Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

3-¿Porque no se llaman? (Wufei) por yoshi_cl16

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Fic fue escrito para la 2da convocatoria de Drabbles en:

 

 “Gundam Wing Yaoi en Español”

 (https://www.facebook.com/Gundam.Wing.Yaoi.Hispano).

Notas del capitulo:

Visto desde el punto de vista de Wufei

Wufei estaba en Preventers, cumpliendo misiones y de vez en cuando incluía a los demás ex pilotos, en esa ocasión le toco incluir al trenzado loco, aunque en un principio no estaba de acuerdo necesitaba de las habilidades del Shinigami para esa misión así que lo llamo, le tomo por sorpresa que el trenzado aceptara y estar disponible de forma inmediata.

Esa misma tarde se pusieron de acuerdo y a los dos días ya estaba el trenzado junto a el en la tierra para cumplir con la misión, sabia que algo malo había pasado pues el trenzado evitaba responder acerca de Heero y se la pasaba suspirando por largo tiempo.

La misión se trataba de hacerse pasar por una pareja que quería hacer negocios con narcóticos y armas, la misión duro casi diez meses, durante ese tiempo vivieron juntos como si fueran una pareja, una tarde Wufei se atrevió a preguntar por Heero.

-Hey Maxwell, dime de una vez que paso con Yui, ¿ustedes no estaban juntos y todas esas cosas?- Lo miro con seriedad.

-Vivíamos, pero el muy maldito estaba besando a Reelena mientras esta sostenía un anillo de compromiso.

-¿Entonces se comprometieron?- Lo miro de forma analítica.

-Si, hace como dos meses- Asintió el otro.

-¿No te parece extraño que a pesar de que Yui le dio un anillo de compromiso aun no hayan hecho publica la noticia?

-Puede que tengas razón.

-¿Yui no te ha llamado?

- No, sino me llama es porque no le importo- Susurro entre lagrimas…

La misión  termino y al final lograron atrapar a jefe de banda, tardaron diez meses pero había valido la pena, luego Duo dijo que iría a L2 a su antiguo hogar y lo invito, aunque el iba porque era la única excusa que tenia para ver a la amiga de Duo, Hilde Schbeiker.

Hilde había salido a buscar algunos paquetes al centro, luego de una hora Wufei recibió un mensaje de Hilde diciendo que la fuera a ayudar con los paquetes y que le dijera a Duo que había visto a Heero deambulando por las calles, solo sonrió un poco avisándole a Duo que iría a buscar a Hilde pero también aprovecho para preguntarle qué haría si Heero lo llamase.

Salió en busca de la pelinegra rectificando lo que le había dicho pues se había encontrado con Heero y le dijo donde estaba Duo.

-¿Porque no se llaman?- Luego se encontró con Hilde y ambos resolvieron ver que pasaría con la pareja.

-Si Duo nos encuentra nos matara- Hablo Hilde escondida junto a Wufei en el jardín de la vecina.

-Lo mismo digo, si nos ve Yui- Espeto el oriental, un rato solo vieron como Heero dejo caer su celular en la entrada de la casa y daba media vuelta para irse- ¿¡Pero que cojones tiene!?- Hablo irritado.

-Wufei, ¡¡¡detenlo!!!- Wufei salió corriendo logrando alcanzar a Heero.

-Es Maxwell- Lo miro alarmado, Heero se asusto y salió corriendo de regreso- Duo- Lo miro asustado observando al trenzado llorar.

Notas finales:

Este fic tiene secuela en:

4-Fin de la llamada. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).