Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazones opuestos...un corazon oscuro y un corazon puro por rukia sakura

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo, perdón por la tardanza pero mi internet no sirve

Advertencia este capítulo tiene lemon

 

Esteban

Había pasado dosmeses desde que comencé una relación con Dominick, quería hacerlo mío, pero era un niño y no sabía muchas cosas de las situaciones amorosas pero me alegraba que era su primer beso, su primer amor y su primer novio.

-oye Esteban, mañana no tendré clases, ¿podrías ir a mi casa?-dijo tímidamente

-si-dije mientras depositaba un beso en su frente

Era jueves por la mañana, me levante de la cama iría a casa de Dominick, había pedido permiso en el trabajo, en la escuela tan solo tendría tres horas de clases en la tarde así que decidí faltar a clases. Fui directamente a la baño a darme un ducha, al salir me vestí, opte por una playera negra, unos pantalones de mezclilla y un suéter negro. Desayune un sándwich con una taza de café. Salí del departamento y fui a casa de Dominick.

Al llegar toque el timbre, el abrió y le di un beso, él se sonrojo, después me hizo pasar a su casa, era algo grande para él, después de un rato fuimos a la cocina y me puso un plato de pasta y una copa de vino.

-¿espera de donde sacaste el vino?-dije

-¡oh! Me sorprende que no hayas preguntado que yo cocine, y lo del vino esta casa es de mi abuelo y tenemos un pequeño almacén de vinos así que no te preocupes si lo conseguí ilegalmente-dijo

Comimos y platicamos un rato, después fuimos a la sala y comenzamos a ver películas, después de cinco horas de películas, ahora era el turno de que yo preparara la cena.

-Esteban, te tengo una mala noticia-dijo

-¿Qué sucede?-dije

-está lloviendo demasiado-dijo

-y, me de todos modos pensaba quedarme contigo-dije

Él se sorprendió, después le di un beso y continúe cocinando, había terminado de preparar la cena había hecho lasaña, serví una copa de vino para mí y para el saque un poco de jugo de uva del refrigerador. Al momento de terminar de poner la mesa se va la luz, Dominick saca unas velas de un cajón.

-después voy por una lámpara a mi habitación, porque luego me caigo-dijo

Cenamos a la luz de las velas, terminamos de cenar y lavamos los platos a oscuras, rompimos algunos vasos y unos platos pero terminamos.

-y ahora que hacemos-dijo

Comencé a besarlo, Dominick correspondió el beso, con el paso de los segundos el beso aumento más, coloque mi mano en su cintura, después mi mano bajo a su mulso hasta llegar a su trasero, en eso me detengo.

-lo siento-dije

-no te preocupes, de todos modos quiero hacer el amor contigo-dijo tímidamente 

Quería escuchar esas palabras desde hace mucho tiempo, continúe besándolo hasta que necesitamos aire, nos separamos dejando un hilo de saliva. En eso llega la luz, el apaga las velas, en mi mente decía que mi momento se había arruinado, pero siento sus dulces labios besarme.

-que llegue la luz no se significa que ya no quiera hacerlo-dijo

Lo cargue y lo lleve a su habitación, llegamos a la habitación y comienzo a desvestirlo, después lo dejo en la cama y comienzo a quitarme la ropa me acerco el para besarlo, después, comienzo a besarlo alrededor de su pecho, Dominick gemía, sus gemidos eran música para mis oídos, después comienzo a morder sus pecho, después subo a su cuello y yago lo mismo, en eso Dominick dice algo que me sorprendió.

-ya quiero que estés dentro de mí-dijosonrojado

No sabía que Dominick tenía un lado pervertido, así que cumplí su deseo pero antes me deleitaría con su cuerpo. Tome su miembro el cual  ya estaba algo grande por el placer que le daba lo puse en mi boca y comencé a lamerlo asía vaivén de arriba asía abajo, él estaba demasiado excitado igual que yo.

-Esteban…mmm me vengo-dijo

Dominick me había dado de su esencia se había venido, continúe haciendo lo mismo, pero me detuvo.

-quiero probar tu esencia-dijo sonrojada mente

Agarro mi miembro y comenzó a darle placer, primero lo masturbaba, después lo introdujo en su boca y comenzó a lamerlo, gemía del placer que me daba Dominick, después de un rato me vine. Ya no soportaba mas ya quería penetrarlo.

-ponte boca abajo-ordene

Dominick obedeció después acerque mis dedos a su boca le dije que los lubricara y metió mis dedos a su boca, parecía un niño lamiendo una paleta, verlo así me excitaba aún más. Después saque mis dedos de su boca y coloque el primer dedo en su entrada. Después el segundo simulando tijera con el primer, y después el tercero dando embestidas. Saque mis dedos y lo penetre de una solo estocad, el grito del dolor, le di un tierno beso en la espalda y no me moví hasta que el mi indicara Dominick me indico que ya podía moverme, primero lo penetre poco a poco, después lo comencé a embestir a un mas, Dominick jadeaba del placer, con mi mano le di placer a su miembro. Luego de un par de estocadas ambos nos corrimos, el en mi mano y yo dentro de él.

Nos besamos por un rato, Dominick estaba cansado ya que era su primera vez, se había quedado dormido en mis brazos, le doy un beso en la frente y lo veo como duerme. Dominick ya era mío, lo volví a besar, lo abrace para quedarme dormido junto a él. 

Notas finales:

Vaya Dominick tiene un lado pervertido. El sábado subo el otro 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).