Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despistado [KaiSoo] por Love Soo by G

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi
(^3^)

 

La clase paso rápido entre las risas extravagantes de Baekhyun y los comentarios bobos de Chanyeol. Al regresar a clase después de volver a los vestidores y de nuevo estar con su uniforme de corbata KyungSoo activo su alarme de "Taemin se acerca" y lo busco con la mirada pero lo que encontró no fue a su peor enemigo sino a su medio-amigo-enemigo-Sehun-, el cual corrió hacia Chanyeol como enamorado reprimido, Baekhyun hizo un gesto de desagrado.

- Oh Sehun aléjate de mí Yeol- sonó amenazante- 

- Byun, Oh... lo siento no te vi perdona -río- eres tan pequeño que nadie te nota-.

- Ya tranquilo chicos - hablo el rompe corazones, se despegó un poco de Baekhyun y comenzó a hablar con Sehun-

Mientras esos tres se peleaban por la atención de Chanyeol, KyungSoo rodaba los ojos ante las cosas infantiles y "tontas" que hacían, el por lo menos trataba de no ser tan obvio como el par de tontos que se la pasaban de un lado a otro detrás de su amigo, pero bueno a cada quien le afecta el amor de un modo diferente. Y hablando de las consecuencias del estar enamorado se acababa de meter en una grande.

Ahora sostenía la hoja del trámite del club de atletismo mientras se dirigía a su asiento, recargo un brazo sobre el inmobiliario y dejo caer su cabeza a un costado.

Ese JongIn, si tan solo no hubiera mencionado eso de pasar tiempo junto tal vez solo tal vez KyungSoo hubiera meditado sobre unirse a él un poco más, una semana o unos cuantos días. No había discutido eso con nadie, no se lo había mencionado a Baekhyun o siquiera a Chanyeol y mucho menos su madre. Tendría que reacomodar su agenda perfectamente planeada, eliminaría el salir a caminar 15 minutos diario luego de la comida, sus intentos de mejorar en lenguas (que eran estudios altamente necesarios según él), no podría salir a jugar en las canchas de los complejos de apartamento junto a Chanyeol y en definitiva no le daría tiempo de sacar a pasear a su adorado perro, no quería dejar de hacer todas esas cosas así que tendría que acomodarlas en diferentes horas pero era complicado. Cambiar horarios era complicado. Acoplarse a un nuevo ritmo de estudio y sana diversión no era fácil y lo más enredado de todo era que ni siquiera hacia esos cambios por el sino por JongIn.

~Pasaras más tiempo con el~ Trataba de sonar positivo. 
~Tendrás mil excusas para hablarle~
~Podrás verlo cada tarde a cada minuto y lo mejor es que ni Sehun o Taemin estarían ahí~ 

Pensándolo un poco mejor. Era perfecto. Solo serán ellos dos y claro los otro miembros pero que tan complicado podría ser. 

Con el humor cien por ciento mejorado, sonrió ampliamente imaginando un mundo perfecto de amor junto a JongIn.

- KyungSoo - escucho que alguien le susurraba- KyungSoo - se escuchó de nuevo- 

Despejando su mente un poco, se incorporó de nuevo en el asiento y encaro al dueño de esa voz-

- Te he estado hablando un buen tiempo, primero estas en tus nubes y luego sonríes tal cual princesa enamorada- 

- Oye - replico la princesa- 

- Ja es tu culpa, de verdad estabas ido - 

- Ya Baek ¿Que querías? 

- Necesito tus apuntes , mejor amigo - hizo una súper sonrisa luego como vio inmune a KyungSoo comenzó a implorar - de verdad trate de hacerla pero ya sabes cómo demonios quiere que uno haga eso ,simplemente no es de dios- ;lo vio con ojos de cachorro- por favor Soo- 

- No - este era el momento de hacer pagar ese traidor de Byun- No y no , te llevaste a Chanyeol en Deportes y me dejaste ahí solo- 

- Trato de hacerte más sociable ,solo hablas con nosotros dos KyungSoo - se defendió- 

- Claro que no, yo hablo con otras personas 

- No es cierto

- Bueno ,no hablo con los demás pero eso es porque solo necesito a mi mejor amigo Chanyeol -le replico ,Baekhyun sintió como si le bofetearan la cara- 

- ¿Desde cuándo Chanyeol es tu mejor amigo? - cuestiono- 

KyungSoo tomo aire y con cara de superioridad soltó.

- Desde que cierta persona comenzó a divulgar su amor por Chanyeol y otra muy tonta persona le siguió el juego y termino enamorándose de el también, lo cual por consecuencia obligo a Chanyeol a huir deliberadamente de ustedes, así que mientras tú estabas peleando con Sehun; Chanyeol y yo nos hicimos mejores amigos. 

- Claro que no - negó rápidamente- yo ya estaba enamorado de Chanyeol desde mucho antes solo no lo sabía - dijo como algo obvio- 

- Di lo que quieras - 

- Bueno ya, olvidemos ese tema. Solo pásame los apuntes esta vez ¿Si? 

- Que no -dijo enseñándole su lengua, se burlaba de el- 

- Esta bien, no me dejas otra opción- tomo aire y con una voz notoriamente fingida alzo su tono de voz hacia una sola dirección- JongIn-ah -. 

KyungSoo tuvo un ataque al corazón, se puso azul y luego murió lentamente.

Detestaba que Baekhyun hablara con JongIn, lo odiaba más que nada en este mundo, incluso más que a Taemin si eso era posible. Y eso era fácil de entender. JongIn había estado enamorado de Baekhyun. Claro no es como lo piensan no era un triángulo amoroso donde KyungSoo y su antes mejor amigo Byun pelearon por JongIn, no, eso nunca paso, por suerte.

Notas finales:

Que les parecio??? Jaja se q la ultima parte fue rara pero aclarare todo en el proximo cap...

~Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).