Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The big (idiot) alpha por PanquequeS

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer:

 
Ninguno 
de los hechos acaecidos en este relato ha ocurrido en la realidad; todo es puro y completamente ficticio.
La autora de este relato no posee ninguna clase de derecho ni propiedad sobre los artistas citados en él, ni está vinculada en modo alguno con ellos, sino que utiliza sus nombres sin su consentimiento explícito. Con su trabajo, no pretendeofenderlos o causarles perjuicio alguno, sino, simplemente, crear una forma de entretenimiento para ella y quien quiera disfrutarla, sin obtener beneficio económico de ninguna clase.

 

Notas del capitulo:

Otro pedido del ask que ha matado mis neuronas. Anon bonito aquí te dejo tu drabble (que llegó a las 1,000 palabras+ pero igual lo tomaré como drabble) wolf!au kriskai. Lamento el intermedio de esto pero necesitaba colocarlo para que llegase al final. Espero que te guste y a todos los demás lectores. No tengo mucho que decir hoy pero enserio-enserio espero que les guste el drabble. Ya saben que los non canon que escribo salen como medio crack y así, no lo sé. Ahora sin más que añadir me voy, enjoy!!

 

 

PORTADA

The big (idiot) alpha

 

 

Jongin se tendió sobre el pasto verde cerca de la colina. El aire azotando contra su rostro mientras que miraba hacia la distancia, perdido entre sus pensamientos. Es en esos momentos cuando la incertidumbre choca en los sentidos de Jongin que lo hacen alejarse de la manada.

Él había sido un lobo solitario por largos años antes de que conociera a una manada de lobos donde familias, lobos solitarios como él, aquellos que habían huido de su manada y los abandonados se unían.

Fue ahí mismo donde Jongin conoció la felicidad gracias a su antigua pareja. Kyungsoo, un pequeño omega pero de gran carácter, fue la pareja con la que Jongin se apareó en la primera luna llena que pasó en su nueva manada. Se mantuvieron juntos por una larga temporada pero después decidieron romper.

El rompimiento de una vinculación no había sucedido por décadas. Fue una gran conmoción en la manada cuando se enteraron, los ancianos fueron los más molestos acerca de ello pero ni Kyungsoo ni Jongin le dieron una gran importancia puesto que estar estable y feliz era asunto de ellos. El amor que ambos tenían se había acabado pero a raíz de la ruptura ambos se unieron más como los mejores amigos que son.

Había temporadas en las que Jongin se encerraba en su caparazón donde recorría los aún nublados recuerdos de su infancia. Este era uno de esos momentos y él no permitía nadie que no fuese Kyungsoo se acercarse a él. Ni siquiera Yifan que es su pareja podía acercársele. Ese era el otro asunto acerca de su actual pareja–del que no podría deshacer vínculo y tampoco quería–que era un alfa dominante en toda la extensión de la palabra.

Yifan se convirtió en el alfa de la manada cuando ellos comenzaron su fortuita relación que con el paso de los días se volvió más seria. Jongin entendió que Yifan era un lobo posesivo, celoso y que no lo dejaría ir nunca, aunque él no planeaba dejarlo, lo ama demasiado como para hacerlo.

Además de que comprendió que Yifan odia verlo con el omega pero ni él ni Kyungsoo, por más dominante que fuese el alfa, se alejarían. Su amistad atravesaba fronteras y a pesar de que Jongin suele tener con frecuencia discusiones con Yifan–que terminen en sexo duro durante una semana–no le importa. Kyungsoo fue y es un gran apoyo en su vida. Yifan debe entenderlo de una vez por todas.

—Hey.-Jongin escuchó a Kyungsoo — ¿Cómo estás?

—Ahora mejor.-Sonrió —Tardaste demasiado.

—Ugh sí, lo siento.-El bajito ocupó lugar al lado del beta —Minho no me dejaba ir.-murmuró y Jongin sonrió.

—Lo siento.-Se disculpó.

—No seas tonto.-Kyungsoo empujó levemente a Jongin —Tú también eres alguien importante para mí.

—Y tú lo eres para mí.-Concordó el más alto —Te quiero demasiado pero Yifan y Minho no lo entienden.

—No me importa y a ti tampoco.-Rió Kyungsoo y Jongin sólo asintió en acuerdo mutuo. Yifan se enfadaba tanto con él cuando no quería a nadie cerca de él que no fuese Kyungsoo. Jongin supone que fue costumbre al tener un omega a su lado y Yifan como alfa no lo entendería. Los omegas tenían algo que tranquilizaba a los alfas y betas. Yifan era el único alfa que no se tranquilizaba en lo más absoluto e incluso si le fuese posible quisiera romperle el cuello a Kyungsoo. Jongin lo sabe.

—Gracias por estar aquí conmigo y lamento toda las disputas que sueles tener con Minho.-Murmuró Jongin mirando al omega con una disculpa pintada en su rostro.

—No es nada, Nini.-Kyungsoo lo arrulló —Tu y yo tenemos una historia juntos pero nuestra amistad es más grande que todo. Lo sabes.-Kyungsoo abrazó el cuerpo fornido de Jongin. No fueron ni cinco minutos cuando se escuchó el gruñido de un lobo detrás de ellos —Jesucristo perdónalo.-susurró el omega.

—Deja a mi pareja.-Gruñó Yifan mientras se separaban. Jongin miró la furia que Yifan sentía en esos momentos y sólo rodó los ojos. Yifan debía tener más confianza en esta relación.

—Yifan tranquilízate.-Habló Jongin quien se puso en sus dos pies —Kyungsoo sólo es mi mejor amigo y una ayuda emocional para mi estado depresivo.

— ¡Pero estoy yo!-Bramó el alfa —Puedes recurrir a mí porque soy tu pareja.

—Una pareja muy estúpida.-Soltó el omega.

—Te arrancaré la cabeza, maldito enano.-amenazó Yifan y Jongin sólo rodó los ojos.

—Te amo Yifan pero no lo entenderías. No sé si tu apeste a alfa suele tener el efecto contrario pero en lo que a mí respecta y a otros alfas sin parejas-o con ellas-suele calmarnos los omegas que no están vinculados.

— ¡Él está malditamente vinculado!-Gruñó el más alto —Ese omega apesta a Minho.-escupió.

—Es mi mejor amigo.-Bramó Jongin.

— ¡Pero yo soy tu pareja vinculada ahora, no él!-Gritó Yifan.

— ¡Y eres un gran alfa idiota!-Escupió el omega —Mereces unos buenos golpes. Aprende a lidiar con tus enfermizos celos antes de gritonear como una histérica amante.

—Te mataré–Comenzó el más alto pero Jongin se atravesó en su camino y permitió que Kyungsoo pasara con toda la tranquilidad del mundo, dedicándole una sonrisa al beta para luego sacarle la lengua al alfa de la manda —Ese omega es un descarado, irrespetuoso hijo de perra.

—Y tú definitivamente tú eres el gran alfa más idiota que he conocido en mi vida, Yifan.-Jongin venía venir un gruñido por parte de su pareja pero no se lo permitió porque decidió unir su boca contra el más alto —Entiende que sólo te amo a ti. Soy sólo tuyo, Yifan y tú eres mío. Confía en mí, te amo.-Yifan no necesitó más para volver a jalar a Jongin en otro beso. Uno más largo y cargado de lujuria y deseo. Jongin disfrutaba de los ataques absurdos de celos de Yifan porque conseguía que Yifan lo follara como a él le encantaba. Jongin está seguro de que ama a Yifan más de lo que un día amó a Kyungsoo. Yifan se volvió en su presente y así será para toda su eternidad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).