Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ikebukuro la ciudad de los misterios por Santiago Kich

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Shizaya XD

Ikebukuro está lleno de sorpresas inimaginables de las cuales pocos logran huir.


¿Será una coincidencia que estos hechos  pasen solo en este lugar?; o los mismos ciudadanos serán amantes de los misterios que les traerá Ikebukuro. Buscando una salida de su vida cotidiana los humanos buscan pretextos en el destino para distorsionar un poco su vida .


Entre multitudes las tonadas de  los celulares hacían su apreciaron pues el nuevo rumor no quería esperar a ser notado. Los adolescentes de uniforme escolar parecían ser los indicados para distribuir tal chisme , no podrías voltear a ver a ninguno sin el celular en la mano  o oído , riendo , hablando , susurrando  y escribiendo.


Tal suceso  igual se reproducía en una cafetería rústica  cerca de una secundaria , los dueños hacían riqueza  cada vez que la campana de salida sonaba pero los clientes a veces variaban, podrías encontrar a hombres pervertidos viendo a las chicas con falda más corta pidiendo unas donas para justificar la razón por la cual se quedaban , personas con traje que solo pasaban por una taza de café antes de retirarse a su trabajo , incluso a curiosos  que por coincidencia  entraban a la cafetería  para echarle un vistazo.


Heiwajima Shizuo buscaba un lugar para relajarse ya que un mensaje de su jefe le avisaba que podría  tener  vacaciones temporales a causa de un viaje de trabajo, soltando la colilla de su cigarrillo , aplastandolo con su zapato de inmediato noto  una pequeña cafetería con aspecto tranquilizador.La pequeña campana de la entrada sonó y  el aroma del café se esparció por sus fosas nasales, observando una cafetería llena  decidió retirarse  ya que quería sentarse y olvidar que el tiempo existía , dando la vuelta para salir se dio cuenta que  su mirada le salvaría  ,un rincón en el local  ,donde se encontraba una enorme vitrina ,parecía  desocupado.


Estando en lo cierto, tomó lugar  observó la carta que contenía los  nombres de los dulces ,panecillos y estilos de café que ofrecían.


Una mujer de tercera edad apareció con un uniforme de mesera ,  una libreta y la clásica pluma atorada en el oído.


-Ha decidido que es lo que quiere.Preguntó la mujer con una voz dulce.


-Quisiera un poco del café que están preparando y algún panecillo no tan dulce.


-Enseguida.Anotando lo que le pidió el cliente se retiró sin antes dar una reverencia .


Decidió esperar , el lugar no parecía ser ruidoso a  pesar del tipo de gente que se encontraba .Una vez más la campana sonó y un grupo de chicas con uniforme apareció pero en vez de retirarse siguieron la seña que le hacía una chica que se encontraba sola. Parecían ser sus amigas.


Shizuo no le tomo importancia , las chicas se sentaron  cerca de él . No le molestaron hasta que una de ellas se exaltó y levantó .La gente del lugar ,se sorprendió y las miradas la empezaron a perseguir a la pobre chica que apenada por el pequeño show que acababa de dar fue salvada por la discreción de sus amigas.


Estando cerca de ellas lograba escuchar sus conversaciones .


Justo cuando  la mujer le traía en una charola  lo que el rubio había pedido, encontró una aura que no se encontraba cuando tomó la orden.


Las chicas desataron el  holocausto en la cabeza de Shizuo pronunciando el nombre de el mismísimo  diablo "Orihara Izaya" .


La mujer colocó el pedido en la mesa y le pronunció el precio  , una vez más lo pronunció y Heiwajima  despertó de su furia , sacando algunos billetes envueltos de su bolsillo trasero , dandoselos a la mujer sin darse cuenta de la gran propina que se llevaría.


Esta, al ver la cantidad no se sorprendió , que más esperaba de un hombre de traje que tenía el aspecto de ganar bien en lo que trabaja , dando una reverencia se retiró como la primera vez.


Esta vez tomaría con cuidado su  café y escucharía lo que las chicas decían.Él mismo sabía que si había un rumor tan grande en Ikebukuro era malo y más si se mezclaba el nombre  de la pulga.


La plática se extendió pero esta vez Shizuo no les escucharía a causa del intercambios  de   mensajes de textos, donde los "Dollars" les avisaban de dichos sucesos .


Su mirada fue disimulada al tener sus anti ojos oscuros  las jóvenes no sospechaban del hombre que bebía con tranquilidad su café a espaldas de ellas.


Una de ellas se hacerlo al oído de  una de sus compañera que parecía no tener teléfono celular , susurrarle lo que sabía .Algo raro para su edad, creando rápidamente una cura a aquella duda , imaginado alguna discusión familiar , problemas de conducta en donde los padres le castigaron sin el teléfono celular. Aun si la duda de aquello le puso a reflexionar   pareció no ponerle tanta  importancia ya que por fin podría escuchar aquel rumor en el cual Izaya se encontraba envuelto.Sin percatarse el hombre empezó a acercarse más ya que sus oídos sordos no le dejaban escuchar con claridad.


-Parece que el informante de Ikebukuro a desaparecido -Susurró la joven al oído de su amiga con tono de misterio.


-¿Como se llamaba ?.Le contestó con duda colocando sus dedos en sus labios para recordar aquel nombre que en escasas ocasiones había escuchado.


-Orihara Izaya - Le rectifico .


-Y a mi en  que afecta su desaparición ...- pronunció con duda.


-¡En que nos afecta! pronunció con furia -Él ha pesar de lo que hace es como el perro guardián de Ikebukuro , sin él ,otras personas van ha querer el territorio vació, ¡PODRÍA SER EL FIN DE IKEBUKURO! Pronunció exaltada ,jalando algunos mechones de su cabellera obscura para mantener el drama de la conversación.


Sorprendida por la explicación de su amiga decidió callar y escuchar todo sin pronunciar ninguna palabra al igual que Shizuo que cada vez ganaba más miradas por la manera en la cual se acercaba a aquellas chicas.


Tanto como el grupo escolar de chicas como Shizuo no parecían  darle importancia a las miradas que daba la gente de la cafetería o tal vez aún no sentían estar rodeados de ojos que no paraban de parpadear para seguirles viendo.


Pero la gota que derramó el vaso fue Shizuo al tropezar con sus pies , su torpeza apareció de la nada cayendo entre las piernas de una de las chicas .


Intentando sujetándose con algo que en el caso parecía ser algo de forma redonda y suave , antes de sonrojarse por el "dicho accidente" la chica a la cual le habían tirado y tocado los pechos grito en búsqueda de ayuda.


-Auxilio un pervertido -gritaba eufóricamente .


Entre varios hombres que se encontraban  tomando su café se levantaron en forma de ayudar a la hermosa chica. Quitando de encima al monstruo de Ikebukuro el cual no parecía tener vida .


Arrastrando su cuerpo afuera del local  donde él se pararía e ignoraria los murmuros de la gente que pensaban que él era un pervertido.


Pero la causa de su torpeza salieron de la boca de la misma chica que había sido agredida  ,  las palabras que le quitaran el equilibrio a la bestia de Ikebukuro que parecía no ser derrumbado con golpes pero si con palabras.


-Parece que lo han secuestrado- decía la joven antes de el momento del accidente- hay rumores de que se pasó de Ikebukuro , metiéndose en otros países parece que existe mucha gente como él  en el mundo y al no agradarle  que aquel informante se metiera en su territorio le han secuestrado , te imaginas las terribles cosas que le harán e incluso pueden matarlo.


Un choque eléctrico le atravesó y en ese momento pareció desvanecerse su conciencia ( si es que la tenía)  ,desapareció con esas simples palabras cuando por fin parecía haberse incorporado al mundo real  , miro la entrada de la casa de Shinra donde se le encontraba con el dedo justo en el  botón del timbre, su fuerza descomunal le había hundido y parecía no servir , no pasó tiempo antes de que la puerta fuera abierta por la jinete sin cabeza.


Entrando eufóricamente  a la casa del doctor   cual tenía el mayor contacto con Izaya, buscando le encontró en su sala con su típica  bata blanca que parecía más de un científico loco que de un doctor aquel cabello despeinado parecía darle más ideas a Shizuo  sobre el  tipo que le había puesto a su amigo.


Se acercó con furia derribando a Celty  con un leve empujón , tomando con fuerza a Shinra  de los hombros le preguntó con voz firme y dura.


-Qué sabes sobre Izaya .


Mirando el suelo Shinra  se quede callado  para después dejar escapar unas simples palabras.


-Tarde o temprano te ibas a enterar .


Sorprendido por la expresión de  el doctor que solía ser de carácter infantil parecía tener serias palabras que decirle.Sorprendido por la respuesta , Shizuo agrandó sus ojos y esperó callado la respuesta que tanto anhelaba.


 
Notas finales:

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).