Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Norwegian LoveSong por Hiyori Yamazaki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Buaaa, Cuanto tiempo sin actualizar, 2 semanas, creo...

En fin,  me quede sin inspiracion pero ya he vuelto con un nuevo capitulo :P

 

Disfruten ! 

Miércoles, aún es miércoles; Odio este día: ha pasado media semana, pero aún así sabes que queda otra mitad más, eso, si le sumamos que cuatro de las asignaturas que más odio las realizo el miércoles. Normalmente este día no suelo ser muy productivo: entre bromas con mis compañeros y alguna que otra discusión con esos malditos profesores, el día se me pasa(relativamente) rápido.


Soy el tipo de alumno al que le importa poco atender en clase y sacar unas notas decentes, por eso siempre estoy distraído con cualquier mosca . Pero, en estos momentos me sorprende que un alumno tan brillante como Shun Thoresen lleve toda esta semana distraído igual o incluso más que yo. Al parecer, de lo que llevamos de clase no ha apuntado nada y se ha pasado el rato dibujando y escribiendo cosas ajenas a la materia en la mesa. Si mirara los apuntes que ha tomado durante estos 3 días me plantearía pedírselos para estudiar, no fuera ser que en vez de temario me diera paginas en blanco para que coloree. Esta claro que a Shun le paso algo, y debe ser bastante grave para que tenga esta actitud. No me he atrevido a preguntar, aún podría enfadarse por entrometerme, pero como su mejor amigo que soy; hablaré con él.


 


La verdad es que no me ha hecho falta hablar con Shun; una vez habían finalizado las clases he sentido curiosidad por saber que dibujaba y escribía en la mesa: lo que he visto me ha sorprendido, por diferentes motivos, no me imaginaba esta faceta de Thoresen.


En la mesa estaba escrito el nombre de Tywar muchas veces, algunas incluso con un corazón(muy grande para mi gusto), también algo como: “Tywar + Shun 4ever” y más corazones . Luego se podían ver las 1000 maneras de morir de Karl,el novio del rubio. Y por último unos agujeros negros (es lo que parecían esos garabatos). Shun podrá sacar las mejores notas de todo el instituto, pero no es muy sutil en el lo de no dejar rastro de lo que hace.Sin comentarios. Necesito tomar algo y despejarme. Hablaré más tarde con Shun; cuando procese todo lo que he visto.


 


Es la cuarta vez que intento llamar a Shun y sigue sin cogerme el teléfono, en este caso el de su casa porque el móvil lo tiene apagado directamente. En todas las llamadas sale el contestador diciendo: “No estoy en casa, llama más tarde”. A mi no me engaña ,se perfectamente que este tipo esta en su casa; lleva toda las tardes encerado en ella.


Si él se niega a contestar no tendré más remedio que ir directamente a su hogar.


 


 


Son las 6 de la tarde, estoy enfrente del portal de Shun. Su casa  o mejor dicho su mansión se encuentra en las afueras de  los barrios pijos de Stavanger, su familia es bastante adinerada pero no les gusta realcionarse con los otros acaudalados residentes por eso viven a las afueras . La casa tiene 3 pisos; tiene una arquitectura moderna con toques rusticos típicos de noruega. Todo un lujo.


Por mucho que toque el timbre, se que Shun no me va abrir, así que me dirijo a la parte trasera saltando la vaya de la casa me encamino donde hay una ventana a mi altura que da a la cocina la cual se puede abrir desde fuera y dentro.  Tanto Shun y yo usamos mucho esta entrada cuando él viene de fiesta o cuando yo quiero colarme en ella para hacer una visita espontanea, como la que voy a hacer ahora, solo que esta no será para echar unas partidas a la consola.


 


Entro fácilmente dentro, sin embargo al entrar he hecho bastante ruido y ahora Shun esta bajando por las escaleras, posiblemente con el cuchillo que guarda en la mesita de noche, normal vieniendo de una familia que teme por su fortuna,  así que debo colocarme en algún sitio donde pueda verme antes de que haga alguna estupidez. Me sitúo en el rellano de las escaleras, Shun me acaba de ver y por el grito que ha emitido parece que no esta muy contento por mi visita.


¿Se puede saber que haces en mi casa, Mikael? Te dije que no quería visitas esta semana – dice muy molesto mientras baja la mano que sostiene el afilado cuchillo.


Shun tiene un terrible aspecto: esta totalmente despeinado, sus ojos muestran una extraña tristeza y bajo ello unas enormes ojeras, que antes , en clase, no había notado. Por su ropa mal colocada puedo intuir que lo más probable es que estuviera tumbado en la cama.


-Shun, Tenemos que hablar- le digo decididamente al mismo tiempo que me voy acercando a él.


-No tengo la necesidad de hablar contigo, si quiero algo ya te llamaré- me responde en tono muy frío e indiferentemente y sin dirigirme la mirada. Intenta hacer que me vaya mas no lo haré.


-Estas enamorado de Tywar¿Verdad? - me atrevo a preguntar. Nada más finalizar mi pregunta Shun clava su melancólica mirada en mis ojos. Entonces baja la cabeza.¿Como lo sabes? - dice con voz débil, algo avergonzada.


-Bueno, sólo hacía falta mirar los dibujos de tu mesa, muy gráfico todo , podrías hacer un manga Gore con eso – bromeo acerca del tema y emito una corta risa. Shun corresponde con una tímida risa


-Tendría que haber borrado las pruebas que me delatan- bromea – en fin, ahora ya sabes porque me comporto de esta manera, necesito desfogarme de alguna manera y ya sabes que soy el tipo que se guarda sus problemas para él, es uno de mis defectos- concluye a la vez que decide devolverme la mirada.


-Sabía que te gustaban los tíos, pero, ¿Porque no me dijiste que te gustaba Tywar? Te podría haber ayudado – le guiño el ojo intentando amenizar la situación


-Lo cierto es que me daba un poco de vergüenza decírtelo, seguro que te habrías reído de mi, ademas en esos momentos desconocía que Tywar también fuese gay- responde Shun , ahora, más alegre.


Le miro y siento lástima por él, se lo que se siente al no ser correspondido y más que te lo restrieguen por la cara presentándote a su nueva pareja delante tuyo.


-Escucha- le digo con cercanía y confianza- se que estas destrozado por esto, pero no puedes dejar que te absorba por completo, un puedes pasarte clases enteras sin hacer nada y luego estar toda la tarde tumbado en tu cama, es difícil, pero debes superarlo. -Para mi no es tan fácil, los sentimientos y yo no nos llevamos demasiado bien- responde con frustración.


-Si te sirve de consuelo; creó que hubierais hecho muy buena pareja – digo. Shun me muestra una amable sonrisa y antes de que pueda continuar la frase mi amigo me indica que es mejor hablar de forma más cómoda. Así que nos trasladamos al amplio y moderno salón con destino al sofá. Una vez acomodados prosigo con mi frase


-Lo cierto, Shun, es que ese Karl no me da muy buena onda- digo seriamente


-¿Que quieres decir?- me pregunta extrañando por tal comentario.


-Normalmente, Tywar es un reflejo de sus sentimientos y emociones: sabes que esta contento o triste nada más ver como actúa, reacciona y habla. Recuerdo veces que con solo oír su tono de voz y sus movimientos sabía que estaba enamorado, no obstante - hago una pausa para dejar al atento Shun con intriga- No obstante, no he notado ninguna señal que me diera motivo de que Tywar estaba nuevamente enamorado, en él se reflejaba indiferencia e incluso algunos días parecía triste- termino así con mi discurso. Shun se queda una rato pensativo buscando la forma de contestar


-Entonces...- se decide a hablar- crees que la relación entre Tywar y Karl no tiene que ver con los sentimientos de amor y hay otros motivos por los que están juntos ¿no?


-Algo así- respondo- Tal vez lo que te diga ahora te parezca una locura, pero ya sabes que yo soy de mucho observar y sacar mis propias conclusiones , pero que notado que últimamente Tywar se tapa mucho en cuanto ropa y eso que estamos en primavera, debo añadir que el otro día le di un pequeño empujón en el brazo y él se quejó como si de un golpe se tratara.¿ no creerás que ese tipo le esta...?- Shun me mira atónito por mis deducciones.


-No eres el único que lo piensa, yo también lo noté pero no le di importancia. Sin embargo no creo que Karl le este haciendo daño físico, lo más probable es que haya sido su padre; ya sabes que ese hombre tiene una fuerte ideología de extrema derecha, ademas en su juventud fue un skinhead nazi que daba palizas a Homosexuales. Así que al enterarse de que su hijo es gay, me imagino que ya le habrá pegado unas cuantas veces , eso si no lo ha echado de casa o él se ha ido – termina Shun, su voz ha sonado muy triste, se nota que se preocupa por él.


-Eso explica muchas cosas- contesto- aún así me sigue intrigando mucho ese Karl, parece...


En este momento el timbre de la casa me interrumpe, seguro que la imbécil de Rebekka, esa tía que vive al lado de Shun y que siempre lo molesta para que le pase sus apuntes y de mientras intenta ligar con él . Mi amigo de ojos azules se levanta, él al igual que yo sabe que le espera en la puerta, que mujer le espera. Shun descuelga el telefonillo


-¿Quién es?- se hace el inocente despistado


- Shun- responde una voz muy familiar- Soy Tywar, tengo que hablar contigo.


 

Notas finales:

 

Hasta aquí el capitulo !

Les prometo que el siguiente lo tendrás mas poronto que este :D

 

Ya saben, comenten que les parece; eso me ayuda a continuar con mas ganas (?) 

 

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).