Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despistado [KaiSoo] por Love Soo by G

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

— Eso no es sano Baekhyun—le dice Lay algo preocupado en realidad. Así es su hyung pero ahora necesita a alguien que lo apoye, los otros chico también se niegan al plan.

 

— ¿Por qué no? —Cruza sus brazos sobre el pecho, y comienza a pensar—suena bien, y necesito hacerlo pagar.

 

— Lo que dices no tiene sentido, ¿Chanyeol es el tipo que juega basquetbol no? —pregunta Kris. Baekhyun asiente— No parece ser del tipo que te rompe el corazón de esa forma.

 

— Chanyeol no es… espera, Baekhyun que clase de persona les dijiste que era…—Lay parece enojado, talvez no fue buena idea hacer enfadar al novio del primo de Chanyeol. Lo tomara en cuenta la próxima vez que hable mal de alguien.

 

— Bueno, talvez exagere un poco pero da lo mismo, destrozo mi corazón—finaliza haciendo un puchero. Sus hyungs suspiran, el menor es todo un caso.

 

— ¿Y se puede saber a qué hora te iras a tu clase? —pregunta Tao.

 

— No me iré, su profesor está aquí y si me descubre me ira mal. Aparte solo es una clase—dice colocando sus brazos sobre el mobiliario, estirándose hasta alcanzar el cabello de la chica del frente, ella le sonríe coqueta.

 

— ¿Ahora también estarás con chicas o solo será ese tal Sehun? —Luhan está enfadado por su comportamiento. Nadie puede entender lo que Baekhyun está sintiendo en este momento, ellos no saben lo de Chanyeol y KyungSoo y si fuese posible se lo llevaría a la tumba hasta el último de sus  días. No sabe si trata de proteger a su mejor amigo o así mismo pero funcionara para ambos.

 

— Ahora soy libre—comienza a moverse interactivo en su asiento.

 

— ¿Si sabes que nunca saliste con él no? —Kris está comenzando a preocuparse por el en verdad.

— Tenemos que acompañarlo a ver a ese Sehun—comenta Tao.

 

La clase, que por cierto era de Historia, y de la cual Baekhyun no entendió nada paso rápidamente. Planeo cuidadosamente como intersectar a Sehun, irían todos hasta su salón, ahí le daría una muy buena razón para apoyarlo hasta dejar a Chanyeol sin nada. Era un plan perfecto.

 

Aunque todo siempre es más difícil cuanto el otro no coopera.

 

— En serio Baekhyun, dime que es un chiste—habla Sehun serio. Es una de las pocas veces que están teniendo una conversación luego de que Sehun le confesara que le gustaba Chanyeol. Incluso le está llamando por su nombre.

 

— No, no, es en serio—sonríe para convencerlo.

 

— No

 

— ¿Por qué? —se acerca peligrosamente, el otro lo esquiva rápidamente.

 

Los chicos de su salón los miran confundidos, las chicas chillan emocionadas mientras Taemin trata de oír el chisme.

 

— Taemin había dicho que te gustaba ¿no? —alza la ceja retándolo a negarlo.

 

Sehun se muerde el labio.

 

— Vamos, hasta recuerdo cuando dijiste que…—se apresura a callarlo poniéndole una mano sobre la boca, manteniendo la respiración.

 

— ¡Baekhyun! —Lay se acerca, está realmente apenado con ese chico del que hablaron, no pensó realmente que haría esa locura.

 

— Yo me lo llevare de aquí—dice Luhan acercándose a ellos. Baekhyun lo detiene.

 

— No me importa que piensen—dice calmadamente cuando logra zafarse del agarre de Sehun—Ambos se miran. — ¿Y ese beso qué?—

 

— No sé de qué hablas—Está bien, ahora está en un terreno peligroso, ese Byun era un tramposo, juraron nunca mencionar eso.

 

— ¿Quieres que te lo recuerde?

 

— Díganme que no se están peleando de nuevo—JongDae aparece de repente entre la multitud, detrás de él esta MinSeok, no hay rastro de los demás.

 

— No te metas JongDae—responde rápidamente.

 

Sehun no aguanta más y toma del brazo a Baekhyun, guiándolo hasta fuera, sin nadie mirándolos lo enfrenta. No quiere dar un espectáculo.

 

— Mira, Baek—hace tiempo que no lo llamaba de esa forma no desde que comenzó a comportarse como un tonto tras Chanyeol. — Esto es una locura ¿sí? Apenas si puedo procesar lo de JongIn y tú…

 

— ¿Qué ocurre con JongIn?

 

— ¿Dije algo de JongIn? No, no, eso no tiene que ver con lo que…

 

— ¿Dime que pasa con JongIn?

 

— Eso no es importante…

 

— ¿Tiene que ver con KyungSoo?

 

— Ahh…—Lo atrapo, JongIn lo golpeara si se entera que le ha dicho a Baekhyun. —No.

 

— Eres pésimo mintiendo—le sonríe. — Sé que esto es estúpido pero no sabes cómo me siento ahora…

 

— Esto de Voy a destruir a Chanyeol, ni siquiera te va—se burla—

 

— Cállate.

 

Aunque no quería admitirlo extrañaba hablar así con él. De hecho extrañaba también cuando podía hablar con normalidad con todos, con Sehun, Chanyeol y KyungSoo.

Es imposible no cambiar su personalidad cuando uno se da cuenta que todos están enamorados de todos y él es el único que está solo.

 

Primero el repentino cambio de Sehun con Chanyeol, si, le gustaba Sehun porque era apuesto y divertido pero no pudo evitar sentir celos de su mejor amigo cuando se enteró, luego como el buen amigo que era y sabiendo que solo sentía un poco de atracción leve por ambos pudo mantenerse a raya y olvidarlo. Si ambos querrían salir él no podría meterse en eso.

Miraba a Chanyeol todo el tiempo, preguntándose que veía Sehun de atractivo en él, y fue cuando se dio cuenta que también le gustaba Chanyeol y no era solo atracción como había pensado en un principio era algo más.

Se lo dijo y ¿Qué paso? Lo mandaron muy lejos a visitar a su abuela.

Entonces cuando quería contárselo a KyungSoo, quien estaba obligado a escucharlo, no lo encontró. Estaba con Chanyeol, los dos parecían mejores amigos, claro que lo noto, y se merecía eso al abandonarlo por Sehun pero de verdad necesitaba alguien para hablar.

No le ha dicho a KyungSoo todo esto, no quiere agobiarlo cuando esta tan emocionado y feliz con JongIn cerca de él, pero… es complicado.

 

En unos cuantos meses fue imposible no contemplar a Chanyeol, si lo tenía casi las 24 horas del día, tan cerca. Durante ese tiempo tuvo demasiados problemas con Sehun, seguía estando celoso de ambos por alguna razón.

No le gustaba demasiado Chanyeol cuando se le confeso, lo hizo para obligarse a resignarse con él. Si podría parar ahora todo se solucionaría. Todo iba bien, pero era un laberinto estar con ambos así que decidió comenzar a alejarse de Sehun y que más si era insultándolo –en un nivel extremadamente bajo, pero aun así eran insultos-.

 

— Lamento todo lo que hice—Sehun no tiene palabras— Tal vez todos tengan razón y me estoy volviendo loco y paranoico.

 

— Siempre lo has sido Baek —El otro lo mira sacándole la lengua. — ¿En verdad te gusta?

 

Esa era una buena pregunta ¿sentía amor por Chanyeol o aún estaba celoso de Sehun?

 

— Ahora no lo sé, pero no creo que sea justo que Chanyeol no te haya dicho nada—dice sin pensarlo.

 

— ¿Decirme que? — La ha regado. Pero él tampoco le ha contestado acerca de JongIn así que están a mano— No te diré nada ¿me ayudaras o no?

 

—Dime primero lo de Chanyeol.

 

— No lo sé, es demasiada información para ti, podrías colapsar en cualquier momento y ¿qué hago si te mueres?

 

— No moriré así que dime.

 

 

 

— ¡No van a creer de lo que me entere! —llega JongDae gritando al salón, con la esperanza de que sus amigos sigan ahí.

Estaba ya cerca de la salida, caminaba por los pasillos con MinSeok cuando un alboroto fuera de un aula le llamo la atención. Al darse cuenta que era Baekhyun se acercó para contar el chisme después y fue cuando vio a Sehun con él. Discutían algo que no entendía pero escucho algo de un beso y parecían amenazas. Así que decidió intervenir si se iba a enterar de algo importante tendría que hacerlo bien.

 Pero la emoción no le duro mucho cuando ambos se fueron. Resignado se dirigía a la salida cuando tuvo la necesidad de sacar la nueva información a sus amigos y tal vez ayudaría a Chanyeol, eso también.

 

— ¿Ahora qué? ¿Qué más puede pasar este día? —pregunta Chanyeol sin animo.

 

— Te gustara el chisme, Baekhyun fue tras Sehun ahora mismo, en serio ellos estaban…

 

— ¡¿Qué Baekhyun que?! — aun no guardaba sus cosas cuando le salían con esto. Ese Byun, se las pagaría por todo lo que le ha hecho pasar el día de hoy. Ni siquiera JongIn logra sorprenderlo tanto como lo hace su mejor amigo.

 

— Déjalo Soo—Chanyeol lo detiene tomándolo del saco— Que haga lo que quiera…

 

— Pero Chanyeol…—el alto se para dirigiéndose a la salida.

 

— ¿KyungSoo? —Los tres miran al chico que parece conocer a su amigo. Chanyeol los reconocen son del club de atletismo.

 

— Luhan…

 

— Creo que tenemos un problema ya sabes tratamos de detenerlo pero…

 

— ¿Dónde está Baekhyun ahora mismo?

 

— Detrás de la biblioteca hablando con Sehun—dice JongDae nada discreto por quiere saber cómo terminaría esto.

 

KyungSoo suspira, está claro que Baekhyun no le da ni un respiro.

 

Todos van como pueden detrás de un KyungSoo realmente enfadado, puede parecer pequeño e inocente pero ahora mismo ni siquiera podían reconocerlo.

 

Tuvieron que pasar por los pasillos donde estaba el salón de Sehun y Taemin, era el camino más corto para llegar. KyungSoo estaba tan enojado que ni siquiera noto a Taemin y JongIn que lo vieron pasar hecho una furia. No pudieron detenerlo pero se vieron obligados a seguirlos, lo más probable es que KyungSoo estuviera buscando a Baekhyun, y ellos buscaban a Sehun, así que tendrían que seguirlo.

 

Llegaron al patio, pisaron el hermoso pasto que parecía quemarse con la suela de KyungSoo. Todos se dieron unas miradas preocupados.

JongIn estaba confundido, apenas fue a buscar a sus amigos y se encontró con un Taemin bastante confundido con la situación, menciono algo de Baekhyun y supo que si, habría problemas entre esos dos.

Estaba más preocupado por KyungSoo que por Sehun, y eso debería estar mal ya que el otro era su mejor amigo pero KyungSoo le revolvía el estómago –de una manera buena y que aún está procesando con cuidado-. No puede evitarlo, su corazón está latiendo fuertemente con solo pensar en KyungSoo. Algo está realmente mal con él.

 

— ¿Crees que lo mate? —le pregunta Taemin. JongIn le fulmina con la mirada.

 

Como si KyungSoo pudiera lastimar una mosca.

 

— ¡Baekhyun! —grita el que creyó que era el ser más indefenso del mundo, se estaba convirtiendo en un mini demonio ahora mismo. Pero por alguna razón se veía adorable.

 

La escena en si era un poco rara.

 

 Baekhyun más pequeño que Sehun, juntos, cerca de unos cuantos centímetros.

Baekhyun diciéndole algo en el oído. Sehun con un semblante más que sorprendido.

 

KyungSoo escupiendo fuego por todos lados, no es broma si alguien dijera que de su cabeza está sacando humo, hirviendo del enojo. Ahora puede saber que no solo el amor puede hacerlo cambiar de humor, Baekhyun es más que suficiente.

 

Todos se quedan callados.

 

Baekhyun mira a KyungSoo, no le gusta hacer enojar a su mejor amigo pero ahora mismo ya no hay vuelta atrás. Se lo conto todo a Sehun (bueno reservo una que otra información suya) pero le dijo lo que descubrió.

El otro mira a Chanyeol con tristeza y algo de enojo. Puede entender a Baekhyun perfectamente. Y no solo por él, sino por sí mismo, por JongIn, más que nadie.

 

Ahora entiende todo, su enojo y la reacción que tuvo al enterarse que a JongIn le gustaba KyungSoo.

El que menos tenía la culpa aquí eran esos dos, ignorando que podrían llegar a ser algo, si Chanyeol no hubiera desanimado a JongIn de esa forma.

Lo que Baekhyun le dijo al oído fueron unas cuantas palabras pero eso le basto para que su mundo de fantasía se derrumbara. < A Chanyeol le gusta KyungSoo>, y eso fue todo.

Ni siquiera le dio tiempo de decir algo acerca de JongIn y su enamoramiento por KyungSoo. No le dio tiempo de decir nada.

 

Todos se miraban entre todos sin ser capaces de decir algo. Baekhyun se acercó a Sehun antes de que su mejor amigo lo degollara y colgara su cuerpo como bandera de guerra.

 

Y lo beso, estrelló su boca contra los labios de Sehun, eran suaves y cálidos. 

Notas finales:

¿Siguen vivas?

Bueno, por lo menos ya saben un poco acerca de Baek y todo su comportamiento egoísta y malvado. ¿Les he dicho que en realidad lo amo?

¡Mi Baek solo está confundido!

En cuanto a Sehun, solo fue el impulso de sus emociones.

 

 

Este ha sido un avance, ya que todos se enteraron de los chismes de todos y aún falta la reacción de KyungSoo ¿y quién creen que lo pondrá de buen humor de nuevo?

 

¿He comentado que me gusta el KrisSoo?   *3*

 

Bueno, eso es todo. Por cierto gracias por darme sus opiniones respecto al ritmo del fic.

Decidi hacer ambas, aunque por ahora necesito que Chanyeol reflexione sobre sus propios sentimientos y así JongIn podrá ir libremente tras KyungSoo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).