Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Norwegian LoveSong por Hiyori Yamazaki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buuf, cuanto tiempo sin actualizar, me dio flojera de vacaciones jajaj. ok no, estuve ocupada en otros proyectos y no tueve tiempod e centrarme en esta historia así que aquí tiene el sexto capitulo jejej

Como podrán leer, en algunas partes, notarán que vi la serie de Evanegelion, lo que la hayan visto hasta al final se daran cuenta de a que me refiero jejje

(Ya se que esto debería estar al final, pero podrian dejarme en los reviews que les parece la historia, que deberia mejorar,etc)

No me enrollo mas y les dejo leer, Disfruten !

-Tywar, yo te amo tal y como eres – fue lo ultimo que pronunció el joven de cabello azabache . Entonces un silencio incomodo y cargado de tensión se apodero de la estancia y de ambos.

Tywar miró a su amigo con gran asombro y desconcierto, sus palabras le sorprendieron a más no poder ; “acababa de decir que le amaba, ¿como podía ser eso? Esas palabras no correspondían al Shun que él conocía” . Pensamientos como estos eran los que inundaban la mente de Tywar en dicho momento. Pocos segundos después el muchacho de melena dorada decidió romper ese comprometido silencio:

-¿A que te refieres con que me amas?, es decir, ¿en que sentido?- dijo dificultosamente y sin dirigirle la mirada el exótico muchacho.

- Estoy enamorado de ti,en todos lo sentidos que existen.- espetó con confianza- quiero estar contigo y apoyarte en todos tus momentos; tanto buenos como malos; me gustaría ser esa persona que te cure cuando te sientas herido o la que te haga reir cuando tengas un mal día. En otras palabras, te amo Tywar.

Tras acabar de pronunciar tal discurso, Tywar miró a Shun con los ojos llorosos y no pronunció ninguna palabra mas en su mirada se podía leer “¿por qué me dices esto?¿no he sufrido ya suficiente?” , Shun fue capaz de captar el mensaje, pero lo ignoró y lentamente empezó ha acercarse al rubio, este intentó alejarse e incluso levantarse del sofa, sin embargo Shun lo agarró de la cintura y lo atrajo hacía él y objetivando su oído le susurró:

-Tywar, ¿Quieres que te haga feliz?- dijo con tono seductor y cercano.

El joven le miró con sus ojos verdes; una mirada cargada de temor, asombro e incluso deso . Antes de que este pudiera contestar, Shun unió sus labios con los suyos en un corto pero necesitado beso. El joven de cabello oscuro separó sus labios y miró la reacción del otro; Tywar seguía mirándolo con desconcierto pero esta vez sucedió algo más; tal vez fuera la la frustración y odio que sentía con él mismo o simplemente la confusión del momento pero algo le hizo devolverle ese beso a Shun. Este se sorprendió al ver que había sido correspondido así que se relajó y disfruto esa cálida sensación que ansiaba desde hacía tiempo. Shun sujetó el rostro de Tywar con sus dos manos para así profundizar mas el beso, la tez del rubio estaba fría al igual que sus labios ,pero la calidez del cuerpo de Shun hicieron que ese beso fuero la combinación perfecta entre ambos cuerpos y que la temperatura del otro empezara a subir por cuestión de segundos.

Ambos siguieron besándose, empezando una guerra de lenguas en el interior de sus bocas, ganando paso para saborear cada rincón de estas. Por infortunio tuvieron que parar por falta de aire pero una vez recuperado volvieron al ataque. Cada segundo que pasaba sus besos se volvían más fogosos y necesitados; necesitaban algo más.

Shun besó el cuello de Tywar haciendo que este emitiera unos tímidos gemidos.

-No te contengas, quiero oírte- pronunció sensualmente el azabache.

Esas palabras hicieron que el rubio se estremeciera y excitara así que dejó que el otro chico hiciera mientras él disfrutaba y gemía

La temperatura de los cuerpos de los jóvenes seguía subiendo, Shun fue el primero en quitarse la camiseta , seguidamente ayudó a Tywar a deshacerse de la de él, a continuación recostó a Haraldstad en el sofá colocándose encima suyo, esta era la primera vez que tenía sexo con un hombre y con una persona, sin embargo sabía perfectamente lo que debía hacer, había imaginado este momento muchas veces . Shun empezó a besar y tocar el trabajado torso del nórdico, a pesar de estar lleno de moratones no impidió que Shun pasara sus labios por ellos y eso hizo que Tywar se estremeciera e incluso le brotaran unas lágrimas por el hecho de no importarle su cuerpo dañado, se sentía apreciado.

Entonces Shun fijó su interés en los pezones del rubio; con sus manos los acariciaba y una vez erectos jugueteaba con ellos en su boca; lamiéndolos, mordiéndolos, succionando ...Tal acción hizo que Tywar gimiera aún más fuerte por el placer que sentía, pero él no quería ser el único que disfrutaba así que empezó a tocar el cuerpo de Shun; con sus dedos jugueteó con sus botones rosas haciendo que este también soltara unos cuantos gemidos, seguidamente Tywar los empezó a lamer pero antes de que se pusiera al trabajo Shun lo detuvo, puso su mano en la barbilla del rubio y dirigió su rostro, nuevamente, a sus labios volviendo a compartir un apasionado beso con un tierno mordisco en los labios de Tywar para concluir. Ambos estaban deseosos de más placer , así que dirigieron sus manos a la respectiva entrepierna del otro acariciándola para que lo que había dentro se pusiera aún más y más duro. Tardaron poco en deshacerse de sus pantalones y ropa interior hasta quedar completamente desnudos. Empezaron a masturbarse mutuamente sus duros miembros causando así fuertes gemidos de placer por parte de ambos, de mientras se iban besando y saboreando el cuerpo del otro.

En ese entonces, Shun bajó su boca hacía el duro miembro de Tywar; empezó a lamer el glande de este y luego con su lengua descendió hasta abajo de su pene para luego subir de nuevo, y así varias veces, saboreando el gran miembro erecto de su amado nórdico. No tardó mucho en engullir todo el pene de Tywar en su boca y juguetear con él dentro de esta . Tal forma de dar placer hizo que el rubio gimiera de placer incontroladamente:

-N-no pares, s-se siente muy bien- dijo entre gemidos el joven con las mejillas sonrojadas de placer y al mismo tiempo de vergüenza por la escena que estaban compartiendo.

Al oír esas palabras, Shun engulló su miembro hasta el fondo de su garganta, provocandole una pequeña arcada, luego empezó a mover la cabeza de arriba a abajo más rápido que antes, provocando gemidos mas sonoros al otro

-S-si sigues así, vas hacer que me corra- dijo el oji verde apunto de llegar al clímax.

 

Entonces fue cuando Shun racapacitó y pensó en lo que debería hacer en ese instante: “¿ Debería detenerme para luego darle otro tipo de placer a Tywar o dejar que se corra y finalizar?” puesto que : “¿Voy a hacerle el amor sin su consentimiento y contra su voluntad?” “¿Si realmente lo amo porque debería hacerle cosas que él no quiere?”.”Tal vez así, solo consiga que me odie”. “No obstante esta no es la manera como yo habría querido que fuera nuestra primera vez: Tywar semi-destrozado psicológicamente , entre sollozos y gemidos y, siendo forzado a hacer algo que no quiere a causa de mi egoísmo solo porque no he sabido contenerme sexualmente por verlo tan débil y vulnerable, doy asco como persona ”. “Aún así, esta es la primera vez que tengo sexo con un hombre, aún no me siento preparado para continuar, de alguna forma, estoy asustado” .“ Así que, creo que voy a ser la primera persona que sea amable con Tywar en toda su vida personal y no voy a hacerle más daño, si todo va bien puede que pronto me deje hacerle el amor bajo su consentimiento, entonces seré feliz”.

 

Shun siguió lamiendo el duro pene de Tywar, hasta que este llegó al éxtasis en un sonoro orgasmo que provocó que todo su cuerpo de contrajera de placer y esparciendo algo de su esencia encima de su torso y algunas partes del sofá. . Shun miró el rostro de Tywar; estaba completamente rojo y en sus ojos entrecerrados parecía que fueran a caer unas lagrimas de un momento a otro. A pesar que en ese rostro se reflejaba una gran frustración, Shun no negará que se excitó al verlo, realmente se veía muy lindo.

-Dejame que ahora yo te ayude – dijo Tywar haciendo referencía al pene de Shun. intentó ser cortés en un momento como aquel, a pesar de que se notaba que ya estaba exhausto y que lo único que quería era largarse de allí.

Shun se sentó en el sofá y no dijo nada y dejó que el de cabellos dorados hiciera: él se arrodillo en el suelo del comedor y con una mano empezó a mastrubar el pene de Shun de forma muy profesional y seguidamente engulló de golpe el gran miembro del exótico. Movía su cabeza hacía a todos los lados: de arriba a abajo, izquierda a derecha y con ello en el interior de su boca ponía en movimiento su lengua que recorría todas la partes de ese pene. Tywar lo hacía muy bien y eso hacía que Shun no parase de gemir, tenía mucha experiencia y eso le hizo pensar a Shun : ¿A cuantos hombre se la habrá mamado antes que a mi?” Pero decidió ignorar eso y dejo que su amado hiciera su trabajo.

Tywar aumentó la rapidez provocando al cuerpo de Shun empezara a dar signos de estar

 

llegando al final. Tywar siguió concertado en su tarea, como si fuera algo que hiciera todos los días, y finalmente el exótico llegó al clímax dejando su esperma salir hacía el rostro de Tywar, el cual no se aparto en el momento del orgasmo y dejo que la esencia de Shun bañara sus facciones. Seguidamente, Kristian “Tywar” Haraldstad, cogió uno de los pañuelos de papel que había encima de la mesita del salon, se limpió el rostro, luego recuperó su ropa tirada en el suelo y que se confundía con la de Shun y rápidamente se vistió, todo esto sin decir a penas una palabra. El acaudalado muchacho , estirado en el sofá, se limitaba a observarlo mientras se recuperaba de todas esas sensaciones.

-Me voy- dijo Tywar- ya nos veremos en el concierto y procura no hablar de lo que acaba de pasar , esto ha sido un error que no deberá repetirse- sentenció con un tono de voz muy frío y sin dirigirle la mirada a Shun se fue hacía la salida.

Fue entonces cuando el de cabellos azabaches no pudo evitar espetar tres palabras que tal vez debería haberse callado:

-Te amo. Tywar

El rubio se paró en seco antes de abandonar el salón y sin mirarle le respondió

-¿No has jugado suficiente con mis sentimientos? ¿o no has tenido bastante? - empezó a sollozar- ¡No eres más que un niño pijo que solo quería divertirse conmigo! - gritó enfadado.

Shun se sorprendió mucho por tal reacción, nunca lo había visto de esta manera.

-¡Si tanto te apetecía que te la mamaran haberte pagado a otro que lo hiciera con el dinero de tu papi! - gritó - Te has aprovechado de mi, de mi debilidad. No se lo que sientes por mi realmente, pero si de verdad me amas y comprendes como me siento no hubieras actuado así- su voz se volvió más débil y rota y unas lágrimas empezaron a recorrer su rostro.

Tywar solo deseaba que esa escena acabara, así que sin pensarlo dos veces se abandono el chalet del que solía ser su amigo antes de que este lo detuviera por segunda vez. Así fue como empezó a correr sin importarle el lugar a donde ir, solo quería evadirse de todo lo sucedido y intentar volver a la “normalidad”.

 

Shun observó, no solo como Tywar huía corriendo de su casa, si no también como todo lo que había amado y deseado se desvanecía nuevamente y volvía a ser algo lejano y al parecer ahora: desconocido.

Tomó una eterna ducha llena de pensamientos y suposiciones de “¿Que habría pasado si...? y luego, a pesar de ser solo las 8 de la tarde, se fue a acostar.

En la cama nuevamente, los pensamientos le volvieron a invadir la cabeza:

 

“Nuevamente le he vuelto a fastidiar; realmente soy un egoísta; solo actué según lo que me convenía a mi y no me importó como se estaba sintiendo Tywar en esos momentos”

“Él realmente esta sufriendo, mucho"

-"¿Porqué no me di cuenta antes?”

“Ah si; solo pensaba en mí y en Tywar, no en Tywar, si no en nosotros dos, como si ya fuéramos una pareja” “Nunca le pregunte como se sentía, solo me dedicaba a observarlo como una persona mas mientras pensaba en él y en MI.”

“En toda mi vida nunca tuve problemas para conseguir las cosas que quería, si me gustaba algo solo tenía que pedirlo y mis padres me lo daban sin importar el precio”

-"¿Acaso vi a Tywar como un más del cual ser propietario?”

-“¿Acaso solo me enamoré de se belleza sin importar su forma de ser?

-"¿Así de superficial es como realmente soy?

No

“Yo amo a Tywar”

No

“No amo a Tywar”

No

“ Yo Amo a Kristian Haraldstad y todo lo que representa ese nombre y su vida : Dolor, Frustración,Mentira, Auto-engaño, Miseria, Soledad...”

“Quiero ser de apoyo en su vida, quiero que sienta que no esta solo en este mundo y yo voy a permanecer a su lado incondicionalmente voy a ser quién lo haga volver a sonreír y a mirar el mundo de forma positiva nuevamente”

-“¿Pero como?”

“Puede que él ahora me odie, pero encontraré la manera de hacer la paces con él y así poder confesarme de forma correcta”

“Como cualquier persona humana solo deseo amar y ser correspondido,sería feliz si tan solo él supiera como me hace sentir y, entonces poder compartir este amor que llevo guardado tanto tiempo ”

“Si tan solo supieras... Kristian... lo mucho que me odio por lo que te hecho”

“Y si tan solo fueras capaz de perdonarme por mi error, por mi egoísmo, por mi estupidez... Entonces , solo entonces ; te darías cuenta de que voy a ser la única persona que se quede a tu lado cuando los demás desaparezcan, que soy la única persona que te hará sonreír cuando los días sean grises y que soy él único que te amará cuando ya no te quede nada”

Notas finales:

 

Buenoo, ¿Que les ha parecido? Un poco extraño todo , ¿no? jajaj

Les prometo que actualizare más seguido y como ya mencioné antes ;dejen sus reviews comentandome que les parece la historia y tal , que debería mejorar, que esta bien . Prometo que leere todo :)

Nos Leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).