Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonríe. por JaByun

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es la primera vez que escribo sobre éstos dos, pero últimamente andan tan juntitos que no pude evitarlo *-*

Es que Minseok está en el 2do lugar en mi lista de bias junto a Lay(no me puedo decidir) y se ve tan tierno haciendo tonterías con Baek hahaha

Ojalá les guste.

Las promociones de ‘Call Me Baby’ habían agotado las energías de todos y cada uno de los integrantes del popular grupo ‘EXO’, y no sólo eso, también el estar devuelta al drama que pensaron haber abandonado el 2014, los mantenía a todos bajo altos niveles de estrés.

 

Con Yixing en China y Tao haciendo su vida lejos del grupo sin llegar a ninguna declaración oficial, los únicos miembros restantes de EXO M en el dormitorio, intentaban fingir que todo se encontraba bien, cuando eran los únicos que estaban mas apartados y muchas veces eran excluidos, no intencionalmente de algunas reuniones debido a que ellos eran de Exo M, no Exo K.

 

El único alivio que se podían llevar, era que por lo menos, ahora volverían a promocionar todos juntos y a olvidarse un poco del drama que asechaba a EXO éste último tiempo. El lanzamiento del Repackage ‘Love Me Right’, los llevaría a los escenarios como un grupo conformado por 9 personas, sólo 9, sin divisiones.

 

Joonmyeon, como el gran líder que siempre intentó ser, veló por el bienestar de los dos miembros chinos(aunque en realidad eran coreanos) mas que por el suyo mismo, pero entre tantos “Estamos bien, no te preocupes”, decidió alejarse y darles su espacio. Ellos iban a estar bien, sólo era cosa de tiempo. El tiempo lo cura todo ¿no?

 

Pero quizás Joonmyeon debería haber puesto mas énfasis en uno de ellos, aquel que notoriamente no lo estaba pasando bien.. quizás Joonmyeon debería haberse dado el tiempo de conocer mas a los chicos de la subdivisión China, pero no lo hizo, porque creía conocerlos lo suficiente como para tranquilizarse con unos simples “Estoy bien”.

 

y es que quizás, Jongdae se encontraba bien.

 

Siempre fue mas sociable, mas juguetón, mas extrovertido. Siempre se llevó increíblemente bien con los K, a pesar de pertenecer a la subdivisión China, es que Jongdae, a veces podía llegar a ser alguien envidiable, se llevaba bien con todos y con los que no, buscaba la forma de jugarles una que otra broma con la cual, de todas formas terminaban regalándole una sonrisa.

 

En cambio Minseok, siempre se “destacó” por ser mas introvertido, por no hablar mucho, ni frente a la cámaras ni tampoco en el dormitorio, podría decirse que no tenía una mala relación con nadie en el grupo, pero además de Jongdae no sentía la confianza con ningún otro para poder soltar sus penas y frustraciones, ya que, los chicos que consideraba amigos y/o familia, se habían marchado de la compañía dejándolo allí, a la deriva. Pero no era culpa de ellos, no era culpa de nadie, sólo de su forma de actuar, por no saber socializar ni encajar en un determinado grupo de personas. Así era su personalidad, un poco complicada pero apacible, algo que muy pocos como Yixing podían comprender, pero no se encontraba allí y no volvería, hasta que las promociones de ‘Love Me Right comenzaran.

 

No faltaba mucho para eso tampoco… Sólo un poco de paciencia Minseok.

 

 

 

 

 

 

 

 

Lejos de los pensamientos deprimidos, depresivos e incluso un poco autodestructivos, había alguien en ese lugar que siempre andaba corriendo de allá para acá, gritando, jugando, saltando y principalmente cantando por todo el dormitorio. Se aseguraba de despertarlos a todos con notorias desafinaciones en sus cantos, entonando o mas bien, desentonando las canciones favoritas de cada uno de los del grupo cada mañana, turnándose algunos días, para que todos disfrutaran de lo que él llamaba “buena música”.

 

Ese era Byun Baekhyun, un chico que podía llegar a ser desagradable una vez que le tomabas cariño y confianza, pero más que nada, tenía un corazón muy dulce, el cual intentaba preocuparse por todos en el grupo, sin importar su nacionalidad, o subdivisión. Logrando así que muchas veces, Minseok lo detestara. 

 

¿Cómo era posible que pudiera verse feliz, a pesar de todas las malas situaciones que habían tenido que pasar? ¿Cómo lo hacía ese chico para no pensar en lo malo y levantarles el ánimo a todos?.

 

Era como si sólo quisiera llamar la atención todo el tiempo o como si su forma de levantarles el ánimo, sólo fuera un plan para hacerlos sentir peor y mostrar su superioridad al encontrarse tan bien a pesar de las circunstancias, el estrés y todas las horas diarias de ensayo.

 

Minseok lo iba a terminar matando si volvía a lanzarse sobre él para despertarlo con una “adorable” sonrisa y sus desafinados cantos.

 

Si pudiera asesinar a alguien, definitivamente asesinaría a Baekhyun… y quizás también a Chanyeol.

 

Dos idiotas demasiado alegres para ser reales.

 

 

 

 

 

 

 

Con el paso de los días y los ensayos agotadores que cada vez se alargaban más y más horas, los chicos ya ni siquiera hablaban entre ellos, más que para mencionar los errores que estaban cometiendo en cuanto a la presentación.

 

Ni a Baekhyun podía vérsele tan alegre, pero aún así, ese idiota se las ingeniaba para sonreírle a él. Sí, sólo a él, cada vez que cruzaban miradas.

 

¿Qué pretendía Baekhyun? ¿Sacarle en cara que era solo un debilucho?

 

Minseok no lo sabía, pero había pasado tantos días allí ignorando las sonrisas de Baekhyun, que ya no se creía que hiciera aquello, solo porque quería levantarle el ánimo.

“No te preocupes demasiado por él. Baekhyun debe haber notado que te sientes mal y está haciendo lo posible porque sonrías un poquito”, le había dicho su compañero de grupo, cuando decidió soltar su frustración hacia el chico con cara de cachorro.

 

Lo que lo hizo llevarse una sorpresa, hasta Jongdae había caído en su trampa. Porque si, eso era lo que él creía.

 

Cada sonrisita que Baekhyun les daba, era sólo una trampa para hacerlos caer.

 

 

 

 

 

 

 

Y su opinión no cambió en lo absoluto, se mantuvo ignorando a Baekhyun cada vez que éste le dirigía la palabra, o soltaba un “Ánimo Minseok Hyung”, o incluso se atrevía a ignorarlo cuando éste le sonreía a escondidas en las interminables prácticas. 

 

Logrando así que Baekhyun se diera por vencido y dejara de lado todos sus “desagradables” -para Minseok- intentos de hacerlo sonreír.

 

 

 

 

 

 

 

Minseok no podía negar que a veces se sentía mal por el chico, e incluso un poco cruel por ignorarlo de esa manera, pero ¿Cómo no podía comprender que no quería nada y a nadie?. Necesitaba tiempo para pensar, para estar a solas, para sanar todo lo que no había podido sanar, por lo que fue un alivio que Baekhyun se rindiera, al fin podía pensar a solas, despertar debido a la alarma de su teléfono móvil no gracias a unos desafinados cantos, hablar con Jongdae, pensar, pensar y seguir pensando, en cada momento libre, dónde sólo se encontrara él y su mente, nadie más.

 

¿Pero cuánto duró el alivio?

 

Probablemente no mas de 2 semanas, en las que Minseok comenzó a sentirse realmente solo. No era como si Jongdae no estuviera para él, pero Jongdae no podía estar todo el tiempo junto a él. Él era un chico alegre que se llevaba bien con todos, no podía encerrarse junto a Minseok en un mundo depresivo dónde cada tema de conversación los llevaba a lo deprimente que se había convertido todo desde que Luhan se marchó de allí.

 

Minseok no presionó a Jongdae a quedarse a su lado, y cada mañana los observaba a todos en silencio, como reían y se animaban los unos a los otros. A veces aportando un poco a la conversación, pero principalmente mantenía la boca cerrada.

 

Habían mañanas, que la soledad le jugaba una mala pasada y sus ojos inconscientemente se desviaban a la persona que tanto había comenzado a detestar hace un tiempo. Sólo era un poco de curiosidad, ya no le oía cantar en las mañanas, tampoco gritar mientras jugaba con la consola en las noches. Ya casi no sentía a Baekhyun, lo que lo llevó a preocuparse de qué estaría pasando con su alegría.

 

Pero cada vez que lo observaba, pensando en que quizás Baekhyun también estaba deprimido, lo veía sonriendo junto a Chanyeol.

 

¿Es que acaso no se le acaban las sonrisas?

 

Todo eso además, se juntaba con que ‘Love Me Right’ le estaba dando verdaderos dolores de cabeza, así que luego de la practica, decidió no volver con los demás, porque de alguna forma su baile no estaba siendo lo suficientemente bueno.

 

No se estaba comparando con Kai, ni mucho menos con Yixing que hace unos pocos día había vuelto a Corea, pero no creía estar a la altura de lo que suponía ser ‘Exo’ y una noche completa ensayando los pasos una y otra vez no iba a matarlo ¿No es así?.

 

 

 

 

 

 

Lo que Minseok no esperaba, era que otra persona hubiera tenido la misma idea que él, es decir, era inútil, a todos le salía perfecto, ¿Para qué iban a ensayar más de lo que ya ensayaba?. No, la gran pregunta era… ¿Por qué Baekhyun iba a desgastarse más de lo que ya desgastaba su cuerpo y su voz?.

 

 

 

“Oh Hyung, no esperaba compañía esta noche” Baekhyun trató de parecer amigable, aunque siempre lo era, a pesar de sus ojeras, su cabello sucio, y el notorio cansancio que parecía estar sufriendo su cuerpo en general. 

 

Minseok lo miró unos segundos y prefirió ignorarlo, dirigiéndose directamente al lugar en dónde reproducían la música. No le iba a tomar importancia a la presencia de Baekhyun, él se había quedado esa noche sólo para practicar y nada mas, no iba a desperdiciar tiempo, con un chico que debería estar durmiendo en vez de andar paseándose por la sala de ensayo.

 

“Me alegra no estar sólo esta noche, muchas de las veces que me quedo aquí, intento ensayar para no pensar, pero mi mente aun así se pone a divagar”

 

Minseok estaba haciendo un gran gran gran esfuerzo por ignorarlo, pero le estaba costando bastante, incluso le había puesto ‘Play’ a la música y sólo había dado unos cuantos pasos totalmente erróneos, lo que lo llevó a pensar, una vez mas, que realmente debería practicar mas.

 

Pero… ¿Qué había dicho Baekhyun? ¿Muchas de las veces que se quedaba aquí? ¿Acaso suele quedarse ensayando mientras todos descansamos?. Si fuera así, era una gran explicación del por qué ya no escuchaba los gritos de Baekhyun en las noches jugando partidas de Futbol en el PlayStation junto a Jongdae, Sehun y algunas veces Kai.

 

Minseok, se giró suavemente y observó al chico que se había encontrado parado detrás de él casi todo el tiempo. Llevaba puesta una camiseta negra holgada y unos pantalones grises que últimamente todos denominaban “Harem”. Minseok no se dio cuenta en qué momento estuvo parado frente al chico para observarlo mas de cerca. Las ojeras eran visibles a kilómetros, pero cuando lo observabas de realmente cerca, podías notar que su piel estaba reseca y sus labios totalmente heridos por falta de agua y probablemente también se debía a lo mucho que los mordía.

 

Baekhyun no se alejó ni un milímitro a pesar de que el hecho de tener a su Hyung mas cerca de lo que hace mucho no lo había tenido, lo ponía un tanto “nervioso”, pero suponía que Minseok tenía una razón para hacerlo, aunque en cualquier momento se girara y lo ignorara como siempre solía hacer. Asi que Baekhyun, decidió aprovechar el momento y esbozó una pequeña sonrisa, como las que solía regalarle sólo a su hyung cuando practicaban.

 

Minseok al ver los músculos del rostro de Baekhyun contraerse en una pequeña sonrisa, abrió los ojos mas de lo normal y quiso golpearlo, no, quiso golpearse. 

 

“Deberías ir a dormir Baekhyun, se te ve muy cansado, no es bueno para tu salud” espetó Minseok con simpleza, cortando cualquier tipo de contacto visual que podrían haber logrado.

 

“Si, tienes razón, debería hacerlo, pero hoy no tengo ganas de volver solo” 

 

 

El mayor no comprendió a que se estaba refiriendo el chico con el rostro similar al de un cachorro, lo que hizo que Baekhyun soltara una carcajada al ver la expresión de confusión que se había posado en su cara.

 

Baekhyun estaba riendo, estaba riendo… y no cabía duda de que era una risa sincera.

 

“Hyung… ¿Me dejarías abrazarte?” Minseok retrocedió un paso poniendo las manos por delante como si se protegiera del contrario. ¿Abrazarlo?… Oh no, muy incómodo… pero la expresión que se formó en el rostro de Baekhyun, logró romperle una pequeña fibra muscular en el corazón.

 

 

 

 

Baekhyun no intentaba sacar en cara que era mas fuerte que los demás.  

Baekhyun no intentaba hacerlo sentir peor de lo que ya se sentía.

Baekhyun nunca quiso eso.

 

 

 

Baekhyun se escondía tras la fachada de la alegría y de la felicidad intentando dar la impresión de que todo se encontraba bien, porque si él se hundía los demás se hundirían con él.

 

Baekhyun nunca tuvo malas intenciones cada vez que lo observaba, le sonreía y lo fastidiaba. Baekhyun sólo quería demostrarle que hundirse no lo iba a llevar a ningún lado, que sonreír y dejar que el tiempo cure las heridas era lo mejor que podía hacer en esos momentos.

 

Sólo ahora Minseok lo comprendía. Ahora que estaba viendo el interior de Baekhyun, tan roto como el suyo propio, y sin pensarlo dos veces, avanzó los pasos necesarios para quedar lo mas cerca posible del contrario y estiró sus brazos sin dudarlo para apresar la cintura de Baekhyun.

 

El menor claramente estaba algo sorprendido, pero no tardó en corresponder el abrazo de su Hyung, apoyando la cabeza en su hombro que quedaba casi a la altura perfecta.

 

 

“Lo siento” Baekhyun oyó decir a su hyung y entre lágrimas, respiraciones agitadas y dos corazones heridos, intentando curarse poco a poco, ambos esbozaron una sonrisa.

 

Una gran sonrisa verdadera.

 

 

 

 

Minseok no volvería a pensar que Baekhyun era desagradable e incluso ahora correspondería sin pensar, cada una de las atenciones que le hacía el menor, prometiéndole o mas bien jurándole que sonreiría cada vez que él estuviera presente.

 

Promesa que probablemente ya no le costaría cumplir, porque Baekhyun, sólo Baekhyun estaba logrando sacarlo del agujero en el que él mismo se había enterrado.

 

y quizás ese día en la sala de ensayo, era el comienzo de una gran amistad.

 

o quizás… el comienzo de algo más.

 

Minseok no lo sabía, pero pasara lo que pasara, si era junto a Baekhyun, él no dejaría de sonreír.

 

Notas finales:

Les gustó? Díganme que si uwu 

Dejo por aquí una fotito de estas bellezas como regalito por haber llegado al final
http://data.whicdn.com/images/180820589/large.jpg

 

Muchas Gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).