Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos por sweet_sasusaku

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son de mi propiedad, sino del genio Scott Cawthon. Sin embargo la historia es completamente mía y por el momento solo esta públicada en esta página. 

¡No al plagio!

Notas del capitulo:

¡Helloo everybody!♥

♥♥¡Onceavo escrito que subo en esta página, estoy tan feliz!♥♥

Oook, vengo con esta nueva idea, esta pareja, el PuppetxBB, he de admitir que es mi segunda favorita♥ Y espero que haya otros lectores/as que también sea de su agrado♥
El proyecto será pequeño, unos cinco o seis capítulos cuando mucho, ya que la trama es demasiado sencilla, no quiero escribir demasiado drama o detalles, más que nada, es una historia sencilla y romantica♥ Aun así espero y sea de su agrado♥

Actualizo los sábados♥

-De acuerdo clase. Quiero su proyecto listo dentro de dos semanas. Para que esto se les facilite les he asignado un compañero, presten atención

Bufo con fastidio desde su pupitre e inflo las mejillas cual niño. Poso su mano en su mentón y miro desinteresado por la ventana, no le agradaba mucho el trabajar en equipo, al final el siempre terminaba siendo el que más trabajo y esfuerzo hacia.

Sintió una mirada sobre sí, por lo que un escalofrío lo recorrió entero. Dejo de lado la vista hacia fuera de la ventana y giro hacia sus compañeros, en busca de aquel que lo observaba con detenimiento, hasta que dio con él.

Frunció el ceño y lo fulmino con la mirada. Al otro lado del salón, en el último pupitre de la última fila, muy, muy lejos de él, se encontraba un chico de estatura algo alta. Piel extrañamente pálida y penetrantes ojos grisáceos combinando bien con su cabellera azabache.

Resto importancia al chico y giro sus ojos celestes nuevamente hacia la ventana. Como odiaba al sujeto aquel, desde que llego del extranjero hace dos meses. Tenía un aura extraña, parecía de algún culto satánico ya que casi siempre se le veía de negro, vaya sujeto…

-El equipo número cinco es conformado por Balloon Boy y Puppet

-¿¡Que!?

Sobresaltado y bastante enfadado se levanto de su asiento, golpeando la mesilla de trabajo con ambas de sus manos.

-P-pero profesor Mike… ¿No puede asignarme otro compañero?

-Esto es al azar joven Balloon, no puedo darle algo especial a un solo alumno. Le pido por favor que tome asiento de nuevo…

Chasqueo la lengua molesto y observo con claro enfado al chico Dark del fondo, el cual solo tenía una sonrisa divertida en el rostro.

<Maldita escoria…>

Tomo asiento, aun lo bastante molesto, y no paso demasiado tiempo para que el timbre que anunciaba el cambio de clase sonara, anunciando la tan anhelada salida de aquella molesta preparatoria, siempre se alegraba a esa hora del día, pero claramente, hoy no era uno de esos.

-Recuerden, dos semanas para el proyecto

 

Estúpido profesor Mike, estúpido proyecto, estúpido Puppet… ¿A quién carajo se le ocurre realizar un proyecto de los sentimientos? Por todos los cielos, todos saben perfectamente que son aquellas molestas cosas. Enfado, amor, tristeza… Algo sumamente sencillo, ¿Qué acaso estaban en el jardín de niños nuevamente?

Acomodo su flequillo castaño hacia un lado mientras bufaba molesto y tomaba sus cosas, guardándolas en su mochila, tomándola y colgándosela en el hombre derecho, justo para salir.

Caminaba por los pasillos, aun pensando en cómo coño haría el proyecto con aquel maldito demente adorador de Satán que le doblaba la altura.

-Hey, querido compañero de proyecto

Maldición, no él… No ahora… Suspiro y cerró los ojos, contando hasta cinco para después girarse y observar al chico frente a él, fingiendo la mejor sonrisa que pudo.

-¿Se te ofrece algo?

-Oh vamos pequeño, no tienes porque fingir, sé muy bien que no te agrado

Frunció el ceño, observándolo tan despreocupado con aquella maldita sonrisa que lo sacaba de quicio. Al menos no era tan idiota como lo imagino, sabía perfectamente su desagrado hacia él. Sonrió burlón y lo miro con desgana.

-Al menos te quedo claro lo que siento por ti

-Créeme que el sentimiento es mutuo, pequeño niño

-¿¡Que dijiste!?

Lo tomo del cuello de su camisa, halándolo hacia abajo. Se sintió avergonzado un poco por la notoria diferencia de estaturas, el se tuvo que poner de puntillas para hacer aquello.

-Hmp, pequeño niñato

-Oye te lo advierto, ¡si continuas jodiendo te voy a…!

-Tranquilo pequeño, solo quiero estar bien para el proyecto-hablo burlón, soltándose de aquel “agarre”-no quisiera sacar una mala nota por culpa tuya

-Muy bien…maldito…-susurro esto último para sí, aun viendo con molestia al joven peli negro- De acuerdo Puppet, tratare de llevarme bien contigo. Pero solamente por el proyecto

-Me parece bien

-De acuerdo…

-De acuerdo

Lo vio sonreír y tender su mano hacia él, ¿Qué es lo que hacía? Alzo una ceja extrañado, clavando sus orbes celestes en los grisáceos de él.

-Es un amistoso saludo, como compañeros de proyecto

-Bien…

Aun con algo de extrañeza correspondió aquel gesto, sonriendo levemente al igual que él. Hasta ahora el proyecto iba bien, y el chico parecía civilizado.

¿Qué podía salir mal…?

 

+

-¡Eres un imbécil!

-¡Pues tu, un idiota!

Había sido demasiado pronto el pensar que todo iba a salir bien en aquel proyecto, apenas estaban realizando unas investigaciones en la biblioteca y ya ambos estaban en desacuerdo, gritándose el uno al otro hasta lo que no…

-¡Jóvenes silencio en la biblioteca!

Frunció aun más el ceño tras el grito de aquella maldita anciana bibliotecaria, ¿Quién se creía para gritarles? Oh claro, la bibliotecaria. Pero todo era culpa del estúpido Dark, estaba empeñado en hacer las cosas a su manera.

-Sabes que, yo me largo-se levanto de la mesa, tomo su mochila y comenzó a caminar-.

-Hey, wow, wow. Alto BB no te enfades-hablo tranquilo y medio divertido, tomando al chico por el brazo, como le encantaba molestarlo-.

-Haz tú el proyecto como se te hinchen las bolas, ¿vale?

-Que vocabulario niño…

-¡Deja de llamarme niño!

-¡Jóvenes silencio!

Nuevamente aquella maldita anciana, chasqueo la lengua molesto, y continuo con la mirada asesina hacia Puppet, aquel que seguía con su sonrisa estúpida.

-Escucha BB, haremos esto a tu modo, ¿Sí? Solo creí que sería más eficiente el realizar el proyecto en una presentación en el ordenador

-Es que… b-bueno yo…

Se sonrojo avergonzado, desviando la mirada hacia el suelo, o cualquier otro punto, pero que fuera lejos de la mirada del chico gótico.

-N-no sé muy bien como se utilicen esas cosas…

-¿Qué?, ¿En verdad?

-¡No te burles imbécil!

-Oye, no lo hago… solo se me hace algo divertido y tierno el que te hayas enfadado por eso… tonto

-¿T-tierno?

Hizo una mueca graciosa y sus mejillas se encendieron más con aquel tono rojizo. Escondió lo más que podía su rostro entre sus manos, pero aun así el peli negro continuaba burlándose a carcajada limpia.

-¡Deja de reírte!

-Lo siento Balloon, lo siento-se disculpo aclarándose un poco la garganta. Sonriendo y pasando su mano por la cabellera castaña del más bajo, revolviéndola un poco- Yo te enseñare, ¿De acuerdo?

Sus orbes celestes se abrieron impresionados tras esas palabras… eran… demasiado tiernas, lindas… y solo para él… ¿Acaso Puppet realmente lo apreciaba? No que va, él mismo dijo que el sentimiento de odio era mutuo... Aunque…

¿Realmente sentía odio hacia Puppet…?

Notas finales:

¿Que tal? ¿Se merece un Review?♥
Por cierto, la definición que utilice en el resumen es de Wikipedia, para que no haya problema luego :P

¡Gracias por leer, y hasta luego!♥ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).