Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primer Celo. por vegetagirls

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes akira toriyama

Vegeta un saiyajin doncel que no ha tenido aun su primer celo porque apenas con 17 años le cortaron la cola, pero después de unos años le regreso inesperadamente una mañana común y corriente.


_arg se me había olvidado que era un poco molesta esta cola-dijo mencionando que por error o eso le decía goku, agarraba con fuerza su cola haciéndolo debilitar un rato y a ponerse sumiso-ahora que lo pienso esto lo bueno es transformarse en ozaru del resto solo me estorba-dijo y se levantó de su cómoda cama, solo con boxers, el vivía solo, bulma le dio una casa capsula por que no la aguantaba y decidió vivir solo, fue a la sala así y encendió el televisor y fue por un pedazo de torta de fresa, era su favorita porque eran deliciosas las fresas.

Como siempre se comió la torta pero dejo la fresa para el final, le gustaba lamerla hasta dejarla sin crema y luego la mordía y se la comía, cuando termino se levantó y limpio el plato ,y se fue a cepillar los dientes, para luego irse a bañar pero cuando se vio en el espejo noto algo distinto en sus ojos y su cola, primero sus ojos estaban dorados?, y segundo su cola se agitaba sin cesar o control alguno de un lado al otro y se sentía algo caliente y cachondo.


_que me está pasando-se preguntó cansado, y se metió a la ducha, era grande así que tenía espacio para moverse, pero esa sensación no se le iba, mientras se quitaba el jabón, paso su mano por su entrada, y le gusto un poco y empezó a masajear su entrada, vegeta se pegó a la pared y con su mano masajeaba su entrada.

Pero algo que no sabía el príncipe era que él se comportaba así porque tenía su primer celo, como nunca lo tubo, le vino ahora que le regreso la cola, y eso provocaba que se comportara así pero el expedía un aroma que solo los hombres capaces de dejarlo en cinta puedan olerlo, goku esa mañana iba a casa de bulma pero sintió que algo lo atraía a la casa de vegeta, no podía evitarlo sus ojos se tornaron dorados también no sabía qué hacía en ese momento.

Vegeta por otro lado se seguía dilatando la entrada pero quería mas eh introdujo un dedo en su interior, y por tal acción no pudo evitar gritar pero seguía moviendo sus dedos rápidamente, goku entro en la casa con la tele transportación porque estaba cerrada con llave, y se dirigió donde salía el olor hasta que llego al baño y escucho unos gemiditos algo bajitos, al ver en la ducha se encontró a vegeta como ya dije ,y sintió el olor que provenía de él, vegeta dejo de hacer lo que hacía y fue donde goku, no tenía razón en ese momento, y acto involuntario beso a goku poniendo las manos de este en su caderas, desvistiéndolo y metiéndolo en la ducha con él, vegeta se sentó contra la pared y Goku encima de él o al frente (no se solo estoy inspira XD)mientras se seguían besando, goku empezó a bajar sus manos hasta las nalgas de vegeta y las comenzó a manosear suavemente, vegeta dejo de besar a goku y con una mano se empezó a apretar y jugar con sus pezones.


_ahh....mmm....g..goku...aaa!!-gemía por las caricias que recibía su cuerpo, pero él no quería esperar, quería hacerlo ya, y de un empujón tumbo a goku en el suelo y empezó a masturbarlo, para poner erecto su miembro, lo chupaba y lamia, jugaba con el hasta que vio que ya podía avanzar, se levantó y acomodo la punta del miembro de goku en su entrada, y se sentó lentamente.


_Ahhhhh!!!-gimió al sentir como entraba lentamente en su interior, era estrecho y calientito, comenzó a subir y bajar algo rápido, cabalgaba la polla de kakarotto como si no hubiera otra cosa por hacer que solo eso, sentía como el miembro de goku tocaba su límite, veía un poco de sangre pero no le tomo importancia en absoluto, goku se transformó en ssj y sintió como su miembro había crecido más, siendo ya muy grande para su culo.


_Ahhhhh!!!-chillo al sentir como ese trozo de carne había crecido más dentro de él, pero eso no lo detuvo y siguió cabalgando el miembro de este.


_mm...vegeta-dijo y lo beso llevando sus manos a las nalgas de este abriéndolas un poco y metido un dedo mientras su miembro seguía dentro de vegeta.


_g..goku...aah!!!.....kya...-gimió al sentir ese dedo escurridizo entrar también.

Goku suspiraba ronco dándole una nalgada a vegeta haciendo que chillara también aumentando la fuerza de las embestidas y rapidez nalgueándolo dejándole sus nalguitas rojas, vegeta callo en el pecho de goku al sentir como se movía dentro de él y le azotaba su retaguardia.


_AAHH!!!-le dolía un poco pero no se detuvo y siguió, goku no pudo aguantar más y se corrió abundantemente en el interior de vegeta este no aguanto y se vino también en el abdomen de goku y haciendo que comprimiera su interior apretando el miembro de este así que salió del más bajo, vegeta suspiro aliviado, pero el de cabellera alborotada lo puso en cuatro y metió todo su miembro dando embestidas fuertes a vegeta ,así siguió embistiéndole hasta que al rato este se volvió a correr en su interior ,los dos se limpiaron pero goku no pudo evitar pegar a vegeta en la pared y comenzar a embestirlo bestialmente peor que antes.


_AHHH!!....aaa...kya!!...aaaHH!!-gemía ,sus nalgas estaban rojas, y se escuchaba el impacto cuando goku embestía al peli flamas, este se corrió y se limpiaron y se secaron, vegeta se fue a vestir pero al parecer el cabello palmera se le abalanzo encima ,goku detrás de vegeta mientras le besaba el cuello, acariciando cada parte del pequeño cuerpo del pequeño príncipe quien jadeaba y suspiraba algo cansado pero le gustaba siendo colocado poco a poco en cuatro sobre la cama, siendo penetrada la entrada estrecha de vegeta el cual estaba con las mejillas rosada y algo caliente, goku lo penetraba fuertemente hasta que salió del interior de vegeta y empezó a frotar su miembro con la entradita de este, acomodándose enfrente del rostro del peli flamas dejándole semen en toda su cara y cabello cayendo los dos rendidos en la cama, al pasar el rato Goku se fue algo desorientado y sin recordar nada dejando a vegeta tal y como estaba ahí, este había caído en un sueño profundo, pero al rato despertó adolorido y con un sabor extraño en la boca.


_hay mi pinche culo me duele-dijo y al ver estaba completamente desnudo y tenía un líquido entre sus piernas, agarro un espejito de la mesa de noche y se vio la cara tenía algo en su cabello y rostro, agarro un poco y lo probo, al ver era semen y lo escupió, en eso recordó lo último que vio fue sus ojos dorados y su cola agitarse y comenzó a pensar hasta que se acordó y se puso su frente azul.


_ahh!!!! Qué asco alguien me follo, no hacer el amor no, follo o más bien me violo porque me duele el culo y me dejó un mal sabor guacala!!-dijo y al intentar levantarse se desplomo, goku no recordaba nada en absoluto pero no sabía porque a veces cerca de vegeta les daban ganas de follarlo?.....



Fin XD
Notas finales: Dejen sus RW

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).