Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazones opuestos...un corazon oscuro y un corazon puro por rukia sakura

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo este será un poco extenso, así que espero que les guste.

Esteban

Sentimientos

Tras algunas semanas de haber estado resolviendo unos asuntos en Londres, regresé y fui a la casa de Dominick, estaba forzando la cerradura  de la puerta de la sala, subí a su habitación a abrir veo un bate de beisbol acercarse a mí lo esquivo.

-¿Cómo entraste?-dijo asustado

-siempre entro así para verte dormir, siempre abro la cerradura con un pasador-dije

-pero ¿Cómo aprendiste?-dijo

Dominick era tan inocente que no recordaba que había sido un pandillero, en eso me abraza, me sorprendí ante sus brazos rodearme.

-pensé que solo querías sexo conmigo-dijo llorando

-no pienses mal, te amo, pero Salí unos días por que tenía que resolver cuentas con alguien-dije

-no cometiste un crimen-dijo

En eso recordé cuando comencé a costarme con varias chicas tras haber obtenido sexo las dejaba pero con Dominick era diferente, era lo contrario quería estar cerca de él.

 -no solo protegí  o que es mío-dije

-¿a qué te refieres?-dijo

No quería que supiera más de lo que hice en estos días que no beso fue aumentando, después hicimos el amor, en eso comprendí que lo que sentía por Dominick no era un simple encuentro carnal, si no amor.

-buenos días Esteban-dijo

-buenos días mi niño-dije

Comenzamos a besarnos, quería probar sus besos, el beso subía más, llegamos hasta el punto de que nuestras lenguas cruzaran, mis manos bajaban asía su trasero, mientras que sus manos rodeaban mi cuello, en eso olemos el olor a hot cake quemándose.

-¡oh! Los panqueques se quemaron-dijo

-pero no me gusta lo dulce-dije

-eso ya lo sé-dijo haciendo un puchero

-vamos a desayunar fuera-dije

-pero tengo escuela-dijo

Ambos teníamos que ir a la escuela, así que fuimos a una cafetería, rápidamente llego una camarera la cual no dudo en coquetearme, Dominick estaba celoso, amaba cuando se ponía celoso, después de tomar nuestras ordenes, llego la camarera con nuestros pedidos, Dominick opto por un pastel de fresas y un café capuchino, mientras que yo un café exprés.

Salimos de la cafetería y ambos fuimos a nuestras respectivas escuelas, después de un par de horas de calases pase por Dominick a la escuela, fuimos a mi departamento a empacar todas mis cosas después deje mi cosas en la casa de Dominick y desempacamos, después fui al trabajo sin antes dejar a Dominick en el parque para que hiciera con sus demás compañeros un proyecto. En la noche regreso y veo a su amiga de la otra vez.

-hola Esteban soy Annelise-dijo Annelise

-hola-dije

-no vayas a lastimar a Dominick-dijo

-no lo are-dije abrazando a Dominick

Entro a la cocina y me doy cuenta que están prparando galletas danesa como postre y de comida tostadas danesas. Los tres cenamos, después Annelise se fue, Dominick y yo comenzamos a ver una película pero media hora después se durmió lo lleve a la habitación, e hice los deberes. En eso suena mi celular, era mi padre contesto.

-¿Qué sucede?-dije fríamente

-tu madre y yo queremos que te vengas a pasar la navidad-dijo

-posiblemente iré-dije fríamente

-recuerda que estos dos meses son los últimos meses que estarás en Dinamarca ya que ya han pasado tres años de tu beca-dijo

En eso llego en mi mente que Dominick estudiaría aquí y no lo vería más. ¿Qué son estos sentimientos? Ahora entendía que eran, no quería alejarme de Dominick pero tampoco me agradaba la idea de quedarme porque las universidades eran muy costosa y tan solo me alcanzaba para el auto usado que tenía y mis materiales escolares.

-¿vendrás o no vendrás?-dijo mi padre

-Posiblemente-dije

En eso recordé que el celular estaba en altavoz, pero al mismo tiempo pensaba que Dominick estaba dormido cuando lo veo en el sillón mirándome.

-¿escuchaste todo?-dije

-si-dijo tristemente

No quería verlo llorar, lo abrazo y comienza a tocar su rubio cabello en señal de consolación.

-no me dejes-dijo

-no lo are, pero no puedes dejar la escuela-dije

-pero no quiero perderte-dijo

-¿Cuándo termina el periodo de clases?-dije

-en junio-dijo

En eso bese sus tiernos labios, el corresponde, tomo sus manos y lo llevo a la habitación para que ambos descansamos, lo abrazo y después de un par de instantes. 

No quería alejarlo de mí, tenía que buscar la forma de quedarme, no importaba perder tres años de carrera con tal de estar con Dominick.

Continuamos besando, después de un rato de placer, me abrazo, y me dio un tierno beso, después ambos nos dormirnos. Continúe investigando si tendría vacaciones en invierno pero tendría hasta febrero así que no tenía más opción que hablar con sus padre para que lo trasfirieran a otra escuela.

Al dia siguiente llegue de trabajar y vi a Dominick sentado en el sillón algo sorprendido.

-¿Qué sucede?-dije

-mi abuelo va a venir-dijo

-y que tiene de malo-dije

-viene por que por alguna razón supo de nuestra relación y viene a concerté-dijo

No podía creer que el abuelo de Dominick quisiera conocerme el daría su aprobación para ser digno de Dominick, comenzaba a preocuparme.

Notas finales:

Ahora comienza un nuevo problema para Esteban y Dominick, ¿ustedes cual creen que es? Bueno el próximo lo subiré en dos días y será más extenso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).