Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazones opuestos...un corazon oscuro y un corazon puro por rukia sakura

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí les traigo el siguiente capítulo espero que les guste

Dominick

Me sentía tan patético al no besar a nadie, tenía dieciséis años y nunca he besado a nadie.

Han pasado varios días desde que Esteban me dijo acerca de él.

Inicio del flashback

me había comenzado a contar que su madre lo había abandonado con su padre, su padre lo llevo a vivir con la que era su esposa, y ella lo crio como si fuera su hijo, el no tuvo una vida tan trágica al ser criado por ellos, pero su vida era fastidiosa cuando ellos adoptaron a sus dos hermanos él pensaba que ya no lo querían y poco a poco se fue alejando de ellos, al cumplir los diez años el decidió unirse a una pandilla, se convirtió en un rebelde, se comportaba mal, hasta el dia que cumplió quince años, ellos asaltaron una tienda, y el golpeo a un señor de edad que atendía la tienda él estuvo mal por su enfermedad, estuvo a punto de ir a la cárcel, pero su jefe lo ayudo, el renuncio a los  malos hábitos y decidió estudiar.

-sé que soy un criminal, y ahora creo que me tienes miedo-dijo tristemente

-no te preocupes, no me enamorare de ti por tus virtudes si no de tus defectos-dije con una gran sonrisa

Fin del flash back

Estaba en la escuela, estaba aburrido en clases así que decidí distraerme mire por la ventana en eso me percate que estaba en frente del colegio a Esteban.

Era la última hora de clases, así que Salí lo más rápido, junto a Annelise, ella se fue a su casa, y yo fui al departamento de Esteban. Habíamos terminado de comer y decidimos ver un momento la televisión.

-oye, Dominick, ya ha pasado algunas semana y quiero preguntarte algo-dijo fríamente

-¿Qué sucede?-dije tímidamente

-¿quieres ser mi pareja?-dijo seriamente

-sí, aunque…-dije

-¿Qué sucede?-dijo

-nunca he besado a nadie-dije

En eso siento sus labios en mí, eran tan cálidos y dulces, era mi primer beso, aquel primer beso había sido con la persona que sentía amor, a pesar del coto tiempo sentía que estaba destinado a él. Me deja de besar, yo estaba sonrojada mente, lo vuelvo a besar, él se sorprende por el beso, quería sentir sus labios, quería tener más de aquellos  besos, nos besamos por un rato.

Era la hora de irme, él tendría que ir a trabajar, me llevo a mi casa. Estaba feliz ahora somos pareja, a pesar del poco tiempo de conocerlo lo amo demasiado, quiero que él sea el primer en todo en mi vida.

 En eso suena mi celular y contesto era mi padre, mi momento había sido arruinarlo.

-que pasa-dije

-te he dejado ya el dinero en el banco, ahora ya no me moleste hasta el otro mes-dijo mi padre

Desde que tengo me memoria él no me ha querido, el buscaría cualquier motivo para deshacerse de mí, la única que me quería era mi madre pero ella murió, mi madrastra igual pero también a su hija y ella no me soportaba, mi abuelo igual pero la familia de mi padre lo alejaba de mí. Pero ahora  tenía el amor de Esteban.

Notas finales:

Sé que fue muy corto pero el próximo traerá lemon, hasta la próxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).