Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Catch Me If You Can por MMusa

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!!
Como andan? ^^
Por cierto, recuerdan Still Into You? (mi primer fanfic) resulta que hoy cumple un año :') realmente me gustaria agradecer a todos los que me han apoyado en esto, espero que sigamos mucho mas tiempo juntos Cx
gracias por leer!
Durante toda la noche no pude dormir.
¿Realmente SeHun me delataria?
Tarde tanto tiempo descifrando como deshacerme del localizador para que en solo unos instantes SeHun lo arruinara.
¿Que pasaria luego de que SeHun me acusara? Seguramente me enviarian a la correccional nuevamente.
Por mas vueltas que le daba al asunto el resultado era igual: regresaria a la correccional.
Maldito niño.
No pude descansar ni un solo segundo.

La mañana siguiente respire hondo para conseguir la fuerza que necesitaria para superar ese dia.
Sabia que quitarme el localizador estaba mal y aun asi lo hice, pero estaba preparado para asumir las consecuencias como un hombre.

Llegar a la escuela y ver a SeHun fue mas dificil de lo que crei. Y fue aun mas dificil sentarse a su lado.
Lo peor era que su expresion facial era tan neutral que sencillamente no podia adivinar su estado de animo.

Al finalizar las clases, fui el primero en levantarse de su asiento al escuchar el timbre. Cuando estaba a punto de irme SeHun me detuvo tomandome del brazo.
-Espera -dijo antes de sentarse en su asiento.
Obviamente SeHun esperaba a que todos salieran del salon, asi que hice lo mismo.
Y mientras esperabamos mi estomago se encogio tanto como la primera vez que YiFan me encontro robando en una tienda.
No se exactamente cuanto tiempo paso, pero yo ni siquiera me di cuenta de cuando el aula se vacio y SeHun se puso enfrente de mi.
-No tengo dinero, asi que si me quieres chantajear estas perdiendo tu tiempo -dije secamente mientras disfrazaba mi nerviosismo con una postura relajada casi desparramada.
-¿A donde ibas ayer? -SeHun ignoro mi comentario.
-No te interesa -conteste.
-A la policia si le va a interesar -la expresion seria no desaparecia del rostro de SeHun.
-Iba a la biblioteca.
-¿Ibas por un libro? -crei que SeHun dudaria de mi.
-Iba por un unicornio -fui sarcastico.
-¿Ibas por un libro en especifico? -corrigio su pregunta.
-Sherlock Holmes -conteste honesto.
Entonces SeHun saco un marcador de su bolsillo, me dio el marcador a la vez que se arremangaba el sueter y acercaba su brazo a mi.
-Escribe tu direccion.
Obedientemente la escribi, luego de eso SeHun tomo su mochila y se fue.
No sabia como reaccionar ante todo lo que acababa de pasar, al igual que SeHun, tome mi mochila y sali, seguramente YiFan estaba esperandome.

***

Extrañamente queria llegar mucho antes a mi casa, asi que saliendo de la escuela correr fue en lo unico que pense.
Al llegar a casa, me cambie el uniforme mas a prisa.
-¿Te gusta, Paniny? -le pregunte a mi gata sobre la playera negra que llevaba puesta.
Paniny me observo aburrida.
-Tienes razon, ni siquiera se porque intento verme bien -dije -regreso al rato.
Camine hasta la puerta.
-Paniny, ¿haz leido Sherlock Holmes?
Paniny solo movio su cola y parpadeo lentamente. Inevitablemente sonrei.


Toque el timbre y espere un poco. LuHan no tardo en abrir.
Mostro una ligera expresion de sorpresa, despues canto la frase: -SeHun vino a visitarme porque...
No dije nada, solo extendi hacia LuHan el libro que habia ido a buscar a la biblioteca.
-¿Lo trajiste para mi? -no supe definir el tono en que LuHan pregunto.
-¿Es el libro correcto? -solo a mi se me ocurria contestar con otra pregunta.
LuHan asintio.
-¿Quieres pasar? -pregunto.
-Esta bien -esperaba que mi emocion no se hubiera notado al responder.
La casa de LuHan era espaciosa. Se notaba algo sola.
LuHan camino hasta la cocina y yo lo segui.
-¿Estan tus padres? -pregunte porque no sabia si era oportuna mi visita.
-No tengo padres -contesto -vivo con mi hermano.
Ahora si lo habia arruinado.
-En verdad lo siento, no lo sabia -intente disculparme.
-Esta bien, no pasa nada -LuHan contesto tranquilo -¿quieres jugo?
Yo asenti.
LuHan saco un vaso de la alacena y un jugo del refrigerador .
Sirvio el vaso con jugo, lo acerco a mi. Yo bebi del vaso y el bebio directo del envase.
-¿Te gustan las clases? -pregunte arrepintiendome al instante por no sacar un tema mejor.
-No estan mal, crei que iba a ser peor -dijo -ya sabes, cuando sales de la correccional es dificil que pienses en cosas positivas.
Eso me asusto.
LuHan al ver mi cara escupio un poco de jugo y comenzo a reir.
-Relajate, era solo una broma.
Creo que lo que me relajo fue la forma en que su rostro era fresco y tranquilo.
-Me voy ahora -dije -avisame cuando termines de leer el libro y yo paso por el para dejarlo -me ofreci ya que por el localizador el no debia de salir de su casa.
-Gracias -LuHan asintio con una sonrisa.
Ambos caminamos hasta la puerta.
-Hasta mañana -me despedi y di la vuelta para comenzar a caminar.
-Oye...
Me detuve.
-No me volvere a quitar el localizador -dijo LuHan.
-¿Por que no? -pregunte inconcientemente.
-Porque tu eres ese tipo de persona que hace que quiera hacer todo bien -respondio.
Hace mucho que yo no sonreia asi.
-Adios -se despidio alegre.
-Adios.

Cuando llegue a casa estaba totalmente euforico.
¿De verdad era ese tipo de persona para el?
Las horas siguientes estuve totalmente desesperado. Queria que fuera mañana de una vez.
Sabiamente me intente relajar hablando con Paniny.
-Y entonces dijo: "Porque eres ese tipo de persona que hace que quiera hacer todo bien" ¿que te parece Paniny?
Paniny solo movia su cola blanca.
Tuve una gran idea.
-¿Crees que a LuHan le gustaria conocerte? -a Paniny no le agrado mucho la idea.
Notas finales: Gracias por leer!
Dejen sus rw's cx
Bye ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).