Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'm Your Cupid por PanquequeS

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tuve que volver a comenzar está traducción debido a que mi ordenador se estropió y como el problema fue el disco duro perdí absolutamente todo lo que tenía //eso me hizo demasiado triste. Aún siento la perdida//. La estoy colgando //aunque pueden encontrar un montón de errores// pero espero que les guste. Quiero dejar en claro que obtuve el permiso de la autora, Lia, quién estaba ansiando esta traducción, está de testigo. Ahora sin más os dejo leer. Enjoy!

Pd: Este drabble es un Kid!Kaisoo, Kinder!Au con tema acerca de la navidad. 

Pd2: Agradecimiento especial a bebaektome y liafiction que me ayudaron con unas oraciones que no podía traducir. 

Pd3: Este drabble pueden encontrarlo en su formato original aquí: I'm Your Cupid de la autora saranghaedyo // jjokkomi. Para que os tenga claro mejor quien es, es la autora de Knocked Up. 

I’m your Cupid


Kyungsoo frunce el ceño mientras la señora Park pone cuernos en su cabeza, arrullando lo lindo que es antes de pasar a los otros estudiantes a su lado. Obstinadamente Kyungsoo desgarra sus astas de su cabeza junto con la brillante nariz roja. 

Hoy es la obra navideña de la escuela y desafortunadamente para él, fue elegido para ser el reno principal.

Pero Kyungsoo no quiere ser Rudolph. Él quiere ser Frosty, pero el estúpido de Kim Joonmyun consiguió el papel en lugar de él. Y siendo el amargado niño de seis años que es, él quiere romper sus lápices de colores, pero no sabe en cuál clase está Joonmyun, por lo que se conforma con mirar el suelo.

“Um, ¿disculpa?” una pequeña voz le pregunta y él salta por la sorpresa, girando alrededor para ver un muñeco de nieve en la forma de otro niño pequeño que él no conoce.

“¿Sí?” pregunta, notando como está cruzándose las piernas y retorciéndose.

“¿Sabes dónde está el baño?” pregunta y Kyungsoo asiente, apunta con su dedo una habitación a varios pies de distancia y el chico está haciendo una reverencia antes de salir corriendo.

Él debe ser de otra clase, Kyungsoo señala antes de volver a estar abatido, mirando hacia su nariz con un mohín.

“¿A dónde fue Sehunnie?” otra voz pregunta por lo que se da la vuelta de nuevo, esta vez está viendo a alguien con orejas de reno y astas justo como él. Excepto que no tiene una nariz roja como él.

“¿Era un muñeco de nieve?” pregunta, sorprendiendo al niño quien se mueve nerviosamente antes de que asienta tímidamente con su cabeza. “Tenía que ir al baño”, explica. 

“Oh, g-gracias”, Jongin murmura, jugueteando con sus manos mientras roba miradas tímidas al niño mayor.

“¿Eres Rudolph?” pregunta, al ver la brillante nariz roja en las manos del niño.

A regañadientes Kyungsoo asiente con la cabeza, frunciendo los labios ante el recordatorio.

“Uh huh, pero yo quería ser Frosty”, explica con un mohín, poniendo sus astas de vuelta cuando un profesor les atrapa en sus manos. Por suerte, él no consigue un regaño por ello.

“Soy Cupid, pero quería ser un muñeco de nieve también”, Jongin habla en lo alto.

“Bueno, entonces ¿Por qué eres un reno?” Kyungsoo pregunta curiosamente recogiendo un cordel suelto del suéter café del niño y perdiéndose del rubor que florece en sus mejillas.

“Ellos ya tenían demasiados muñecos de nieve”, Jongin responde encogiéndose de hombros agarrándose antes su barriguita porque se siente extraño.

“Oh. Eso no es divertido”, Kyungsoo murmura y Jongin asiente con la cabeza.

“¿Puedo probarme tu n-nariz?” Jongin pregunta, señalando hacia la pelota de esponja en su mano y él lo entrega sin luchar.

Kyungsoo no quiere la nariz en primer lugar. Él quiere el sombrero negro de copa que Frosty tiene puesto.

“¿Me veo gracioso?” Cupid le pregunta y Kyungsoo ríe detrás de su mano, dándose cuenta que el niño se mira más lindo que él con su puesto.

“¡Nope! Te ves lindo”, él contesta, moviéndose para fijar las astas torcidas del niño.

“¿Lo hago?” 

“¡Uh huh!” Kyungsoo pía, riendo aún más cuando se da cuenta que el niño está sonrojado. “¡Tú estás rojo como tu nariz!”

Jongin chilla vergonzosamente, escondiéndose detrás de sus manos mientras que Kyungsoo lucha para despegárselas.

“¡Te vez lindo! ¡Deja de esconderte!”

“¿Enserio?” Jongin pregunta otra vez, finalmente descubriéndose a tiempo su rostro para ver al niño mayor asentir rápidamente antes de retroceder cuando un profesor aparece.

“Kyungsoo, ¿Porqué Jongin está usando tu nariz?” la señora Park les pregunta, reuniendo a todos los renos en un solo lugar porque el espectáculo está a punto de comenzar.

“¿Puede ser Jonginnie Rudolph en su lugar?” Kyungsoo pide, lanzando sus manos en el aire mientras pregunta.

“¿Quieres ser Rudolph, Jongin?” la señora Park pregunta y los ojos de Jongin se iluminan mientras asiente rápidamente con su cabeza, una sonrisa desplegándose en su cara mientras se le dice que se ponga en la parte de adelante.

“Puedes ser Cupid entonces Kyungsoo, ve a colocarte a lado de Comet”, la señora Park lo corre hasta el final, así que busca con la mirada a un reno sin pareja.

“¡Espera!”

Jongin se precipita hacía él, deteniéndose ligeramente delante él y tirándolo en un abrazo.

“G-gracias Kyungsoo”, él murmura antes de darle audazmente un beso en la mejilla que pone a todos los demás renos a soltar risitas.

Rudolph besó a Cupid”, alguien grita y es acompañado por más risitas que hacen que Kyungsoo se vuelva de color rojo mientras se apura a pararse al lado del niño que es Comet.

Kyungsoo opta por ignorar a todos los renos fastidiosos, mirando alrededor del pasillo y el goteante Frosty sale de un salón de clases.

Salón 2B, Kyungsoo toma nota mentalmente, preguntándose si el mayor tiene el enorme paquete de lápices de colores. Sí es así va tomar un tiempo para romper todos ellos. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).