Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo te quiero a ti. por Un incorporeo mas

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un poco de erotismo para hacer las cosas más interesantes.

Después de haber llegado a casa Stiles se estuvo criticando el resto del día por su forma de actuar. Estaba apenado por su ridículo y notorio comportamiento ante Derek por no haberlo tratado como siempre, el problema surgió porque estaba tan preocupado por lo de Scott que lo pillo de improviso; pero se prometió que no volvería a ocurrir.

Todo era silencio y oscuridad... Pero en el momento más inesperado, apareciste, Derek. La imponente silueta que éste poseía se adentró a través del umbral de la melancólica habitación. Fue ahí cuando el mayor se acercó con una actitud tan provocativa junto a una mirada tan penetrante. En un juego de miradas ambos chicos se encontraban envueltos, sin embargo, está claro que el más joven no tienen ni la más minúscula oportunidad de ganar, basta  con aquella mirada  tan lujuriosa y erótica; que junto con los gestos de Derek lograron hacer que naciera una pequeña pero apasionada llama en el interior de Stiles. Stilinsky se encontraba perdido en el profundo color oscuro de sus ojos hasta que de pronto sintió toque de electricidad que le recorrió todo el cuerpo; acababa de recibir un gran golpe en el lugar mejor acertado… Ese golpe eran los  cálidos labios de Derek, los cuales iban depositando frágiles y reducidos besos a lo largo de su cuello. Poco a poco estos comenzaron a recorrer a lo largo de éste hasta poder llegar a los labios de Stiles, lugar donde comenzaron a acariciarse suavemente el uno con el otro. Con lentitud ese tierno beso fue convirtiéndose en un acto de pura pasión y cuando se habían dado cuenta ya era demasiado tarde. Ambas lenguas estaban batiéndose en un gran duelo dentro de las húmedas bocas; deseosas de explorar aquellos íntimos espacios. 

En un momento Derek aprisionó con sutileza los labios de su acompañante; al punto que salió un pequeño hilillo color carmín, cosa que en vez de detenerlos sólo hizo que la pasión los capturara por completo. Ya eran capaces de detectar el rozar de sus agitadas respiraciones. El candente sueño hubiera seguidos si no fuera porque el despertador realizo un corte abrupto en la escena.

Stiles despertó anonadado por el sueño que acababa de tener, sin embargo era sábado por la mañana en Beacon Hills y tenía cosas que hacer. Stiles se levantó un poco más temprano porque quería arreglar todo el desastre que tenía desparramado en su habitación además de que quería no volver a pensar en la fantasía que había ocurrido en su mundo onírico.

 Libros, revistas, ropa y más cosas estaban repartidas en el suelo ya que de lo que menos se había preocupado en estos dos días era el orden de su casa. Cuando por fin termino miro dramáticamente el libro de ciencias y tomo una difícil decisión al respecto.  Iba a estudiar (o al menos intentarlo) un poco de Física ya que sabía que le iba a ir mal pero quizás podría mejorar un poco. Fue una hora de preparamiento psicológico para poder sentarse en la mesa junto a un libro y sin despegarse, sin embargo, cuando por fin logró pasar del título al primer párrafo recordó los problemas con Scott.

Hizo un recuento analizando la situación y según lo que dijo no le pareció que estuviera enojado por la confesión de su amigo sino porque no fue él a quien se lo contó primero. Si es que ese era el caso sólo se necesitaba unas disculpas y una charla extensiva sobre el tema.

Con raudo paso bajo las escaleras y se puso en marcha a la casa de Scott mientras iba pensando en cosas sin importancia. Cuando llego a la casa de su amigo le abrió Melissa, la madre de Scott.
-Stiles, pasa, Scott está en su habitación
-Hola, gracias.

Stilinsky entro al hogar de su amigo el cual estaba igual que siempre, los mismos cuadros, los mismos muebles, nada fuera de lo común. Mientras entraba empezó a pensar si las cosas que estaban pasando eran buenas o no.  y luego de haber dado dos míseros pasos escucho el estruendo de una puerta cerrarse en el segundo piso. ‘‘Malditos lobos y sus estúpidos oídos híper desarrollados ’’ pensó Stiles mientras subía las escaleras para dirigirse a la habitación de Scott. Toco la puerta varias veces lo suficiente como para darse cuenta que Scott no tenía ni el más mínimo interés en abrirle la puerta y por primera vez su más temida pesadilla empezaba a tomar forma, estaba empezando a creer que en verdad la relación entre ellos iba a cambiar.

Scott abrió la puerta y Stiles pasó sin decir nada. Ambos se sentaron sobre la cama sin compartir ninguna sola letra al respecto. Había un silencio incomodo que alguno de los dos debía romper tarde o temprano.

-Scott.
-¿Sí?
-Lo siento, disculpas en verdad, tenía miedo decir algo como eso, no sabía cómo tú podrías reaccionar si te lo decía, pensé que te daría asco o algo por el estilo. Además sólo se lo dije a Lydia por error.
-Stiles ¿Puedo decir algo sin que te enojes?
-Claro.
-… Eres un idiota ¿Cómo crees que me iba a enojar? –Scott estallo en risas y carcajadas en ese mismo instante mientras Stiles lo miraba con una cara de’ ‘¿Me estás jodiendo?’’-Sólo me hacía el enojado mientras te hacía pagar por no confiar en mí.
-Scott Mccall te voy a golpear de una manera por esto ¡¡Ese tipo de bromas no se hace!! –Exclamo Stilinsky y de inmediato se abalanzó sobre el otro a pelear.

Los dos siguieron así un rato hasta que Scott quedo mirando seriamente y le hizo una pregunta algo un poco bastante incomoda.

-En el caso que te resultaran las cosas con Derek… Si los dos son hombres… ¿Cuál de los dos sería… Tú ya sabes, me refiero a quien sería… ¿La mujer? O algo así.

Ante la pregunta Stilinsky quedó perplejo, no sabía que responder ante esa preguntar, mas era porque nunca lo había pensado, nunca se puso en esa situación pero a juzgar por el sueño que había tenido esa misma mañana junto al tipo de carácter que tenía Derek; los roles estaban más que claros.

-Eeeh… Voy a ignorar eso y hacer como que no escuche.
-¿Tú, cierto?
-Cállate Scott ¿Para eso querías que te confirmará? No vas a hacer más que burlarte de mí, eso no hacen los amigos. 
Scott limito a reírse ante lo melodramático de Stiles y le dijo que no iba a volver a reírse de él. Luego bajaron del segundo piso para poder ir a almorzar junto a la madre de Scott, después salieron e hicieron cosas típicas de amigos hasta que Stiles dijo que tenía unas cosas planeadas que hacer… En realidad quería ir a buscar una excusa, dar una vuelta o lo que sea con tal de poder encontrarse ‘‘casualmente’’ con Derek.  Sin embargo cuando  ya eran las ocho de la noche y al no haber encontrado ni la más mínima pista de su hombre lobo se fue a casa rendido.

El papá de Stiles todavía no ha llegado del trabajo así que tenía la casa sola a su disposición para lo que al parecer era otro aburrido y poco emocionante anochecer. Estaba pensando seriamente en hacer algo para tener un poco de emoción pero luego recordaba todos los hombres lobos, nogitsune y demás cosas sobrenaturales y se le pasaba. Subió las escaleras camino a su habitación, se recostó a su cama a descansar. Pasan dos segundos y su celular suena. Lo revisa, Derek ‘‘Stiles, estoy muerto de hambre, tráeme algo de comer y luego te lo devuelvo’’ Lo leyó y como si su vida dependiera de ello partió corriendo hasta su jeep para después ir a comprar.

Cuando llegó a la bodega que Hale le daba el nombre de hogar; abrió la puerta y al entrar quedo despampanado al ver una imagen tan erótica.  Derek estaba haciendo flexiones de barra sin camiseta ni pantalón, estaba en puros boxers con el cuerpo empapado de sudor; gotas que dibujaban e hacían más evidente los músculos bien moldeados del mayor. Stiles siguió una gota que empezó por el cuello, bajo lentamente por los pectorales, se dio un paseo por el abdomen para luego terminar en la ropa interior de color negro. Sin duda alguna ese una imagen muy sensual ¿la mente de quien no empezaría volar al ver semejante escena? No tenía nada de extraño que la mente de Stiles empezara a imaginar o que volvieran todas las imágenes del sueño que había tenido esa misma mañana. Rápidamente se dio vuelta antes de seguir y que sus hormonas le provocar algún problema. Pero mientras dio la vuelta pasó a chocar con la puerta e hizo un ruido que aviso a Derek que estaba más concentrado en su ejercicio que en otra cosa.
-Stiles, llegaste muy pronto, pensé que te ibas a demorar más
-Si e-es que estaba por aquí cerca, estaba en la casa de… Allison, sí, estaba estudiando con ella.
-Bueno, pasemos –Derek camino hasta donde estaba Stiles y por detrás se apegó un poco al cuerpo del menor, rozando su pecho con la espalda del otro; lo que provoco que a Stilinsky se le pusiera la piel de gallina. Hale tomo la bolsa poniendo su sobre la de Stiles para luego hablarle al oído- Vamos a comer antes de que se enfrié.

El cuerpo de Stiles se estremeció por completo ante ese contacto y rápidamente soltó la bolsa con la comida para después retomar la distancia entre los dos pero sin mirarlo a la cara ya que estaba completamente rojo. ‘‘Estúpido y sensual Derek, pareciera que haces estas cosas al propio para cohibirme’’

Ambos pasaron hasta la mesa y se repartieron lo que Stiles había traído del local de comida rápida al que paso en el camino. Estaban comiendo sin decir nada lo que sólo le causaba más gracia a Derek, miraba a Stiles como si fuera un pequeño pollito tímido que no hacía nada por vergüenza a que le dijeran algo; una tierna imagen que el mayor tenía ganas de corromper.

-Come bien, imbécil –Dijo Derek mientras tomaba una servilleta y se dirigía a limpiar la boca del otro, pero Stiles rápidamente la atajo y le sonrió.
-Puedo hacerlo sólo, no soy un niño pequeño –Respondió con una sonrisa. Si es que quería conquistar a Derek tenía que demostrarle que no era un crío sino que ya estaba listo para relaciones más adultas. O al menos eso pensaba él.
-Por favor, no me hagas reír. Eres el más niño de todos.
-¡Oye! Ya soy un hombre. Perfectamente podría agarrar una rama de muérdago y bañarla en wolfstein para después metértela por el trasero –Contestó con amenaza mirando a los ojos a Derek.
-¿Y si yo te la meto primero?
Stiles escucho eso y un montón de imágenes mentales vinieron a la mente del menor; en especial al recordar la conversación que tuvo con Scott en la tarde que sirvió para darse cuenta que si algún día estaban juntos él sería el pasivo. Stilinsky hizo lo posible por no ponerse nervioso ni colorado.
-¿Qué dijiste?
-Dije ¿Y si yo te mato primero?... ¿Qué otra cosa se supone que iba a decir? –Derek sabía perfectamente lo que estaba provocando y a decir verdad, le estaba gustando colocar de esa forma a Stiles; sentía que tenía un control sobre él que nadie más podría tener y eso le encantaba aún más.
-No, nada. Ando escuchando cosas –Dijo Stiles mientras movía la cabeza.

Stilinsky sacó su celular de su bolsillo y dio gracias a los dioses que ya se estaba haciendo tarde porque deseaba más que nunca alejarse de Derek debido a todo las cosas que estaba malpensando en ese momento.

-Adiós, ya debo irme.
-Dice que es un hombre y antes de las diez tiene que estar arropadito en la cama. Que tierno

Stiles lo miro molesto y se fue sin decirle nada. Sin embargo antes de que se fuera, Derek lo agarró del brazo  para después tirarle; atrayéndolo hacia él. Le dejo en una mano el dinero por la comida y luego lo soltó cortantemente.


-Cierra la puerta antes de irte.

Notas finales:

Espero que les haya gustado y causado un poco de gracia xD Pobre Stiles, está siendo torturado por el mayor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).