Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despistado [KaiSoo] por Love Soo by G

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi!
Se que tarde pero mi cerebro no daba ni una. Escribi otras historias ,un hunhan y un chanbaek -los subire despues- nose porque no avanzaba con este fic ,en fin.

Aqui va otro capitulo. Es corto pero espero y les guste.
Despues vendran las aclaraciones de las otras couples ...asi que tendran que espperar jajaja soy maa . En fin ...
~Gracias por leer~

JongIn se acercaba mucho y a él casi se le iba el alma.

- Es es estoy bien -tartamudeo, se golpe mentalmente-.

Para su suerte JongIn no pregunto nada más después de quedarse sin palabras tras un prolongado silencio por ambas partes. Vaya ni siquiera podía mirarlo a la cara, giro la cabeza rápidamente y se obligó a mirar por la ventana. Método de distracción número 1. Pero el mundo fue cruel y malvado, y unos segundos más tarde Lay volvió a abrir la boca tan rápido que KyungSoo no logro entender una sola palabra de lo que esos dos hablaban. Era entre una mezcla de alivio y estrés. Se sentía feliz porque al parecer JongIn no estaba enojado por la noche anterior y al mismo tiempo quería golpearlo en la cara por ignorarlo tal vez solo tal vez deseaba que le rogara y si ya sabía que sus grandes cambios de humor no le traerían nada bueno.

¿Qué pensaría del él? , ¿Que estaba loco? , ¿Bipolar?

Pero a quien engañaba, JongIn estaba a su lado y si lo creía loco o no ya no tendría remedio. Nunca lograba estar tan cerca de él como quisiera y aunque ayer fue la primera vez que experimento ese sentimiento entre nerviosismo, angustia, sufrimiento y felicidad solo con estar a tan solo unos centímetros entre ambos. Hoy no lo dejaría ir. Por lo menos no desperdiciaría esa otra buena oportunidad. 

Aun sin voltear, agudizo su oído y se centró en la conversación de esos dos.

El otro volvió a colocar su espalda en el asiento y mandándole una sonrisa a su Hyung.

- ¿Nos estabas espiando Kim JongIn? -preguntó Lay-

-Ah no... Yo tenía los audífonos... -declaro sosteniéndolos en su mano como evidencia- realmente no escucho mucho...-

- Mas te vale o te haré pagar en los entrenamientos -

- No Hyung

Ahora tenía una pista. Entrenamientos.

Lay acaba de amenazar a JongIn sobre entrenamientos y por lo que KyungSoo sabe, son de Atletismo. Eso significa que van juntos. Su cara cambia de un color blanco a casi transparente... entonces Lay está en el club de Atletismo, aunque no es completamente mala la idea a pesar de que apenas lo conoce de unos minutos, siente que se le abre un abismo a sus pies. Si Lay resulta como Baekhyun, Chanyeol y Taemin juntos, solo lograra que se estrese más. 

JongIn está consiente. No es tonto. Niega inmediatamente luego de la intensa mirada que le manda su Hyung. Y bueno, en teoría no miente del todo. Si es cierto que estaba escuchando pero no quería ser mal educado y meterse en conversaciones ajenas pero la curiosidad le gano. Su mente se debatía entre sus propios pensamientos de lo que estaba bien y mal que cuando decidió escuchar de lo que hablaban... Byun Baekhyun. No, no y no. No quería saber nada de Baekhyun sinónimo de una parte demasiado vergonzosa de su vida. Vago mentalmente en el porqué de todas las personas conocían a Byun. 

Cuando escucho su nombre proveniente de su Hyung, le entraron los nervios. ¿Y si KyungSoo le estaba contando sobre lo obsesionado que había estado el de Baekhyun? La paranoia le entro de repente. Pero al parecer el mayor le comenzó a mirar interesante y eso solo podía significar que sabía algo, indudablemente sabía algo. Decidió negarlo todo, desmentirlo hacer todo lo posible por que no volvieran a mencionar a Baekhyun. 


Cuando el autobús comenzó a estar prácticamente vacío y los estudiantes bajaban rápidamente, los tres se dieron cuenta que ya habían llegado.

Esos minutos fueron sofocantes y llenos de angustia para los dos. Claro menos para el mayor que se la paso de maravilla, ahora tenía un nuevo amigo.

Una vez frente al campus los abandono, y aun sabiendo que JongIn no era una mala persona para su amigo nuevo, KyungSoo, sabía que le sería realmente difícil que ese tonto se diera cuenta. Así que los dejo, solos. Algún día ambos se lo agradecerían. 

JongIn interpreto el silencio como un "No me preguntes nada" por parte de KyungSoo. Y de nuevo justamente como ayer se sentía entre enfadado y confundido. Le fue imposible hablar con KyungSoo ayer, sacarle cualquier cosa tras sus cortas respuestas y dudaba que hoy fuera diferente. Pero no podía irse y ya, iban a la misma clase tendrían que ir juntos. 

El corazón de KyungSoo latía tan rápidamente que como consecuencia le costaba respirar a tal vez tan solo eran efectos secundarios de saber que ambos tendrían que ir juntos hacia el salón.


Los pensamientos de ambos volaron un momento por el aire hasta chocar imaginariamente y se miraron. 

- Sobre lo de ayer... -comenzó KyungSoo. El otro le vio algo angustiado-

-KyungSoo...-

- Lo siento...

- ¿Por qué?

- Estaba aturdido... 

- ¿Te molesto?

- No es eso bueno si, no- agacho la mirada. Como siempre lo hace pensó JongIn-.


El pequeño tomo aire ,sería tan fácil simplemente si lo dijera ,si pudiera soltar con toda naturalidad un "Me gustas" una palabras "Estoy tan nervioso que con solo estar a tu lado siento que explotare por todas las sensaciones que me haces sentir , aparecen tan rápidamente como me abandonan, una sonrisa y a la vez un dolor , y la impotencia de no poder decírtelo cada vez que quiera poder estar contigo frente a los demás ,poder besarte todas las veces que quiera y que crea necesario para que no piense que es solo un sueño de nuevo" .

¿Por qué no puede decirlo? ¿Que se lo impide?
¿El rechazo?

Abre su boca para que JongIn sepa que va a decir algo y no quiere que lo interrumpa, no quiere ser interrumpido cuando se declare, necesito el valor y lo consiguió. Solo dos palabras. 

- Me... - Respira profundo y siente que debe decirlo rápidamente, porque está a punto de quedarse pegado a su lengua y tiene que sacarlo como sea- Me gus...

- Espera...

- No, tengo que decirte algo así que simplemente cállate ¿Quieres? - JongIn nunca le había escuchado decir una mala palabras, si es que "Cállate" se consideraba como tal - ¿Solo no digas nada por unos segundos si?

- Esta bien 

- JongIn, tú me gus...

Notas finales:

(*///*)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).