Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminos Resquebrajados por sanagianko

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la tardanza. En serio no tengo escusas… bueno si pero creo que sería medio al vicio decirlas, lo único con que puedo excusarme es que pensé que podría publicar antes. Pero bueno no las cosas no salieron como pensaba. Eso sumando mis problemas de bipolaridad l:< y eso…

Pero en fin, pido perdón a todas las personas que se tomaron la molestia de leer esta historia, y  por haber tardado tanto y espero que sea de su agrado.

y en cuanto a mi otra historia. la actualizare lo mas pronto posible :3 es que esta es mas larga... (bastante larga...) y tengo que mejorar la parte del final. pero lo estare haciendo lo más pronto posible.

 

Sin más a leer…

     No puedo dormir y tengo hambre.

No puedo dormir y pienso en ti.

En esta triste noche ¿Qué tengo que hacer?

Debería dejarte ir… ahora

Creo que me deje llevar. En donde quiera que busque no puedo encontrar a alguien como tu

Si estaba loca… Estaba loca…

A alguien tan bueno ¿Cómo puedo conocer?

Solía quejarme de ti.

A donde quiera que estuviese, tu solo me mirabas a mí…

No supe apreciar cuan precioso eras

¿Tengo que decir adiós? Estoy tan vacía

No puedo pensar en nada más que en ti.

(9 Muses –Sleepless Night)

 

 

No creo que este amor sea real

En la residencia Uzumaki …

 

_Este amarillo… no.  Azul esta mejor_ Se oye como un ramillete color amarillo sale por la ventana_.

Un Naruto con sus rebeldes mechones peinados a los costados, un traje negro de gala, camisa color azul marino, una corbata el mismo color que su camisa y zapatos nuevos negros y un ramillete color azul en lado derecho a su pecho puesto por un azabache. Estaba perdiendo la poca paciencia que poseía.

_En serio. Me tengo que ver con Hinata a la noche. Todavía faltan cinco horas.

_No importa es mejor ser precavido y estratégico con esto. Hay que aprovechar la oportunidad así no te quedaras solo por el resto de tu vida como una ostra y yo tendré unos críos azabaches que me llamen tío.

_... no crees que estas adelantando mucho los hechos. No creo que quiera esas cosas tan pronto además ni siquiera me acuerdo de ella. A parte, si mi relación con Hinata funciona ¿no te sentirás excluido? Digo,  porque voy a tener que estar a su lado en vez de estar contigo.

_En lo absoluto_ responde con calma_, estaría encantado que por fin pueda llamar a alguien nuera. Los dejaría en paz para que se den sus respectivos mimitos.

_... eres un estúpido_ pronuncia bajo y se dirige al baño sacándose el traje y lo pisa un poco en el suelo_.

_! Hey mocoso, recién planche el traje ¡_ le recrimina alzándolo el suelo_.

_Pues plánchalo de nuevo_ le grita ese el baño_. Me voy a bañar.

_Como el patrón ordene_ contesta sarcásticamente, pero el rubio lo ignora y cierra la puerta del baño.

Naruto abre el grifo el agua caliente tanto como la fría mezcla una equilibrada temperatura en el baño y se mete en la tina.

_No se… porque me enoje. Que no le importa “_en lo absoluto” dice_ susurra, al instante que una sonrisa extrañamente aterradora. Pues bien… todo bien… bien_ se levanta haciendo un chapoteo y afilando la mirada en sus ojos grita: _… ¡ME VENGARE¡ ya va a ver ese intento de hombre emo, cabello de cacatúa aplastada, cuando encentre algo que quiera se lo hare mierda ya verá MUAJAJAJAJA_ ríe cual loco_…

_ ¡Porque no te callas pendejo loco¡ Ni la pelirroja esa, con su bipolaridad y  sus días de periodo era tan complicadamente hincha pelotas. ¡Cállate de una vez que algunos aquí queremos dormir che…¡

Y el blondo de pronto cambio su semblante abriendo los ojos cual platos, escaneando de forma paranoica cada punto el baño para dar con el origen de aquella vos. Pero no lo encuentra, ni la vuelve a oír por el resto de la noche.

Unas horas después del susto del baño, el rubio se encontraba en una mesa, en el puesto Ichiraku de ramen, esperando el llegar de la chica azabache.

Tetsuya. De él, no percibió ningún ápice de su presencia luego que salió de su hogar. Muy sospechoso pero sin importancia.

Aunque por alguna extraña razón en su mente esperaba una reacción diferente a “_Suerte Naruto, esfuérzate, se nota que es una buena mujer.”

A pesar de que no lograr distinguirlo, al escuchar eso una extraña bilis se le subió por las entrañas y se atoro en su garganta. Pero ignorando ese sentir tan peculiar y decidió seguir con su camino.

_ Hola… Naruto-kun…

Y sus reflexiones mentales cesaron al ver a la mujer a la mujer frente a él. Sus largos cabellos lisos negros azulados cual la noche cuando es iluminada con estrellas y sus granes ojos perlaos, su fina y curva silueta y grandes atributos que ese luego serian la envidia de toda otra mujer, vistiendo una blusa sin mangas tipo kimono color lavanda atado con un obi color purpura obscuro, un pantalón corto azul marino con unas largas calcetas negras hasta la altura de los muslos y unas botas largas negras.

Al verla a los ojos podría jurar que a su contorno caían en una danza armoniosa miles pétalos de Sakura mientras sonreía. Iluminada por las tenues farolas que iluminaban la noche sin estrellas de hoy.

O más bien todos veían a Hinata, inclusive ella al percatarse en las extrañas flores que nevaban a su alrededor y se encoje con gran terror, ya que ahí no hay ningún árbol de Sakura, ni cerca y al parecer… pero lo disimulo y con un sonrisa nerviosa se dispuso a entrar en el local de Ichiraku, lo más rápido posible.

Lo que ella no sabía era que unos ojos tras unas gafas negras espiaban desde una distancia unos pocos metros más lejos de allí. En una cafetería situada en una terraza.  Portando una pequeña ballesta con pequeñas flechas sin punta y que tenían atadas en la punta pequeños saquitos con pétalos de flor.

_Hmp… el plan perfecto_ pronuncia tocando levemente sus anteojos negros  y con una vos gruesa se dirige al mozo_. Un expreso con poca crema. Por favor.

_ ¿Un que…?

_ ¡¡Que me es un café con crema. Ignorante¡¡

_hay bueno… pero no se enoje,  ya se lo traigo.

El susodicho suspiro.

_Quien diría que terminase de nuevo atascado en esta aldea de mierda… no veo las horas de irme de aquí. Antes que algo malo me pase… otra vez.

Luego noto a un hombre sentado en una mesa al costado suyo. Y frunció el seño con un poco de enojo al verle el rostro, o más bien cerca sus ojos, que revelaban sus intenciones.

Entonces se saco los anteojos negros dejando a la vista el carmín opaco de sus pupilas, cerrándolos y con un movimiento veloz pegándole en los ojos el otro hombre.

_ ¿¡QUE RAYOS TE PASA ¡?

_Lo que me pasa es que me molesta tu presencia aquí. No me importa quién seas no interferirás entre la relación de Naruto y Hinata. El boludo nunca conseguirá algo igual en otra mujer. Especialmente melones… digo, atenciones  de tal tamaño… _dice lo último en un susurro_.

 _ ¿! Que dijiste de mi hija maldito ¡?

_Hmmm… yo este… bueno… debe admitir que eso, es muy llamativo. En fin… cuñadito hmm… es malo espiar  y… ¿cafecito?

_Tu también lo hacías.

_Si pero para apoyar a la pareja… uno no debe meterse entre las relaciones de amor joven, solo apoyarlas. Y yo eso estaba haciendo nada más_ pronuncia levantando las manos levemente en señal de calma.

_... yo no quiero interferir solo mirar, esperando que todo salga bien. La verdad Naruto es un buen chico, la pérdida de memoria le volvió el chico gentil que era antes, quizás unos meses atrás me hubiese opuesto pero ahora no. Lo único que rezo es que ellos estén juntos.

_Vaya. En ese caso pensamos lo mismo. No hay motivos para pelear. Mi nombre es Tetsuya.

_Hiashi Hyuga. No obstante mi pequeña es mucho más que sus atributos. Me gustaría que se retire el comentario anteriormente dicho.

_Tiene razón. Lo que hago lo hago por Naruto. Se ve que tu hija posee una gran convicción acerca de sus deseos a seguir, le haría bien a alguien como él rubio descerebrado ese. Sin embargo tiene que admitir que son llamativos “esos” ya sabe.

_...

Y así Hiashi le dio un golpe al azabache.

 

……………………………………………………………………………………………………………….

Dentro del establecimiento de Ichiraku. Tanto Naruto como Hinata reían sobre anécdotas pasadas. Cada uno contando sobre sus gustos y aspiraciones. A pesar de que el rubio se mostro algo indeciso con lo último.

La ojiperla mientras comía un plato e miso junto a Naruto dijo que estaba delicioso. Pero su gusto se inclinaba más a cosas dulces como los royos de canela.

_wow… creo que yo soy lo contrario. Yo amo el ramen, aunque no puedo comerlo la mayoría el tiempo. Tetsuya no me deja_ pronuncia con un leve puchero_ me regaña si lo como mucho dice que comer tanta comida chatarra me hará débil y gordo.

_El…parece preocuparse mucho por ti… Naruto.

_Si... A pesar de que es un poco pesado. Yo… gracias a él no me sentí solo.

Su conversación fue interrumpida  al momento que el dueño el local les dijo que ya iba a cerrar.

Ambos salieron para la entrada el establecimiento. Hinata aun preocupada por lo de los pétalos sin que Naruto se diese cuenta giro rápidamente y activo su técnica ocular Byakugan. Y noto a la distancia  dos siluetas, una de su padre y la otra desconocida no obstante con un toque familiar en su chacra.

Ambos los estaban espiando.  Su padre le levanto un pulgar arriba en signo de ánimo.

Una gota de sudor estilo anime se dibujo en su frente. Sin embargo perdió el miedo de ser asechada por algún enemigo. Y opto por olvidar a esos dos.

_Valla que es algo tarde Hinata ¿te acompaño a tu casa?

_ Claro.

Al llegar a la entrada de la casa de la pelinegra.

_Que gran casa tienes. La mía parece una pequeña bodega en comparación je je je…

Hinata agacho un poco su semblante.

_Naruto-kun hay algo que hacer antes de despedirnos_ pronuncio antes de tocar el rostro el rubio entre sus manos y besarle_.

Hinata se aferro a sus hombros y le susurro en el oído.

_Naruto-kun yo sé… que tu no recueras cosas por ello quiero ayudarte un poco. Quiero… que me veas a los ojos y que me digas… si son mis ojos los que realmente miras… quiero que seas sincero Naruto. Enfócate en tus latidos… y si realmente me amas… veras el reflejo de mis ojos.

El rubio se quedo sin habla. No obstante al sentir la voz algo apagada de Hinata decidió hacerle caso, cerro sus ojos y con el sentir en cada latido tomo a la ojiperla para mirarle e frente.

Y quedo consternado con la respuesta.

Al mirarle a sus ojos, no vio el color perlado en ellos. Los vio opacos, negros cual abismo. Y volvió a parpadear y noto los ojos perlaos de siempre pero como a la tercera vez que parpadeo.

_No los viste ¿no? El color de mis ojos…

Naruto se quedo sin habla, como podía saber ella eso.

_Yo… no. Lo siento.

_Ya veo… en ese caso es inútil seguir con esto.  Naruto ya hace tiempo sospechaba que mis sentimientos… no eran correspondidos. Y yo… te amo mucho. Pero no pienso vivir una falsa de amor solo para no sentirme mal _ pronuncia aun con la vos un poco apagada conteniendo cualquier lagrima de su corazón sin embargo unas cuantas gotas escaparon paseándose por su tersa mejilla color canela_.  

…………………………………………………………………………….

 

Mientras un poco más lejos  en los tejados más altos se encontraba el patriarca de los Hyugas observando lo acontecido con su técnica de Byakugan junto con el azabache que portaba unos binoculares.

_Ese malnacido hizo llorar a mi hija…

_Ehhh… quizás hubo un error… espero _ susurra lo ultimo_.

 

……………………………………………………………………………….

_Hinata. Discúlpame. Pero si es cierto… ¿porque no me lo dijiste antes?

_No fue eso Naruto-kun… tu me propusiste ser mi novio y yo acepte feliz… realmente feliz… no obstante con el tiempo me di cuenta que algo andaba mal inclusive tu actitud cambio… veras un día…

 

                   …………………………………….flashback……………………………………….

El día como siempre se presento cálido y tranquilo para la pelinegra.  A pesar de los problemas internos debido a las nuevas leyes que su padre Hiashi  y ella trataban de imponer  contrariamente de la negativa el consejo de ancianos. Sin embargo tanto ella como su padre se negaban a dar un brazo a torcer, querían que la marca de maldición de la rama secundaria de su clan desapareciera para que ellos pusiesen tener una vida equitativa, en vez de estar atados a una maldición de servidumbre hacia la rama principal, quienes por ser de rango mas distinguió no poseían tal ligadura y consideraban a los de la rama secundaria como un escudo o objeto.

Aunque por su mente se planteaba su relación. A pesar e parecer maravillosa a simple vista por alguna razón sentía que estaba tornándose cada vez más fría…

_Quizás sea mi culpa… yo estuve ateniendo los asuntos de mi clan, en vez de estar con Naruto.  Creo que verlo un rato… no le molestara a mi padre si hoy me ausento a mi reunión. Luego iré a hablar con el… _pensaba.

En el camino percibió el chacra de Naruto saliendo velozmente del hospital central de Konoha y perderse por la espesura del bosque. La pelinegra se preocupo y a toda prisa le siguió sin notar que otra persona estaba tras sus pasos.

Al alcanzar el lugar en donde se encontraba, noto que este descargaba toda frustración gritando al aire un sinfín de insultos mientas golpeaba una y otra vez la gran roca frente suyo rompiéndola en cuestión de instantes, lacerándose las manos con pequeños pedazos de roca por la fricción de sus propios golpes.

_Naruto-kun_ Se acerca hacia él._ ¿Te encuentras bien?

_Hinata que haces aquí_ pronuncia sin siquiera mirarle_. Vete.

_Pero Naruto-kun… acaso ocurrió algo… puedes contármelo si estas a gusto sino… al menos déjame que te cure… las manos antes de irme.

_ ¿No me escuchaste? ¡HE DICHO QUE TE PIERDAS MALDITA SEA¡

Y antes que el golpe de, en el rostro de Hinata, este es detenido, por Hiashi quien estaba observando de cerca a ambos.

_Que…_ pronuncio la pelinegra al saber que el rubio iba a hacerle eso. Porque él nunca lo haría… y se asusto al verle a los ojos que no tenían más que una rabia, cual hiel, contenida_.

_No me importa que seas el mocoso salvador de la anterior guerra, el contenedor del Kyubi ni que otras mierdas… si te atreves a lastimar a mi hija_ pronuncia con un rostro enfurecido_… te hare polvo. ¿Me escuchaste bien?

Y antes de escuchar alguna respuesta toma a Hinata y se la lleva de allí. Y ella previamente de que el moreno este lejos de su vista vuelve a ver su rostro, y nota en él una gran tristeza.

 

…………………………………fin el flashback………………………………..

Al terminar de contarlo Hinata le mira a los ojos y el también.

_Perdóname. Aun que no lo recuerde se que actué como un patán. Cualquiera se daría cuenta, le doy a tu padre la razón de odiarme.

_Está bien Naruto-kun… yo te perdono. Yo sé que no te estabas comportando como usualmente eras…

Y así sintiéndose en seguridad al estar a las puertas de su hogar, al estar siendo vigilada por su padre y aquel que lo acompañaba, al igual que ella de igual forma, antes se fijo con su Byakugan si eran vigilaos o no por un tercero cosa que no…  y articulo

: _ Naruto. Me has recordado y a los demás también excepto algo importante o más bien a alguien.

_Entonces… es cierto… yo se que algo me esconden los otros pero no se qué… ¿Tú lo sabes? Si es así_ pronuncia con un poco de desespero_… dímelo por favor…

_No, Naruto… tú tienes que recordarlo por cuenta propia… empiezo a sospechar que tu perdida de memoria tiene algo que ver con ello…

Y así la pelinegra le tomo de las manos.

_Yo siempre seré tu amiga y te apoyare en todo al igual que Sakura-chan. Sin embargo ahora creo que por tu seguridad es mejor que te vayas lejos. Naruto-kun vete de la aldea y no vuelvas hasta que hayas recuperado la memoria… aquí… no creo que vayas a estar a salvo… por eso… tienes que huir… alejarte lo más lejos posible… y no confíes en quienes traten de convencerte por lo contrario. Prométemelo Naruto-kun… promételo.

_Si… yo… lo prometo.

 

…………………………………………………………………………………………………

 

Al entrar a su casa ve todas las luces apagadas. Pero que son encendidas en el momento en que entra.

_ ¿Estas son horas de llegar mocoso? Son como las dos de la mañana.

Pronuncia el azabache mayor con una lata de cerveza en una de sus manos.

_... creo que no vi la hora al pasar tiempo con ella.

_Hmm… hare como que te creo por esta vez… ¿Y cómo te fue?

_Me cortó.

_... eso no me lo esperaba. Bueno si, pero no tan rápido_ suspira_. Bien… no importa ya va a haber otra hay muchos peces en el mar… en mi aldea por ejemplo hay mujeres muy bellas… así que animo.

Le dice mientras le a una palmadita en el hombro. Cosa que reconforta un poco al rubio.

_Ah… se me olvidaba.

Y luego sin razón aparente le planta una cachetada en el rostro.

_ ¿Porque carajos fue eso?

_Es que… me encontré a alguien en el camino y el dijo que te mande sus saludos_ pronuncia encogiendo sus hombros con desinterés.

_ ¿Era alto de pelo negro y ojos perlados?

_Sehh…

_Creo que ya se quien es…

Terminada la conversación el rubio se fue a acostar pero sin cerrar los ojos  ya que las palabras de su amiga retumbaban es su cabeza.

 

………………………………………………………………………………………..

 

Era otro nuevo amanecer y un encapuchado con anteojos negros, amante de los insectos, transita por la entrada de Konoha.

_ Hmm… quien diría que Naruto perdiese la memoria. Creo que iré a visitarlo si no tengo el día ocupado. ¿Me pregunto si a mí me recordara?_ cambia su rostro a uno tétrico_ estoy harto que me ignoren, especialmente Kiba aunque sea un tarado y el si lo hace apropósito…

_Ahora que lo pienso es un pinche culero…

De pronto nota la llegada de una persona misteriosa toma su atención.

Acercándose a paso lento  vistiendo un saco negro largo, que tapa parte de su boca, unas gafas negras y una capucha puesta que tapa la parte delantera de su cabeza.

_...

El hombre retrocede unos pasos al mirar el sol, mientras se limpia el sudor el rostro, y con sus manos enguantas prosigue su camino.

_... no puede ser… tengo un rival… de ESTILO_ pronuncia el azabache de anteojos negros más que sorprendió_.  ¿Qué  hago, una pose genial, frase célebre?_ pronuncia emocionado_… nunca me habían tomado tanto en cuenta.  Muy bien cálmate Shino… tu día por fin llegó.

Deteniéndose  en la entrada, mientras informa el hecho por el cual apareció, aquel sujeto les pide a los guardias, situados en la entrada de la aldea, que le conduzcan a la sala el hokage y se aleja de la vista de Shino.

_... parece que huyo al sentir el aroma el clan Abururame_ pronuncia mientras se acomoa sus gafas negras.

Y solo se oye el sonio el viento y el movimiento e una planta seca andar a la par el viento.

_Puto Inuzuka.

 

 

……………………………………………………….

 

 

Era un nuevo día, las luces mañaneras tomaban presencia iluminando su habitación. Con un paso perezoso levanto sus pies uno tras el otro mientras emitía un bostezo. Y tras ir al baño a cepillarse y asearse se dirigió a la sala de estar en donde se encontraba su cocina. Al seguir el olor a comida recién hecha.

_Buen día.

Pronuncio el azabache mientras terminaba e preparar lo ultimo del desayuno y con ayuda de Naruto ambos colocaron  la mesa y todo lo que el mayor preparo.  Un desayuno tradicional que consistía en arroz cocido, sopa de miso blanco con tortillas, salmón a la parrilla, encurtidos, un estofado de algas y una ensalada (sunomono), de judias y umeboshi, todo separado por platos.

_Hoy pensé que sería mejor comer algo mas tradicional y claro, mas nutritivo_ articulo mientras alzaba con los palillos algo de arroz y lo remojaba con algo de miso.

Ambos se limitaron a cenar y por primera vez el blondo no hablo por quejarse sino por el sentimiento e calma que después de tantas tenciones que había tenido los días anteriores era reconfortante.

_Naruto.  Tengo  que salir a comprar unas cosas que faltan para aquí. Algo me dice que van a tarar un poco más los de mi aldea para venir aquí. Volveré en un rato.

_Umm… pues bien creo que yo iré a ver a algunos de mis amigos. 

_Bien, entonces qué tal si levantamos los platos.

Luego de levantar la mesa y limpiar ambos se fueron por su lado. Tetsuya a comprar las cosas que supuestamente le faltaban. Y Naruto simplemente fue a caminar. Quería ver a Sakura pero por lo que habían charlado el otro día, ella debía  de encontrarse ayudando en la guardia el hospital.

Y también  ver a Hinata para charlar la veía como una gran amiga, aun mas por lo que paso anoche, realmente no le apetecía ver a otra persona aparte de ellas.

Todo el mundo en esa aldea le mentía, le ocultaban cosas y le sonreían falsamente fingiendo ignorancia  de aquello que no recordaba. Solo porque no les convenían a ellos.

Eran  unos farsantes a sus ojos. Y no quería saber nada de ellos al menos por hoy, antes de fingir que no sabía nada como ellos.

Mientras salía a caminar para la zona e entrenamiento se encontró a unos tipos hablar y le llamo la atención

_ ¿Escuchaste sobre  ese tipo que causo problemas el otro día?

_Si al parecer es portador de la sangre de ese clan maldito.

_Con razón apestaba a rata en donde caminaba_ contesto el otro hombre_, cabellos negros, piel casi blanca y ojos obscuros, aunque si se ve en sus rasgos se puede notar.  

_Al menos uno puede estar tranquilo sabiendo que pronto será castigado. Realmente espero que no pueda pagar la fianza que el consejo de ancianos le impuso de plazo hasta hoy.

_Tienes razón, después de todo el lio que ese malnacido clan nos hizo pasar… algo de dinero nos debían recomponer, lástima que murieron  todos.

_Tks.  Esos malditos no debieron morir en paz.

 Ambos hombres se alteran al oír un crujido y fijan su vista hacia un poste cerca de ellos levemente abollado por causa de una fuerte presión.

 

…………………………………………………………………………………..

 

Corría por arriba de los techos lo más rápido posible para tomar un terreno panorámico aun mayor junto sus manos e hizo su técnica multicolores de sombra.

Miraba por donde miraba no hallaba al azabache mayor por ningún lado.

_ ¿Sera que se metió adentro de una casa?_ pensaba mientras continuaba su búsqueda_.

Su mente trato de pensar en algún lugar que al azabache le haya llamado la atención o le llamaría, pero no aparecía inquietándolo. Si bien el blondo recordó varia veces en que el otro se había comportado como un cabrón con el ya sea por sus bromas o en sus entrenamientos con el chacra él no lo merecía. Porque lo consideraba una persona que lo ayudo a pesar de que no tenía obligación alguna al igual que  Sakura y Hinata sin embargo lo ayudo, no le abandono.

No podían hacerle daño. No tenían derecho ni tampoco lo iba a permitir.

De pronto noto a una gran cantidad de sombras agruparse en dirección de la torre de Hokague.

Al estar cerca del la torre se dispuso a deshacer la técnica anteriormente hecha  y se dispuso a ocultarse de las miradas de los ambus a pesar de que estos estaban más atentos a lo que ocurría dentro de la oficina.

Un grito efímeramente seco se oyó desde afuera y los ambus cual sombras se dispusieron a entrar sigilosamente para acabar con quien se encontraba atentando en contra de su Hokage.

Mientras que Naruto se dispuso a entrar por la entrada principal y rápidamente tras empujar con desesperación la puerta lo vio.

Allí se encontraba Tetsuya alzando a Tsunade del cuello de su ropa, haciendo uso de su gran estatura, de tal forma que empezaba a asfixiarle con una mueca de enojo en su rostro.

_! MALDITA VOY A MATARTE ¡

_ ¿Pero qué…?

 

Notas finales:

¿Que pasara con Tsunade?

¿Porque todos en la aldea se interponen a que Naruto se acuerde de cosas?

¿Que hizo que Tetsuya actuara así?

Todo esto y mucho más dentro de los prox días… :v

espero…

gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).