Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enséñame a amar por sakura54

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola es mi primer fic que escribo y estoy muy emocionada, muchas gracias por estarme apoyando Romina Fujoshi y Chiaki28, sin ustedes no lo podría haber hecho. Hontoni arigato gasaimasta

Notas del capitulo:

Hola sumimasen se borró el fic por accidente, espero que me perdonen.(hace muchas reverencias).

Las advertencias las diré al inicio de cada cap

-¡Me gustas! Decía un chico de baja estatura, de una complexión delgada y delicada piel blanca, ojos de color grisáceos como la niebla en los cuales podrías llegar a perderte, cabello negro algo corto con un flequillo parecido al de una chica el cual refleja el sol como un cielo nocturno, acompañado de un perfecto sonrojo con el que lo confundirían fácilmente con un tomate, en resumen el uke ideal, o al menos en mi opinión, pero… ¿cómo reacciono en esta situación? Y más importante… ¿cómo acabé metido en esto?

 

Flashback

 

Los rayos del sol me obligan a levantarme, reviso la hora en el despertador que está en el buró 7:00 AM aún estoy a tiempo para ir a la escuela así que decido tomarme una ducha, antes de entrar me observo en el espejo, soy de tez clara, cabello color morado hasta lo hombros con un flequillo que me cubre parte del ojo derecho, mis ojos son de un tono almendrado, soy de una complexión delgada pero marcada, mido 1.78  al entrar en la ducha reflexiono el porque me evitan, comienzo a recordar que me he comportado algo frío ante los demás, además de distante, al estar alejado de los demás me he llegado a acostumbrar, eso ha ocasionado que  viva encerrado en mi mente ignorando lo que pasa en el exterior.

 

Salí de la ducha, comencé a cambiarme por el uniforme escolar los demás me tachan de raro, la razón, soy…fundashi, mi Onee san Sakura la única persona con la que me mostrado débil dejando caer esa máscara que oculta mis sentimientos, con ella puedo ser como soy sin temor que me diga algo, además fue quien me enseñó lo que es el yaoi y no me arrepiento de haberlo visto, pienso que son hermosas esas historias, tienen un algo que me encantan, debido a eso decoré el cuarto con posters de Sekaiichi Hatsukoi, Junjou Romantica, Hibrid Child con el cual lloré, es que Kuroda y Tsukishima se amaban y no se lo dijeron, y él dijo las mismas palabras… mejor pienso en algo más porque si sigo así acabaré llorando.

 

-¡Ryo kun ya hay que irnos o se hará tarde! Dice Onee san mientras abre la puerta de mi habitación. -¿Estabas pensando en el final de Hibrid Child, verdad? Ven  me dice mientras me abraza, - Que te parece si regresando de la escuela vemos  la película de Yokozawa Takafumi no baai. Asiento a su pregunta y comenzamos a caminar hacia la escuela, sigo sin entender porque nos tratan así ¿acaso no es común que a dos hermanos les  guste el yaoi? Porque tiene que existir gente hipócrita que no comprende a los demás, porque no pueden respetar nuestros gustos todos somos distintos cada uno tiene su forma de ser. Además lo homofóbicos, ¿no entienden que amor es amor sin importar el género?

 

  Según ella tengo el cuerpo de un seme además estaría emocionada porque iniciara una relación con un hombre, pero sé que nadie podría fijarse en alguien como yo, con estos pensamientos llegamos al colegio.

 

- Adiós Ryo kun, nos vemos en la salida lo dice mientras me despeina para después dirigirse  su salón, la veo marcharse, y hago lo mismo.

 

Al llegar al salón abro la puerta corrediza y entro, los murmullos comienzan nuevamente pero no me importan, camino hasta mi lugar el último con vista a la ventana tiene una hermosa vista al árbol de Sakura que está en medio de ese verde pasto el cual se mece tranquilamente al compás del viento, pasan las clases sin prestarles atención alguna, para evitar el aburrimiento comienzo a dibujar a los ukes vestidos de nekos es una obsesión que desarrollé, así se pasa el día como los demás como sé que Onee san tardará por sus clases la decido esperar bajo ese árbol de su mismo nombre, es tan hermosa la vista decido sentarme bajo su sombra mientras observo el paisaje, saco mi libreta de dibujo para grabar en él este momento, también saco mis audífonos, no hay una combinación tan perfecta como esta.

 

Sigo con lo que hago hasta que veo a alguien acercarse es Kou un compañero del salón, al verlo mejor observo que tiene un evidente sonrojo además que está algo ¿nervioso? Se detiene enfrente de mí sorprendiéndome por lo que dice:

 -¡Me gustas!

 

Fin del Flashback

 

Y así acabé metido en esta situación, la verdad no sé cómo reaccionar es la primera vez que alguien se me confiesa.- Lo siento, pero no creo llegar a tener algo serio con alguien. Su rostro comenzó a mostrar una mueca de desagrado, seguido de algunos sollozos, comenzaron a brotar pequeñas lágrimas de sus ojos.

 

-¿Por qué? ¿Por qué tienes que hacer esto? No me dejes en la duda, dime el porqué de tu repuesta, no me dejes así lo dice completamente exaltado mientras me mira directamente. No debo caer en su mirada, tengo que deshacer sus ilusiones, no debo dejar que alguien vea como soy realmente.

 

- No podré llegar a alguien, es así como soy, prefiero seguir así antes de salir lastimado por alguien más lo digo mientras clavo la vista al suelo. Es la verdad odiaría que algo así me ocurriera, soy una persona demasiado sensible con las cosas, un daño así no creo poder superarlo, en el exterior puedo ser alguien fuerte y arrogante pero puedo llegar a derrumbarme fácilmente por simples palabras o acciones, además no dicen que siempre en el amor salen lastimados quiero evitar eso, pero una parte de mí quiere tomar el riesgo, mi ideología es algo retorcida pero al principio no era así, los demás fueron los que me hicieron cambiar al no aceptarme como soy aislándome de los demás, tuve que aceptar esto, pero sé que no podré hacerlo y algún día me derrumbaré

 

- Si es eso no hay problema yo te enseñaré lo dice más alegre – veras lo que se siente evitando las sensaciones de tristeza, te haré la persona más feliz sólo acéptame, por favor me toma de la mano, tal vez no sea mala idea, si acepto, ¿podré llegar a ser feliz? -¿cómo puedes decir que te gusto? No hemos hablado,  si estás conmigo acabarás lastimado. No debo dejar que el vea como soy realmente, tengo que mantener esta faceta, desvaneciendo cada vez más este corazón en una densa obscuridad.

 

- No me importa salir lastimado, eres tú así que no tengo que temer, eres alguien que inspira mucha confianza pero a la vez mantienes un aura algo sombría, alzando una barrera ante los demás para que no veamos cómo eres, sé que será difícil llegar a tu corazón, pero no voy a desistir y lo intentaré.

 

-Está bien, acepto quisiera creer que nada malo ocurrirá, aceptaré esperando que no se entere de lo que tanto tiempo he estado guardando, si alguien más se entera me sentiría fatal.

 

Al decir esto comienza a emocionarse, noto un brillo especial en sus ojos, no… no estoy arrepentido por esta decisión sé que estoy haciendo lo correcto, tal vez llegue a sentir lo que los demás llaman amor, vivir en una ilusión tan bella y frágil, pareciendo que todo alrededor no importa y se desvanece lentamente y cuando todo acabe recordar con melancolía y nostalgia los recuerdos que tendré como los más maravillosos de mi vida. Vivir todo esto, es algo que he anhelado y a la vez evitado, pero nada importa ya he tomado una decisión, espero que pueda sentir todo tipo de emociones con él. Llegando a iluminar este sombrío corazón.

Notas finales:

Muchas gracias por leer, acepto cualquier crítica, con sus reviews puedo saber que me hace falata mejorar. Las actualizaciones en el próximo cap las diré

Matta ne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).