Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despistado [KaiSoo] por Love Soo by G

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi!

— ¿Qué a ti qué? —pregunta con el asombro escrito en su cara. Intenta desviar su atención al problema central pero algo dentro de él se ha roto—

 

— Le gusta…—Chanyeol mira a Sehun quien bajo otro escenario le habría avergonzado, pero no ahora cuando el alto parece que fulmina a los tres con la mirada— a JongIn le gusta KyungSoo ¿puedes creerlo? Creo que en el fondo siempre lo supe, era cuestión de poner atención y… - el menor sigue hablando, echando más limón a la herida—

 

No tiene tiempo de escuchar las palabrerías infantiles de Sehun. Gira inmediatamente buscando su última esperanza- Taemin- necesita escuchar de sus labios que es una mentira que ha sido un juego, pero sus esperanzas son arrebatadas de sus manos, aplastadas e incluso escupidas por JongIn un —No lo sé, estoy confundido. Me gusta pero no creo de ese modo…o si, no lo sé… es confuso —. Chanyeol quiere ahorcarlo—.

 

¿Qué le ve KyungSoo a JongIn? Su pregunta existencial. Chanyeol es más alto que él, más inteligente, agradable, es incluso más guapo. ¡Por Dios! ¿O acaso a KyungSoo le gustan los morenitos? Si es así, esta dispuesto hasta hacerse un bronceado o tostarse bajo el sol abrazador que los derrite en este tiempo, él sería capaz de hacer todo eso y más por KyungSoo. ¿Y qué hacia JongIn? Decir idioteces y media de que no está seguro si le gusta.

 

Tiene la atención de los tres. Tal vez a comenzado a sacar humo por los oídos.

 

— ¿Qué? — pregunta acomodando su cabello y uniforme ¡Incluso su corbata es un desastre! A pesar de que esta mañana estaba impecable—.

— ¿Qué? Eso mismo preguntamos nosotros ¿Qué sucede contigo? — le cuestiona Sehun un poco confundido—.

 

— ¿No te gusta la idea de que a JongIn le guste KyungSoo? — Taemin sale su condena al hablar. ¡Ese niño! Siempre supo que apoyaría a JongIn, si se llegara a dar este caso pero no puede aceptarlo ahora—.

 

Está en un dilema ¿Qué haría?

Opción uno: golpear a JongIn por darse cuenta.

Opción dos: golpear a JongIn por ser estúpido

Opción tres: golpear a JongIn porque es a quien KyungSoo quiere.

 

Su vida es triste, debería de morir ahora. Dramático.

 

— ¡Chanyeol! — grita uno de los tres en su oído, sacándolo de trance—

 

— No— dice rápidamente. Está siendo grosero pero si se trata de KyungSoo, él simplemente…—

 

— ¿Por qué? — JongIn lo mira confundido y su expresión es diferente, parece dolido. Sus palabras lastiman a la gente pero no puede evitarlo—

 

— No creo que seas compatible con KyungSoo — dice y en un segundo se arrepiente << ¿Qué estás haciendo?>> — entiende, KyungSoo es tan diferente a ti… él…

 

— ¿Chanyeol, por que le dices eso? — Taemin está confundido mucho más que Sehun que no saben lo que sucede. El gigante nunca había sido así, de esa forma—.

 

— Él no está acostumbrado a todo lo que tú... él… — quiere decirlo, encontrar la prueba definitiva para que JongIn se rinda pero ahora no se le ocurre nada. La verdad es que JongIn sería la otra mitad de KyungSoo. Pero no admitirá eso—.

 

— Yo, creo que te entiendo, tienes razón. KyungSoo y yo somos muy diferentes pero no he dicho que me guste, estos dos lo asumen pero...  —dice señalando a los tontos de al lado— yo no lo comprendo muy bien, pero KyungSoo es… ¿Cómo decirlo? él es extraño, ahora soy un embrollo de pensamientos pero no puedes excluirme de esa forma, Chanyeol—.

 

Él lo sabe, pero su corazón le dice que debe lastimar a JongIn, alejarlo como sea de KyungSoo. Es un pésimo amigo, es egoísta y tonto. Esta alejando  a ambos de una historia de amor que aún no comienza.

 

— JongIn— dice en un susurro <<Mal amigo>>— lo siento— dice y se aleja lentamente, ha perdido a tres grandes amigos por su ego, su avaricia. Pero ha sido inevitable tal vez se arrepienta mañana, pasado mañana, la próxima semana o el resto de su vida pero hoy en estos momentos fue la mejor opción que tomo—.

 

 

Para la segunda hora Baekhyun aparece frente de él con el ceño fruncido, KyungSoo está a su lado y ambos lo miran, ha estado distraído en la clase. Es inevitablemente arrastrado por ambos e interrogado fuera del salón. Antes de eso miro rápidamente a JongIn, dormía sobre su mobiliario. El arrepentimiento recorre cada parte de su cuerpo. Fue tan estúpido.

 

Sus dos amigos –a quienes les escode su más grande secreto- lo miran interrogativos. Logra mentir y pasar desapercibido, dejando a un Baekhyun que parece no sospechar y si lo hace lo disimula muy bien.

 

   —  ¿Entonces? -preguntan ambos —

 

   —  No es nada... — decide decirles pero no puede. Tal vez se ingenie para decir una verdad a medias— Sehun y Taemin no dejaron de hablar de...

 

   —  No me importa  — dice Baekhyun tapándose los oídos, comenzando a dar vueltas alrededor de su asiento. KyungSoo lo mira preocupado ¿Lo noto? ¿Acaso sabe que le está ocultando lo que podría ser su más grande felicidad?—

 

— ¿Él estaba ahí? —pregunta acercándose lentamente. Demasiado cerca. Chanyeol desvía su mirada a Baekhyun que ahora está haciendo sonidos extraños con su boca —.

 

— Si, Soo  —esta levemente enojado. Tiene a JongIn al frente, lo observa detenidamente

 

— ¿Han peleado? — pregunta y casi siente un flechazo de karma—.

 

— Algo parecido— no quiere le, bueno no más de lo que ya lo hace—.

— Ya resolverán sus problemas, lo anima.

 

Y no puede sentirse de peor manera.

 

Las clases han ido de lo más normal, si en esa expresión puede entrar el no cruzar con la mirada de JongIn, quien se está girando cada cinco segundos. KyungSoo sonriéndole y Baekhyun confundido. Si, algo pasa ahí y no es bueno. Sale rápidamente cuando terminan las clases, ignorando a todos. Quiere estar solo con su estupidez.

 

— ¿Vamos, que sucede con él? — pregunta JongDae acercándose a ellos—.

 

— Parece que pelearon, pero no sé porque —responde Baekhyun—

 

—Pero si tú no quisiste escucharlo

 

— Bueno, bueno, ese no es el problema. Averigüemos que paso — dice jalando a los otros dos hasta JongIn— ¡Hey! ¿Qué le hiciste a Chanyeol? — su tono de voz no ayuda a la situación. KyungSoo está nervioso—

 

— Baek…— reprocha—

 

— Solo quiero saber, dime JongIn y así podremos ayudar.

 

— Disculpa, pero esto no te incumbe Baekhyun— responde sin mirarlos mientras guarda sus cosas en la mochila. Da un vistazo a la puerta, Taemin aún no ha llegado—.

 

— Es mi amigo y si algo pasa con el quiero saberlo— KyungSoo y JongDae se están poniendo tensos. El ambiente es incómodo—.

 

— También estarás enojado conmigo ¿no? , supongo que hago y digo cosas sin sentido— suspira— Chanyeol… puede ver eso bien y solo…— su mirada da un paso rápido por la expresión de KyungSoo. Es la primera vez que lo observa tan detenidamente, sus ojos están abiertos, y sus cejas muestras una expresión diferente de él. El carraspeo de Baekhyun lo obliga a centrar su mirada de nuevo — lo arreglare— finaliza y pasa en medio de todos, con o sin Taemin se ira a casa ahora—.

 

JongIn se encuentra confundido y molesto ¿Quién es Chanyeol para decirle que no puede acercarse a KyungSoo? Ni siquiera se había acercado a él, estaba planeándolo pero no lo ha hecho. Es confuso, esta semana ha sido una montaña rusa, primero Baekhyun amenazándolo con algo que paso hace mucho tiempo, las peleas constantes de este con Sehun, KyungSoo huyendo de el –nunca lo veía- , Taemin confundiéndolo más y ahora Chanyeol ¿es que acaso ya no puede hablar con nadie?

Está siendo juzgado por algo que no ha hecho. ¿Qué podría tener de malo acercarse a KyungSoo? Talvez a Chanyeol le gusta KyungSoo, bah, debe ser otra cosa. A lo mejor era muy sobreprotector con sus amigos, ¿celoso? Que podría ser…

Llega a su casa cansado, su perro ladra y por alguna razón le ha comenzado a doler la cabeza. Lo bueno es que no hay nadie cerca, sus hermanas no están y lo primero que hace es dejarse acostar en la cama. Medita sobre su almohada, comenzando a hablar solo.

 

Esto no es por KyungSoo, es por el mismo. El que está confundido es él. Lo primero que se decide por hacer es definir lo que siente por ese chico. Podría enumerar las cosas que hacen extraño a KyungSoo pero sería grosero ¿bajo qué criterio haría eso? Mejor otra opción, las cosas que hacen que sienta curiosidad por KyungSoo. Eso suena mejor.

KyungSoo es un chico bajito –a comparación de sus amigos-, KyungSoo es listo, demasiado listo talvez, él es algo impulsivo por lo que ha visto, tiene un humor algo cambiante pero lindo ¿lindo?

 

Quiere saber más de KyungSoo.

 

Debe tener muchas cosas que no ha visto, podría ser bueno en algo, podrían compartir gustos en algunas cosas. Podría ser amigos. Ser algo más que eso. Se ruboriza ante ese hecho, KyungSoo parece distante pero cuando comienza a hablar es como si fuera hipnotizante.

 

Necesita aclarar estos sentimientos. Ahora la duda es ¿alejarse o acercarse a KyungSoo?

Notas finales:

Gracias por leer!

<3   <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).