Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazones opuestos...un corazon oscuro y un corazon puro por rukia sakura

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo perdón por la tardanza pero estaba ocupada espero que les guste

Dominick

Había regresado de la escuela, cuando suena el teléfono, contesto, al escuchar esa voz que no escuchaba desde hace mucho tiempo me hizo alegrarme un poco.

-hola abuelo-dije

-hola Dominick, quiero avisarte que en unos dos días te visitare para conocer a Esteban, tu pareja así que luego hablamos-dijo seriamente

-espera abuelo…-dije

Después escucho los tonos de colgado, estaba algo sorprendido como había sabido de mi relación con Esteban, me senté en un sillón para que no me cayera de la impresión, en eso llega Dominick y lo miro.

-¿Qué sucede?-dijo

-mi abuelo va a venir-dije

-y que tiene de malo-dijo

-viene por que por alguna razón supo de nuestra relación y viene a concerté-dije

-¿Qué, tu abuelo sabe de nosotros?-dijo Esteban sorprendido

-así es-dije

-me da igual si no lo acepta-dijo

Sus palabras me sorprendieron, en eso me da un beso en la frente, después sale de la sala y va a la cocina. Lo sigo y me acerco a él para darle un abrazo.

-espera un momento y te are de cenar, apenas llegue de hacer mi proyecto-dije

-no te preocupes yo preparare la cena-dijo

Preparo la cena y cenamos tranquilamente, a un par de meses de que llegara el invierno ya se sentía el clima frio en Dinamarca, encendí la calefacción y me senté en el pequeño escritorio que había en la mini biblioteca, Esteban a un lado mío haciendo su tarea.

Habían pasado los dos días de la llamada de mi abuelo, hoy vendría a verme a mí a Esteban.

Estaba en la escuela, no ponía mucha atención por la preocupación de la visita de mi abuelo, no sé si ya había llegado pero me preocupaba demasiado por lo que diría mi abuelo, a Esteban no le importaba la repuesta de mi abuelo pero a mí sí. Terminaron las cases, en la salida me esperaba Esteban, lo salude y ambos subimos a su auto, después de un par de minutos llegamos a la casa, al abrir la puerta me llega el olor de un pastel hornearse, voy a la cocina y me doy cuenta que era mi abuelo.

-hola abuelo-dije

-hola mi querido nieto, ¿él está aquí?-dijo

 -si-dije nervioso

-hazlo pasar-dijo

Fui en busca de Esteban hablaba por teléfono, en eso recordé que hace un par de noches hablaba con alguien de su regreso a su país natal y eso me hizo preocupar, Esteban nota mi presencia y cuelga inmediatamente, él se acerca a mí y toca mi cabello, como si digiera que mi abuelo lo quisiera ver, yo asiento con la cabeza y va  la cocina, lo sigo preocupado.

-mi nombre es Esteban Peralta, es un gusto en conocerlo-dijo seriamente pero a la vez fríamente

-mi nombre es Timoteo Harrison, vaya que eres frio-dijo mi abuelo

Ambos lo miramos sorprendidos, en eso mi abuelo se acerca a Esteban y mi vuelo le dice algo el cual lo sorprende, pensé que le había dicho que no aceptaba nuestra relación en eso se detiene antes de salir de la cocina.

-Dominick y Esteban yo si acepto su relación, para conversar más cenaremos en unos instantes, iré por un vino-dijo mi abuelo

Me acerco a Esteban y le doy un beso, el me abraza. Estaba feliz, mi abuelo había aceptado mi relación con Esteban, pero ahora quería saber que era lo que le había dicho mi abuelo a Esteban que lo hizo sorprenderse.

 

Notas finales:

El próximo lo subiré el lunes, es capitulo ocho será más largo hasta la próxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).