Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despistado [KaiSoo] por Love Soo by G

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi!

Bueno,soy mala en que decir por aqui ,asi que ahhh... espero que les guste este cap

 

(*///*)

- Tu dependencia a KyungSoo te hará daño pero bueno ya te lo he dicho así que estas solo…

 

- Cállate

 

- Pero ya dejando eso aun lado ¿Qué les pasa a esos dos? –dijo mirando hacia Baekhyun y Sehun-

 

- Se pelean de nuevo

 

- Deberías rechazarlos o aceptar a uno, ya sabes para que dejen de hacer cosas tan infantiles

 

- Si fuera tan sencillo ya lo habría hecho. Me van a volver loco, son demasiadas cosas para mi Chen – se sentó en el asiento que estaba al lado. El que por cierto era de KyungSoo y del cual no había ni rastro. Giro la cabeza para buscar a JongIn y su corazón sufrió un pinchazo de angustia a no verlo tampoco.-

 

- Para serte sincero Sehun es mejor persona que Baekhyun, del que dudo que realmente este enamorado de ti.

 

- Tus consejos son patéticos.

 

-Pero es verdad, conoces a Baekhyun y parece que esto en vez de ser una pelea “por tu amor”- hizo una comillas con sus dedos y rio- es una lucha a muerte por milésima vez a que Baekhyun tiene la absolutamente razón.-

 

- Aun así no puedo decirle eso, bueno no de la manera que lo dices tú. No de esa manera.

 

- Eres tan estúpidamente considerado que lo permites pero allá tú.

 

- Oye JongDae – la voz de MinSeok sonó de tras de él y como si fuera resorte volteo rápidamente. Se dieron una gran sonrisa y el mayor miro a Chanyeol.

 

- ¿Oye y KyungSoo? –pregunto-

 

- No lo sabemos pero probablemente este ya con JongIn.

 

- ¿En serio? ¿Ocurrió algo? , ¿Ha tenido algún progreso?

 

- No… o eso creo- contesto el más alto- en verdad chicos no quiero hablar de esto-

 

- Déjalo Min, solo está en su etapa de depresión – Chen miro a Chanyeol con burla y se llevó a su novio hasta sus asientos-

 

Chanyeol suspiro, es verdad que estaba algo confundido y que tal vez sus preocupaciones sobre KyungSoo deberían de ser menos pero no estaba en su plan sentirse así. No por su amigo y mucho menos cuando noto como KyungSoo miraba a JongIn.

 

Los ruidos del salón lo absorbían como murmullo y sus recuerdos se mezclaban, ahora solo recordaba a KyungSoo junto a Baekhyun. Siempre eran ellos tres.

Hubo unas veces que se sentía excluido pues esos dos tenían una amistad mucho más profunda y de años mientras que el deseaba haberlos conocido antes.

 

Esas veces que salían y se divertían como niños pequeños, hablando de cualquier cosa sin secretos pero las personas cambian o algunas se hacen bipolares como KyungSoo.

 Su transformación de niño tímido dio un giro a estar enojado por cualquier cosa, era frustrante y cansado pero Chanyeol quería ayudarlo y junto a Baekhyun lo acorralaron un día hasta que les conto el porqué de sus continuos cambio de humor. Baekhyun se hecho a reír como si no hubiera mañana y Chanyeol se quedó de pie estático y confuso, al principio lo dudo ya que ¿Cómo podría una persona hacerte cambiar tanto? Y era por JongIn, no lo conocía, nunca había hablado con él y pues no le veía nada especial. Era igual a todos pero si a KyungSoo le gustaba debía ser por algo así que no tardó en darle una sonrisa a su amigo y a brindarle su ayuda.

Hicieron planes para acercarse al objetivo, pero todas fallaron.

 

Después de un tiempo  KyungSoo se dio por vencido ya que a pesar de que hubo progresos todos fueron obstruidos sino por Taemin o Sehun, los amigos odiosos del sujeto en cuestión. Y por si fuera poco todos se hicieron amigos de JongIn menos el enamorado.

 

Chanyeol soltó un suspiro, el ruido ceso y el profesor entro al salón. Y KyungSoo aún no estaba.

 

 

 

 

JongIn no dejaba de estornudar mientras Taemin dejaba a un lado una lata y se la ofrecía para que la tomara.

 

- Es gratis –dijo-

 

- No iba a dejar que me la cobraras de todos modos, idiota- la destapo y se la llevo a la boca, estaba fría.-  Y se puede saber por qué me has traído aquí. Mi clase ya debió de haber empezado Taemin-

 

- Si, si no es como si entraras a tus clases de la mañana de todos modos.

 

- Pero hoy iba a hacerlo.

 

- ¿Por qué?

 

- ¿Por qué? –repitió- esa es una buena pregunta ahh yo… no se simplemente me pare temprano hoy, supongo.

 

- Tu nunca te paras temprano –lo acuso-

 

- ¿Y por qué apareciste de la nada? – de repente su tono era más alto y su amigo le lanzaba una mirada de “Eres un idiota” y ni siquiera sabía por qué pero ahora que lo recordaba estaba algo alterado.-

 

- ¿Estás enojado?

 

-Taemin no entiendo que…

 

- ¿Tu corazón latía rápidamente?

 

- ¿Qué? – estaba perdido, de qué demonios estaban hablando- Deja de decir cosas tan confusas, ¿De qué estás hablando?

 

- ¿Te gusta?- Taemin tenía una gran sonrisa en la cara-

 

- ¿Quién? –pregunto ya algo alterado. La conversación era rara y todo en si no tenía sentido-

 

 KyungSoo –soltó-

 

¿KyungSoo? ¿Qué tenía que ver KyungSoo?

La alerta en su cerebro se prendió. Había fuego, peligroso y ardiente fuego. Acaso le había insinuado que él y KyungSoo. Oh no…

Eso no era posible. No se conocían…bueno no muy bien.

Habían hablado solo hasta ayer y ni siquiera fue mucho.

Ordeno sus ideas.

Taemin le hizo una pregunta ¿Cuál era? Fue especifico le pregunto sin rodeos. Ese maldito. Tranquilízate JongIn se decía. La pregunta fue si él te gustaba.

¿Le gustaba KyungSoo?

No, No y no.

Bueno eso fue grosero talvez su respuesta fue muy negativa. Pero no, en definitiva no le gustaba KyungSoo. Y eso ya lo había discutido con su conciencia, KyungSoo no le caía mal, no era mala persona pero nunca lo vio como algo más que ahora un posible amigo.

 

Pero ¿Por qué Taemin preguntaba eso?

 

Volvió en sí luego de haber calmado el fuego pero la llama aún seguía encendida.

 

- ¿Por qué la pregunta? –lo dijo con cautela, su voz fue inesperadamente tranquila a pesar que se sentía nervioso-

 

- No lo negaste – Taemin lo miro burlonamente, de nuevo.  Y si, JongIn era un idiota, no lo negó a pesar que es su mente lo repitió muchas veces.- Sabes JongIn, siempre creí que te darías cuenta solo y en algunas ocasiones desee que así fuera. Me debes una muy grande te he salvado el trasero.

 

- ¿De qué hablas? Y ya deja de decirme cosas sin sentido.

 

- No, es en serio, ahora mismo deberías hacer me un altar –lo ignoro y siguió hablando- te lo recordare toda tu vida...-

 

Rodo lo ojos, Taemin seguía hablando sin parar. Se paró del asiento e ignorándolo olímpicamente se fue, escucho unos cuantos gritos provenientes de su ahora loco amigo y se marchó directo a su salón. Llegaría con unos quince minutos de retardo pero eso era mejor pensar en todo lo que le había dicho. En cierta medida le daba miedo. No quería pensarlo. No quería pensar en KyungSoo.

 

Cuando llego al salón todos lo miraron mal, el profesor en su mayor parte pero la sensación que alguien lo miraba a muerte fue mucho más aterrador que lo primero. 

Notas finales:

Gracias por leer y espero que no les haya dado un infarto.

Taemin es un chismoso (*0*)

Bueno ,KyungSoo aparecera en el proximo cap y ya sabremos que demonios estaba haciendo (?)

Gracias por leer *///*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).