Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despistado [KaiSoo] por Love Soo by G

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi!

Estoy emocionada!! Awww creo que este es el capitulo que marca el avance de todo.

Espero que les guste!

 

*///*

 

 

Las clases habían terminado. El ambiente incomodo aún está en el salón, puede sentirlo. Por milésima vez en el día, mira a JongIn pero aun con confusión, no sabe que pasa por su cabeza, no entiende su comportamiento pero eso casi se desvanece cuando él se acerca a ellos con una sonrisa. Es de nuevo el JongIn que le gusta, con esa mirada que realmente le encanta y por ende lo deja pasmado. Efectos secundarios de amar a un chico tan perfecto como él.  

 

Todos actúan como si su comportamiento no hubiera sido real, no hay preguntas ni insinuaciones y tal vez es mejor así, si nadie lo recuerda no hay evidencia. Le sonríe de regreso, al parecer va hablar con él, se pone rígido y nervioso pero ya saben algo siempre tiene que interrumpir un momento perfecto como este y la pesadilla de esta realidad aparece, Taemin los honra con su presencia de nuevo saludando por la puerta. De un segundo a otro desaparecen y deja que un suspiro aterrador salga de su boca.

 

Lo ha dejado y se ha ido. ¿Qué sucede con él?

 

Eso solo puede significar que no irán a ninguna parte juntos, no tendrán una mini cita para entregar su papel de inscripción de atletismo. La depresión viene tan pronto como lo comprende. ¿Lo odia ya?

 

- KyungSoo, eso fue…

 

- ¿Qué? –gira para encarar a Baekhyun –

 

- Valla tu cara es como –hace señas debajo de sus ojos- parece que has envejecido como diez años –

 

- …l se fue

 

- ¿JongIn? –asiente frenéticamente con el pecho adolorido- tal vez tenia cosas que hacer ya sabes –sonríe- ver a unas cuantas chicas, chicos, coquetear lo normal… -

Chanyeol lo golpea en  la cabeza.

 

- No le digas eso Baekhyun

 

- Bueno ya era una broma –se queja-

 

- Tenemos tiempo antes de que sea el partido de MinSeok ¿Así que quieren hacer? –pregunta tratando de animar a KyungSoo. Fallando rotundamente.-

 

- Estaré en la biblioteca si me necesitan –avanza arrastrando los pies y con el alma deshecha pero es detenido por Chanyeol devolviéndolo al lugar-

 

- No estoy de humor…

 

- Tu nunca estas de humor, me costó trabajo sacarte de ese nido de nerds ahora que puedes divertirte no te dejare ir – reprocha Baekhyun con los brazos cruzados-

 

- Estoy de acuerdo con eso

 

- Chicos…

 

 

 

 

 

- ¿Estás seguro que necesitamos hablar de esto ahora? – dice algo enojado, necesita ir con KyungSoo ahora.-

 

- ¿En serio eres algo lento JongIn?

 

- Sigues con eso

 

- Me parece increíble que no te hayas dado cuenta aun –se burla de el-

 

- Creo que ya habíamos tenido esta platica, esta mañana – terreno peligroso, aléjate, huye ordena su mente pero su cuerpo no puede moverse-.

 

- ¿Quieres que te lo diga lo que pienso acerca de esto?

 

- Realmente no… -

 

- Bueno sabes que eres como un hermano para mí –empieza – y me preocupa tu estupidez…

 

- Que amable

 

- Trate con todas mis buenas intenciones que esto funcionara pero ni siquiera lo notaste

 

- ¿Qué no note genio? –le reta-

 

- Te gusta KyungSoo – ahora se lo está afirmando, ya no es una pregunta cómo esta mañana-

 

 - ¿Qué te hace pensar eso? – salta a su defensa-

 

- Y no lo puedes negar de nuevo – pasa su mano por su pelo, volviendo a reír. Se acerca a él tocándole el hombro- trato de iluminarte

 

- ¿Seguro que no te gusta a ti? Pareces obsesionado con el tema-

 

- Yah, mira lo, creo que preguntas demasiado por el

 

- Es amabilidad –dice afirmándose para sí mismo-

 

- Pero eres un poco más consciente de él que de los demás

 

- Es amigo de Baekhyun – responde simple sin entender-

 

- ¿Y por qué sigues conviviendo con el si antes no podías ni verlo en pintura?

 

- No lo sé simplemente paso así

 

- Mi teoría es que remotamente tenías la idea que si te mantenías cerca de Baekhyun lo verías.

 

- Oye, esto está siendo algo angustiante, si me gustara lo sabría –la obviedad viene a su mente como su única solución mientras su mente se ocupa en buscar las respuestas adecuadas para negar todo-

 

- Bueno tal vez aun no te guste demasiado lo hará por eso trato de advertirte porque sé que eres como una niña cuando te enamoras- JongIn lo empuja no pudiendo soportar esto de nuevo-

 

Camina justo como esta mañana para ir directo al salón porque tiene que encontrarse con… KyungSoo entonces se detiene, siente que le han tirado agua fría encima que le escurre como recuerdos fugaces.

Regresa al lado de Taemin queriendo decirlo pero nada sale de su boca, lo único que hace su amigo es sonreír.

 

- No, no es así –dice y se marcha-

 

Yo solo he sido amable se dice mientras va al salón pero ya no hay nadie, ahora esta patéticamente solo y confundido.

 

 

 

 

 

KyungSoo hace una mueca inevitablemente, su casi-cita con JongIn ha sido despreciada por irse con Taemin y a pesar de que esta en medio de esos dos que ríen sin parar, no puede hacer que nada de esa energía se le pegue.

 

- No me hagas ir a golpearlo –se queja Baekhyun mientras voltea a ver a Chanyeol para que lo apoye-

 

- Si, ahh… supongo que es difícil pero…

 

- Mejor cállate Yeol –dice de nuevo el pequeño- mira Soo he visto esto por demasiado tiempo y no quería ser yo el que tuviera que plantearlo de esta forma pero el realmente es un completo idiota y temo que si nadie se lo dice jamás lo notara-

 

- Ahora no se si realmente quiero que lo haga

 

- ¿Qué? –preguntan ambos extrañados-

 

- Desde ayer que trate de cambiar algo ha ido de mal a peor que preferiría no tenerlo. Me gusta, me atrae absolutamente todo de el – dice ruborizándose- pero no sé si pueda hacerlo, soy demasiado tonto cuando estoy con él y cuando pongo empeño en que me note pasa algo malo. Me conformare a como era antes, observarlo y ya, solo así podré asegurar me que…

 

- No hagas eso, es una pésima idea – interrumpe Chanyeol y a pesar de que por un momento lo vio cómo su única oportunidad, no sería feliz con ello-

 

- Pero…

 

- Si Soo, lo que debes hacer es decirlo en voz alta y clara, podremos planearlo nadie te interrumpirá –chilla Baekhyun alegre ya ideando miles de planes en su cabeza-

 

- Tienen razón –dice alegre-

 

- Eres tan fácil de convencer -se burla Chanyeol-

 

- ¿Eso es bueno o malo? – pregunta-

 

- Dependiendo con quien te juntes con nosotros es bueno pero no dejes que JongIn te manipule

 

- ¿Cómo podría manipular me? –cuestiona-

 

- No lo sé, solo digo que podría pasar…

 

- Ya Chanyeol déjalo en paz – mama Baekhyun sale al rescate y el más alto solo rueda los ojos-.

 

- ¿Cuánta falta para el partido? –pregunta Baekhyun-

 

- Quince minutos –responde-

 

Mientras ellos vuelven a enfocarse en sus cosas KyungSoo vaga por sus pensamientos. De verdad era demasiado influenciable.

Hace unas horas cuando despertó era la persona más feliz del mundo luego en el autobús era un manojo de nervios para acabar con un corazón deshecho por casi confesar todo lo que tenía dentro. Todas esas emociones no las podía sentir un ser humano, KyungSoo debe ser alienígena o algo porque es un milagro que con tanto descontrol aun pueda respirar normal.

 

 

Caminan hacia las canchas donde pueden ver a Chen y MinSeok practicando, al parecer no hay señal de los demás y eso por un momento parece  aliviar su corazón para luego dejar de latir de un momento a otro. Hay tres figuras detrás de ellos, logra apreciarlo cuando Sehun se lanza sobre Chanyeol en un abrazo y las risas de Taemin suenan por su espalda.

 

Sorprendentemente todo es demasiado bueno, no menciona su mini cita para ir a ver al entrenador pero no piensa sacar eso ahora no cuando tiene a JongIn al lado de él; cortesía de Baekhyun, Chanyeol y Taemin que casi lo obligaron a sentarse allí pero bueno el motivo no importa está feliz más que feliz.

 

El equipo de MinSeok va ganando y ellos lo adulan demasiado orden de Chen, incluso él se sorprende de lo bueno que es este en la cancha. Unos cuantos ¡Oww!  y ¡Vamos! Son lo que dicen o gritan, es contagiado por la emoción y termina imitándolos. Tal vez es demasiada su concentración que no nota cuando JongIn lo mira, unos cuantos segundos pero lo hace. Chanyeol pudo notarlo y una sensación agridulce es sustituida por las frituras que se lleva a la boca.

 

Cuando el juego termina con el marcador 4 -2 a favor de su escuela todos corren hacia el equipo. Chen recibe a su novio con un abrazo de oso para luego besarlo, Baekhyun trata de imitarlo con Chanyeol pero es detenido por Sehun de repente quien lo tira al suelo y comienzan de nuevo una discusión.

 

KyungSoo no puede evitarlo mira a JongIn y está seguro que tiene cara de enamorado pero ¿Que no es ese el propósito que él sepa sus sentimientos? La mirada dura unos segundos pero parece una eternidad entonces llega el deseo repentino quiere tocarlo, rozar sus manos y poder entrelazarlas, caminando junto a él sin que le importe la estatura, sus rasgos tan diferentes, valla que le valga un cacahuete que ambos sean niños. Solo desea poder estar así con él.

 

Hay mucho ruido de repente, los espectadores corren a celebrar con los demás jugadores y la cancha se convierte en un festejo improvisado a pesar de las múltiples reprochas del entrenador quien termina por acceder unos minutos después.

 

Su mirada se conecta con la de JongIn. Ambos ríen.

 

Baekhyun aparece con frituras que no sabe de dónde ha sacado y se las entrega susurrándole algo y señalando hacia el ser más perfecto que conoce, a pesar de que esta animado no puede simplemente ir así será raro quiere intentarlo pero no quiere ser agobiante. Su amigo niega con la cabeza y nada discreto como comúnmente es, lo empuja hasta él. JongIn no parece inmutarse por el acto más bien se acerca rompiendo los centímetros para estar juntos.

 

- Perdona KyungSoo -habla atropelladamente, no está acostumbrado a disculparse, su lado vulnerable lo ha bofeteado por eso. El otro lo mira confundido así que se ve a la necesidad de ser más preciso aunque no sabe ni idea de lo que dirá- yo... lo que dije...

 

- ¿Que dijiste? -se apresura a preguntar extrañado y nervioso –

 

- Bueno no fue exactamente lo que dije sino lo que pensé, esta mañana estaba algo confundido con todo el encuentro de Lay-hyung en el autobús y eso, en un principio pensé que era acerca de Baekhyun -finge que no puede notar la mueca muy bien disimulada del otro tras nombrar a su amigo- pero eso no importa, esta mañana KyungSoo ¿Que ibas a decirme?

 

El tema no venía al caso ¿Por qué pregunta eso ahora? La confianza se le viene abajo y desvía la mirada hacia todos lados menos al chico frente de él.

 

Si tener al chico de tus sueños y realidad no era suficiente KyungSoo tenía que soportar la tan despreciable tarea de negar su amor porque sea sinceros este no es el lugar, no así.

 

- ¿Esta mañana? -incluso ladea su cabeza dando enfoque a que no tiene ni idea de que está hablando-

 

- Si, ibas a decirme algo justo cuando Taemin llego ¿Lo recuerdas? Fueron hace como cinco horas no pudiste haberlo borrado de tu mente-

 

- No era nada importante

 

- Parecías algo nervioso

 

- No era nada, lo juro

 

 

Ambos se miraran.

 

Ambos sabían que el otro oculta algo importante.

Notas finales:

Ese JongIn es un tonto! Lo se pero bueno alguien tenia que decirle y Taemin como amigo me parecio adecuado. No lo odien tanto es por el bien del KaiSoo *///*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).