Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminos Resquebrajados por sanagianko

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo...

sehh volví ...  No  mori je je. Ni me raptaron aliens sólo tuve algunos problemillas... Pero que se le va a hacer así es la vida.

Sólo pido disculpas  por haber tardado tanto.   > _<

Perdón  y mil veces perdón....

Voy a ponerme las pilas para tratar de actualizar rápido la historia.

Sin más les invito a seguir leyendo. Y a adivinar sobre  que pareja principal gira esta historia. ;3   Por que en  este capítulo hay algunas pistas... sobre lo que va a suceder y quienes están implicados en ella  je je   soy malita ...

Y sin más les invito a leer.

 

Aclaraciones:

Azusa : árbol catalpa. Nombre de la aldea entre el país del río y el de la arena. Sólo para aclarar el nombre es inventado.

Los pensamientos están en cursiva.

Capítulo dos segunda parte:

“Me pregunto que seré… que fui… que soy… miro mi reflejo, buscando respuestas a este vacío dentro mío. Pero solo me encuentro con unos restos putrefactos de tiempos ya inexistentes… y rio… no pudiendo hacer mas ante esta jodida broma.

 ¿Porque el eco de mi propia voz no me responde? Si ente estas aguas hechas de obscuridad estamos solo… nosotros dos.”

----------------------------------

Estando en una rustica habitaciónde un edificio, ofrecida por Gaara para pasar la noche.Un chico rubio se encontraba sacando objetos de la gran mochila de viaje que traían consigo él y tetsuya, sacando y tratando de acomodar todas las cosas que había comprado, en su mayoría comida y distintos tipos de ramen instantáneos.

_Era que compre una mochila... (Decía Naruto con un leve puchero, al darse cuenta que todo lo que tenia no cabía en la mochila de viaje que trajeron consigo. Y también al darse cuenta que se termino gastando todo el dinero que Tetsuya le había dado.)_ Quizás… si lo acomodo así… (Refutaba el rubio intentando hacer que todo quepa aunque sea aplastado.)

Luego de unos minutos y de casi terminar deshilachando a la pobre mochila, Naruto sonreía triunfante ante su victoria contra la mochila y dejándose caer a la suavidad de una de las camas de la habitación, estiro sus brazos, soltando un bostezó de cansancio.

A pesar de su agotamiento, no lograba conciliar el sueño, quizás a manera de un mecanismo de defensa para él. Ya que a pesar de ser sonar infantil y tonto, tenía miedo de dormir solo.Generalmente dormía compartiendo el espacioconTetsuya.  Pero él no estaría esta noche, seestaba preparando para salir por un poco más de un día, porque según el mayor, debía de ir a una aldea cercana a la aldea de la arena, a recoger algo.

Narutotenía miedo, no iba a mentir, sin embargo no le era suficiente el miedo, como para decírselo a Garra. ¿Pues qué le diría?

“_ Oye duermes conmigo esta noche.  Es que tengo miedo a dormir solo.”

No, no tenía los huevos suficientes como para decirle eso a alguien aparte del azabache mayor, que lo había descubierto por su cuenta. Además decirle eso a su amigo sonaba algo raro, no quería asustarlo ni quedar con alguna mala imagen. Además Garra estaba ocupado con su trabajo de kazekage,se le habían juntado muchos papeles y firmas importantes en su ausencia.

Según Tetsuya no eran más que inofensivas pesadillas, pero para él… era algo escalofriante, en sus sueños, sentía como si alguien dentro tuyo tratase de asesinarle, de jugar con su piel estrujándola  desde tu interior, rasgándola… arrancándola… de manera brutal y lenta para deleitarse con tus gritos… era como sentir a un asesino resurgiendo tras su sombra, paralizándote, invisible ante tus ataques de resistencia, pero concreto al momento de querer torturarte,de querer sacarte el aire. Siempre se preguntaba el porqué, pero no encontraba la razón justificante…  en su cabeza todo es confuso, difuso, puesto en blanco. Quizás en aquellos recuerdos ausentes se encontrabala respuesta, tan inalcanzable... tan distante.

El en instantes como esos, se preguntaba si los sueños son solo desvaríos de nuestra mente o son imágenes que no queremos ver… ¿las pesadillas que son? No serán acaso aquello de nosotros que queremos ahogar fingiendo su inexistencia.No será aquello que no logra ahogarse y vuelve a nosotros para decirnos:

“_ aquí estoy… no acabaste conmigo…”

Aquello que solo volvió para verte y reírse de  cómo te ahogas… de cómo mueres… esperando a que cierres tus ojos para desatarse del olvido.

 

 

………………………………………………………………….

 

_ Tsk, que lata. Vengo a casa para descansar un rato, y me encuentro en una situación como esta. Yo no soy bueno para ser de niñera sabes… (Decía Kankuro, un hombre moreno de pelo castaño y unas marcas color violeta en su rostro. uno de los hermanos de Garra. Mientras tomaba un sorbo de agua.)

_ Bueno… no tengo de otra, es peligroso que me lo lleve conmigo. (Contestaba el azabache mayor sentado en una silla contraria a la de Kankuro.)

_Tienes razón en eso… a propósito, ¿qué tiene que hacer alguien como tú en ese lugar? (Preguntaba el castaño.) allí se encuentra uno de los hombres máspeligrosos… Derokanjo, quien tomo todo el pueblo ubicado entre la frontera del país fluvial y el de la arena. Ya ha asesinado a un grupo de los nuestros y a forasteros que pasaron por el pueblo… no me digas… ¿quieres que te maten?

_ No... Solo quiero saldar cuentas con ese hombre.  El también cometió crímenes cerca de mi aldea.  Yo estaré bien, peroNaruto en cambio, es un tema diferente.

 

_   …  Ahora que lo pienso tú y mi hermano no me contaron que le sucedió a Naruto, y que le sucedió a sus compañeros. Realmente me tiene intrigado saber que paso, especialmente… ¿Cómo es eso de que murió....

_ No lo sé… (Le interrumpe.)Yo aparecí cuando ya todo había ocurrido, lo único que hice fue cuidar de Naruto en estos meses, pues veras… él se encontraba en un muy mal estado además de estar descontrolado en ocasiones.

Hubo un silencio presente en la habitación por unos segundos, Kankuro se encontraba aun con varias preguntas sin embargo sabía que no se le iban a responder todas esta noche, así que… Poniendo con un ligero silencio finalizo aquella conversación, sobre todo al notar una ligera e casi imperceptible incomodidad por parte del azabache que solo le respondió con calmada pregunta:

_ ¿Alguna otra pregunta?

_ No creo que no.

_ Bueno. En ese caso iré a despedirme de Naruto y luego me iré yendo… en cuanto mas rápido mejor. (Levantándose, con una pose serena sube las escaleras que dan hasta el segundo piso de aquella residencia y se dirige a una de las habitaciones, ubicada del lado derecho.)

Abre lentamente la perilla de la puerta, llamando la atención del rubio ojiazul que se encuentra recostado dándole la espalda, a manera de enojo hacia el mayor, pero este solo ignora el gesto.

_Ya me voy, procura comportarte mientras no estoy.

_hummp…

_ Serán menos dos días, solo tardare unas horas… luego nos iremos directo sin desviarnos.

_ Podríamos ir directo hacia la aldea de la hoja si yo te acompañara ahora. (Le contesta Naruto sin cambiar en nada su postura.)

Tetsuya no se limita a responderle. Solo se sienta a un lado de la cama pasando sus largos dedos cubiertos entre unas vendas de color obscuro, por sus cabellos rubios en una leve caricia.

_Perdóname, mi niño. Pero tengo que hacer esto… (Le dice con una leve sonrisa.) Prométeme que te comportaras bien. ¿Sí?

_Ya lo sé…no soy un niño. (Le contesto sin mirarlo a la cara. Ya que el mismo podía sentir como su rostro se ruborizaba.)

_  Pero pareces uno… (Le contesta acercándose a su rostro y le da un leve golpecito con su dedo anular.) Sabes… no es saludable estar tanto tiempo pensando, puedes terminar haciendo un cortocircuito en tu cerebro. A veces es mejor no pensar tanto y solo distraerte en otras cosas. Como por ejemplo dormir pensando en comida…rica rica… comida (dice poniendo una cara anhelante)

_tal vez… ya vete viejo.

_humm… (Solo musita con una corta risa) volveré en dos días. Nos vemos mi pequeño.

Luego de pronunciar esas palabras y darle un revuelo al cabello del rubio. Tetsuya se retira de la habitación. Dirigiéndose a la planta baja donde se encuentraKankuro.

_ Te lo dejo a cuidado, ya vuelvo. (Le dice mientras se dirige a la salida.)

_ Más te vale. Por que si te pasa de tiempo voy a cobrar mis servicios de niñero.

Inmediatamente, el azabache mayor se marca rápidamente perdiéndose entre la tonalidad de la noche sin luna.

Sin prevenir la llegada de una afligida pareja apoyándose uno del otro, para no ceder ante el dolor de las heridas punzantes que atravesabansus cuerpos, desgarrando sus músculos. Con sus ropas ya tenidas del color carmesí. Moviéndose por inercia y por la impotencia que cargaban… ambos apresuraban sus pasos para llegar a la aldea de la arena, en busca de ayuda.

---------------------------------------

La luz abrazante del sol, saluda con resplandor un nuevo día, reflejado por la ventana de la habitación. Despertando a Naruto de su corto descanso. Esa noche no tuvo pesadillas, quizás debido a que se termino durmiendo tarde luego de que Tetsuya se fuera.

Solo soñó con el color negro, un negro puro, sin ningún contrafondo... Algo anhelado por el chico por mucho tiempo.

Con perezocidad se levanto de entre las sabanas soltando un largo bostezo mientras estiraba sus brazos. Rascándose un poco la cabeza va hacia donde está su mochila, sacando un cepillo de dientes y pasta dental comprada anteriormente por el azabache mayor, y se dirige al baño topándose con Kankuro  a la entrada de este.

_Ho…Buenos días Kankuro-san, con su permiso voy a usar su baño datebayo.

_Hu… si claro. (Solo responde con sus ojos abiertos como platos, ya que  le sorprendía la reacción del rubio.) ¿En qué momento se volvió tan… educado? (se preguntaba mentalmente con sorpresa.)Como sea… (Dice recuperando la postura) baja rápido a desayunar…Que nos iremos a ver a mi hermano luego.

Un rato después del desayuno y la larga conversación de kankuro sobre las marionetas, él y  Naruto se dirigían hacia la torre del kazekage donde se encontraba Garra llevándole comida, porque según su hermano, había veces que se distraía tanto con su trabajo que se le olvidaba comer apropiadamente.

Pero su destino se detuvo por unos minutos, distraídos por un gran acumulamiento de personas que se concentraban en un gran círculo.Los gritos de ayuda de las personas mientras tratan de hacer que aquellas personas en el suelo heridas, para que no se duerman… mientras queotras, trayendo un uniforme medico, se acercan trayendo una camilla.

_ Es horrible Kankuro-san… (Le dice un joven con un chaleco gris, camiseta color marón y pantalones azules obscuros ycon una vandeana en su cabeza, con el símbolo de la aldea en ella.)  Otros dos aldeanos de la aldea de Azusa, estos son una pareja que logro escapar con graves heridas y contusiones pero nada tan grave hasta ahora. Parece que corrieron con suerte.

_ ¿Ya le informaron esto al Kazekage?

_ Ya estamos en eso.

_Bien en ese caso y…

_Azusa… allí era donde… Tetsuya iba a ir. (Pronuncia preocupado Naruto.) Kankuro-san ¡¡tenemosque llegar allí rápido¡¡

_Tenemos me suena a manada, tú no irás.

_ ¡¿Qué?¡ ¿Por qué?

_ Porque solo serias una carga mas, mira, los tipos de allí son muy peligrosos, solo alguien con grandes habilidades puede vencerlos. Tú en estos momentos no debes tener ni el básico conocimiento requerido.

_ ¡Por supuesto que lostengo¡

_ No, no lo tienes ,cuando mucho pudiste recordar lo básico, esto no es broma Naruto. Incluso algunos ninjas de nuestra aldea murieron en ese lugar. Y ellos tenían más conocimientos y habilidades que tu. Ya deja de hacer berrinche, ese hombre aseguro que volverá bien. Haora vayamos a ver a mi hermano.

El rubio solo gruño con enojo, y giro no mostrando su rostro, arrodillándose en el lugar en donde antes había dos cuerpos tendidos, y en donde por momento, solo había un pequeño charco color carmesí y unos pedazos de tela teñidos que el tomo con sus manos, cerrando su mano fuertemente para exprimir aquel liquido carmesí mientras lo ocultaba en unos de los bolsillos de su pantalón color naranja.

Unos instantes después, él y Kankurofueron al edificio del kazeage a informarle lo ocurrido, mientras le entregaban el almuerzo.

_Gracias por la comida.  (Decía el pelirojo con las ya notables ojeras, más marcadas aun en su rostro.)  Ha… y Naruto no te preocupes, seguro que Tetsuya estará bien.

_ hmmp… supongo.

_ Parece que Kankuro te regaño, ¿no? Es algo común en el.

_ !!Oye yo no soy gruñón¡¡ solo recalco lo correcto y lo que se tiene que hacer, no es mi culpa ustedes me obligan a actuar como el adulto dentro de la conversación, par de idiotas.

El pelirrojo solo soltó una pequeña risa ante la acción de su hermano mayor. Y en cambio Naruto solo desviaba la mirada hacia otro lado de la habitación, con un semblante de molestia en su rostro.

…………………………………………………..

Un rato más tarde pasadas del mediodía en la oficina del KazekageNaruto y Garra se encontraban solos, el pelirojo firmando unos papeles empilados en una alta pila, al mismo tiempo que organizaba mentalmente qué medidas tomar por el caso de la aldea de Asusa y Naruto mirando el paisaje a través de la ventana.

_ ¿Oye Garra?

_si… (contesto sin parar de escribir.)

_ Que paso con esa pareja,porque…. ¿les hicieron tanto daño?

_Por que no querían entregar a su hija de quince años al jefe de la pandilla que tomo la aldea, entonces  el jefe mando a un grupo de sus matones a que se encargaran,  ambos lograron escapar porque lograron hacerse pasarse por muertos mientras eran arrojados a una pila de desechos y vinieron  como pudieron aquí para buscar ayuda. Ese tipo estuvo causando bastantes problemas últimamente, se aprovecha por la gran cantidad de hombres que tiene a su mando. (Dice con un semblante de disgusto.)

Naruto piensa un poco… recordando un objeto que Tetsuya le había mostrado anteriormente.

_ Quizás… yo tenga algo que pueda ayudar.

El pelirrojo lo mira algo intrigado por unos segundos, escuchando al rubio mientras le explica sobre aquello… luego se levanta de su asiento  llamando a unos de sus asistentes informándole que saldrá por unos instantes. Decidido el kazekage sigue a Naruto hacia su departamento en donde se encuentra todo el equipaje del rubio.

En el momento en que llegaron a l entrada Naruto subió rápidamente las escaleras y se puso a revolver entre las cosas de aquella mochila de viaje larga color verde obscuro.

_ Tetsuya me conto que es un jutsu que nos iba a ayudar a volver con más rapidez a La aldea de la hoja.  A ver… tiene que estar por acá… (Le decía mientras buscaba sacando una que otra cosa.)

Garra se replanteaba la idea de hacer llamar a  un equipo especializado de ninjas de la aldea de la Arena para que se dirijan a resolver el conflicto, y escoltar a su amigo con ellos sin embargo luego se le ocurrió que si él iba y se encargaba de todo le sería más fácil aparte de también demostrarle su poder  a Naruto, quería demostrarle que era capaz de protegerle y mucho mas… no solo debido a su amistad sino también debido a otros sentimientos que quizás ahora le sería posible expresar… solo si saca su talento ante el rubio, o al menos eso pensaba con altanería el pelirrojo.

Seguidamente de tanto buscar  Naruto con una expresión de logro saca un pequeño papel de color blanco y que en su interior contenía un complejo grabado de tinta.

_ ¿y eso?

_ Un papel de transportación o algo así… (Le explicaba mientras se rascaba sus cabellos tratando de recordar lo que le habían explicado acerca de ese objeto.) Bueno…  no me acuerdo bien pero creo que se debía de poner algún pedazo de un objeto perteneciente al lugar en donde se tiene planeado ir y ya.

_Humm…en ese caso deberíamos de ir a donde se encuentras esa pareja que vino esta mañana.

_no es necesario yo tengo algo… (Respondió con una sonrisa mostrando sus dientes blancos mientras mostraba unos pequeños jirones de ropa manchados con sangre.)

En esos momentos el pelirrojo  se pregunto si Naruto ya había planeado todo… sin embargo no lo cuestiono pues en su plan no iba a salir nada mal… ya se había enfrentado a MadaraUchiha ,ya había participado de la Cuarta guerra ninja podía con un criminal cualquiera sin importar el numero de escoltas que posea.

_ Y… ¿Cómo funciona?

_ El me dijo que era igual que el jutsu de invocación.

_Bueno… (Dice mientras se muerde el pulgar derecho sacando un poco de sangre de este.) Pon los trapos encima del papel, yo me encargo.

_ ¡Tetsuyaallá vamos ¡Datebayo¡ (pensaba con alegría al momento de depositar el papel en el suelo junto con los jirones de tela de la pareja encima al momento que Garra muerde su dedo pulgar sacando una gota de sangre.)

No obstante en el instante en que el pelirrojo se estaba acercando algo ocurrió. La sangre seca de aquellos jirones de ropa fue rápidamente absorbida sorprendiendo a ambos hombres que solo abrieron grande sus ojos pasmados por aquella acción. Y en solo cuestión de segundos los grabados de tinta negra se extendieron por el suelo de la habitación en una pequeña circunferencia alrededor de Naruto  y casi cerca de Garra. Este trato de alcanzar a su amigo no obstante le fue inútil porque al tratar de tocarlo este desapareció dejando una débil nube de humo en la habitación.

_ ¿Qué… mierda paso…? (replico el pelirrojo casi petrificado.)

…………………………..

Un leve humo le tapo la visión por unos segundos dispersándose fugazmente. Cuando sus ojos trataron de divisar en ambiente solo se toparon con los escombros de lo que alguna vez pareció ser una casa, restos  y cenizas eran lo único que quedaba.  Entonces  Naruto pensó que quizás si había funcionado, estaban en Asusa.

_ No puede ser… Garra lo log… (No pudo termina la frase porque al mirar a su costado noto que no había nadie a su alrededor.)

_¡¡ MIEERDA… Garra se me perdió en el camino¡¡ (grito mientras sus ojos se abrían como platos.) Y ahora que hago… (Decía mientras se sostenía sus cabellos rubios casi al punto de querérselos arrancar.)

_ NO… ¡SUELTENME¡ ( Escucho, irrumpiendo sus lamentos.)

Diviso  de donde  provenían aquellos gritos de mujer, que venían más adelante, mientras se ocultaba en los rincones de entre unas casas hechas de madera.

Eran de una mujer que estaba siendo arrastrada por tres hombres mayores, con perversas intenciones dibujadas en sus rostros.

_ Preciosa… no te resistas o harás las cosas más difíciles para ti. Je jeje (decía el que la arrastraba entre la tierra mientras se relamía sus gordos y sucios labios.)

_ ¡¡Hey¡¡ ¡¡Malditos¡¡ (grita mientras golpea al hombre que tenia a la joven. y juntando sus manos hace aparecer a dos Narutos mas que terminan golpeando a los otros dos.)

Después de haberles dado una paliza a aquellos hombres, Naruto fue a ayudar a la joven a levantarse.  La mujer de cabello castaño y pielmorena, tenía algunos raspones en los pies y rodillas por ser arrastrada por el suelo, la ropa algo rota en algunas partes y su pelo sedoso despeinado.

_ Gracias… (Dice mientras se limpia las lágrimas restantes de su rostro.)

_ De nada (le responde, ayudándola a pararse.)

_ Es muy peligroso que un forastero pase por aquí. Si quieres podemos ir a mi casa… para que descanses un rato. (Le dice la mujer recomponiéndose un poco de su cuerpo.)

_ Si me ayudaría, gracias.

Ambos caminaron por un camino de tierra de manera recto y doblando en una esquina, moviéndose con cuidado de no ser vistos ni notados por nadie. Aunque para su suerte no tuvieron muchos problemas debido a la poca presencia de los guardias. Llegando a una pequeña casa hecho de barro y de un techo triangular pilares de madera y chapa de cubierta.

Al llegar la mujer rápidamente  invito a Naruto a pasar.

La castaña le conto sobre los problemas de la aldea, causados por  una banda de renegados al mando de DeroKanjo. Ellos podían llevarse a quienes quieran, o quien haya elegido aquel hombre. Y aunque los ninjas de la aldea oculta de la arena y de la cascada mandaron a equipos de ninjas para ayudar no fueron suficientes debido a la gran cantidad de ninjas renegados que hay al mando de Kanjo.

El joven rubio al oír todo lo que le conto la muchacha se preocupo mucho, si había una gran cantidad de renegados  en la aldea su mente solo lograba pensar en cómo se encontraba el azabache mayor. Después de descansar el aquella pequeña residencia Naruto le dio las gracias a la mujer de nombre Rena , para luego retirarse de su casa al mismo momento en que las luces del día se apagaban.

La idea del rubio consistía en resguardarse en las sombras de la noche para lograr transitar más terreno.

_¿Tetsuya en donde estas…? (pensaba Naruto al momento que se dirigía a una gran mansión de varios pisos y cercada ubicada por el final de la aldea. )

No obstante al avanzar a escondidas noto algo raro y eso era que no había muchoshombres vigilando, de hecho no vio ninguno aparte de esa banda de bastardos de hace rato. Algo extraño ya que supuestamente la aldea estaba repleta de ellos.

 

………………………………..

Un hombre de mediana estatura, cabellos castaños se encontraba sentado en una gran silla como de trono  en una habitación decorada con los mas costosos adornos y retoques al igual que toda la mansión , mientras contemplaba una vez masaquella inmensidad de oro y joyas que poseía.

_ ¿Que lindo es ser tu propio jefe no? (Dice luego de abrir la boca para comer una fruta dada por una muchacha con el rostro cabizbajo  por el temor.)

_ Es genial señor (contesta uno de sus sirvientes )

_ Pero parece que esta diversión va a ser interrumpida todo culpa de esos estúpidos. No obstante no importa... vaya lío y todo por una apestosa muñeca rota... ya debe de haberse podrido. (Pronuncia como si nadaseguido de unas sonoras carcajadas.)

_... en ese sentido supongo que yo también seré una molestia para tu "diversión" (Pronuncia con su ronca vos llamando la atención Tetsuya.)

_ ¿ Quien diablos eres?! (Grita con molestia)bueno... No importa (Dice el hombre con aspecto grotesco mientras con una sonrisa perversa chasquea sus dedos,haciendo aparecer un centenar de hombres armados, ubicados a cada costado de la habitación.) ?que vas a hacerme...Si es implorar por tu vida adelante. Hoy estoy estoy de buen humor quizás ... lo piense. (Le dice a Tetsuya mientras pronuncia una sonora carcajada al igual quesus hombres.)

No obstante al igual que los demás el azabache mayor empezó de a poco a soltar una risa que si bien al principio pasosusceptible luego terminó convirtiéndose en una sonora carcajada de resono en todo el lugar.

_ ¿Que?¿Acaso te agarró la locura? ¡¡Ya!! ¡¡Acaben con este maldito!! (ordena)

Todos los hombres que estaban alrededor de el azabachesacaronvarias armas como kunais y shurikens gigantes lanzandole a este,mientras que otros haciendo posiciones de manos lanzaron bolas de fuego de sus bocas causando un gran levantamiento de humo. No acabando con eso algunos sacando espadas en mano,se preparaban para atacar,esperando que el humo se disipe.

Sin embargo sólo abrieron sus ojos de manera expectante al notar la figura deTetsuya intacta,ubicada entre un suelo lleno de hollín y muchas armas que rajaban el suelo levantandolo. El azabache sonrió, de manera siniestra riendo someramente.

_He estado esperando esto... durante seis malditos meses...Ja ja ja (Dice mientras seguía riéndose con un tono tenebroso yalgo desesperante.)NO LO PUEDO CREER....CUANTOS... CIEN MAS... ¡¡GENIAL¡¡ ¡¡ESTO ES SIMPLEMENTE MARAVILLOSO¡¡...(Decía no parando de reír.)

Laexpresión de aquellos hombres se deformo a una de terror al notar que sus ataques ni siquiera lograron tocarlo. Y que la obscuridad alrededor del azabache mayor fue tomando movimiento en cuestión de milisegundos,devorando toda luz de la habitación. Yde esa negrura expesa que salía de las paredes empezaron a resurgir mutilados espectros,conocidos por aquel hombrelíder de toda la pandilla de renegados,posicionandose entre las paredes como espectros.

_ Esto no puede ser... Si esto no puede ser ...cierto... cierto...aseguró que sólo es un estúpido genjutsu.

_ Puede ser... otambién puede que yo sólo le estoy mostrando lo que misojos ven siempre. Es algo curioso... los muertos por más poder que hayan  o no tenido ,sólo se limitan a mirar por que no  pueden hacer nada más que eso. Sin embargo... (pronuncia antes de desaparecer de la vista de todos, sólo para aparecer tras el líder de estos hombres ,Kanjo mientras le susurra) Hay cosas peores que los muertos en este mundo...

Y en cuestión de segundos la luz de la gran habitación es devorada por la obscuridad inundada de gritos y el color bordoña que riega las paredes como una suave lluviaque colorea las paredes.

 

 

 

 

..........

 

Escondiéndose entre aquella noche sin estrellas Naruto se movía sigilosamente entre el camino de árboles que se ubicaba alrededor de aquella gran mansión.

En los presisos instantes en que se acercó a la entrada de aquel lugar le pareció algo extraño la ausencia de guardias, así como la poca presencia de estos en la aldea. Pero no le tomó tanta importancia,aun cuando seenredó  con una trampa hecha con cables de tanza y papeles explosivos, que incendió decidido a abrir aquella puerta de mármol pintado con manecillas de oro sacando el único kunai  que llevaba con el se puso a un costado de la puerta mientras la abría.

Sin embargo sus ojos no podían creer lo queveian, estando al punto de paralisarse.

Había muertos por todos lados pintando las paredes con sus restos de cuerpos o lo que quedaban de ellosesparcido por el suelo.

Y de un segundo a otro su vista fue nublada por alguien que lo tomó de un abrazo empujandolo fuera.

_ Nodeberías estar aquí... es peligroso...

_ Tetsu... ¿que paso aquí? ( pregunta saliendo un poco de la impresión de lo poco que vio adentro de ese lugar.)

_¡¡Algo peligroso que más!!... ¿¡cómo hiciste para aparecer aquí tan rápido !? (Le reprocha con preocupación a Naruto.)

_ Pues... fue con ese papel que me mostraste.Además ... Si es peligroso con más razón vine... ¡¡puedo ser de ayuda!!

_ Tks...No , tu  te quedarás aquí y me esperaras,mientras veo si siguen con vida lagente que esa banda de estupidos rapto...(ordenó con voz recta al rubio.) Y ¿ por que no trajiste la mochila contigo ?

_ He... eso es una historia graciosa...je je je la cosa ....lo podemos hablar después de salvar a esas personas.

A Tetsuya se formaba una gran vena en la sien al adivinar lo que ocurrio con su mochila y por lo tanto con su chequera también,entre otras cosas...sus nervios se encendieron hasta el punto de querer de explotar  aun mas al escuchar las negativas de naruto.

_"!No ni lo creas yo voy contigo¡"

"¡Yo también seré de ayuda¡"

"¿¡He que no me estas escuchando viejo!?"

"¿Me escuchas ? bastardo estreñido."

Y así la paciencia de Tetsuyahizo "clik"rompiéndose rápidamente. Con su rostro cabisbajo mientras apretaba sus puños en un intento por no cometer alguna locura le respondió con una voz cargada de enojo al rubio.

_ Uzumaki Namikaze Narutovete de una maldita vez ... ¡¡OBEDECE!!

_ Ha si... ¿y si no lo hago que harás entonces ? (Contesta retando al azabache.)

 

 1 minuto y 30 segundos después....

...

_ Mierda... (Dice Naruto cabisbajo,no tenía en mente que al hacer enojar a Tetsuja,este lo iba a atar a un árbol con su propia gabardina. Pero si... lo ató a un árbol. Diciendo: "¡¡Por tarado !!"

Los minutos pasaron y el azabache entra ignorando los grunidos que se hicieron presente con potente intensidad. Yde a poco fue trayendo de adentro de la mansión gente,en su mayoría compuestas por niños y mujeres jóvenes en un estado arapiento.

Luego de asegurarse de no escuchar ningún sonido de auxilio se aseguro de cerrar la puerta delanteraatascandola con un objeto que trajo de adentro de la mansión.

Al terminar de  sacar a todas las personas de allí,el azabache mayor fue al árbol en donde estaba atado Naruto y lodesato poniendo su saco en uno de sus hombros mientras indicaba a todos ir de nuevo a la aldea para ver sus heridas y ignorando los insultos que el rubio ojiazul que de mala gana le terminó siguiendolo.

Naruto sólo se limitó a seguir al azabache en silencio con una mueca de disgusto. Esta claro que no podía compararse su nivel de pelea con un profesional como el o como Garra sin embargo algo sabía.No le gustaba el trato que tetsuya le mostraba, siempre desde que lo conoció notaba como este lo sobreprotegia demasiado.

_ Al menos luego de esto podemos volver a lo que hacíamos.

Luego de un rato llegaron al centro de la aldea donde se encontraron con los demás aldeanos que los guiaron hacia un pequeño lugar que hacía de tienda médica.

......

_ nesesito vendas ,gasas , agujas quirúrgicas y alcohol. No importa si no es puro. ( habla el unico medico a los aldeanos que noestán heridos.)Y me gustaría que los que ni estén con heridas graves ayuden a las enfermeras por favor. ..

_Naruto, tu trae agua. Yo me quedaré a ayudar a la tienda.

_ Bien... ya voy

Al volver el rubio con unos valdes de agua empezó a repartir los pocos suministros de medicamentos y vendas y gasas entre los pacientes mientras que el azabache se encargaba de ayudar a lasemfermeras y al unico medico del lugar.

_ Esto es un problema ...(dice el médico al notar que algunos de los pacientes presentaban varias hemorragias o grandes heridas que nesecitanban ser atendidas con más instrumentos y medicamentos de los que poseían.)

_ Dortor que hacemos ? Pregunta una enfermera preocupada.

_ Doctor si me lo permite... yo se una manera de curarlos sin la necesidad de medicamentos otransfucciones u otra cosa.

_ Sería de mucha ayuda...

El azabache mayor se acerca a unos de los pacientes graves que tenía un orificioen donde se ubican los pulmones, mordiendose un pulgar para usar seguidamentesu sangrey comenzar a hacer unas pequeñas escrituras alrededor de la heriday por ulrimo tapando el lugar afectado con la Palma de su mano, borrando por completo la herida.

_Ya está listo ...no se preocupe doctor paseme a los que no pueda tratar yo me encargaré.

_ Gracias... usted es...

_ Me llamó Tetsuya.

_ Mucho gusto (le dice) de casualidad no es un ninja médico.

_ No,(dice modesto) sólo se de una que otra técnica...

Naruto sólo miró del otro lado de la habitación comohabía hecho uso de una técnica para curar a los que estaban heridos de gravedad,no pensaba que podía llegar a hacer algo como eso... de hecho en ese pequeño lapso de tiempo nunca realmente tomó en cuenta el desconocimiento que tenía del azabache mayor ... era como un extraño y  a la vez como un conocido de su vida.Quizás debido a quemuchas veces no le prestaba atención y otras sólo se alejaba, con unas pocas excepciones.

_ Realmente ... quizás no pude llegar a conocerte en este tiempo juntos. (pensaba.)

 

Tras atender a los heridos  unas horas después....ninjas de la arenacon Garraaparecieron a ver como estaba la situación de la aldea,ademas de buscar a Naruto. Al llegar se enlistaron para capturar a los pocos renegados que optaron por esconderse por los alrededores.

Terminadotodo el problema en Azusa y la explicación de lo sucedido ,en aquel lugar por parte de Tetsuya. Siendo coroborado por los animales y cosas  quemadas o en mal estado que se encontraron en losrestos de la mansión al ser inspecciónados coincidiendo con  la historia de lo contado por el azabache, tomando como culpable a el propio líder de la pandilla difuntodebido a sus propias colecciones y excentricidades.

 

Ya que todo el equipaje se habíaquemado y Naruto se encontraba allí Tetsuya decidió que debían irse desde ese punto hasta llegar a la aldea de la hoja.

_ Te deseo lo mejor ... cuidate(dice el pelirojo mientras extiende su mano derecha hacia su rubio amigo que le responde estrechando su mano mientras una gran sonrisa se forma en su rostro de ambos jóvenes.)

_ ¡¡Eso haré dateballo !!

_ Adiós a ti también... (le habla al azabache.) Perdón si te causamos muchos problemas.

_ No es nada ...( Respondeextrechando su mano con la de Garra al igual que Naruto.)Pero no lo vuelvas a hacer ... o no respondo.

_ Sabes me recuerdas a alguien ... muy irritante. (Le contesta Garra.)

Luego de despedirse Naruto y Tetsuya deciden retomar el camino que le quedaban transitar hacia Konoja. Y tras una recorrido de un día y medio ambos ya se encontraron con un camino de tierra que les guiaba hacia una gigantesca puerta color verde obscuro indicando la entrada de una aldea oculta entre los árboles del bosque.

_ Esa es ... (pronuncia asombrado el rubio al ver aquella gran puerta de entrada.)

 

Notas finales:

Gracias por leer...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).