Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Catch Me If You Can por MMusa

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!
Como estan? Yo hago tarea :v
Espero les guste cx
Despues de que me hablo, LuHan estuvo atento al resto de las clases, entonces tambien hice lo mismo.

Las clases terminaron por la tarde. Guarde mis cosas en la mochila y sali.
Afuera de la escuela note la patrulla y al policia de antes que ahora se estaba llevando a LuHan.
Continue mi camino hacia casa sin darle gran atencion al asunto.

-¡Estoy en casa! -grite dejando mis zapatos en la entrada.
Nadie respondio.
Subi a mi habitacion y cambie mi uniforme por ropa casual.
Me asome por la ventana y vi a mi abuela en el patio trasero, decidi bajar a ayudarla.
-¿Que onda? ¿te ayudo? -salude.
De pronto mi abuela me golpeo con las tijeras de jardineria.
-"¿Que onda?" ¡¿asi es como saludas a tu abuela?! -y me golpeo de nuevo.
-¡Buenas tardes! -corregi e hice una reverencia.
-Solo bromeo -dijo mi abuela riendo y me golpeo otra vez -riega esas flores de alla.
Segui las indicaciones.
-¿Y mama? -pregunte.
-Llevo a Paniny al doctor -contesto ella.
Al oir eso el alma se me fue a los pies.
-¡¿Que tiene mi Paniny?! -nunca habia estado tan asustado en la vida.
-Tranquilo, solo es un chequeo, esta bien -mi abuela me calmo.
En eso mi madre llego con Paniny en brazos.
-¡Hola preciosa! -extendi los brazos y Paniny salto sobre mi.
-Tu gata me ignoro de nuevo -mama reclamo ofendida.
-Mi Paniny no es asi -la defendi -seguramente tu la ignoraste mama.
-¡Iba en el asiento de enfrente y rugia cada que la observaba!
-¡¿Llevabas a Paniny en el asiento de enfrente?! -era un descuido fatal -¡¿llevaba puesto el cinturon de seguridad verdad?!
-No Sehun...-contesto mi madre.
-¡¿No?! -casi me daba un ataque cardiaco -¿mama como pudiste?
Justo cuando mi madre iba a responderme recibio una llamada, tuvo que volver al trabajo.
-Siempre esta trabajando -me queje mientras acariciaba a Paniny.
-Ella ama su trabajo tanto como tu a Paniny -explico mi abuela.
-Ella deberia dejar su trabajo a veces -renegue entre dientes.
-Y tu deberias dejar a tu gata a veces -contesto retandome.
Yo frunci el ceño y Paniny rugio.

***

YiFan y yo ibamos en la patrulla directo a casa.
-¿Como te fue hoy, Pigmeo? -YiFan quiso saber sin quitar la vista del camino.
-No tan mal como esperaba -fui honesto.
-¿Tienes amigos?
-Pues... -abri la guantera lentamente y saque un mapa que habia dentro para ganar tiempo -le regale una goma de mascar a SeHun.
-¿SeHun es tu amigo? -la voz de YiFan tenia un toque de orgullo.
-Le regale una goma de mascar a SeHun -repeti.
YiFan tamborileo el volante con sus dedos durante el tiempo que el semaforo se puso en rojo.
-Y... -YiFan realmente se esforzaba por tener un tema de conversacion -¡tus profesores! ¿como son?
-Odiosos -no hacia falta pensar para responder eso -todos me dieron una platica sobre "buen comportamiento" -simule comillas con los dedos.
-¿Fueron directos con el asunto? -mi hermano al ser el policia encargado de mi comportamiento fuera de la correccional, sabia que los profesores no debian intervenir en mi asunto.
-No, fue la clasica indirecta -explique -ya sabes, es como cuando en navidad te pusiste el sueter de rombos y MinSeok hyung me pregunto que figura geometrica odiaba, yo le dije que los octagonos pero el dijo rombos, todos sabiamos que lo dijo para que te quitaras el sueter.
-Lu, no siempre las platicas son indirectas, a veces son solo...
-¿Casualidades?
-Exacto, casualidades -YiFan sonrio.
-¿Te parece una casualidad que todos los profesores dijeran que si entras a la correccional es menos probable que en una universidad te acepten? -pregunte, volte a ver a YiFan para obtener respuesta pero solo vi su perfil con la mirada fija en la carretera.
Luego de unos silenciosos segundos sin respuesta devolvi mi vista hacia enfrente, seguido de un suspiro por parte de ambos.
Llegamos a la casa y ambos bajamos del auto, dejamos nuestros zapatos en la entrada y ahi mismo mi hermano me quito las esposas.
Yo inmediatamente me dirigi a la sala y encendi el televisor, YiFan fue a su habitacion por unos papeles, luego bajo por una soda de lata a la cocina y volvio.
-Lo siento Pigmeo, debo irme -se colocaba los zapatos con una sola mano -no puedes salir por el localizador, pero si necesitas algo llamame ¿esta bien?
-Bien -conteste.
-Nos vemos despues -YiFan se acerco y me beso en la frente.
Yo solo sonrei hacia el y observe como se iba.
Cuando YiFan cerro la puerta apague el televisor y espere a que el ruido del motor se alejara, cuando el ruido ya no era audible espere diez segundos, entonces subi apresurado a mi habitacion.
Toda la noche practique como quitarme el localizador sin que el sistema lo identificara, asi que en menos de diez segundos ya estaba libre de ese horrible aparato.
Sali de mi casa con una sudadera con capucha, y ademas sali por la puerta de atras.
Camine sin rumbo por unos instantes, despues el eureka vino a mi y recorde mi lugar favorito.
Tome un ligero atajo por un callejon, pero nunca tome importancia en que SeHun lo haria tambien.
Al momento de girar en la esquina, SeHun venia de la direccion contraria. Ambos nos llevamos una sorpresa al encontrarnos.
-Hola -dijo SeHun.
-¿Que hay? -conteste esperando que no notara la ausencia del localizador.
-¿Y tu localizador? -señalo el lugar donde se supone debia estar.
No tuve mas remedio que impedir que SeHun dijera algo, lo tape de la boca y lo puse contra la pared.
-Tu no me viste, ¿entendido? -pregunte.
SeHun asintio con los ojos muy abiertos.
Gracias a SeHun tuve que cambiar mis planes y volver a casa.
Notas finales: Gracias por leer!
Dejen sus rw's :3
Bye cx

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).