Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

lo que dice el viento por sacry K

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: leánlo y díganme... en realidad lo escribí hace tiempo y tuvo éxito donde lo publiqué... espero que les guste---

Estoy solo, de nuevo solo como siempre, pero a las vez como nunca, estando contigo nunca me había sentido solo en realidad, éramos solo  tú y yo, pero ahora no estás, te fuiste y me dejaste contemplando el vacío que deja tu ausencia, ¿sabes? En esos pocos días me hiciste tan feliz, fui feliz como nunca en mi vida lo había sido, por un momento olvidé a mi padre, la muerte de mi madre, las responsabilidades que tenía, porque tu eras todo lo que necesitaba, tu me llenabas y me hacías   feliz, por ti supe que el amor existía, que podía vivir por el, que podía vivir en él, pero te fuiste, y llevaste contigo todo lo que yo era y podía ser, te llevaste mi amor por las cosas, me traicionaste pero seguí amándote.

Han pasado solo unos días y aún pienso en si debo seguirte, en si debo ir a tu lado, pero no puedo, tu hiciste que se desencadenaran tantas cosas que ahora debo quedarme, ya no sé que hacer, todo lo que hago está acompañado por un vacío y un dolor permanentes, ya no me interesan mis amigos, lo que diga mi padre me tiene sin cuidado, ahora solo me concentro en escuchar el viento para ver si en un susurro puedo distinguir tu voz llamándome a tu lado, como he deseado desde entonces, desde la ultima vez que me dijiste algo, justo antes de irte, justo antes de que yo te matara...

No podía controlar mi ira... me habías traicionado, y yo, que te había dado todo confié en ti y tu solo te acercaste a mi para saber todos los secretos que poseía, para violar mi mente y hacerme débil, eso creí en el momento que con mi EVA te tenía atrapado, no tenía miedo, no habían dudas, solo estaba mi ira y tu, el ser que me traicionó... pero luego, en ese momento de silencio que para mi fue una eternidad volviste a jugar conmigo, sé que fuiste tu el que hizo que por mi mente pasaran todos esos momentos que vivimos, siempre estábamos los dos, me hiciste recordar la primera noche que pasamos juntos, el primer y único beso que nos dimos... y ¿sabes? Eso fue lo que más me enojo, estabas usando mi amor por ti contra mi mismo, y te odié como nunca porque no podía dejar de amarte, las lágrimas corrieron por mis mejillas mientras tomaba la palanca para accionar la fuerza de mi robot, y de pronto tus últimas palabras, como una sentencia para los dos.

Shinji... Te amo” Allí supe que si hacia lo que debía, lo que los demás esperaban que hiciera, ya no podría vivir en paz, sería una sombra...

“¿Por qué...?”

“Porque no quería que te echaras para atrás, Shinji, esto es lo que tengo que hacer para que tu y los demás puedan vivir en paz, por favor Shinji, nunca olvides lo que vivimos...” De nuevo apareció en mi mente la imagen de ese beso, pero esta vez no eras tu, era yo el que lo recordaba, no podía, Yo te amaba, y ahora que lo recuerdo aun te amo...

¿Y si mandaba todo al demonio?
¿Y si me iba contigo?
Así por una vez en mi vida...

“No...”
“¿Por qué?”
“No podrías cargar con eso, no serías feliz”
“Sin ti jamás podré ser feliz”
“Shinji... aunque me dejaras vivir, nunca podríamos estar juntos... entiéndelo” Y yo en el fondo lo sabia, en esos segundos que parecía un silencio eterno, nos dijimos todo, nos expresamos todo...  y cuando ya era hora... no podía hacerlo...

“Shinji...”
“No...”
“Tal vez, algún día...”
“¡No!”
“Solo recuerda... todo lo que vivimos...”
“¡NO!”
“Adiós... Ikari Shinji...”
“KAWORU”
Fuiste tu el que acciono el brazo del EVA, tu me obligaste a matarte...

Tu querías morir, eso fue lo que todos me  dijeron para consolarme, pero yo no quería consuelo, no lo necesitaba, estás muerto, y sin embargo no puedes estarlo, eres un ángel y los Ángeles no mueren… solo abandonan este plano, y sin embargo ya no estas aquí. Yo te arranqué la cabeza para dejar vivir a los demás. Pero yo no estoy en paz... llevo mucho tiempo sin sonreír, ya ni siquiera lloro por ti... simplemente paso horas como hoy... escuchando el viento para ver si una brisa me trae un susurro tuyo, tu voz llamándome, y cierro los ojos y recuerdo tu sonrisa, tu hermosa sonrisa, que me atrajo a ti, que nos hizo amigos, que hizo que te amara, y que hizo que me amaras, porque ahora, escuchando el viento en la costa donde nos conocimos, tengo la seguridad de que todo lo que dijiste era verdad.

Desgraciadamente ahora nunca podré saberlo, porque ahora estás muerto, y tal vez ni siquiera un ángel puede escapar de la muerte, porque esta es la única verdad que existe...

“Kaworu” susurro al viento esperando que este lo lleve a ti, porque ¿sabes? El viento llega a todas partes... y esté donde esté tu alma, se que el viento llevará mi mensaje.

“Tienes razón Kaworu, tal vez algún día, en otra vida, en otra realidad, podamos estar juntos, te prometo que te esperare”

Me quedare esperando aquí, en esta costa, nuestro reencuentro. Y entonces tal vez el amor que nos tengamos no nos separe, y nos deje estar juntos...

Mi querido Kaworu, que el viento sea nuestro mensajero en la eternidad.

Tal vez ese es el mejor epitafio que pueda haber en tu tumba, procurare guardarlo en mi corazón, ya lo sabes, esa es tu eterna tumba, aquí, en mi corazón estás enterrado para toda la eternidad.

Ahora muere en paz Nagisa Kaworu, que aquí en la tierra todo está bien sin ti.

 *FINI*
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

¿reviews?

                                         
 

                

     

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).