Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"¡No tardes!" por Miku20

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Les traigo la versión GTOP de "De prisa"... 

Tarde un poco, pero aquí esta... 

Esta es la visión del GTOP durante el accidente de Ri.

Espero que les guste. 

"¡No tardes!"

 

Era tarde, lo sabía, pero seguíamos platicando con alegría,  por eso me gustaba vivir solo con él, a pesar de que siempre estábamos ocupados había un lugar al que debíamos llegar siempre, sin importar la hora y el cansancio y eso era a brazos del otro, no tenía mucho tiempo que habíamos llegado a casa, con el regreso de BIGBANG estábamos de un lado a otro, además las actividades individuales de cada uno nos tenían más que ocupados, dormíamos hasta tarde y nos levantamos temprano, no obstante, por muy tarde que fuera nos encantaba platicar de nuestro día con él otro, así estuviéramos juntos todo el día, estábamos por ir a la habitación cuando el celular de JiYong comenzó a sonar, no era raro que recibiera llamadas tan tarde, pero tras a ver estado todo el día en la empresa, el recibir una llamada de la misma, era raro.

-Hola- lo tomó recostándose- ¿Cómo está?- el tono de su voz cambio, se enderezo lentamente, lo miré expectante- Está bien, vamos para allá, yo me encargo de eso- separo el celular dando por terminada la llamada, seguía mirándolo esperando una explicación de su cambio de humor.

-Seungri tuvo un accidente, Yang nos quiere en la empresa ahora mismo- demando tomando la chaqueta que había dejado a pies de la cama.

-¿Cómo paso? ¿Está bien?- lo bombardee con preguntas, un accidente más, rogaba que Seungri estuviera bien.

-No lo sé, solo me ha dicho que nos quiere allá, cualquier pregunta se la haremos cuando lleguemos- lo note serio, intentado guardar sus nervios, sabía que Seungri podía haber hecho una tontería pero también se daba cuenta que eso no era lo único que le preocupaba al menor sino la salud del maknae.

-Vale, vayamos rápido- tomé mi chaqueta caminando tras él.

-Tengo que marcarle a los demás- menciono mientras seguía caminando rápidamente- Seungri tuvo un accidente, su manager me ha avisado, la ambulancia va para allá, avísale a Daesung, nos vemos en la empresa- claro y conciso, a pesar de que sabía que se trataba de Taeyang a quien le había dado la noticia, y conociendo su historia con Ri y el presente de todo ello, posiblemente era a quien más le pegaría la noticia.

-Yo manejo- le dije cuando se escuchó el tintineo de su celular, comenzaban las llamadas, ¿Es qué nadie dormía a esa hora?.

-Gracias- me dijo deteniéndose en la puerta, respiro profundo, me dio las llaves e ingreso del lado del copiloto contestado el teléfono.

Arranque de inmediato, mientras más rápido llegáramos a la empresa más rápido sabríamos sobre el estado de Seungri, le escuche suspirar al terminar la segunda llamada de la noche, tenía que negarse a dar cualquier dato de Ri, que de cualquier manera no sabíamos.

-Tranquilo, Ri estará bien- le dije tomando su mano suavemente.

-Estoy tranquilo- me respondió sonriéndome- sé que Seungri estará bien, pero me preocupa no solo su salud física, sabes que los accidentes automovilísticos nos han perseguido desde Daesung, sabes lo mucho que le afecto, no sé cuáles sean los detalles del accidente, pero si Ri estaba ebrio o algo así, será pesado lidiar con eso.

-Pero como con todos los escándalos seguiremos juntos, siempre estaremos los cinco no importa que, Ri ha demostrado ser alguien fuerte, además YG manejara lo mejor posible esto, estoy seguro.

Estábamos en el estacionamiento de YG cuando termine de hablar.

-Espero que todo salga bien.

-Dejemos de imaginar y vayamos dentro, Yang debe estar esperando.

Entramos tomados de las manos, al ingresar nos encontrábamos a Yang en la sala, nos miró seriamente y suspiro.

-Me alegra que hayan llegado chicos, ¿Alguien los notó?- nos preguntó invitándonos a que tomáramos asiento, solté la mano de JiYong cuando nos sentamos, Yang comenzó a platicarnos como le llegó la noticia, estábamos en eso cuando su celular sonó, Ji se levantó y yo lo seguí, termino su llamada cuando Taeyang ingreso a la habitación, se notaba la preocupación en su rostro.

-El manager de Seungri me llamó, al parecer Seungri está bien, tan bien  que decidió bajarse de la ambulancia y venir hacia acá- lo dijo en voz seria, ni molesto ni preocupado, serio.

Sé escucho un suspiro, era  Daesung quien acababa de llegar, noté la mueca de molestia de Jiyong, sin embargo su suspiro también fue escuchado por mí, tome sus dedos y el tomo mi mano por completo.

-Debemos dar una declaración- sin soltar mi mano comenzó a hablar, con seriedad- Yang- este lo miro con atención- Seungri ¿Estaba ebrio?- al parecer todos esperaban esa respuesta, puesto que sus miradas de inmediato se enfocaron en Yang, quien para suerte de todos contesto rápido y sin titubear.

-Al parecer no, solo cansado, sinceramente chicos, no sé cómo o porque se volcó. Tenemos que esperar a su manager para que nos informe bien de la situación, los he traído aquí porque lo reporteros están ansiosos de una declaración- nos aclaró las dudas principales de todo esto, todos estaban cansados, Taeyang se mantenía con una mano en su rostro, Daesung se mantenía viendo a la nada, estaba cansado, se veía en sus ojos.

-Descansa un poco- menciono Ji- debes tener sueño, iré a platicar un rato con Yang, quédate aquí con los chicos- asentí dándole un último apretón a su mano.

Me senté alado de Daesung quien comenzaba a dormitar, me recargue en su hombro y cerré los ojos escuchando los murmullos de Ji y Yang, quienes se habían alejado para platicar, estaba dormitando cuando escuche el sonido del celular de Yang, no abrí los ojos hasta que sentí a Ji a mi lado, lo vi sacando sus celular e ingresando a twitter viendo los comentarios sobre el accidente de Seungri, su ceño comenzaba a fruncirse, le quite su celular guardándolo en mi bolsillo y lo abrace fuertemente.

-Señorito ¿Por qué es tan guapo aun con el ceño fruncido?- le susurre haciéndolo sonreír.

-¿Señorito?- me pregunto sonriendo.

-¿O prefiere que lo llame Señor de Choi?- hice un mueca haciéndolo reír más.

-Te amo- me dijo con su sonrisa amplia.

-Y yo a ti- bese su mejilla cuando vimos a Taeyang salir por la puerta, solo lo mirábamos y seguimos platicando, Daesung se encontraba dormido a mi lado, pasaron unos cuantos minutos en donde Jiyong comenzaba a quedarse dormido cuando Yang entro y tras él venía Seungri, JiYong fue el primero en levantarse, lo vi acercarse posiblemente le diría algo sobre tener cuidado, sin embargo, solo lo abrazo delicadamente, toque a Daesung de su hombro haciéndolo despertar, ambos nos acercamos y abrazamos a Ri, la puerta volvió a abrirse y esta vez entro Bae, nos alejamos para que pudieran tener su momento, seguía sin entender cómo es que había pasado todo eso entre ellos y aun así podían abrazarse con ese fervor. 

--- --------------- --------------

-Llegamos, ahora pueden ir a descansar chicos, hay varios planes para mañana así que duerman bien- les dice Jiyong, Daesung y Youngbae se retiran, estamos en el departamento de BIGBANG, Yang nos ha dicho que por hoy durmiéramos aquí, así estaríamos juntos por cualquier cosa, y era más fácil poder movernos a los cuatro, pues Seungri estaba siendo checado en YG y dormiría por allá- Es momento de que descansemos- me dice JiYong tomándome de la mano, asiento.

-Vayamos a nuestra habitación, las camas juntas son más grandes, podríamos aprovechar que Daesung duerme con Taeyang y dormir en la habitación individual pero dos camas son mejor que una ¿O no?- Jiyong me miró y luego comenzó a reír.

-Solo vamos a dormir- me arrastro hasta la habitación.

Estábamos profundamente dormidos cuando el celular de Jiyong comenzó a sonar, despertó con dificultad, se levantó de repente.

-¿Es grave?- pregunto, tras una pausa siguieron las preguntas- Vamos- no termino su frase- ¿En una hora?, está bien- con eso acabo su plática.

-¿Qué paso?- le pregunte cuando volvió a recostarse.

-Seungri fue llevado de emergencia al hospital, pero ya ésta estable, tuvo un pequeño sangrado en el hígado, no hay complicaciones hasta el momento, solo necesita reposo, Yang me ha dicho que mandara una vagoneta en una hora para que podamos ir a verlo, así que aún hay tiempo para que descanses.

-¿Quieres dormir?- le pregunte enderezándome un poco.

-Saldré a tomar algo y en seguida regreso- me dijo mirándome y saliendo de la habitación, me levante después de unos minutos y salí a su búsqueda, lo vi frente a la ventana mirando a la nada, me acerque abrazándolo por detrás.

-Dime ¿Qué pasa?- lo tome de las manos suavemente, su cabeza se recargo en mi pecho y suspiro.

-¿Has pensado en qué hubiera pasado si Ri no lo hubiera logrado?- me pregunto.

-No, no quiero pensar en eso- le conteste sin mirarlo.

-Pues yo si lo he pensado.

-No deberías pensar en eso- le dije sobando sus brazos, no quería imaginarme nada malo.

-Es necesario, si hubiera muerto jamás le podría agradecer todo lo que ha hecho por mí, las risas, los abrazos, las salidas, todo- seguía mirando la ventana, su voz era cada vez más lenta.

-Pero aún podemos decirle todo lo que queramos, SeungRi sigue aquí y seguirá por muchos años igual que todos nosotros- besé su cabello, era cierto, si Ri se hubiera ido tampoco le hubiera podido agradecer por todo.

Tomó mis manos dejando salir otro suspiro.

-Te amo Seung- me dijo acercándonos más a la ventana.

-Y yo a ti Ji, mucho- reforcé el agarre.

Escuchamos unos pasos, miré por el rabillo del ojo al igual que Ji.

-Young Bae- le llamo soltando mis manos y mirándolo- Ven- sé que debo dejarlos solos, beso su frente y me retiro –Siéntate- me mantengo en la oscuridad del pasillo escuchando todo- Tienes que decírselo, dile a Ri todo lo que sientes, no te reprimas, cuéntaselo olvidando todo el pasado.

-¿A qué te refieres Ji? No hay nada que Seungri no sepa ya.

-No mientas Bae, no lo hagas, díselo ahora o puede llegar a ser muy tarde.

-No se dé que estás hablando, Seung Hyun está bien, no tiene nada.

-Seungri está en el hospital- estaba pendiente de la reacción de Bae, sé que aún se quieren.

-¡No mientas!- grito sorprendiéndome.

-Ojala estuviera mintiendo- Ji bajo la mirada con tristeza.

-Necesito verlo- contesto Bae levantándose y tomando las llaves, vi como Ji lo detenía.

-¿Estás seguro que no hay nada que confesarle a Seungri?

-No GD, no tengo nada que decirle a Seungri- GD, todos llamábamos a Ji por su nombre, mucho más Bae siempre era Ji, JiYong, nunca GD.

-Bien, como no tienes nada importante que decirle, iremos todo juntos en una vagoneta que Yang mandara por nosotros, así que ve a dormir o hacer otra cosa- vi la mirada dolida de JiYong y aun así se acercó y cerró la puerta.

-Me pueden alcanzar allá- vi a Bae buscar los juegos de llaves colgados en la pared, no había ninguno.

-No vas a ir sin nosotros, esa es la orden- Ji lo dijo con voz seria, molesto, se dio la vuelta y antes de que pudiera caminar lo detuvo Bae.

-Dame las malditas llaves- me sorprendió el tono de Young Bae.

-No te voy dar nada, ve a descansar, si quieres quédate en la habitación individual.

-Donde Seung y tú hacen sus porquerías, no gracias- estaba desesperando a Ji, quería salir pero no debía espiar, observe a Daesung bajar por las escaleras, me miró con mi dedo le dije que no hablará, asintió acercándoseme con cuidado.

-Daesung duerme en la habitación donde cogiste con Seungri- JiYong estaba molesto, sabía que habían sido suficientes emociones para el

-¡Es problema de Daesung no tuyo!- comenzó a gritar Young Bae- ¡Dame las malditas llaves o te juro que rompo la puerta!

-No eres capaz de hacerlo, ni si quiera eres capaz de decirle la verdad a Seungri, por eso lo engañaste- Grito con rabia, Daesung me miró con sorpresa, mi mirada era idéntica a la suya.

-Lo mismo que le hicieron a tu hermana.- El semblante de Ji oscureció, esa era la gota que derramó el vaso pero antes de que pudiera hacer algo escuché el grito de Dae.

-¡Taeyang!- la voz potente de Daesung sonó, estaba molesto, como rara vez lo veías, siempre era una persona tranquila- Jiyong hyung- se aligero su voz cuando lo llamó- ¿Esta-

-La vagoneta llega en 40 minutos, arréglense rápido- su voz fue seria, camino hacia su habitación, camine atrás de él, la situación de su hermana era un tema delicado, todos lo sabíamos, detuve a Ji y camine a su lado sin decir nada.

Entramos a la habitación y cerró rápidamente.

-Ji- le abracé por la espalda.

-Estoy bien hyung- me susurro enterrando su cabeza en mi hombro- Debemos prepararnos.

-Ve a bañarte- le dije acunando su rostro en mis manos, asintió sonriendo sabía que estaba triste pero el baño le ayudaría a disminuir un poco sus emociones, bese su nariz y su sonrisa se ensancho.

-Me voy, alístate ya hyung- me dijo entrando al baño, sonreí al oír la regadera caer, debería apurarme, estaba sacando algunas prendas cuando oí la voz de Taeyang y un ligero toque en la puerta.

-Jiyong, discúlpame, por favor, sal y hablemos- decidí abrir, debía decirle que se fuera Ji estaba aún triste no creo que quisiera oír su voz

-Jiyong se está duchando, te aconsejaría que hagas lo mismo, nos vamos en media hora- mi voz fue sin emoción, sabía que Bae también estaba nervioso pero Ji solo quería ayudarlo así que en cuanto dije mi mensaje intenté cerrar la puerta pero fui detenido por su mano.

-¿Puedo hablar contigo hyung?- me sorprendió que me dijera hyung, a pesar de que era mayor que él no me decía hyung desde hace tiempo.

-Claro- salí completamente- ¡Ji regreso en unos minutos!- le avise por si salía y no me encontraba, escuche un mm, al parecer ya estaba de mejor humor.

Caminamos hasta la sala, escuche la ducha de Daesung, nos sentamos mirando los rayos del sol que estaban saliendo.

-¿De qué quieras hablar?- pregunte con voz suave.

-De  Seungri- lo miré, sabía que ese sería el tema de nuestra conversación- ¿Cómo está?

-¿Por el accidente o por ti?- fui directo, no quería rodeos, Bae debía darse cuenta de las cosas.

-¿Ambas?- pregunto sin mirarme.

-Tiene un pequeño sangrado en el hígado, hasta ahora tiene que guardar reposo, al parecer no hay ninguna complicación- lo escuche suspirar- Y sobre ti, no suelo hablar mucho con Ri, pero estaba mal, le afecto mucho tu engaño, con el paso del tiempo fue mejorando, Ji hizo mucho para animarlo, todos estábamos pendientes de él, en estos momentos no sé cómo se sienta- me miró con tristeza- pero de algo estoy seguro- sonreí un poco- no te ha olvidado- toque su hombro ligeramente, sabía que eso era lo que quería escuchar, y para su suerte era verdad, Ri lo seguía queriendo.

-Ahora me tengo que ir, Jiyong me mata si no estoy listo antes que el- reí levantándome, Jiyong ya debía de haber terminado su ducha y yo aún no estaba listo, miré su ojos aún había preocupación en ellos y sabía por quién era- No te preocupes, no está molesto- le dije esto último yéndome a mi habitación.

Y como lo había predicho Ji ya estaba eligiendo su ropa, me miró y de inmediato supe que pasa.

-Ya tengo listo mi atuendo, solo me doy una ducha rápida- le dije sonriéndole, asintió, lo abrace y empecé a besarlo, no sé qué haría sin JiYong, nos separamos del beso.

-No te entretengas, se hace tarde- me dio un beso pequeño y me empujó hacia el baño.

Lo escuche mover varias cosas, debía apurarme a pesar de que Ji era muy perfeccionista no se tardaba nada en elegir que ponerse siempre tenía una idea.

--------- ----------

Estaba listo y todos los demás también.

-¡De prisa!- grito Ji- se nos hace tarde.

Nos subimos a la vagoneta y arrancamos hacía el hospital, estamos en la sala de espera, puesto que estaban haciéndole un chequeo a Ri.

Escuchamos un llanto, una mujer abrazaba a una pequeña niña mientras lloraba desconsoladamente, su esposo había muerto, nos quedamos callados y un hueco se formó en mi estómago, Ri pudo morir, pero seguía aquí y debíamos agradecer eso, recordé la plática que tuve con Ji era desconsolador como todo podía acabar en un instante, de un momento a otro te podías ir, miré a Ji quien solo miraba al techo, miré a los chicos, eso era lo importante, no importa el dinero, la fama, importaba que todos fuéramos felices, importaba JiYong me miró y le sonreí ligeramente, él era lo más importante, vimos al doctor llegar ya se nos permitía pasar, su familia de sangre de Ri se había ido a descansar un momento mientras nosotros lo cuidábamos.

-No tardo chicos- oímos la voz de Taeyang quien se dirigió al otro lado del pasillo, sonreí sabía que Bae haría lo correcto.

Estábamos platicando amenamente, Ri se veía muy bien, escuchamos la puerta abrirse y vimos a Bae entrar.

-Hola- se dirigió a Ri- ¿Me dejan a solas con Ri?- nos preguntó, Ji sonrió y Dae comenzó a reír, jale a JiYong hacia fuera.

---------------------- ----------------

-Daesung- le llamó Ji, estábamos en la cafetería esperando a Tae.

-¿Qué pasa JiYong hyung?- vi como Ji se levantaba y abrazaba a Dae, ambos nos sorprendimos.

-Gracias por todo Dae, gracias por ser tú, por los grandes momentos, por siempre animarnos, por ser un ángel- vi los pequeños ojos de Dae llenarse de lágrimas, Ji estaba peor- Muchas gracias Daesung, muchas gracias, te quiero muchísimo.

Dae se levantó y atrapo a Ji entre sus brazos

-Yo también te quiero mucho hyung, mucho, y hay tantas cosas que debo agradecerte pero no me alcanzaría la voz- le dijo acariciando su cabello, las lágrimas caían de los ojos de ambos, incluso de mí- eres un gran líder, amigo, hermano, hombre- se abrazaron por otro rato.

-Perdona lo emotivo- dijo Ji limpiando sus lágrimas- Solo que aprendí que debemos decir todo después puede ser demasiado tarde- En seguida regreso- dijo de inmediato yéndose a otra zona del hospital.

-Daesung- le llamé mirando a Ji, de inmediato me abrazo.

-También te quiero hyung- me dijo haciéndome reír- Eres asombroso, como un niño pequeño, alegre, poco convencional.

-Gracias- le dije sonriendo- Yo también te quiero, y te agradezco por todo, nos has aguantado todo, eres alguien muy valioso Dae, nunca lo olvides- se soltó de mi abrazo sonriendo.

-Debemos dejar de llorar, nos miran raro- se limpiaba las lágrimas al igual que yo- Llamaré a mi familia- me dijo sacando su celular y yéndose a otro lado, suponía que Ji había hecho lo mismos veía que aún le salín muchas lágrimas, saqué mi celular, yo debía hacer lo mismo.

-------------- ------------

Mis lágrimas se estaban secando, después de llamarle a mi familia, de oír como Ji hablaba con su padre y después como le agradecía a Ri por seguir con vida, como le gritaba a Bae y a la vez le decía que lo quería, ver como Ri me abrazaba mientras lloraba, lo mismo con Bae, decirle a todos mis seres queridos cuánto los quería, mis lágrimas se estaban secando, pero aún me faltaban muchas por derramar venía decirle lo más importante a la persona que más amo, miré a Ji mirando por la ventana de la habitación de Ri, los demás chicos dormían.

-JiYongie- le susurre volteándolo hacia mí.

-¿Qué pasa hyung?- sus ojos estaban rojos por llorar tanto, pero tenía una sonrisa brillante, hermosa.

-Te amo- le dije besando su mejilla- Más que a nadie- sentí mi rostro mojarse, Ji volvía a llorar- Eres la luz de todos mis días, no importa cuántas adversidad haya siempre estás ahí con una sonrisa y un abrazo, llevamos años juntos y cada día me enamoro más y más de ti, me pongo celoso cada vez que alguien se te acerca, me mantengo despierto después de no vernos varios días solo para verte por más tiempo aunque tu estés dormido, JiYong daría mi vida por ti- bese sus manos- Gracias mi vida, gracias por todo los segundos, minutos, horas, días, años que has estado conmigo, gracias por ser mi todo- lo besé con todo el cariño contenido, nuestras lágrimas se combinaban.

No solía ser muy expresivo día con día, no como Ji pero es mejor decirlo aunque ya lo hayas dicho ayer.

¡No tardes, di lo que sientes!

 

 

A veces vivimos de manera tan distraída, por decirlo de alguna manera, que es como si ese día no nos pareciese importante. Sin embargo, un día puede hacer que todo cambie.

-“Ese instante de felicidad” Federico Moccia.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado... Pronto publicare más historias.

No se olviden de dejar su opinión en un RW, y si no han leído "De prisa!", pueden leerlo y dejar su opinión. 

 

Además no tiene mucho que actualice "Inicio de una Historia..."

 

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).