Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazones opuestos...un corazon oscuro y un corazon puro por rukia sakura

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo espero que les guste

Advertencia puede contener un poco de lemon

Dominick

Tras varias semanas de haberme entregado a Esteban no lo había vuelto a ver, estaba algo preocupado, así que decidí pedirle un consejo a Annelise.

-oye Annelise, por lo que he visto en varias series para adolescentes, es cierto que algunos chicos después de que se acuestan con la chica que andaban ellos se alejan de ella-dije

-algunas veces, pero es más probable que ellos solo busquen la virginidad de una chica, por favor no agás eso-dijo Annelise

Comencé a preocuparme, y si tan solo quería hacerme suyo y después dejarme, no quería eso, no quería que jugara con mis sentimientos, en la salida fui al lugar donde solíamos vernos, pero no estaba, tome el autobús y fui a su departamento.

-disculpe Esteban Peralta-dije tímidamente

-no está, salió de viaje unos días, ¿Quién lo busca?-dijo el portero

-soy Dominick, el me da clases de matemáticas- mentí

Me marche de ahí, comenzaba a preocuparme aún más, parecía adolecente de novelas y series mexicanas que veía casi todos los días, llegue a mi casa, y revise la contestadora, pero tan solo había de mi padre, encendí mi computadora y comencé a ver novelas mexicanas, y justamente el capítulo de hoy trataba de una chica que había conocido a su novio, cuando la defendió de unos ladrones, después se fueron enamorando, él era mayor que ella, él tenía la misma edad que Esteban veinte años, y la chica diecisiete, después de dar la chica su primer beso, algunos días después ella se entrega él y unas semanas después él se va y la deja. Era justamente como me había sucedido comienzo a llorar en eso suena mi teléfono, era Annelise, diciendo que le pusiera a las noticias.

Enciendo el televisor  y veo en el cintillo de las noticias.

 Pederasta tras ser buscado por varios años se entrega a la policía londinense

No lo podía creer, era el mismo que asesino a mi madre y que me acosaba durante años, ese fue otro motivo por el cual me fui de Londres.

Eran las dos de la mañana y despierto por un ruido de la puerta de la entrada la cual era abierta, me levanto y voy por un bate de béisbol, me pongo de tras de la puerta de mi habitación, ya que comienzo pasos dirigirse a mi habitación, en eso abren la puerta, y estoy a punto de golpearlo, pero lo esquiva, encienden la luz y me doy cuenta de quién es.

-¿Cómo entraste?-dije asustado

-siempre entro así para verte dormir, siempre abro la cerradura con un pasador-dijo Esteban

-pero ¿Cómo aprendiste?-dije

El me mira y recuerdo que alguna vez fue un pandillero, pero después reaccione que él estaba a mi lado y no me había dejado pesar de que hice el amor con él, lo abrazo y el me mira sorprendido.

-pensé que solo querías sexo conmigo-dije llorando

-no pienses mal, te amo, pero Salí unos días por que tenía que resolver cuentas con alguien-dijo

-no cometiste un crimen-dije

-no solo protegí  o que es mío-dijo

-¿a qué te refieres?-dije

En eso me beso, y me tomo de la cintura, comenzó a bajar su mano por mi muslo, pero se detuvo.

-vine porque vine a dormir-dijo

-no entiendo-dije

-como este solito aquí, he decidido venir a vivir contigo para cuidarte-dijo

A pesar de que la relación iba muy rápido, acepte, el tan solo me estaba protegiendo, volvió a besarme me llevo hasta la cama y continuo besándome, después me quito los pantalones junto a mi ropa interior, después de quito el la ropa y comenzó a darme estocadas y a besar todo mi cuerpo.

-te amo mi niño-

-yo igual, mmm…-dije

Continuamos besando, después de un rato de placer, me abrazo, y me dio un tierno beso, después ambos nos dormirnos.

Notas finales:

Bueno el próximo lo subiré  la próxima semana, hasta luego


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).