Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando Pequeño Hombre de Piedra conoce a Gran Verde por LatexoHPo

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un pequeño tiempo libre, he aquí otro capítulo Ü

 

 

Steve estuvo muy contento de ver a Bucky. No esperaron a que su brazo volviera a crecer antes de aparearse en la cueva, en frente de la cueva, a la orilla del río y una vez en la parte superior de un mamut que acababan de cazar. Los hombres-b no podían tener hijos, pero seguro lo ‘intentaban’. A veces Tony pensaba que la manera en que Bruce y Steve y Bucky llegaron a la tribu era un poco inusual. En realidad, ¿cuáles eran las probabilidades de que cada hombre de esa tribu fuera increíblemente sexy? La tribu de Tony estaba llena de gente como Justin, iugh, y como Modok, que era la más fea y grande verruga de persona que Tony había conocido en su vida.

 

Tony no se quejaba de toda la gente bonita a su alrededor. No era que él quería a nadie más que a Bruce y al otro sujeto, pero era agradable a la vista mientras trabajaba y se relajaba viendo a Thor practicar lucha con Steve, o a Tasha lanzando a Bucky por todo el lugar. Era tan bonito. Era el invierno más bonito que Tony pudiera recordar. Los árboles eran todos palos negros y el cielo estaba todo gris y no había casi ninguna luz y el aire quemaba frío en la nariz y la hacía sangrar a veces, pero la cueva estaba calientita y llena de las pinturas de Steve. (Después de que llegara Bucky, Steve dibujó menos mamuts atrapados llenos de lanzas y más aves y gente bailando).

 

Todos tenían lo suficiente para comer, incluso Estúpido y el perro chica que volvió con él un día. Era una criatura amarilla con una pata chueca a la que Tony nombró Tropezón. Tony no esperaba mucho de los potenciales cachorros.

 

Todos estaban dentro de la cueva haciendo muestras de sombras durante una tormenta de nieve cuando  se escuchó un golpe en el exterior de la cueva. Tony miró rápidamente a su alrededor, haciendo un recuento. Nadie había desaparecido. Incluso los perros estaban allí, acurrucados y dormidos. Tony hizo que su sombra de pato abriera el pico.

 

“Cuac cuac”, dijo.

 

“Knock Knock”, vino del exterior de la cueva.

 

En ese momento todo el mundo estaba ya  mirando a su alrededor y frunciendo narices.

 

“Haz eso otra vez, Tony”, dijo Thor.

 

Tony se encogió de hombros. Hizo el hocico de un lobo.

 

“Guau Guau”

 

“Knock Knock Knock”, vino del exterior.

 

“¿No va ir nadie a ver quién es?”, preguntó Steve.

 

“Yo estoy muy cómodo”, dijo Bruce. Yacía junto a Tony, de brazos cruzados alrededor de Tony frotando al bebé.

 

“A lo mejor se van”, dijo Clint. Estaba lanzando cuchillos a un dibujo de un toro. No le gustaban los toros.

 

Bucky arrojó un cuchillo al toro de Clint. Tasha arrojó un cuchillo que golpeó el cuchillo de Bucky.

 

Steve se levantó.

 

“Yo iré.” Cogió su lanza y la utilizó para hacer a un lado las capas de pieles que cubrían la salida de la cueva. Dejó abierto detrás de él.

 

“¡Oye!”, gritó Tony, “¡Cierra las pieles! ¿Naciste en un bosque?”

 

Steve no respondió.

 

Todo el mundo escuchaba. Podían oír las voces del exterior de la cueva, pero no podían entender qué decían. Steve regresó sonriendo.

 

“¡Thor! ¿Recuerdas que nos dijiste que tu padre tenía un ojo? ¡Ha venido a visitarte!” Empujó las pieles a un lado e hizo un gesto con la mano. “¡Adelante!”

 

Tony miró a las tres personas que habían entrado, un hombre-b, una mujer-b y un hombre-a de un solo ojo. Tony miró al hombre-a y luego a Thor. Luego volvió a mirar al hombre-a. Luego a Thor. Luego miró de soslayo.

 

“Lo siento, no veo el parecido.”

 

El hombre-a se arremolinó en su capa de piel negra y habló.

 

“Yo soy Fury. Ellos son mis compañeros, Phil y Hill. Son gemelos.”

 

Thor parecía confundido.

 

“Tú no eres mi padre.”

 

Fury suspiró.

 

“No, no lo soy.” Miró alrededor de la cueva. “Señores y señoras, estoy aquí para hablarles acerca de la Iniciativa Cavengers.”

 

“Si esto es algo acerca de cómo prepararse para el fin del mundo”, comenzó Tony “,estamos bien. Tenemos hidromiel.”

 

“¡Sí, hidromiel!”, dijo Thor y comenzó a abrir jarras.

 

Tony bebió un poco y luego se sentó junto a Bruce. Fury intentaba explicar algo. Nadie escuchaba porque todos tenían hidromiel. Steve cerró las pieles y comenzó a calentarse de nuevo. Bruce puso un brazo alrededor de Tony y besó su cuello. Realmente era el mejor invierno de todos. Tony entrelazó sus dedos e hizo una águila que aterrizó en la cabeza calva de Fury. Fury siguió hablando con Steve que asentía con la cabeza y escuchaba seriamente. Phil y Hill discutían sobre cuchillos con Clint y Natasha. Bucky y Thor estaban acabando con el hidromiel. Tony miró a su tribu y sonrió. Al llegar la primavera, tal vez les diría que visitaran la antigua tribu de Tony. Le gustaría viajar en el hombro grande de Otro Sujeto, rodeado de toda su bonita e impresionante tribu y mostrar a su bebé en el vientre. Eso demostraría a su padre lo que había logrado.

 

 

 

***

 

 

 

Thor no tenía un compañero. En la antigua tribu de Tony esto no habría hecho mucha diferencia porque había un montón de gente sin pareja, ya fuera porque el compañero había muerto, o eran demasiado jóvenes o demasiado exigentes o demasiado viejos, o incluso porque simplemente  no quieren aparearse. Pero aquí todo el mundo estaba emparejado. Incluso Estúpido tenía a Tropezón y Fury tenía dos compañeros. Thor nunca se quejaba, pero Tony pensó que a veces parecía triste.

 

Ahora que la nieve era delgada y había brotes verdes que surgían por todas partes, Tony quería volver a su antigua tribu y mostrar a su nueva maravillosa tribu. ¿Quizá Thor encontraría a alguien que le gustara en la tribu de Tony? Pero si lo hacía, ¿iba a salir de la tribu de Tony para quedarse con su nueva pareja? Tribu, tribu, tribu, tribu. Cuanto más pensaba en ello más divertido sonaba. Se sentó allí y pensó en palabras divertidas durante mucho tiempo hasta que la pequeña persona dentro de él comenzó a patear de nuevo. Supuso que debía estar agobiada allí.

 

“¡THOR! Ven y ayúdame a levantarme.”

 

La mayor parte de la tribu había ido de caza, dejando a Tasha y Thor para proteger el campamento y a Tony. Su vientre estaba siendo una molestia. Se puso de pie y sintió como si estuviera a punto de caerse.

 

“Ya llegué, Tony-o”, dijo Thor dejando caer su rascador de piel sobre la piel de búfalo que había estado limpiando. Levantó fácilmente a Tony en sus brazos y lo llevó a la cueva dónde a Tony le gustaba pensar. “¿A dónde quieres ir?”

 

Tony dejó de pensar sentándose en su roca lisa favorita a la luz de sol.

 

“Quiero volver a mi antigua tribu.” Thor se detuvo y lo miró molesto. Tony agregó: “Porque estoy muy orgulloso de todos ustedes. Quiero que vean lo felices que somos.” Apretó los bíceps de Thor. “Y tal vez… tal vez puedas encontrar un compañero. Si quieres uno. Podríamos tener a otra persona en nuestra cueva durante el próximo invierno, ¿no crees?”

 

Las cejas de Thor se fueron abajo, abajo, abajo, hasta que fueron detenidas por su nariz, de lo contrario Tony pensó que podían seguir bajando.

 

“Había mujeres que me gustaban en mi antigua tribu, pero mi padre dijo que ninguna de ellas eran lo suficientemente buenas para ser reina. Ella debe ser lo suficientemente fuerte como para llevar a casa un búfalo, lo suficientemente valiente como para matar a los enemigos, lo suficientemente grande cómo para soportar dos o tres guerreros a la vez y también, ella debe tener el pelo del color de sol, para que pueda correr por delante en la batalla como una bandera.” Thor gruñó.. “Las mujeres que me gustaban eran todas…” Puso a Tony sobre la roca favorita de Tony, para poder hacer un gesto con sus manos por debajo de la altura de sus hombros. “Pequeñas”, dijo finalmente.

 

“Bueno”, dijo Tony mientras calentaba su trasero en la piedra “, en mi tribu no eres rey, por lo que no necesitas una reina, ¿verdad?”

 

La expresión de Thor se iluminó, como nubes arremolinándose en el cielo.

 

“¡NO! ¡Thor no necesita una reina!” Tomó su martillo y lo hizo girar alrededor de su cabeza por el lazo de cuero en el extremo, y lo dejó ir. Voló hasta un árbol y derribó un nido de pájaros. Thor miró el nido. “¡HUEVOS!”

 

A Tony le gustaba Thor. No se necesitaba mucho para hacer al gran hombre feliz.

 

---

 

“¡No me quiero ir!”, dijo Fury.

 

Tony estaba bastante seguro de que a Fury no le gustaba la idea simplemente porque no era suya. Fury era mandón. Tony arrojó otro trozo de carne a Tropezón. Ella estaba demasiado gorda para cazar, y no era muy buena en ello de todos modos.

 

“Pero Thor no tiene pareja”, dijo. “Y tenemos que ir con él. Somos su tribu.”

 

“IRNOS”, dijo Gran Verde. Arrancó una enorme roca de la tierra y la hizo rodar en frente de la entrada de la cueva. “OSOS MANTENERSE LEJOS.”

 

Tony miró a la roca.

 

“Creo que Estúpido sigue adentro.”

 

Estúpido aulló. Podían escucharlo sordo e infeliz. Tropezón inclinó la cabeza y se acercó a la roca para rascar en ella.

 

Después de que Gran Verde movió la roca, todo el mundo reunió sus mejores armas y pieles más bonitas y suficiente comida para  no tener que cazar. Entonces Gran Verde rodó la roca de nuevo. Tropezón aulló desde adentro.

 

Tony suspiró.

 

“Está bien, ¿todo el mundo está listo?”, preguntó Steve después de que Gran Verde tuvo que abrir la cueva por enésima vez porque algo se había quedado atrás. Estúpido y Tropezón estaban atados entre sí con largas cuerdas de la vid de un árbol. Los cuchillos de Tasha habían sido contados. El manojo de hierbas de cocina de Bruce doblados en una piel seca. La roca dura hueca de Tony sosteniendo un trozo de carbón estaba en la canasta de viaje en el que  podía echar aire y alimentarse cuando tuviera hambre. Thor llevaba dos jarras llenas de hidromiel. Clint todas sus nuevas flechas y tendones extra para su arco. Phil y Hill tenía todo tipo de fardos. Fury tenía su ceño fruncido.

 

“¡Sí!”, dijo Tony.

 

“No”, dijo Bucky. Hizo un gesto con su brazo nuevo al cielo. “Es casi de noche. Es malo comenzar por la noche.”

 

“Va a ser de noche en algún momento antes de llegar allí”, señaló Tony.

 

“Nos detendremos y haremos un campamento antes de que anochezca”, dijo Steve. “Es lo que se hace en los viajes de caza.”

 

Tony puso mala cara. Nunca llegó a estar en un viaje de caza.

 

“No está oscuro.”

 

“Pero lo va a estar”, dijo Fury. Phil y Hill dejaron sus fardos.

 

Gran verde suspiró y abrió la cueva de nuevo.

 

---

 

“Es hora de irnos”, dijo Steve.

 

Tony abrió los ojos. La luz que entraba por la cueva era rosa y amarilla y suave. Todo el mundo estaba de pie delante de la cueva con todos sus bultos, oscuros esbozando contra la pálida luz. Bucky sostenía las cuerdas de vid con Tropezón y Estúpido en los extremos. Tony cerró los ojos.

 

“Demasiado temprano.”

 

“IRNOS AHORA”, dijo Gran Verde. Cogió a Tony todavía envuelto en sus pieles de dormir y salió de la cueva. Empujó la piedra en su lugar con el hombro. Había ido y venido tantas veces que había dejado un camino y se deslizó sin problemas.

 

“Um, está bien.” Tony sacó un trozo de piel sobre su cabeza para dejar fuera la luz y se quedó dormido, arrullado por el ritmo de la marcha de Gran Verde.

 

Caminaron y caminaron, a veces llovió, pero en su mayoría no. Recogieron bayas verdes sobre la marcha. Tony comía un montón de ellas. Se preguntó si le gustaban más las verdes porque tenía a un pequeño verde en su interior. Se preguntó si Pequeño verde lo iba a querer. Se preguntó si sería bueno con Pequeño verde. Se preguntó si Pequeño verde sería un hombre-o. Sería bueno porque Pequeño verde podría aprender que ser un hombre-o era una buena cosa en una buena tribu.

 

También se preguntó si Pequeño verde pateaba tanto porque no quería ir a ver a Howard. Ahora que comenzaron el viaje, Tony no estaba tan seguro de querer ver a Howard, pero había prometido a Thor que buscarían una pareja y la tribu de Tony era más unida que de la que Bruce y Steve llegaron. Y en su tribu les habían expulsado porque eran grandes y fuertes, lo que era muy tonto, pero que probablemente significaría que nadie querría ser compañera de Thor, porque él era incluso más grande que Steve. Así que, realmente, a menos que fueran a pasear sin rumbo con la esperanza de encontrar otra tribu, esto era lo mejor. Tony quería lo mejor para su tribu. Él era el afortunado hombre-o, dijo Thor. Thor era agradable. Tony debía dejar de pensar demasiado, pero podía contar con Pequeño verde pateandolo para recordarle lo que era importante.

 

---

 

Cuando llegaron al lugar de reunión donde las tribus llegaban cuando querían cosas o chicas o historias con la tribu de Howard, Tony estaba sentado en el hombro de Gran verde, con su mejor piel envolviendolo aunque lo suficientemente suelta para mostrar su vientre. Steve había dibujado un hermoso pez  ahí con el jugo de una baya roja, porque el rojo significa fortaleza y pescado significa un montón de bebés. Tony miró hacia abajo en señal de aprobación a su tribu. Todos tenían puestas sus mejores plumas y cáscaras y pieles y piedras. Incluso Estúpido y Tropezón llevaban tiras de cuero con piedras de colores atados en sus cuellos.

 

Fury se adelantó. Habían decidido que hablara de la tribu porque siempre podía hacer que las personas salieran y le escucharan. Steve era su líder si se trataba de lucha, y Gran verde si tenían que probar fortaleza. Pero para simplemente hablar nadie superaba a Fury.

 

Fury se aclaró la garganta y esperó hasta que el pesado roce de su pelaje de piel negro se hubiera instalado, y todos los ojos de la tribu de Howard estaban puestos en él. Eso tomó un minuto, porque Gran verde estaba allí de pie. Pero Gran verde no estaba haciendo nada, así que después de ese minuto todo el mundo miró a Fury.

 

“Venimos en paz”, dijo Fury. Por la forma en que lo dijo fue obvio lo que en verdad quería decir ‘Podríamos vencer a todo el mundo aquí pero no sentimos que eso esté bien’. A Tony le encantaba cómo Fury podía hacer cosas por el estilo. “Venimos para el comercio.” Fury hizo un gesto y Phil y Hill descubrieron los bultos para mostrar algunas de las armas más pequeñas de Tony y las cosas que el resto de la tribu había hecho, como las pinturas de Steve en las rocas y las ollas horneadas de Thor, y los cuchillos delgados de Tasha… oh, un montón de cosas. Hubo un murmullo de interés. “Venimos a buscar una pareja para nuestro hermano Thor.”

 

Thor se adelantó y sonrió. Hubo un murmullo más fuerte de interés.

 

“Venimos por la bendición Padre a Padre para el primer hijo de nuestro hermano.” Fury señaló a Tony.

 

“¿Qué?”

 

Tony no había planeado eso en absoluto. ¿Qué era una bendición Padre a Padre? Los portadores de bebé en la tribu dejaron a su padre y no regresaron. La tribu de Fury debió ser extraña. Fury debió haber planeado esto con Bruce, porque Gran verde ser arrodilló y Tony no tuvo más remedio que bajarse de su hombro y caminar hasta posarse al lado de Fury.

 

“Nuestro hombre-o es el corazón de nuestra tribu.”  Fury frunció el ceño y se dio cuenta de que Steve había pronunciado las palabras junto con él, así que tal vez fue idea de Steve. De Steve  no le extrañaba. “Su padre es Howard, un fabricante de cosas en su tribu.” Y luego Fury esperó.

 

Nadie dijo nada. Finalmente la multitud se arrastró a un lado y Howard llegó. Parecía el mismo de siempre. Tal vez se tambaleaba un poco más de lo que Tony recordaba. Siempre tenía jarras de líquido como el hidromiel, pero no olía tan agradable. Olía a esos líquidos ahora. Ahora que Tony lo pensaba, siempre olía a eso. Sus ojos eran muy brillantes. Howard puso ambas manos ligeramente sobre el vientre de Tony.

 

“Te doy la bendición Padre a Padre a tu hijo”, dijo en voz alta. Luego se inclinó para mirar uno de los jarros del comercio. “Debemos tomar en esto.”

 

Hubo baile y canto y un gran fuego para que todos pudieran estar despiertos toda la noche. Una gran cantidad de jarras pasaron alrededor. A Pequeño verde no le gustaban las jarras así que Tony sólo bebió agua. Howard bebió una gran cantidad de jarras y se quedó dormido. Tony consiguió que Steve pintara una enorme mosca en la cara de Howard.

 

Thor estaba rodeado de los más grandes hombres y mujeres de la tribu, bailando y bebiendo y riendo con ellos, pero Tony realmente no se sorprendió cuando Thor volvió a la mañana siguiente con una pequeña mujer que tenía la piel de aspecto delicado, pelo largo y oscuro, manos delgadas y ojos brillantes.

 

“Ella es mi Jane”, dijo Thor con orgullo. “¡Ella nombra a las estrellas!”

 

Tony miró a Jane. No parecía ser buena para la caza o la recolección o hacer cualquier otra cosa. Pero ella hacía sonreír a Thor.

 

“¡Bienvenida a la tribu, Jane!”

 

 

Notas finales:

¡Hola, hola!

Muchísimas gracias por leer y comentar, como siempre.

Ya sólo queda un capítulo, el final de éste increíble disparte.

Nos leémos pronto.

Látex.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).