Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos por sweet_sasusaku

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¡Hey hola chicos!
Lamento el no haber actualizado ayer, lo que pasa es que no me sentía del todo bien... emocionalmente hablando, pero luego pensé: "¿Y pues que culpa tienen los lectores? ¡Ellos quieren conti!" Y es por eso que aquí estoy :)
¡Muchas gracias por sus comentarios! Y a Brian solo pido que se cuide jeje, tener un lector hombre hace que quiera Ukearlo y encerrarlo en mi sótano!
Bien sin más aquí el capi, debo ir a hacer un sótano! :D
-¡Es un imbécil!
-Hey, tranquilo BB
-¡Eso es imposible Bonnie!-grito frustrado, haciendo berrinche- Un día, solo fue un día y el muy maldito seguro ya me hizo alguna brujería
-¿Pero de que hablas?
-¡Pues de que él…!

Pensó un poco sobre lo que le iba a decir a su amigo peli morado. Acaso diría algo como:

¡No! Claro que no diría ni admitiría algo como eso.

-N-nada, olvídalo…

Giro su mirada avergonzada hacia otro lado, continuando con su almuerzo, mientras escuchaba como su amigo, Bonnie, reía ligeramente. Al menos aquel momento era tranquilo para él, ya que se juntaba con sus amigos para comer su almuerzo, y Puppet… bueno, seguro y andaba por ahí, lo más lejos posible de él, y esperaba que así fuera.

-¡Bon!
-¡Foxy!
-Oh no…

Rodo los ojos con fastidio, no es que le molestara que aquel peli rojo, Foxy, estuviera con ellos, no; El problema era que, por ser pareja de Bonnie, se mostraban muy acaramelados y eso a él le incomodaba.

-Eh… recién recuerdo que tengo que ir a terminar unos cuantos deberes
-Hey Balloon, ¿No terminaras de almorzar con nosotros?
-N-no, gracias Foxy…-respondió con un leve tic en el ojo y una sonrisa forzada- Los veo luego chicos
-Adiós

Boto su basura al contenedor y comenzó a caminar por toda la preparatoria, buscando algo con que entretenerse, quizá solo iría al salón y se pondría a trabajar en el proyecto, entre más rápido terminara, mejor.

-¿Por qué tan solo, pequeño?
-Oh no, ¡Tú ahora no, lárgate!
-Vaya, se ve tu amor hacia mi
-¿¡A-amor!? ¡Pero de que hablas idiota!-grito avergonzado, con sus mejillas encendidas mientras empujaba al chico-.
-Hey tranquilo, solo es una expresión-respondió divertido, tomando al castaño por las muñecas evitando sus ligeros golpes-.
-Suéltame y déjame solo

Se zafo de su agarre y continúo caminando, con el ceño fruncido, mejillas infladas y aquel predominante color rojizo en ellas. Estúpido Puppet, estúpido proyecto, desde que aquello empezó, las sensaciones extrañas en él lo hicieron también.

-Oye BB
-¿Qué quieres?
-Te invito un helado, vamos juntos en la hora de salida
-¿Qué?, ¿Por qué?

Detuvo su caminar y miro al más alto, con algo de sorpresa, ¿Lo invitaba a salir? ¿Cómo una cita? Trago grueso y parpadeo inocentemente, mientras sus mejillas se sonrojaban de nuevo.

-S-solo por lo del proyecto… hemos trabajado duro y, pienso que estaría bien un descanso… ¿Qué dices?
-Hm… de acuerdo…

Sonrió de forma sincera, clavando su mirada celeste en la grisácea de él. Y nuevamente, aquella sensación cálida, linda y reconfortante apareció en su pecho. ¿Por qué solo sucedía con Puppet? ¿Por qué él…?


+

-Entonces si golpeo antes de que lance el hechizo, ¿Podré derrotarlo?
-Claro, es algo complicado de realizar, es por eso que tienes que observar sus movimientos
-Oh ya veo… ¡Gracias Puppet!

Vaya que ahora le comenzaba a caer bien aquel sujeto, ambos compartían el gusto por un videojuego en particular, que recién salió a la venta un mes, y casualmente, ambos lo tenían. Ahora podría pasar el nivel en el que se quedo atascado.

Continúo comiendo su helado, aquel de su sabor favorito: Chocolate. Ambos jóvenes se encontraban en la tranquila heladería, con diferentes mesas, en donde ellos estaban sentados en una cerca de la ventana, algo apartados de los demás.
Las clases pasaron tranquilas y, en la hora de salida Puppet lo invito a aquel lugar, muy lindo debía añadir. Pareciera que su odio hacia el peli negro se había esfumado un poco, ahora solo eran dos compañeros comiendo helado mientras mantenían una charla tranquila y gustosa para ambos.

-D-de verdad agradezco tu invitación, me gusta mucho el helado-le dijo sonriente, un gesto sincero que solo él provocaba a veces-.
-Cuando quieras BB, si es que no te la pasas gritándome-respondió burlón, tomando un poco de su helado de vainilla con la cuchara y embarrando un poco en la mejilla del castaño-.
-¡Oye!

Rio levemente tras aquello, intentando luego limpiarse aquella fría mancha de la mejilla, más su muñeca fue tomada antes de realizar aquella acción.

-¿Puppet?

Lo miro extrañado, parpadeando de manera inocente. Miro a su compañero a los ojos y de inmediato se sonrojo levemente, aquellos ojos grisáceos lo miraban profundamente y, de una manera un tanto extraña… No pudo evitar el sentir una corriente eléctrica. Su respiración se detuvo y su corazón se acelero a un ritmo rapidísimo al notar como el peli negro se acercaba cada vez más y más a su rostro, y después, ya no sintió nada, más que la traviesa lengua de Puppet pasando por su mejilla, limpiando la mancha de helado.

-¿¡Q-que haces!?
-Balloon…yo…

Se aparto un poco de su rostro, pero aun tenía sujeta su mano, lo cual le provocaba que su corazón no detuviera aquellos latidos tan desenfrenados.
¿¡Que significaba todo aquello!?

-¿T-tu…?
-Nada…olvídalo…
-Puppet… ¡Hey, Puppet!

El chico se levanto rápidamente, tomo sus cosas y salió de la heladería sin siquiera dirigirle una última mirada, mientras el se quedo ahí, sentado, simplemente observando el asiento vacío y después la puerta, por donde el chico se había marchado…

¿Por qué se sentía tan extraño?
Notas finales: Ta-chan! Que tal? Espero y haya sido de su agrado. Les recuerdo que este proyecto es sencillo y rápido, no tendrá demasiada trama, es por eso que las cosas pasarán algo rápido x)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).