Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico del sombrero por Cyynthizz

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nuevo pueblo, nueva vida, nueva escuela…Solo cosas aburridas para el joven Trafalgar Law; o por lo menos lo era así hasta que se encontró con ese chico; ¿Quién es él?, ¿Son ciertos los rumores?, y lo más importante ¿Por qué jamás se quita ese sombrero?

LawLu

Notas del capitulo:

Bueno primer capítulo, espero y lo disfruten:

One Piece no me pertenece, es propiedad del grandioso Ecchi Oda.

Mujer es apuñalada:

Una joven de 24 años fue gravemente herida, el pasado Jueves 5 mayo.

Según apuntan los agentes, la joven mujer recibió múltiples apuñaladas durante la madrugada entre las 1:00a.m y 2:00a.m

Aun no se conoce al presunto culpable, pero varios testigos han indicado haber visto una persona salir corriendo del lugar  luego de lo ocurrido.

Por su parte los familiares de la victima apuntan a su ex pareja como presunto culpable; la policía ha iniciado las  investigaciones para dar con el paradero del supuesto agresor.

*******

El frio de la mañana calaba en los huesos y cada que alguien exhalaba se podía ver un humo blanco salir de su boca, como si se tratara de un cigarrillo invisible.

Caminaba por las calles de aquel pequeño pueblo, entreteniéndose con los jardines y los pequeños pájaros que apenas y habían despertado –Este  lugar es muy tranquilo…- susurro mientras llevaba sus manos a su boca para calentarlas un poco con su aliento.

Él no era de ese pueblo, apenas y se había mudado hace un par de semanas.

Había vivido toda su vida con sus abuelos desde que su madre lo dejo cuando era pequeño; pero ahora ellos habían fallecido en una epidemia. Al final termino por ir a vivir con su padre, el cual de buena gana lo recibió; no se frecuentaban, pero eran una buena familia.

-¡Law!- Pudo escuchar algunos gritos tras él y de inmediato se giro, ya sabía a quién pertenecía esa vos.

-Sanji-ya,  buenos días- dijo sin mostrar mucha emoción en sus palabras, nunca había sido un chico energético y ese era su tipo de “Saludo amigable”

-¿Qué es esa cara?... Pareces un niño pequeño que no quiere asistir a clases…- mencionó Sanji mientras le miraba con una mueca desagradable y metía las manos en su enorme abrigo.

-Es exactamente lo que parece…- se tomo la molestia de responder mientras retomaba su camino, ahora acompañado- Odio asistir a la escuela en días  fríos- Se explico…-

- Apenas y llevas asistiendo 5 días ¿Cierto?, no actúes como un crio – Le dio un ligero empujón que solo logro molestarlo un poco, pero no le dio importancia y continuo avanzando.

 Sanji era un viejo amigo, lo había conocido en una ocasión cuando visito a su padre; cuando entro a la escuela él fue el primero en hablarle y gracias a eso había podido adaptarse con facilidad.

….

“Escuela  Grand Line”                                                         

Anunciaba el enorme letrero de la escuela, mientras los alumnos ingresaban entre charlas alegres.

-Al menos aquí es cálido- Comento el ojeroso mientras entraban dentro de la institución y se dirigía junto a Sanji a los casilleros.

-No tienes ni idea; el año pasado la calefacción se averió por un par de semanas, fue un infierno – Comento el rubio mientras saca sus guantes, bufandas y sombrero; las reglas decían que estaba prohibido asistir a clase con esos artículos, lo único que se permitían eran los abrigos.

-Espero que eso no ocurra este año, me largaría de inmediato- de igual forma quito su peculiar sombrero de motas y cerro su casillero.

-No me sorprendería…- dijo Sanji en un tono un tanto sarcástico y cerro su casillero -¿Puedes ir adelantándote?, necesito ir a hablar con un profesor-

-Claro, nos vemos en el aula- ambos nos separamos y seguí mi camino, con tranquilidad e indiferencia, tan concentrado en sus pensamientos que termino por tropezarse.

-¡Pero qué mierda!- grito molesto mientras podía escuchar pequeñas risas hacer eco en los pasillos, cosa que claramente no le agrado ni le pareció divertido –¿Qué carajos es esto?- se pregunto al sentir con incomodidad el objeto causante de la caída -¿Unas llaves?- Las observo algo curioso, tenían un llavero bastante peculiar de un hombre con bigote blanco –Barba blanca…- leyó escrito en los pies del llavero.

Se levanto y sacudiendo un poco su  ropa y alzo las llaves –Oi, ¿Esto es de alguno de ustedes?- Pregunto en voz alta, pero todos los alumnos que pasaban por ahí rápidamente negaron. Al final soltó un suspiro resignado y las guardo dirigiéndose de una vez por todas a su aula.

-¡Hey!, ¡Law!- Escucho una voz que lo llamaba en cuanto entro, se trataba de Kid, el cual saludaba desde su asiento.

-¿Qué es lo que ocurre?- Pregunto tomando de igual forma asiento y acomodando sus cosas.

-Pásame los deberes de matemáticas, amigo –Dijo en un tono lambiscón.

-Hazlo por tu cuenta….-Respondió el ojeroso sin prestar mucho interés a las necesidades de su compañero, al final se los dio para que se callara.

Cuando se aburría siempre miraba al exterior por una de las ventanas; su lugar no estaba al lado de ella, pero desde que había entrado a la escuela el lugar a lado de la ventana estaba desocupado y le permitía tener vista libre hacia la venta.

Se recargo en su asiento y se dispuso  a realizar lo mismo de siempre, pero esta vez algo se lo impedía.

Un chico moreno se encontraba en ese asiento vacío, nunca lo había visto antes. Llevaba un abrigo rojo con rayas blancas y una mochila roja… pero eso no fue lo que llamo su atención; e chico llevaba puesto un sombrero de paja como si fuera lo más normal del mundo- (¿Una nueva moda o algo?)- pensaba mientras le observaba.

Continúo observándolo cuando entonces un chico de pelo verde… Zoro… creo, se acercó a él llamando su atención.

– Luffy, tu hermano te busca, dice que olvidaste tu libro de ciencias en casa; ¿Cómo puedes ser tan descuidado?-

Escucho la conversación de ambos sujetos mientras se marchaban y analizándolo un poco, se giro para ver a Kid, el cual copeaba los deberes como un loco.

-Eustass-ya, creí que estaba prohibido entrar con sombrero a clase, ¿Acaso estoy en un error?- El pelirrojo alzo la cabeza algo mosqueado y negó.

-Por supuesto que está prohibido, ¿Lo dices por Mugiwara no Luffy?- Pregunto sin despegar los ojos de su libreta.

-¿Mugiwara? – Ladeo un poco la cabeza.

 -Sí, el chico extraño que se sienta junto a ti- movió vagamente su mano-  no le prestes atención siempre lleva ese extraño sombrero- Alzo la mirada por un momento y luego la devolvió a sus apuntes –Es familiar del director o algo así… le dejan hacer lo que sea- suspiro mostrando algo de envidia.

-Ya veo, entonces eso explica el sombrero, ¿Es amistad tuya?- Le pregunto al pelirrojo que soltó una escandalosa risa.

-Por supuesto que no, ese chico solo habla con ese cabeza de pasto y sus 2 hermanos – Le miro bastante divertido –Es un fenómeno extraño y a pesar de eso es bastante famoso por aquí –Kid aparto sus apuntes, al parecer Law había logrado interesarlo en la plática –Uno de sus hermanos es presidente del consejo y el otro era un pandillero bastante famoso que ahora se tranquilizó…- Se acercó un poco al moreno y susurro a su oído –Incluso dicen que la hermosa reina de belleza de 3° Boa Hancock…está enamorada de él – abrió la boca con intención de decir algo más, pero en ese momento el chico entro al aula provocando que Kid cerrara la boca.  

-Sin duda… un chico misterioso…- había captado de cierta forma su interés,  o bueno, lo que se puede llamar “Interés” en alguien tan  despreocupado como él.

….

Las clases habían pasado y por un momento Law se olvido de ese chico; tenía muchas cosas que hacer.

Trabajos, Tareas, infinidades de proyectos; los maestros nos se andaban con rodeos cuando de cargarle la mano se trataba.

-Law, sin duda eres increíble- menciono Sanji con asombro –Yo me habría vuelto loco si tuviera que hacer todos los trabajos de un semestre en tan solo una semana…-Todos admiraban su habilidad para organizarse.

Como él había llegado a finales del 1° semestre, los maestros le habían pedido que entregara todos los trabajos para poder evaluarle. Para cualquiera lograrlo sería una hazaña increíble, pero para el realmente no era la gran cosa.

-¡Todos sentados, la clase va a comenzar!- se alzó la fuerte voz del maestro buggy, que al igual que él era nuevo en la escuela; según le habían contado, solo llevaba 2 semanas dando clases.

-Este tipo me molesta…- Mencionaba Kid mientras a regañadientes se acomodaba en su lugar.

-Bien, hoy les encargare su primer trabajo chicos, ¡Todos presten atención!- Aquel viejo ruidoso  tenía pinta de todo menos de maestro y mucho menos de literatura, que era la materia que impartía.

-¡Haremos parejas que serán decididas por mi!, a cada pareja se le asignara un libro y tendrán que entregar un reporte para la próxima semana- Se comenzaron a escuchar murmullos en la aula, pero el fuerte sonido de un libro golpeando contra un escritorio los cayo. -¡Silencio!- Exclamo asustando a más de la mitad por el repentino ruido.

-Ahora voy a hacer las parejas –Hecho una vista por todo el salón y comenzó…

-Tu el chico de ahí con la chica morena de ahí –Dijo señalando a un par de muchachos (Franky y Robin)   - Tu chica naranja, vas con la chica de cabello azul (Vivi y Nami), Chico del cabello rojo y cara de pocos amigos, vas con el chico de nariz larga (Usopp y Kid)-

-¡Oye!- Se escucho un reclamo pero el maestro lo ignoro.

-Chica rubia y chica del pelo rosa, van juntas (Bonney y Kaya) – El maestro continuo dictando los “nombres” de diferentes alumnos y continuo avanzando – Chico de pelo verde, vas con el chico de cejas raras (Zoro y Sanji)  y Chico del sombrero, vas con el chico cara de apático a tu lado (Law y Luffy)-

-¡¿Qué?!,yo no quiero hacer equipo con él- se escucho casi al unisonó la voz de Zoro y Sanji; a ninguno parecía gustarle la idea de hacer equipo con el contrario.

-¡No importan que no quieran!- exclamo el ruidoso maestro- ¡Aquí se hace lo que yo digo!- ignoro sus peleas y continuo con su extraño emparejamiento hasta que cada alumno tuvo un compañero.

 Law le giro su rostro para observar a su ahora compañero y el pequeño chico a su lado hizo lo mismo, logrando de esta forma que se juntaran sus miradas –Parece que ahora seremos compañeros…- menciono el ojeroso con una retorcida sonrisa –Trabajemos bien juntos-

El chico del sombrero le miro un momento en silencio y después de pensarlo un poco sonrió ampliamente – ¡Trabajemos bien juntos!- Mencionó animado.

Aquella sonrisa tomo por sorpresa a Law que no la vio venir –interesante…- susurro mientras observaba un poco al muchacho….’

 

Notas finales:

Hola  ^^

Gracias a todas las personas que están leyendo esto por darle una oportunidad a mi trabajo, ¡Les prometo que no les decepcionara!

Ahora la historia se ve algo sencilla, pero créanme que es bastante compleja e interesante 

Espero sus Rewivs para saber su opinión acerca de este primer capítulo, alguna crítica o simplemente un hola :D

Nos leemos en la próxima actualización Chaooo :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).