Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminos Resquebrajados por sanagianko

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :p

Emmm… antes que nada Perdon… por no actualizar antes, es que entre los muchos imprevistos que me aparecieron uno de ellos fue que mi computadora entro en coma :v  jodiendome, no me alcanza la guita, bla, bla, bla… y  casi voy a parar a la cana por querer ir a vender en un lugar que no sabía que no estaba permitido.

Ha… casi me iba a ir a la rejita en donde me iban a alimentar con una hoja de lechuga y medio huevo hervido…  porque si me hago la idea de que comen porque una vez, emmm bueno nada…

En fin eso no importa… lo que importa es seguir con la historia, ese ya gracias por su lectura y paciencia… en serio :v   ¡gracias¡

Y a leer…

Al amanecer

En un lugar entre feliz,

Y una jodida ruina total,

A veces con los pies en tierra firme,

A veces en el borde,

Pasar tus momentos sin dormir y soñar

Simplemente matando el tiempo

Es renunciar…

La vida para ti ha sido menos que amable,

Toma un número y vete a la fila

Todos nos hemos arrepentido

A todos nos han lastimado

Pero el cómo hemos sobrevivió

Nos ha convertido… en quienes somos…

Todas esas sonrisas y el sol,

Un mundo perfecto en un día perfecto.

Todo siempre funciona bien…

Jamás me he sentido tan jodidamente bien.

La vida no es así…

No es así...

Rise Against - Survive sub español

Un freso rocío matutino se presento en aquella madrugada tapando la visibilidad de las calles levemente...

 

Posando su vista sobre el reloj que marcaba las tres y media casi cuatro, en su mente paso la idea de dormir un rato más.

_Hauwww…. (Bostezo.) Tengo que dormir sino mañana estaré haciendo de muerto viviente. Haaaa…. (Pronuncia entre bostezos envolviéndose entre frazadas Naruto.)

Por alguna razón fue perdiendo la capacidad de dormir, en parte a causa de que sufría insomnio  porque en sus sueños, adonde simplemente se presentaban fondos negros sin nada alrededor, no paraba de hacer acto de presencia una voz como zumbido en sus oídos, que no paraba de susurrar:

Despierta… Despierta… Despierta… Despierta… Despierta…Despierta… Despierta… Despierta… Despierta… Despierta…

Aquello fue tan molesto para el rubio que entre moverse de un sitio a otro se envolvió entre sabanas y cayó  emitiendo un leve quejido de dolor al despertar.

Levantándose el suelo de mala gana y sin ganas de dormir otra vez, se dirigió  a la cocina y  mientras tomaba un vaso de agua se le ocurrió  que ver la vista nocturna de esta noche no estaría mal…

Girando la llave de la puerta toma el pomo de la puerta para girarlo, pero por alguna razón la puerta se encuentra trababa, aun tratando de abrir a la fuerza con empujones la puerta no cede, como si la hubieran trabado con cemento desde afuera.

_ Qué rayos…

El ojiazul trata de abrirla proporcionando empujones con su fuerza inútilmente, ya que la puerta seguía igual. Ya cansado va a ver a Tetsuya llevándose la sorpresa de que no está en el sillón, y asustado se pone a buscar por todos lados hasta los últimos rincones gritando su nombre, sin ninguna respuesta.

_ Tetsuya…

Entonces fue que se dio cuenta que algo andaba mal  así que empieza a buscar una salida. Unos minutos después su cuerpo ya se encontraba fatigoso y con un poco de sudor, por tanto golpear la puerta del mismo modo que las ventanas que se encontraban también cerradas, reflejando aquel paisaje nocturno y pasivo.

Ya harto de no poder salir el rubio empieza a formar sellos logrando hacer varios clones que se juntan reuniendo la fuerza suficiente para tirar la puerta.

Un sentimiento de alegría se forma en su rostro al haber logrado su objetivo sin embargo a los segundos esa efímera felicidad es sustituida por terror.

El sabía que algo andaba mal…

Y aquello que su vista podía mirar, era una prueba refutable de eso…

Se podía notar que estaba amaneciendo, por las primeras luces el sol marcando pasadas las siete de la mañana.

Aun estando lejos podía divisarse como la torre el Hokage era devorada por un avasallante fuego al igual que muchas casas e la alea. Estaban refugiando  a una gran cantidad de civiles, y varios grupos de ninjas especialmente los que portaban mascaras de animales, bien armados se movían e un lado a otro en diversos grupos que se esparcían en distintos zonas de la aldea.

_ ¿Qué está pasando…? (Era lo único que podían articular sus labios.)

 

 

……………………………………………………………

 

Mientras tanto en las orillas del bosque se encontraban Kakashi juntos con unos ninjas ambus, escondidos alrededor, atentos a algún movimiento el azabache.

_Te tenemos rodeado, pero si me explicas las razones por la que haces esto quizás podamos resolverlo con calma. Tetsuya-san.

_ Supongo que ya deben de estar terminando de llevarse a los niños y ancianos a un lugar seguro, si esto pasase en mi aldea eso sería la primera prioridad… Aunque si nos topáramos con personas como ustedes estoy seguro que sus primeros blancos serian los mas débiles. 

_ Nosotros no somos así…  y creo que tu tampoco lo eres… ahora dígame ¡¡que es lo que impulso a arremeter contra media aldea!! ¿Sabe la gente que salió herida con lo que hizo?

_ Si lo sé, pero a lo mejor la mayoría eran mayores, les acabo de decir que yo no lastimo niños, adultos es otra cosa.

De pronto aparecen e manera fugas un par de ambus listo para atacar al azabache. Tres  de ellos que tenían katanas largas que terminan atravesando su cuerpo en un parpadear e segundo, haciendo que de su boca salga un poco de sangre.

_ !!¿QUE ESTAN HACIENO ?¡¡

_ Que más… hacernos cargo Kakashi, es obvio que este tipo es peligroso. Hay que eliminarlo lo más pronto posible.

_ Hmm, así que “Peligroso” dices, no lo hubiera dicho mejor, aunque, creo que me están subestimando… ustedes par de viejos seniles.

_  No nos importa lo que digas ahora…  este es tu fin, nunca debiste haber regresado a este lugar. !!Acábenlo de una vez¡¡ (Ordena unos de los ancianos a los ambus.)

 

El azabache mayor solo suelta una risa mientras al instante se que los ambus se disponen a acabarlo, una explosión ocurre en el cuerpo de este. Despedazando a los que estaban cerca.

 

_ No deberían subestimar a un hombre vengativo… Que este es capaz de destilar hasta la última gota de sangre…  que es capaz de arrancarse pedazos de carne…  huesos y alma con tal de alcanzar sus objetivos.

_ ¿Un clon, con explosivos?

_ Por algo les dije que no deberían estar todos en un mismo lugar. Ya que hay muchos más clones dirigiéndose a cada rincón de la aldea, yo solo me tengo que ir al centro de esta, para acabar mi plan, pero si quieren detenerme tendrán que acabar con todos esos clones primero. Antes que exploten o dejen todo en ruinas.  Kakashi me gustaría que me acompañes hay muchas cosas que me tienes que contar ¿Cómo…? Haber… (Piensa un poco) no se… como lo pasaste estoy meses tu y Sakura. (Dice un tono tranquilo, indiferente a lo que ocurre.)

_ Tsk… maldito

Kakashi al escuchar eso les dirige la orden de ir a acabar con los clones el azabache a cada ambu como ninja que estaba allí. Y también que difundan aquella orden a sus demás compañeros.

_ Tengan cuidado que aquellos clones contienen explosivos. (Fue lo último que les dijo antes de que se vayan.) Yo me hare cargo de él. 

_  Kakashi no dudes con este tipo acabalo rápido. (Le dice unos de los ancianos del consejo.)

_ Empiezo a creer que algo me ocultan esos ancianos… (Piensa.) Bien, yo me hare cargo pero no porque ustedes me manden, sino porque es mi deber como hokage.

_ Hmmp… pues ven que en mi caso el tiempo es oro. Me cuentas en el camino todo, estoy seguro que Naruto lo querrá saber también…

_ No tengo idea de que te orillo a hacer esto. Pero te detendré aquí mismo.

_Ha… no me digas es una lástima…

Kakashi se acerca velozmente con un kunai en la mano. Que es interceptado por Tetsuya así ambos empiezan una batalla cuarpo a cuerpo entre los dos uno esquivando y el otro dándolo. La velocidad de los golpes era tal que va levantando tierra y las hojas caídas al suelo a su paso  aplastadas por el aire áspero que se forma alrededor.

El alvino arrojo una gran numero de kunais en forma de proyectiles veloces ya que estaban  cubiertos con su chacra de relámpago

Los golpes siguen, sin embargo en un milisegundo cuando el azabache esquiva el ataque el alvino saltando al notar que este surge debajo y que con el que estaba peleano no era más que un clon, pero ya tarde ya que kakashi con unos rayos de gran energía en forma de cadena, concentrados en una de sus manos  le encesta por su espalda.                                                             

_ ¡¡ Cuchilla relámpago ¡¡ (grita mientras multiplica la velocidad e su ataque y su fuerza.)

Pero nota que su ataque no termino atravesando al azabache, más bien solo quemo un poco la ropa que llevaba puesta.

Y antes de que pudiera expresar algo, este lo tomo la mano lanzándolo contra un gran montículo de rocas  cerca de un rio. Estampándolo contra estas.

_  No creía que eso me iba a hacer daño o si…

_ ¿! Pero como ¡?

_ Soy el elemento rayo, por lo tanto lo único que necesite hacer fue canalizar la amplitud de mi chacra para absorber tu ataque. O más bien desviarlo hacia otro objetivo (Le dice al alvino luego de soltar rayos en una sola vez, que de tan fuertes quemaban todo a su alrededor  iluminando una gran área, Kakashi suelta un quejido de olor.)

_ Valla esa fue una gran descarga… ¿o no Kakashi? No podrás usar ninguna técnica, mientras tu chacra este desnivelado.

_ No puede ser… (Pronuncia al darse cuenta que en algún lapso de tiempo cuando peleaban el azabache le dio a sus puntos de chacra.)

_ Si, era una molestia…

_ Que… logras… con esto…  la ultima vez luchaste de nuestro lado, ayudaste a Naruto y a nosotros también todos estos meses.

_ Eso es otra cosa, a este punto solo me importa cobrarle a este lugar por los malos tratos, y ya no hay ninguna razón que me lo impida, ya que Naruto se irá conmigo… por fin las cosas están yendo como yo quiero.  Es una lástima, tu y Sakura eran los únicos que de la aldea me agradaban aparte de un grupito mas…  que se le va a hacer… todos morirán hoy…

Le dice con una sonrisa curvada mientras se dirige a él lentamente. Sin embargo sus pasos al igual que su semblante de satisfacción paran, mostrando solo molestia.  Porque se percata que algo le termino paralizando el cuerpo. Sus ojos se posaron inquisidores a su sombra que estaba siendo estira por atrás. Mientras que sus manos se movían por cuenta propia apoyándose atrás de su cabeza.

_ ¡Jutsu de posesión de sombra exitoso¡ (Dice un chico de cabellos azabache, que hacia los mismos movimientos que Tetsuya, peinado con una cola de caballo y con los cabellos en forma de piña.) Parece que hice bien en desobedecer tus ordenes  kakashi.

El susodicho libera un suspiro en resignación, mientras se va levantando, ya que el ataque el azabache mayor más que herirlo lo había aturdido.

_ Espera Shikamaru.

_ Lo preguntare una última vez… ¿qué es lo que te hizo esta aldea? ¿Que historia tienes que te impulsa a destruirla completamente?

_… Esa es… una historia… bastante larga e irritante para contar. Además me gustaría mucho ver sus rostros al morir preguntándose el “porque de todo esto”

_ Aun sigues con eso…

El azabache mayor no le responde con las voz, en cambio lo hace con una sonrisa levemente tétrica. Y en un susurro pronuncia unas palabras que solo son oídas por Kakashi e Shikamaru, las cuales caen sobre ellos, principalmente mas en el peliblanco, con una tremenda sorpresa.

Al instante el azabache mayor, se va moviendo por fuerza propia, al notar esto Shikamaru trata de contenerlo con la técnica de sombras, pero al notar que comienza a ser inútil grita:

_ !!Ahora Kiba Tenten¡¡

Shikamaru tenía muchas ganas de soltar al tipo para que se cargue al castaño sin embargo aquello no estaba en los planes que trazo.

Unos minutos antes….

Shikamaru junto con una muchacha de pelos castaños recogidos en forma de coletas redondas habían acabado con uno de los clones que Tetsuya dejo.

_ !!Tuve suerte¡¡ aunque haya sido un clon era muy fuerte,(dice una mujer de pelo castaño recogido con dos moños una blusa blanca con franjas bordo al igual que un pantalón largo el mismo color. ) gracias

_ Si quieres descansa un rato antes de seguir yo iré hacia donde quedo Kakashi, y el original intruso, al ver esta técnica me doy cuenta que el tipo es bastante listo.

_ ¿A qué te refieres?

_ Luchamos con clones hechos de hojas, que en algunos casos explotan, capaz que una habilidad suya es manipularlas y en un bosque eso le da ventaja contra Kakashi, tengo que informarle y ayudarle Tenten.

_ En ese caso yo también iré…

Ambos se dirigen cerca de donde se encuentra Kakashi y Tetsuya. Y se encuentran a un castaño con dos marcas e colmillos color violeta en ambas mejillas.

_ Que problemático… encontrarnos al idiota este cuando mas necesitamos ayuda… (Piensa.)

_ Que haces aquí Kiba?

_ Calma marimacho que yo tampoco estoy feliz de verlos a ambos.

_ !!Escuchen¡¡ quizás somos la peor combinación de equipo pero en estas condiciones no importa… porque de esto depende la seguridad de la aldea, tengo un plan…

Ambos asienten.

……………………..

El castaño sale e entre la sombra de los arboles en forma de un espiral.

_ !!Doble colmillo¡¡

Al mismo tiempo que la mujer que se encuentra sobre una planicie alta arriba de donde esta Kakashi convoca de un pergamino un sinfín de armas, algunas con papeles explosivos, que van hacia el azabache que aun seguía contenido con las sombras.

_

Ambos ataques van dirigiendo a Tetsuya con la intención de acabarle en una sola explosión. Sin embargo este suelta una ligera risa. En cuestión de segundos en una de sus manos se va formando una onda de rayos que crece formando una barrera que revota los ataques de Kiba y Tenten causando una onda expansiva que deja a casi todos al borde el desmayo excepto Kakashi quien trata de levantarse para tratar de evitar que el azabache se valla.

_ Siento esto Kakashi… pero es necesario. (Le dice el azabache para luego desaparecer ante sus ojos.)

 

Kakashi se desconcierta por lo que le dijo el azabache, mira a los demás que se encuentran inconscientes y al parecer no tan heridos de gravedad, no obstante, este se pone de pie aun algo aturdido para perseguirle, y si es posible también para pedir ayuda para los que quisieron ayudarle.

 

………………………………………………………………

 

Naruto corre viendo solo destrucción a su alrededor, corre entre las calles  observando las llamas que consumen varias casas.  No tiene rumbo fijo más que ir a ver a Sakura pero en el camino se encuentra con su sensei peliblanco un poco herido con poca movilidad y le ayuda poniendo uno de sus brazos tras su nuca para levantarle.

_ ¿¡Kakashi-sensei que paso!?

_ Naruto… tenemos que dirigirnos hacia el monumento de los hokages.

El rubio no se negó al mandato de Kakashi y ambos se fueron al monumento situado en el centro de la cuidad. Llegando casi a la cima un humo blanco se forma alrededor surgiendo de allí una gigantesca ave de plumajes negros y ropajes y una chaqueta de mangas cortas y pantalón gris diciendo con gran voz:

_ Para eso me llamaste, tsk…  Por malgastar mi tiempo te lo cobrare como un favor menos. (Luego estira sus alas  volando hacia el cielo dejando una ráfaga de viento que levanta un poco de tierra, por la magnitud de sus alas.)

Cuando la tierra se disipó el rubio no podía creer a quien estaba viendo.

_ Tetsuya…

_ Naruto , él es quien hizo todo esto.

El azabache al notar su presencia solo suspira y pronuncia:

_ Kakashi… y el que nunca me hace caso…

_ ¿Tetsuya por qué haces esto?

_ Porque ellos me quitaron cosas que nunca voy a poder recuperar jamás…solo les estoy regresando el favor. ¿A ti porque te interesa?

_ ¿Cómo que porque?  No me vengas a joder. Estuviste dañando a personas inocentes y también a…

_ Inocentes… ¡Ja, no me hagas reír…¡.  A propósito que no me dijiste que este lugar no te interesaba.

_ Si pero yo no quería esto…

_ Tranquilo yo lo sabía, por eso te deje allí para que no vieras lo que iba a ocurrir. Pero ya pronto acabara… así que ven…

_ !!Naruto no le escuches¡¡

_ ¡esto, es asunto nuestro¡

_ Vamos Naruto ven conmigo mi pequeño, no hay nada aquí que valga la pena.

_ No. Esto está mal…

_ ¿Cómo lo sabes? ellos te mienten Naruto, y te seguirán mintiendo, hiriendo con sus acciones egoístas. Tú lo sabes… y asimismo sabes que yo no lo hago. Yo siempre estuve aquí Naruto contigo a pesar de todo. Solo yo… así que ven…

Las dudas carcomían la piel el rubio ante tal enunciado, ya que había ciertos puntos que le aba a favor al azabache, entre los pocos fragmentos de su memoria que fugazmente cruzan su mente en milésimas de segundos. El siendo rechazado por todos, como cada aldeano ese el más chico hasta el más adulto le despreciaban tratándole cual basura, el solo en un columpio viendo a los demás niños irse con sus familias riendo felizmente… los insultos, golpes, desprecios, las miradas heladas que siempre le dedicaban…

No obstante… en algunos pocos recueros se veía a sí mismo como otro chico más… sonriendo, festejando o compitiendo de manera amistosa con Kakashi, Sakura o los otros chicos que había conoció hace poco. Y en como en ellos se reflejaba una mirada distinta sin prejuicios o reproche o temor.

La de ellos era una mira cálida…

_ Aunque sea verdad lo que dices esto tiene que parar.

_ Bueno ahora que lo pienso hay algo que puedes hacer para que olvide el rencor que tengo hacia este lugar…  una foto. (Sacando de quien sabe donde una cámara y una expresión neutral.)

_ ¿¿Hee??

_ Con esto. (Saca nuevamente de la nada unas orejas de gato color anaranjado obscuro y un traje el mismo color solo que más claro, con que combinan con una cola color negro.)

_ …

_ …

_ …

_ ¿QUEEEE? ¿ESTAS LOCO? (Grita alterado estilo chibi con los ojos casi saliéndole de las orbitas por estar tan abiertos como platos.) ADEMÁS… ¿! ESTABAS LLEVANO ESO TODO ESTE TIEMPO ¡?  ¿!!ESTAS EMFERMOOO¡¡? ¿Y POR QUE OREJAS DE GATO?  ¡¡QUE CARAJOS¡¡

_ No hay trato entonces. (Le dice haciendo un leve puchero.)

_ No me jodas, prefiero pelear.

Kakashi solo miraba la escena expectante, con una gotita de sudor en su sien estilo anime, ya era bastante estrés para él. Primero la lucha que destruye la mitad de la aldea, los momentos al filo de la muerte y ahora le quieren poner orejas de gato a alguien en la disputa. En su mente lo único que ronda es la idea de un descanso al momento en que acabe todo.

_ Necesito un descanso… (Piensa.)

 

El azabache dirige su vista hacia el viento se mueve en una forma salvaje, para luego volver a cambiar su ánimo pronunciando:

_ Al parecer más alimañas van a aparecer enseguida… creo que ya va siendo hora de que acabe con todo en vez de estarme distrayendo.

 

Al momento que termina de pronunciar dicha frase sus ojos se tornan de un color carmesí creciente poniendo fin a toda la cómica situación que se había formado.

 

_… (Hace una pose de manos.) ¡Multiclones de sombra¡ (Grita al momento que aparecen varios clones de el alrededor del azabache.)

Naruto con todos sus clones se lanzan para atacar al azabache comenzando una pelea cuerpo a cuerpo, en la que por un instante, el azabache pareciera estar acorralado por la gran cantidad de clones. Sin embargo eso dura poco ya que, empieza a moverse con una velocidad aun mayor plantándole golpes certeros a casi todos los clones que se vienen contra el inclusive al Naruto original el cual cae luego de asestarle un golpe en la boca el estomago.

_ Con esto piensas detenerme, eres débil…

_Hug… (Pronuncia, mientras escupe un poco de saliva y trata de levantarse.)

_ No sabes… (Le dice al instante que le patea con fuerza.) Nada, ni siquiera sabes el porqué haces de tus acciones. ¡Mi niño¡ eres… Tan ignorante.

_ Yo no…

_ ¿Porque tu lealtad… En esta pedazo de mierda?  Puede que, si me lo explicas me detenga.

_ Y--o… (Pronuncia casi sin aire.)

_ ¿Tu?

_ Yo…  No… lo sé… pero no puedo dejar que sigas con esto, porque yo tengo a quienes proteger. (Se levanta como puede y su cuerpo es envuelto por una capa de chacra de color anaranjado obscuro.)

Con un grito casi bestial se abalanza hacia el azabache que solo se mueve ligeramente en ese lugar esquivando los zarpazos

_ Ha, no me digas. Al parecer necesito hacerte entrar en razón.

Y al momento en que esquiva los ataques intenta darle golpes también,

_ Hmmp. Que paso con el entusiasmo Naruto que no me ibas a detener. (Pronuncia con el mismo semblante gélido.)

El rubio se levanta de manera veloz en un intento de golpearle, no obstante el azabache solo lo detiene y le a una patada en el estomago nuevamente, dejándole sin aire para luego otro golpe que lo manda a volar en dirección de la bajada de la montaña de los hokages.

_ Así no le ganare nunca, es muy fuerte y yo no…  (Piensa, mientras por alguna razón, en la desesperación su mente se concentra en una pequeña ráfaga de viento que se enremolina moviendo el polvo y tierra con las hojas caídas. Como otorgándole una respuesta o más bien haciéndole recodar esta…)

 

Se levanta casi cojeando el suelo, con una idea fresca en mente, busca un lugar para ocultarse.

 

_ Naruto ven aquí… no te conviene hacerme enojar mas…

 

Pronuncia acercándose calmadamente, a donde se halla el menor.

 

_ Naruto… sabes que te quiero mucho… mucho… no obstante el que lo haga no quiere decir, que no te castigue cuando me hagas enojar.

_ Pues, tienes una forma extraña de demostrarlo.  Quizás yo también te quiera un poco, (Susurra con voz baja.) sin embargo eso no quiere decir que voy a dejarte que lastimes a otros.

Dice al momento que se desvanece en una nube de humo. Solo para que el original aparezca en solo segundos, atrás el azabache con una esfera de energía en forma de remolino en una palma con el objetivó de encestarla con el azabache.

_ ¡¡Rasengan¡¡ (Grita.)

Pero antes de que su ataque llegue a Tetsuya este le agarra con una llave haciéndole caer al suelo, ocasionando que su ataque termina contra la tierra.

_ ¿! PIENSAS CONTINUAR RETÁNDOME ¡? (Le cuestiona con una voz ronca y terrorífica.)

No obstante Naruto no cambia su mirada de oposición hacia él.

El azabache levanta rápidamente uno de sus brazos con el objetivo de darle un golpe según la perspectiva del rubio. Sin embargo el golpe que llega no es más que uno suave en su frente con su dedo índice sorprendiéndole.

.........

 

 

……….

 

 

………

_ Pfhhh… Solo bromeaba… ja ja ja…

Así Naruto casi se desmaya y se cae de trasero al suelo, a Kakashi quien como pudo termina llegando al lugar, directamente le a una apoplejía del desconcierto. Al igual que los ninjas que llegaron siguiendo al peliplateado, tanto como los signos de destrucción marcados, se congelaron por el shock.  

_ !!!QUEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡ Gritaron todos a pulmón, con excepción el alvino que siguió inmóvil.

En un parpadeo todos los que estaban allí, tanto como los que se encontraban en distintos sitios de la aldea notan que la destrucción que había, desapareció como arte de magia dejando todo en calma con cada pequeño objeto en su lugar, y a cada persona despertando sin daño alguno, como si nunca el azabache hubiese pisado el lugar. Lo único que no desapareció fue esa ave que daba vueltas arriba de la aldea que esenio hasta allí poniendo alerta a todos los ninjas devuelta. Excepto a kakashi que seguía ido…

No obstante aquella ave de alas negrizcas solo se acerco para pronunciar con voz potente:

YA DI LAS VEINTE VUELTAS QUE ME MANDASTE… AHORA ME RETIRO, HA… Y POR MANDARME A HACER UNA TONTERA ASÍ, ESTO CUENTA COMO UN FAVOR MENOS… NOS VEMOS.

_  ¡Dale, saludos a la familia¡ (Pronuncia con una mano en signo de despedida. Bueno con la que había desatado ya que apenas reaccionaron los ninjas ambu lo ataron casi envolviéndolo en cuerdas como un gusanito.)

_  ¿QUE MIERDA PASO? (Grita Tsunae quien se acerca rápidamente junto a Sakura. Ellas llegaron a ver qué había ocurrido ya que unos minutos atrás, estas se encontraban ateniendo a una gran cantidad de heridos que en un momento a otro se curaron por arte de magia junto con toda la aldea como si lo que estaban viviendo hace rato solo fuese una ilusión.)

Hubo silencio, todos miraron con reproche hacia el azabache quien estaba siendo zarandeado por el rubio ojiazul con violencia que solo le gritaba:

_ ¡Cómo te atreves a asustarme así, ANIMAL! ¡¡Si estos no te matan, te voy a matar yo pedazo de viejo bastardo!! . ¿¡Qué diablos estabas pensando hijo de tu fruta madre!?  ¡¡Responde maldito aborto deforme de bazofia, guanaco mugroso!!

_ Ha… (Pronunciaba entrecortado por que era ahorcado con furia.) Eso era para que recuperes un poco más la memoria… ya que tu… cerebrito de pollo al parecer solo reacciona ante situaciones límites… y funciono je je…  

_  TE VOY A MATAR… $%&%#&#%&#$%$&--- censurado-----

_… (Ambas miraban con una gotita anime forma en su sien, al igual que todos los demás presentes.)

Y así algunos seguían mirando como el rubio, con un aura de mierda gritaba insultos que ofenderían inclusive a un bárbaro pirata. Otros esperaban que corra sangre y se quedaron  como espectadores claro, ya que tenían miedo de acercarse, y otros se fueron encabronados a sus casas por lo ocurrido y otros porque tenían hambre ya que era pasando el mediodía, casi llegando la tarde,  y por la conmoción no tuvieron tiempo de comer nada, ya les rugía la tripa.

Aclarado el asunto que había ocurrido en aquella poco peculiar mañana las cosas volvieron a su característico “curso normal”.

Tal que ni Kakashi ni Tsunade se quejaron, sobre todo al hecho planteado por el azabache en el este se defendía exponiendo que como una aldea, que había albergado a unos de los grandes clanes expertos en crear técnicas ilusorias no sea capaz de distinguir una simple técnica, solo simple a sus ojos claro. Y alego que todo lo que dijo era actuado para darle más veracidad a la situación.  Lo que fue creído por todos excepto un alvino que tenias sus dudas por el actuar de los ancianos del consejo con el azabache en esos momentos.

Tsunade por su lado se encontraba un poco enojada con el estiramiento de nervios que le causo toda esta falsa, para hacer que Naruto recuperase un poco más de su memoria, pero se le paso a ambas al ver el madrazo que el rubio le metió al azabache mayor por lo que hizo…

Además sus estómagos se estrujaban dentro suyo como queriéndose comer a sí mismos, exigiéndole alimento.

 

………………………

 

_ Kakashi-sensei lo recordé a usted… a Sakura a Shikamaru, Ino Kiba, Lee, Gaara… y los demás…

El peliblanco agrando sus ojos e la sorpresa le contesta:

_ Entonces tu…

_ Pero… ¿donde está Ero-sennin? ¿Ese pervertido sigue en uno de sus viajes otra vez?

_ ¿Que acaso no te acuerdas?

_ Bueno… solo recuerdo pequeñas partes de todo en realidad… ¿qué es lo que debería acordarme?

La Felicidad efímera se esfumo de su rostro al oír las palabras que Kakashi pronunciaba con un deje de congoja, reemplazándolo por un sentimiento de nostalgia y desconsuelo, apretando por entro uno de sus labios para no soltar alguna lagrima aguanto. Y luego e unos segundos con la voz algo rasposa pronuncio:

_ Ha… no sabía eso…

¿Cuánto no se… cuantas cosas desconozco hasta ahora?  Yo… porque presiento que este sentimiento que oprime mi pecho no es nada comparado a lo que vendrá después (Piensa.)

_ Está bien Kakashi-sensei estoy bien je je. Yo creo… que mejor me llevo a Tetsuya ya jodio demasiado aparte ya me dio hambre. (Mintió para no preocupar al peliplateado.)  Así que nos vemos luego. (Se despide dirigiéndose hacia donde se encuentra el azabache, a lo que el mayor no refuto ya que sabía que el rubio necesitaba tiempo a solas por lo de la muerte de Jiraiya, que le conto hace unos instantes.)

El azabache ya no se encontraba atado de pies a cabeza, sin embargo se encontraba en el mismo lugar sobándose las mejillas de su rostro por los puñetazos, los cuales le causo  más dolor que las otras cosas que el rubio ojiazul le hizo en su ataque de enojo.

Ya sabía que aquello iba a ocurrir, no hace falta ser adivino para saberlo, sin embargo lo que no previó… fueron las manos pesadas de Naruto.  

_ Heeemm… (Fue lo único que pronuncio al ser sorpresivamente arastrao por el Naruto.)

_ Ya vámonos, tengo sueño.

Al escuchar el tono de voz el rubio, el mayor intuyo que algo malo le había ocurrido o quizás de algo malo se acordó.

En camino hacia el apartamento de Naruto fue silencioso ninguno dijo nada. Hasta que el azabache tomo al menor el hombro arrastrándolo hasta un puesto de comida local de ramen Ichiraku.

_  Siéntate…

_  Pero yo…

_  ¡Señor me sirve dos platos de su mejor ramen y un plato de miso! (Pide.)

_  Mejor te sientas porque yo no pienso comer eso… (Le dice refiriéndose al ramen.) ya lo probé lo suficiente como para una vida.

Tras un suspiro el rubio se rinde, ya que no tenía ganas de llevarle la contra por el momento y se sienta a comer un poco a pesar de su casi nulo apetito. En el momento en que levanta ambos palillos para empezar a degustar la comida siente el tacto de unos granes y largos dedos acariciando sus cabellos suavemente para en seguida notar la atención de unos ojos carmesí en el.

_ Perdona, fui muy brusco al actuar de manera en que lo hice contigo. Dime… ¿podrás perdonarme?

_  Si, ya no importa. (Responde con una leve sonrisa.)  Siempre puedo hacerte morder el polvo cuando me hartes.

_  Ja…  Ya quisieras niño.

Pronuncio con una ligera risa. Ya que aunque el rubio no le termino contando el porqué de su decaía logro sacarle un poco de su abatimiento.

 

Notas finales:

gracias por leer :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).