Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo te quiero a ti. por Un incorporeo mas

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que queden conformes ya que tuve un pequeño problema en hacer a Derek no tan pesado y hacer que fuera ''bueno'' sin alguna razón.

Para Stiles fue todo un martirio inimaginable el simple hecho de caminar desde la puerta principal hasta la habitación de Lydia.  Sólo le pedía a los dioses para que se lo tragase la tierra en ese mismo instante, y todo por la vergüenza de haberle confesado su secreto.
-¿Y desde cuando eres gay? –Pregunto con una sonrisa de oreja a oreja que pareciera que incluso le agradaba la idea de que a Stiles le gustara un chico.
- No soy gay.
-¿Ah sí?
-No lo soy, claro que no lo soy. Aunque me gusta Derek… bueno, no soy tan gay como Danny… Dios… Lydia creo que soy gay.
-¿Te gustaría que Derek te besara?
-No voy a responder esa pregunta –Respondió con un leve color rojo en sus mejillas.
-Entonces creo que sí eres gay.
-Ya, bueno lo soy pero eso no me importa para nada. Quiero que me ayudes a hacer algo, cualquier cosa con tal de solucionar el problema.
-¿Conquistar a Derek?
-No… Hacer que me deje de gustar.
-¿Enserio?
-Bueno, tu idea igual es buena pero te olvidas de algo.
-¿Qué cosa?
-¡Es Derek! Si me acerco a él va a sacar sus estúpidos colmillos de lobo engreído y luego me va a hacer carne molida. ¡¿Cómo se supone que yo  haré eso?!
-Sedúcelo, se sutilmente provocativo pero no arrastrado. Demuestra interés y chance pero sin demostrar que te vuelves loco por él. Que muestre interés por ti. Así hago las cosas yo.
-Claro, es muy fácil decir eso con un par de pechos. Dudo que él se fije en mí.
-Con esa actitud nadie se te tomara en cuenta Stiles. Invita lo a una fiesta, a tu casa, lo que sea pero acércate.
-Lo dices como si él fuera alguien tan sociable y carismático Lydia. Lo más probable es que le diga ‘‘Hey Derek, oí que hoy había una fiesta ¿me acompañas?’’ y después me dice ‘‘Claro Stiles, me encantaría pasar un rato juntos’’.
 -¿Cómo se supone que lograras algo siendo negativo? Como tú dices no comparte mucho, con eso se te hará más fácil.
-¿De verdad creo que puedo hacerlo?
-Si te lo propones quizás, además siempre he pensado que ese tipo se le quema el arroz.
-Bueno, mañana mismo lo llamaré –Dijo mientras se levantaba para irse pero Lydia se lo impidió.
-No, lo harás ahora.
-¡¿Qué?! –Antes de que pudiera quejarse Lydia ya estaba llamando a Derek para luego pasarle el celular a Stilinsky- Hola… ¿Derek? Soy Stiles… Emmm… Mañana Lydia te necesita a la salida de clases, nos vemos-Cuelga.
-¿Qué? No me metas en tus planes.
-Entre en pánico… Por favor acompáñame, luego te vas pero al menos ve a dejarme.
-…Me debes una.
-Gracias Lydia, te amo.

Stiles se despidió  y se fue a su casa con una sonrisa de idiota demasiado notoria. Ahora no hacía más que pensar que al día siguiente podría hablar con su estimado Derek. En tanto Lydia apenas vio que Stiles ya entro en su camioneta llamo a Scott para contarle lo que acababa de pasar. Recibiendo un frío ‘‘¿Enserio te dijo eso?’’

Al día siguiente Stiles fue contento a clases pero cuando llegó noto que Scott no le hablaba y lucía molesto, lo raro era que sólo se comportaba así con él.
-¿Scott?
Éste sólo lo ignoro y se fue sin decir nada. El chico de rostro con pecas se preocupó y miro en todas direcciones; encontrando con la vista a la banshee.
-No me digas que hiciste lo que estoy pensando…
-No sé de qué hablas –Dijo Lydia y se fue de la misma forma que Scott.
‘‘Genial’’ Pensó Stiles para sí mismo. Si es que las cosas eran como él pensaba que eran, Scott se acababa de enterar que su mejor amigo era homosexual así que ahora lo iba a querer a la mayor distancia posible. Ahora además de tener un amor casi inalcanzable había, probablemente, perdido a su hermano y amigo de toda la vida.
Aunque el mismo día en la mañana, todo había parecido mejorado para Stiles, en un abrir y cerrar de ojos se tornó peor que antes.
Stiles trato de hablarle a Scott todo el día pero lo ignoro y evito absolutamente en cada una de las ocasiones. En la última clase le tocaba juntos, entonces cuando toco la campana le hizo frente.
-¡Scott! ¿Me puedes decir porque me estás ignorando? Vamos dime, eres mi mejor amigo y me duele mucho que me ignores.
-¿Por qué debería decírtelo si tu ni siquiera confías en mí?... Me voy –Paso por el lado de Stiles y se fue.
Stilinsky lo fue a buscar pero cuando salió afuera no estaba en ninguna parte. Ya se iba deprimido a buscar su vehículo cuando se encontró con Derek.
-De-Derek… ¿Qué haces aquí?
-¿No recuerdas que ayer interrumpiste mis quehaceres con una estúpida llamada para que viniera?
Derek era capaz de sentir el nerviosismo que emanaba Stiles. Desde que se cruzaron pudo darse cuenta como se alteró internamente cuando lo vio y se preguntaba la razón de aquello. Miedo era lo más lógico pero no era como las demás veces, algo extraño había ahora.
-Te seré sincero-Hizo una pausa antes de seguir hablando  y luego dejo salir todo- Todos están ocupados o prefieren ignorarme así que yo he quedado solo, al punto de que la única persona que queda para hablar eres tú.

El corazón de Stiles latía a mil por hora y se estaba preparando para un empujón de Derek junto a unas cuantas amenazas de que no lo hiciera mal gastar su tiempo en cosas ridículas como perder el tiempo con él.

-¿Me ves cara de niñera? –Pregunto enfadado pero no le hizo nada. Podía ver el grado de verdad en esas palabras además del nerviosismo, algo le estaba pasando al adolescente y quería ver que era- Bueno, te acompañare-Ni siquiera Derek es tan malo como para dejar a alguien triste; en especial cuando alguien sentía con pena por estar solo. Esa sensación de soledad y abandono era algo que el ex alfa conocía muy bien ya que ha pasado por eso unas cuantas veces a lo largo de su vida. Recordaba era una sensación tan angustiosa que no se la desearía ni a su peor enemigo. Claro que Stiles no estaba en el punto de soledad por el que Derek sentiría lastima pero quería deseaba ayudarlo por un raro motivo. Ayudarlo un poco aunque sea.
-… Espera ¿Qué?
-Que te acompañaré a dar una vuelta o lo que sea, mientras no te pongas a llorar sobre tu vida y me dejes mojados está bien.

Ambos se subieron a la camioneta y el aura de Stiles cambio completamente; ese gesto provocó que Stlinsky tuviera más esperanzas con todo esto además de hacer que se olvidará de los problemas que hace un par de minutos lo atormentaban. ‘‘A pesar de todo Derek era bueno en el fondo’’ Fue lo que pensó.

-¿Y por qué te peleaste con Scott?
-¿Cómo sabes que pelee con Scott? ¿Lo escuchaste? Sabes, ustedes los lobos no tienen ningún respeto por la vida privada de las personas.
-No, claro que no, no ando espiando adolecentes. Tengo mejores cosas que hacer, además dijiste ‘Están ocupados o prefieren ignorarme’ y dudo que Scott esté tan ocupado para dejarte solo.
-Nada, cosas estúpidas.
-¿Qué cosas?
Stiles antes de responder se avergonzó al pensar la verdadera razón de aquello ya que la razón estaba sentada a su lado. Y para más remate Derek se había dado cuenta de la vergüenza.
-Unas cosas que dijo Lydia pero enserio prefiero no hablar del tema ahora. No tengo ánimos.
-¿Entonces porque no estás solo si no tienes animo?
-Es que… e-es distinto porque…-Stiles definitivamente no sabía cómo responder a eso. Quedó mirando a Derek a los ojos; los cuales en vez de ayudarlos a idear una excusa hicieron que el adolecente se quedará atrapado dentro de ellos sin poder responder nada al respecto.
Derek le pego una cachetada.
-¡Stiles! No me mires con esa cara de imbécil.
-Disculpa –Dijo arrepentido mirando en otra dirección.
-Estás raro, creo que deberías ir a médico.
-Derek ¿Qué harías si alguien poco común intentara conquistarte? Es que alguien me estaba tirando insinuaciones y no supe que hacer. No sé si existe la posibilidad que podamos estar juntos por ciertos inconvenientes.
Derek escucho la pregunta y desde entonces supo que estaba mintiendo con lo demás. Sin duda alguna Stiles le estaba comportándose extraño con él, al punto que estaba haciendo un par de especulaciones al respecto. Siguieron hablando un poco, a pesar de los comentarios estúpidos o las frases a medio completar de Stiles; las cuales  provocaban que Derek empezara a tener más sospechas con respecto a la razón de aquel comportamiento. Después de un par de preguntas la mente de Derek construyo una teoría a la que le faltaba una que otra prueba para poder declararla como verdadera.

-Me bajo aquí, detente-Stiles le obedeció y paro en un lado de la calle. Derek bajo para después hacer una seña de que fuera un poco. Él muchacho enamorado bajo del jeep e inmediato fue a donde Derek.

El lobo lo quedo mirando y luego lo empujo con agresividad contra el vehículo, lo tomo de la chaqueta mientras se acercaba.
-¡¿D-d-derek?!
-¿Sí?
-¿Q-que pa-pasa?
-Nada –Se alejó de golpe y lo miro divertido- Sólo se me había olvidado hacer eso cuando te vi en la escuela. Nos vemos niño.

Derek se empezó a caminar y Stiles se subió a su vehículo para poder morir de los nervios por lo que recién pasó con Derek. En tanto la razón de sus fantasías iba riendo por la calle.

-Entonces le gusto a Stiles…-Susurro para sí mismo. En el fondo había hecho lo último para confirmar sus sospechas; que en vez de molestarle lo hicieron sentir una rara sensación de alegría en el fondo de su ser. 

Notas finales:

Ojalá les haya gustado y perdón si les parece algo burdo todavía, sin embargo el drama y sasón está por venir :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).