Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ore Monogatari (Suna) por kitty_blutter_Ciel

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esperp les guste, sólo fue en un Momento de aburrimiento.

Notas del capitulo:

Dejen un review :3

Ore monogatari.

No, no es la historia de Takeo con Yamato, es mi historia, esa que habia comenzado a finales de secundaria, cuando me di cuenta de tantas cosas...


Takeo salía con Yamato ya hace unos meses, Yamato era tan dulce y linda con el, era muy buena para mi amigo, el se lo merecía y Yamato era buena. Me dolía aceptar que estuvieran juntos, pero era mi amigo y estaba feliz con ella.

Yo por mi parte seguía en mi soledad, Takeo siempre preguntaba porque no me daba oportunidad con alguna chica...pero ya no me interesaban, Takeo era un chico estupendo... ¿Quien no se enamoraria de él?

Era lunes en la mañana, Takeo desde hace tiempo ya no iba conmigo a la escuela, prefería encontrarse con Yamato, tal vez era un sentimiento tonto, pero me sentia desplazado...Como sea, el tren iba lleno, pude ver a Takeo, seguramente estaba con Yamato, estaba muy animado, suspire y aparte la mirada.

-¡Suna!-

Reconocí esa voz de gorila, me volvia mirarlo mientras bajaba del tren
-No te vi en el tren-

-Por supuesto que no, estabas con Yamato-Respondí tratando de no hacer notar ninguna expresión, lo cual no importaba mucho Takeo era tan ingenuo que nunca se daría cuenta, a el solo le importaba Yamato...

-Yamato quiere salir después de clases-Se le veía animado-Hoy cumplimos un mes más-

-Que bien-

-¿Te sientes bien Suna?-Me miró preocupado, era tan bueno...


"Demonios"


-No me pasa nada, vamonos-

El camino a la escuela fue silencioso, no quería hacer un comentario mal atinado... Llegamos a la entrada y Takeo se paro en seco, me detuve y lo miré.

-¿Que te pasa? -

-Estas molesto-Dijo serio y cabizbajo-No se que hice Suna, pero lo lamento-


"¿Porque eres tan bueno?"


-Takeo, no pidas perdón por algo que no haz hecho y obviamente no existe, no estoy molesto-Sonreí un poco-Entremos a clase ya-

No podía, realmente no podía decirle, Takeo era feliz con ella y quitarle su felicidad...no era opción.

Las clases pasaron, salí del salón con Takeo y fuimos rumbo al parque donde siempre se veia con Yamato, realmente, era incómodo ver como se querían, pero los dulces que hacia Yamato eran muy ricos.


El camino fue "Yamato,Yamato, Yamato " Cabe aclarar que no la odio, le he tomado bastante aprecio...

-Takeo-Dije serio mientras le tocaba el hombro-Creo que hasta aqui llego-

-¿Qué? ¿Pero porque? -

Takeo me miró preocupado, su cara de preocupación, me hacían sentir una pequeña punzada en el corazón, le di unas palmadas y sonreí.

-Solo olvidé que tenía que hacer algo-Mentí-Ve con Yamato, no la hagas esperar-

Takeo asintió con la cabeza y yo tomé mi camino, no quería verlos hoy, no queria tener esa sensación de vacio hoy.

Llegué a mi casa y me fui directo a mi habitación, no quería pensar, me tiré a la cama y deje que el sueño apagara mis pensamientos...

"Takeo"

No se cuanto tiempo dormí, lo que si sabia es que...yo no había encendido la luz...

-Despertaste-

La voz de Takeo me sobresalto, me senté en la cama y lo miré, estaba en mi escritorio, realmente a comparación de tamaño, el escritorio parecía para una niña pequeña .

-¿Cuanto tiempo llevas aquí?-Pregunté-Creí que te quedarías con Yamato toda la tarde-

-Era el plan, pero estaba preocupado por ti-

Mi corazón latió fuerte...me miró, se sentó a mi lado, yo estaba nervioso, pero lo disimulaba.

-Deja de verme Takeo-

-Puedes confiar en mi ¿Lo sabes cierto? -

Su voz sonaba triste...tenía que mentir rápido, tenía que ocultar lo qie sentía y ser como el ogro azul de nuevo...

-Me gusta alguien-Dije serio, Takeo rápidamente se emocionó y grito de felicidad, pero eso se acabó pronto-Esa persona esta perdidamente enamorada de otra, con la cual ni en sueños puedo competir, la batalla desde que inició, la tengo más que perdida-

-¿Quien es ella?-Preguntó serio-Esa chica esta mal si mo se fija en ti, eres fantástico-

-No te lo diré-Dije seco-Por favor Takeo, déjame solo esta vez-

Tal vez me veía triste y tal vez lo preocuparía más, pero...no quería caer frente a él...

-Como digas Suna-

Acompañé a Takeo a la puerta, se despidió con una gran sonrisa y cerré, me recargue mi espalda en la puerta y me dejé caer al piso, pennsando...


"¿Hasta cuando podré ocultar esto?"
Notas finales:

Nada hard ni muy explícito, pero espero les haya agradado n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).