviera incapacitado de un brazo.
Pero sin duda lo que mas me habia molestado y castrado la existencia es que no sabia nada sobre Sehun. Se suponia que despues de devolver el libro debia de dar alguna respuesta. Quizas creyo que corte toda conexion con el. Ya no dejaba de pensar en eso. Creo que lo pense demasiado.

No tenia idea de que romperte un brazo alentaria al doble el tiempo que normalmente hacia para guardar mis cosas en la mochila al final de clases.
Si antes era el ultimo en salir ahora nunca saldria.
ChanShik fue a molestar como era obvio.
-Al final si obtuviste tu libro -ChanShik sonrio con malicia.
No respondi.
-Espero que tu brazo sane pronto, ya quiero romper el otro -sus comentarios sin sentido no se detenian.
-¿Por que no hablas Wu? -ChanShik me tomo del cuello obligandome a verlo -¿tu mama no te deja?
De alguna manera me solte bruscamente del agarre de ChanShik, despues lo arroje contra la pared e igualmente lo sujete del cuello.
-Tu y yo sabemos que no te conviene -solte a ChanShik y me largue de ahi.

Al salir de la escuela ubique la patrulla a lo lejos. Camine hasta ella y cuando estuve mas cerca pude notar a YiFan hablando con el profesor Huang.
-¡LuHan! -YiFan dijo al verme.
-¿Que hay? -salude.
-Hablaba con tu hermano sobre tu incidente -dijo el profesor Huang -creemos que sera mejor decirle al director sobre esta situacion.
-Olvidenlo -dije sin pensarlo -ni siquiera tenemos pruebas de que fue el.
-¡Pero fue el! -YiFan insistio.
-Ya se que fue el, pero simplemente hay que dejarlo asi.
-LuHan... -el profesor Huang intento defender su punto.
-Solo no quiero tener mas problemas, es todo -dije -hasta luego Profesor -sin decir mas entre a la patrulla.
Mi hermano y el profesor Huang hablaron un poco mas, despues el profesor se alejo y mi hermano entro a la patrulla.
-¿Te molesto de nuevo, verdad? -YiFan entro cabreado.
-Si -respondi sin animo.
-LuHan esto no se puede quedar asi.
-No puede pero se va a quedar asi.
-¡LuHan basta! -grito YiFan de repente -no dejare que ese mocoso te siga molestando.
-Es mi palabra contra la de el -plantee la idea -estoy seguro de que gracias a el podria volver a la correccional.
-Pero yo no voy a dejar que eso suceda -dijo seguro mi hermano.
-En serio estoy bien, Yi.
YiFan fruncio el ceño mas de lo que ya lo hacia.
-Tu no me vas a defender siempre, en algun momento debo hacerlo solo -dije.
-Aun puedo defenderte -resalto YiFan.
-Y lo agradezco -fui sincero -pero no necesito que lo hagas, quiero hacerlo solo.
-¿Estaras bien? -pregunto YiFan mirandome.
Asenti con seguridad.
YiFan asintio de vuelta y puso ambas manos en el volante para conducir.


Me encontraba viendo peliculas en casa.
YiFan no estaba y yo tenia que aprovechar la television.
Sin esperarlo alguien llamo a la puerta, y de hecho yo estaba bastante molesto porque esa horrible persona habia interrumpido mi tiempo sagrado.
-¿Que necesitas? -dije abriendo la puerta en tono antipatico.
-Necesito que ya no te preocupes por ChanShik -un SeHun con un labio sangrante, ropa desacomodada y cabello despeinado aparecio en mi puerta -ya no te molestara mas.
-¡¿Estas bien?! -pregunte al instante.
SeHun asintio con una mueca de dolor.
No podia evitar de notar los golpes en la cara de SeHun.
-No debiste hacerlo -dije.
-Debia hacerlo -contesto el.
-Gracias -agradeci.
SeHun me miro curioso y despues solo sonrio despreocupadamente.
-Me debo ir, voy tarde a casa -SeHun se despidio con la mano y se fue de ahi.
Y por primera vez quise romper mi promesa y quitarme el localizador, queria abrazar a SeHun mas que nunca.
Notas finales: Muchas gracias por leer! Cx

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).