Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despistado [KaiSoo] por Love Soo by G

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis!!! Aqui esta el cap 2.

(^O^)

 

Camino detrás de ellos guardando su distancia, Chanyeol solo se limitaba a seguir a su amigo destapando de paso la envoltura de chocolate que su madre le había enviado para darle energía, como buen amigo le ofreció a KyungSoo pero este se negó rápidamente poniendo toda su atención en el par frente a él. Todo iba como cada día al cambio de clases, cuando Taemin venía a mofarse de su persona.

Fue refunfuñando todo el camino hasta los vestidores. Adoraba con su alma esa clase, adoraba las canchas, el aire fresco, los ejercicios, hasta el profesor le caía bien; y no es que fuera un gran deportista más bien tenía que estar cien por ciento enfocado en sus estudios pero con Deportes podía disfrutar el trabajar duro, pero no lograba hacerlo con los continuos cambios de humor que JongIn provocaba en él, las ultimas días, semanas y meses se la pasaba haciendo todo mal.

El amor era complicado, un momento estaba tan feliz que emanaba un aura de amor, paz y alegría, y a los pocos segundos se convertía en un ser oscuro, un demonio que lo único que quería hacer era quitar y patearles el trasero a cada una de esas chicas que estaban pegadas a JongIn y en estas circunstancias su enemigo mortal: Taemin, ese tipo le sacaba su peor lado.

Se detuvo cuando los causantes de sus celos lo hicieron también. Habían llegado a los vestidores y el adoraba ese momento en el que su peor enemigo tenía que marcharse para irse a su propia clase no sin antes volver a sobre acercarse a JongIn y lanzarle una mirada de satisfacción, como cada oportunidad que tenia de restregarle en su cara que ellos si eran amigos cercanos mientras KyungSoo ni siquiera podía entablar una conversación de más de diez segundos.

Cuando JongIn y sus amigos entraron corriendo y riendo a cambiarse, KyungSoo lo siguió, bueno siguió a toda la bola de su grupo que estaba básicamente liderada por JongIn porque claro siempre estaba rodeado de personas, chicas, chicos, amigos, Taemin, etc. Y a su vez Chanyeol seguía a KyungSoo, todos eran una especie de borregos siguiéndose entre si.

- Chanyeol... -KyungSoo se quejó en voz alta- odio rotundamente a ese tipo- 

- ¿Y qué puedo hacer yo?

- Dile a tu amigo que también es su amigo que le diga que deje de burlarse de mi-

- ¿Quien Sehun? - pregunto- 

- Si, bueno ese el otro amigo de "Taemin" -dijo en un susurro el nombre- solo dile que le diga que deje de molestarme- 

- Claro yo le digo Soo, pero Sehun aunque es muy raro ya sabes, más bien esos tres juntos son muy raros pero ¿No crees que si le digo a Sehun él también podría hacerte bulla con el asunto? -le recordó a KyungSoo- 

- Tienes razón, olvídalo no digas nada-

- Ahh Soo, tu cerebro no funciona bien estos días aún sigo preguntándome cómo puedes concentrarte en clase y pasar los exámenes- 

- Supongo que es costumbre - mintió porque ni de chiste lograba concentrarse, las plegarias dichas antes de hacer un examen si funcionaban- 

Ambos se cambiaron y salieron a las canchas. Como siempre iban platicando hasta que Baekhyun apareció gritoneando y jalando del brazo a Chanyeol atrayéndolo hacia el para luego echarse a correr a otro lado dejando a KyungSoo solo con las palabras en la boca. Suspiro. Ese Baekhyun se las pagaría luego pero ahora disfrutaría este momento para observar a JongIn, verlo correr y sudar era la principal actividad que disfrutaba del inicio de la clase de deportes, comenzó corriendo detrás de el con una considerada distancia. Su cabello se movía de un lado a otro mientras que él se lo había cortado recientemente, polos opuestos se atraen pensó. Estaba embobado, nada le impedía admirar a JongIn.

Todo era hermoso, el simplemente era perfecto. A los diez minutos de que el entrenador los pusiera a calentar, les ordeno que hicieran parejas y fue cuando su hermosa redonda y rosada burbuja se rompió. Una neurona de su cerebro exploto, fue como un puff y entro en crisis.

~Baekhyun se había llevado a Chanyeol~ 
~Baekhyun se había llevado a su único compañero de actividades~
~Baekhyun estaba con Chanyeol~

~KyungSoo estaba solo~

- ¡Comiencen ya! -grito energético su profesor - menos tu KyungSoo - le señaló-

- ¿Yo? 

- Si, ven -le ordeno moviendo su dedo indicándole que era obvio que era el- 

- ¿Ya pensaste acerca de lo que te comente la última clase? 

- La verdad es que no creo que... 

- Entrenador aquí está la hoja de mis padres firmada -dijo una voz tras de el- 

Esa voz. No podía ser él. 

- Muy bien, dámela para ir la archivando junto a la de los demás. Ah por cierto KyungSoo mira este es el formato que llenas si es que decides unírtenos- le paso la hoja de JongIn como muestra- 

Si. JongIn.

- ¿Te unirás al equipo KyungSoo? - susurro como si no debiera preguntar por ello- 

- Ahh yo... - se abochorno un poco al escuchar su nombre salir de esa boca-

- Sera divertido - añadió el entrenador innecesariamente- 

Aun sostenía la hoja de JongIn ,releyó las letras con mayúsculas de la parte superior "TRAMITE OFICIAL: MIEMBROS DE ATLETISMO "

- El entrenamiento es después de clases - dijo JongIn con una sonrisa - no interferirá con tus estudios si eso te preocupa - hizo una pausa- pasaríamos tiempo juntos- 

Escuchar las últimas palabras fueron suficientes para que accediera sin considerarlo realmente.

- Me gusta -sonó muy ilusionado así que se apresuró a corregir- el atletismo digo lo intentare- 

El amor era como su interruptor de apagado de inteligencia.

Y JongIn era como adrenalina a probar cosas nuevas. 

¿Ahora cómo le diría a su mama que no podría pasear a su perro por la tarde?

Notas finales:

(^///^) ~Cute~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).