Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despistado [KaiSoo] por Love Soo by G

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi!

No se si hay alguien aun le interesa este fic por aqui. Pero por si las dudas aqui esta!

 

Espero y les guste!

 

 

JongIn frunce el ceño, KyungSoo no está cooperando ¿Cómo puede demostrarle a Taemin que entre ellos no hay ninguna situación rara si el otro no coopera?

 

  -     Bueno -comienza ideando otro plan- ¿Ya has ido a dejar tu hoja?

 

  -     ¿Hoja? Ah... eso, no 

 

  -     Iremos después –logra decir. Mueve sus dedos, esta estresado y no sabe qué hacer-.

 

  -     Claro – ¡Solo eso! Le ha respondido solo eso. Tal vez KyungSoo está molesto porque ha olvidado que irían juntos. Pero todo es culpa de Taemin, últimamente todo es culpa de su mejor amigo. Lo matara-.

 

Lame su labio y el silencio continua. Es difícil, demasiado complicado de hacer parecía un plan perfecto pero al abrir la boca nada más salió. Y para ser sinceros JongIn no es de estos tipos, no puede hacer una estrategia donde ser coqueto sea un requisito, simplemente no es bueno en ello. Aunque sus amigos y otras personas –todas chicas- han dicho que una mirada suya mata; pero esto es diferente no puede hacerlo. No por lo menos voluntariamente. Es un fracaso para esto.

  KyungSoo lo está observando espera que continúe pero se ha rendido.

 Su plan –ahora fallido- era acercarse a KyungSoo y en cierto caso ponerse nervioso. Si JongIn se tensaba, hiperventilaba o su corazón comenzaba acelerarse entonces Taemin tendría razón de lo dicho en su conversación anteriormente.

KyungSoo es… KyungSoo. Y vuelve al mismo dilema. No lo conoce y aunque sus interacciones han ido aumentando, no siente ese sentimiento cuando alguien te gusta. Esta confundido. Talvez, solo tal vez estaba comenzando a notar a KyungSoo ¿qué hacía? ¿dónde estaba? ¿con quién hablaba? Todo eso venía a su mente sin que pudiera reflexionar antes, el pensamiento solo aparecía. Y  una parte de él quería preguntar; necesitaba saberlo. Pero al momento de querer empezar a formular la pregunta ya tiene las miradas de todos ¿Y que dirá entonces? , ¿Qué solo tenía curiosidad? Así como es Taemin le insinuaría miles de cosas y lo trataría de idiota; Sehun no estaría consciente en este mundo por soñar con Chanyeol y este último casi siempre lo mira –últimamente- con el ceño fruncido, está un poco distanciado pero no está seguro; tal vez es solo su imaginación. Luego vendría JongDae, MinSeok y Baekhyun, y definitivamente su mundo se acabaría. Esta seguro que Baekhyun lo notaria.

KyungSoo comenzaba a estar tan cerca que era inevitable no pensar en él y como no enfocar su mirada cuando Taemin no hace nada más que insinuarle y decirle que le gusta. KyungSoo le agrada, lo aprecia, le gusta pero no de una forma amorosa más bien de amigo si lo analiza detenidamente. Si podrían ser amigos ¿o ya lo eran?

 

 Esto va demasiado rápido, hace un par de días que está hablando con él y ya ocupa su mente.

 

Es malo porque entonces las palabras de su mejor amigo resuenan en su cabeza: Tal vez aun no te guste demasiado pero lo hará  y no quiere, no puede enamorarse del amigo de Baekhyun, no puede haberse enamorado de KyungSoo. No puede diferenciar este sentimiento, le agrada pero no lo quiere.

 

  -     ¿JongIn? -el chico frente de él lo está mirando y solo puede desviar la mirada, ahora un poco ruborizado pero no toma nota de ello- ¿No recuerdo si te lo he preguntado pero estas molesto conmigo?-.

 

- No – debió decir otra cosa. Demasiado corto-

 

- Esta tarde cuando estábamos comiendo parecías algo enojado - ¿Cómo puede responder eso si ni el mismo sabe el motivo?

 

- Estaba un poco estresado –dice como su última alternativa-

 

- ¿Por qué? - Busca en su memoria, debió contestar otra cosa. No puede decirle-.

 

- Ya sabes la escuela, estamos a finales del parcial –recalca- trato de estar en forma para el atletismo y todas esas chicas son…

 

- Debe ser difícil, deberías de descansar. ¿No falta mucho para las vacaciones?

 

- En realidad tengo que estudiar para los exámenes, me he concentrado demasiado en el entrenamiento que creo que mis calificaciones han bajado – dicho lo último se siente un poco más confiado. Pueden hablar, tener una conversación normal y él está bien, su corazón está tranquilo-

 

Puede ver como la expresión de KyungSoo cambia. Parece sorprendido con la información. JongIn es un tonto, ahora él pensara que es un idiota porque a comparación de las excelentes calificaciones de su compañero, él es regular –en promedio-. No participa en clase porque es algo penoso –cuando habla obtiene demasiada atención- y sino está en atletismo o practicando llega demasiado tarde a casa y no hace sus deberes, da un repaso pero no tiene evidencias. En fin, el hecho ahora es que KyungSoo es totalmente diferente a él.

 

- Las calificaciones son importantes – comienza a decir. JongIn quiere salir corriendo - pero eso no comprueba que seas inteligente. Creo que eres un buen estudiante –el ánimo en su voz le alegra. Ambos se sonríen-

 

- Eso lo dices porque tus calificaciones son excelentes –bromea-

 

- No son la gran cosa -suspira-

 

No recuerda que hablar con alguien sea tan complicado. Quiere decir algo pero no sabe si es adecuado. Por lo menos en estas conversaciones anteriores que han tenido sus respuestas son largas. Al parecer han entrado en confianza. ¡Eso es un avance! ¿A caso está feliz por eso?

Se arriesga a preguntar, no quiere perder el hilo de la conversación.

- Deberíamos salir para distraernos - ¿Alguien le ha puesto pausa a KyungSoo? Parece una estatua. Continua- con todos los chicos será divertido –dice alegre-

 

- ¿Con los demás? … o si claro. Suena genial – golpea su cabeza levemente; soltando una risa un poco extraña-.

 

Listo. Ha planeado dos cosas con KyungSoo: la hoja de atletismo y el paseo con sus amigos. Eso debe mantenerlo cerca de él ahora. Si se mantiene lo suficiente cerca y aclara esta cosa… que no-siente; producto de las alucinaciones de Taemin; podrá comprobarlo. Y estar seguro que no se ha enamorado.

 

Ahora que lo nota, el también hasta parece más cálido y agradable. Están de frente, hablando como cualquier par de amigos. Si ahora KyungSoo es su amigo y hablando de amigos trata de buscarlos cerca de la zona. Mueve sus ojos de un lado a otro y si ahí están.

 

KyungSoo está en un estado que aún no comprende muy bien pero le gusta.

 

  -      ¿Quieres ir con los demás? –dice JongIn señalando hacia la bola de personas que lamentablemente llama amigos-

 

  Preferiría quedarme contigo piensa KyungSoo pero su boca parece traicionarlo y su cuerpo odiarlo; termina  por asentir y los dos comienzan a en caminarse hasta sus amigos. Rompiendo talvez ese mágico momento que reza a Dios que vuelva a pasar.

 

 

-        ¿Dónde estaban ustedes? –pregunta nada indiscreto Taemin? –KyungSoo hace un gesto-

 

-        Hablábamos solamente – y le da una mirada matadora a su mejor amigo. A Baekhyun le brillan los ojitos de pensar toda la nueva información que tendrá-.

 

JongIn siente que todos los ve y no quiere llamar la atención así que dice rápidamente - Eres muy bueno jugando MinSeok-hyung -elogia rápidamente al novio de JongDae-.

 

  -     ¿Practicas mucho? -pregunta Sehun-

 

  -     Todos los días -dice riendo-

 

  -     Diario tengo que rogarle que valla conmigo a algún lado -se queja JongDae- e incluso a veces me utiliza de entrenamiento pero vale la pena-termina por decir y le roba un beso en la mejilla a su adorado novio –

 

  -     Deja de estar de exhibicionista Chen - lo golpea Chanyeol en un brazo-

 

  -     No es mi culpa que no puedas hacer lo mismo

 

  -     Puedes hacerlo conmigo Yeol -Baekhyun se ofrece-

 

  -     Cállate Byun -Sehun interrumpe-

 

  -     Ustedes par de tortolitos -dice JongDae con una sonrisa- no saben lo que este gigante necesita...

 

  -     ¿Qué significa eso? -preguntan ambos al mismo tiempo-

 

KyungSoo y JongIn los escuchan atentos. ¿Por qué sus amigos son así? Dios ¿Por qué?

 

  -     Les diré un secreto -comienza a decir JongDae. Su novio lo golpea a un costado intentando detenerlo- a Chanyeol le gusta alguno de nosotros-señala a todos con el dedo para luego reírse –

 

  -     Eso incluye a tu novio también- habla Baekhyun algo ansioso-

 

  -     Si puede ser, lo dije para que entres en un estado de detective amoroso Baekhyun y pierdas la cabeza intentando saber quién es- termina diciendo y abraza a su adorado novio-

 

  -     ¿Entonces puede que te guste yo? -pregunta esperanzado Sehun con la mirada brillante-

 

  -     No, no...-comienza a negar Chanyeol-

 

  -     Te acaba de rechazar Oh -se burla Baekhyun-

 

  -     Baek no empieces... -KyungSoo trata a acercarse más para calmar el ambiente pero Sehun recobra rápidamente el juego y comienza a defenderse-

 

  -     Si le gustaras tú ya te lo habría dicho Byun-

 

  -     Puede que esté esperando el momento adecuado -responde-

 

  Las palabras salen de sus bocas como algo mecanícelo han hecho demasiadas veces que esos dos parecen hablar más entre ellos que con la persona que profesan querer. JongIn los mira y luego a KyungSoo; parece algo alterado ¿Y quién no? Sus amigos están en un triángulo amoroso.

 

 KyungSoo parece ser de esas personas que pueden tener todo bajo control pero cuando se trata de Baekhyun, pierde los estribos fácilmente, lo ha visto anteriormente enamorado de algunos chicos ,incluso recuerda que hasta hubo una chica. Y si, fue bastante raro. KyungSoo cree que era una especie de enamoramiento por admiración o algo parecido a eso. Baekhyun es muy extraño, pero ahora solo tiene ojos para Chanyeol y eso lo ponen contra la espada y la pared.

 

A JongIn le gustaría saber cómo concluirá ese amor tan raro de los tres. Porque antes eran buenos amigos o comenzaban a llevarse también que no sabe cómo inicio todo eso del amor. Enamorarse es peligroso y confuso, demasiado confuso.

 

 -       ¡Ya cállense! – parece que a KyungSoo le gusta callar a las personas. JongIn hace nota mental- Baekhyun basta… - por arte de magia o un profundo miedo al ver la mirada de su amigo, Byun deja de hablar. KyungSoo es aterrador –

 

Unos minutos más tarde y después de que KyungSoo logro aplacar a su amigo, parecen hablar de temas normales.

 

KyungSoo hiperventila, si Señores está nervioso y tiene la garganta seca. ¿El motivo? JongIn está al lado suyo, en literal a unos diez centímetros y aunque no hablan precisamente, sus cuerpos chocan. Todo mundo se mueve, el ruido es un eco de voces de gente hablando, cantando e incluso gritando y KyungSoo solo puede notar el roce de sus cuerpos. Es pequeño pero significante, lo suficiente para derretirlo y atontarlo.

 

Chanyeol no puede evitar mirar a su amigo cada tres segundos para comprobar que aún no se ha desmayado. Lo que habría hecho hace algunos meses seria apoyarlo e incluso juntarlos y logrando que JongIn mire a KyungSoo pero ahora solo tiene los nervios de punta. Y su índice de celos por las nubes.

 

 

 

 

 

 

Sehun golpea a JongIn por quinta vez en lo que va de la hora.

 

-       ¿Estas escuchándome? –pregunta afligido y dolido. Esta noche nadie lo toma enserio-

 

-       ¿Qué? – Están fuera de la escuela y hoy también ha ido temprano de hecho hasta tiene tiempo de platicar con Sehun. Aun no hay señales de Taemin- perdón no te he escuchado ¿Qué dijiste?

 

-      ¿Estas demasiado distraído que te sucede?

 

-      Nada…yo

 

-      Este enamorado –dice una voz a su espalda –

 

-      ¿Cómo haces para aparecer siempre de la nada?

 

-      Tengo poderes – pronuncia engreído y coloca su brazo en la espalda de su amigo-

 

 

-      ¿En serio te gusta alguien? –pregunta Sehun. Y JongIn solo desaparecer porque si Sehun se entera de lo que ayer sucedió y todas esas cosas confusas de seguro armara un escándalo o más bien, ni siquiera sabe cómo reaccionara. Pero esperen… ¿No debería estar mal o sí? KyungSoo no le gusta.

Pero antes de que pueda decir una palabra al parecer Taemin quiere contarlo, le tapa la boca rápidamente mientras Sehun los mira confundido.

 

-         A JongIn le gusta KyungSoo –Taemin logra zafarse de su amigo y termina por decir eso. Sehun se ha quedado mudo-.

 

-        ¿Ee..ess enn serio? –logra articular mirando a su amigo  profundamente como si viéndolo directamente a los ojos fuera a decir la verdad-.

 

-        No …

 

-       Claro que si – afirma Taemin. Sehun los mira sin saber que comentar-

 

 

-       No me gusta solo….

 

-       ¿Te interesa? – pregunta Taemin levantando las cejas juguetonamente

 

-      ¡Oh por dios, cállate Taemin! – grita JongIn tapándose los oídos. No quiere estar en esta situación tan embarazosa en la que está obligado –y sus amigos asumen totalmente- a decir que le gusta KyungSoo-

 

-       ¿No pensé que te afectaría tanto, sabes? -comienza a decirle su mejor amigo mientras trata de contener la risa - ni siquiera es la primera vez que te digo eso, ha pasado también con chicas. Es solo una suposición -reclama-

 

Y JongIn ha recobrado la cordura. Quiere gritarle que sus suposiciones, afirmaciones y sus comentarios alusivos solo lo confunden.

 

-      No lo acoses -dice rápidamente-  

 

-        Nunca lo he acosado

 

-        No hagas lo mismo que con Baekhyun, por favor

 

-        Deja de mencionar eso Taemin

 

-        Tu humor no es muy bueno hoy

 

-        ¿Y de quien es la culpa? -dice sarcástico-

 

-        Vaya, hace tiempo que no te ponías así JongIn, fue solo...

 

-       ¿Una broma?

 

-       No fue una broma -corrige- solo una pequeña notificación

 

Sehun los observa discutir. Y es que simplemente no puede entrarle a la cabeza. Trata de juntar las piezas.

 

KyungSoo y… JongIn

 

JongIn y… KyungSoo

 

 KyungSoo y JongIn

 

 JongIn y KyungSoo

 

Simplemente es extraño. Nunca lo había visto así. Pero ahora todo encaja.

 

-      ¿Es por eso que siempre pregunta sobre KyungSoo?

 

-      Lo hace inconscientemente pero lo hace

 

-      No es cierto ¿Cuándo he hecho yo eso?

 

-      Y por eso te juntas con sus amigos –dice sorprendido aun de que haya sido ese el motivo- pensé que era raro que pasaras mucho tiempo con Baekhyun…ya sabes después de lo de tu…, bueno pero me parece genial yo te apoyo –termina por decir alzando los pulgares dándole su aprobación-

 

 

-     Ves JongIn esto es simple. Solo tenías que aceptarlo y ya – dice aun riendo pero ahora trata de controlarse porque su estómago le ha comenzado a doler con tanta risa-.

 

 

JongIn suspira justamente este era el resultado que temía.

 

 

-     ¡Oh Chanyeol, no sabes la sorpresa del día de hoy! – grita Sehun emocionado sobre su hombro-

 

¿Ha dicho Chanyeol? ¿El mismo Chanyeol mejor amigo de KyungSoo y Baekhyun? Su vida no puede empeorar en peor momento. Esta muerto porque Park a pesar de que es muy amigable con el parece realmente sobreprotector con KyungSoo o eso tiene entendido. Esos tres son unos  mejores amigos muy raros. Pero los suyos están igual, así que ni de que quejarse.

 

En realidad no quiere afrontar esto. Menos con Chanyeol.

 

-        ¿Qué sucede con JongIn? – pregunta inocente sin saber que pronto todo se volverá gris -

 

JongIn voltea y ve todo en cámara lenta, por suerte Baekhyun no está con él, esta vez. Se nota feliz –como siempre- pero algo cambia mientras Sehun habla en el fondo y su semblante se hace sombrío.

 

¿Es su imaginación o la temperatura bajo?

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer

*///*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).