Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despistado [KaiSoo] por Love Soo by G

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi,

Bien , es de madrugada y yo tratando de subir este cap
Espero y les guste ~Gracias por leer~


- Yah, lo siento no lo he visto hace mucho y es tu culpa no me reconoce porque lo compraste desde que te mudaste y no me conoció de cachorro, por eso me odia-

- No te odia, solo detesta que le quites sus juguetes cuando vas a casa-

- Eso no fue mi culpa, era demasiado lindo- 

Y si, KyungSoo estaba siendo ignorado por esos dos.

- ¿Y qué clase de mascota es? -pregunto JongIn volviendo a dirigir su mirada a KyungSoo- 

- Es un perro también, es pequeño pero necesito sacarlo a menudo, normalmente lo hago en las tardes pero si me uno a Atletismo tendré que cambiarlo a las mañanas- 

- Yo hacía eso también pero cuando ya no pude por las tardes deje de lo, ahora es mi hermana quien lo saca - el otro lo miraba como esperando que dijera más- pero tienes razón nunca pensé sacarlo por las mañanas-.

- Eso es porque eres un maldito flojo que no despegarías tu trasero tan temprano de la cama-

- Por eso eres mi amigo -

Taemin recibió otro golpe así que como venganza se le ocurrió algo.

- Y ya que ambos van a estar en Atletismo ¿Por qué no sacan a sus jangu y mengu antes de que empiecen las clases?

- Taemin esos no son sus nombres y no creo que KyungSoo quiera.

- No es una mala idea...

"Maldita sea" a KyungSoo en definitiva se le había escapado eso último. Ahora como miraría a JongIn sin que se viera extraño, se hubiera mordido la lengua ¿Porque tuve Taemin que sugerir tremenda cosa? ¿Y si JongIn no quería y esperaba que KyungSoo se negara para no expresar su desagrado tan directamente? ¿Qué haría ahora?
Los colores se le subieron al rostro y antes que sacara humo por las orejas y nariz de los rojo que estaba, Baekhyun corrió a salvarle la vida.

- JongIn eso sería genial, deberías de pasar por KyungSoo y así ambos se van juntos y Soo puede empezar con una sonrisa en su cara de enamo...

O tal vez Baekhyun ayudaría en su muerte. El cavaría la tumba y Chanyeol le echaría flores. 
Taemin que por cierto KyungSoo amaba en este mismo momento, le había callado la boca a Baekhyun con un delicado almohadazo en su rostro. Pero su amigo había pronunciado esas últimas palabras, no habría manera que JongIn no pudiera comprender el mensaje súper evidente de Baekhyun, era un hecho ya estaba muerto. 

- De hecho es una gran idea.

KyungSoo dio gracias a los cielos de que JongIn fuera a veces tan lento, pero aun así lo adoraba.

Sus conversaciones pasaron de sus mascotas a ¿Quién tiene la razón respecto si deberían salir a comprar la otra versión del videojuego o jugar esa de nuevo pero darles oportunidad a los otros jugadores? Simples dilemas de la vida.

KyungSoo debería haberse ido a casa hace tres horas pero las continuas insinuaciones e indirectas de Taemin y Baekhyun sobre lo muy enamorado que estaba el del moreno, le preocupaban mucho. 

- Y entonces la muy tonta de mi amiga no pudo nunca entregarle la tan preciada carta a su amor platónico solo porque lo vio con otras chicas hablando muy cerca y fue corriendo llorando a mares conmigo, al final rompió la carta en miles de pedacitos y todo ese fin de semana comí helado de chocolate litros y litros de helado-.

- ¿En serio? Pobre chica... - JongIn sentía lastima por ella-.

- Yo tengo otra anécdota -dijo Taemin emocionado- una vez ella trato de convencer a su amigo de hacerle un sin mil de preguntas acerca de él y fueron tantas que se pasaron horas y horas charlando sobre eso que al final su amigo y su platónico terminaron convirtiéndose en amigos.

- Eso suena a un mal chiste -comento Sehun, quien ya se había aburrido de jugar-

- Pues créelo 

- Ese es un pésimo plan, todo sería tan sencillo como hablarle al tipo ese y ya -razono Sehun como algo obvio-.

- Yo le dije lo mismo pero no quiere entenderme y ahora lo acosa

- ¿Lo acosa? -pregunto JongIn impactado-

- Si, lo mira cada segundo del día, babea por él y juro que hasta se sabe toda su vida al derecho y a revés -genial ahora Chanyeol se unía a las indirectas también-.

- ¿Pero desde cuando la princesa pasa tiempo con otras chicas? -pregunto Sehun algo confundido-

- No lo hago -de inmediato se tapó la boca, la había regado, le mando una mirada de ayuda a Chanyeol-

- En realidad es más amiga mía que de Baekhyun -alego el alto-

- Eso si lo creo -recibió un almohadazo por parte de Byun en su lindo e inexpresable rostro-

- ¿Pero entonces nunca le ha dicho al chico? -pregunto preocupado el moreno-

Eso de los amores no correspondidos lo había dejado traumado, sumado a estar rodeado de niñas (sus hermanas) y sus aficiones de finales felices con el chico ideal, le llegaban al corazón.

- Ella le teme al rechazo -aseguro Taemin-

- Ahora resulta que todo mundo conoce a esta chica - dijo exasperado Sehun- ¿Quién es ella?

- Se llama -bacilo un poco el -maldito-fingidor-de-buenas-obras-Lee- , DaSoo - dijo al final seguro.

¿DaSoo? ¿DaSoo? JongIn en su vida había escuchado de ella.

¿DaSoo? ¿En serio? Cualquiera se daría cuenta que es el apellido de KyungSoo convertido al femenino. Hasta Chen se daría cuenta de inmediato. 

Sehun no estaba conforme con esa respuesta, pero lo dejo pasar a el que le importaba esa tipa y su amor platónico, suficiente ya tenía el con su complicada vida no amorosa con Chanyeol. Dejando a un lado el tema comenzó a estirase cuando a un lado noto el cuerpo sin alma de KyungSoo.

- ¿Y a ti que te pasa? 

- A mí... nada, solo -esta era su oportunidad- ya es demasiado tarde y aún no he estudiado para las pruebas de la próxima evaluación - dijo fingiendo preocupación- debería irme ya ¿Vienen chicos? -pregunto a sus dos amigos? - y se aguantó con todas sus fuerzas él no ir y estrangularlos por todo lo que dijeron-

Ellos negaron, temiendo que pudiera hacer KyungSoo en ese estado.

- Entonces debería marcharme - se paró del sillón y busco su mochila la colgó sobre sus hombros y haciendo un gesto de agradecimiento y despedida se encamino a la puerta.

- Oye JongIn ¿Que no tenías que ir y alimentar a tu mascota ya que estaba solo en casa? -le recordó Taemin-

- Oh, cierto ¿Cómo puede olvidarlo? -se paró torpemente del asiento donde plácidamente se encontraba hace unos segundos y se despidió rápidamente, tratando de agilizar sus pasos.

Si KyungSoo se hubiera ido, ya llevaría una ventaja por la velocidad en la que caminaba pero se había quedado pasmado cuando Taemin siquiera pronuncio "JongIn”, y no pudo evitarlo al verlo moverse de un lado a otro, su cabello siguiendo sus movimientos y sus manos agitándose en el aire mientras el trataba de recordar donde había dejado aventada sus mochila cuando ingreso. Simplemente adorable, seguro ya estaba babeando ahí mismo.

- JongIn , deberías de ir junto a KyungSoo - sugirió Taemin con maña-

- Claro -dijo sonriéndole a KyungSoo , una sonrisa solo para el- 

- S le haces algo te mato -amenazo Baekhyun para luego echarse a reír sin control sobre la alfombra, sí que se había puesto raro pero así era el-

- S tienes problemas ,llama - recomendó Chanyeol-

- Solo váyanse ya - agrego Sehun-

JongIn llego a la puerta junto a KyungSoo, que se había quedado algo pasmado así que le palmeo la espalda y abrió la puerta, le oficio pasar primero no sin antes gritarle a la bola de raros de sus amigos y conocidos .

- No le haré nada 

KyungSoo giro a ver a todos esas esas personas que lo habían puesto en la situación más incómoda y bochornosa de su vida. Con JongIn a su espalda, KyungSoo aprovecho en mandarle un mensaje sin palabras a Baekhyun, si leías sus labios decía "Te matare Byun" y giro rápidamente hacia la puerta, JongIn salió tras de él.

La contestación de Baekhyun quedo en el aire, sin que nadie pudiera interpretarla.
"Que te vaya bien DaSoo"

Notas finales:

(××)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).