Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ocultando un novio por exolove1

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que os guste :)

Minseok debía ir con cuidado si no quería ser descubierto por su hermano mayor, Luhan. Había quedado en unos treinta minutos con su novio y debía salir de casa sin que el mayor lo notara o lo acosaría a preguntas de todo tipo para saber a dónde iba, con quién, por qué y cuándo volvía. A veces Minseok se preguntaba cómo podía tener un hermano tan sobre protector como Luhan, más parecía su novio que su hermano - y menos mal que su hermano tenía pareja, que sino comenzaría a sospechar cosas extrañas -.


El chico de lindas mejillas se encontraba sentado en su cama, vestido y preparado, esperando el momento perfecto para poder salir y supo que llegó ese momento cuando escuchó el timbre de su casa sonar. Ahí estaba su mejor amigo, aliado y novio de su hermano: Sehun.


Minseok salió de su habitación al escuchar como Luhan corría por la casa para llegar cuanto antes a la puerta emocionado de ver a su novio. Se ocultó lo mejor que pudo viendo como Sehun entraba dándole un corto beso a Luhan.


-Sehunnie, has llegado más temprano de lo que me dijiste que llegarías. -Habló Luhan sonriendo mientras cogía de la cintura a Sehun quien desviaba la mirada a otro lado viendo oculto a Minseok.


-Sí, es que me apetecía verte antes, Luhannie hyung. -Dijo tiernamente pasando sus manos por el cuello del mayor y abrazándole, sonriendo a Minseok mientras Luhan no le veía para que el chico supiera que iba a ayudarle a salir sin ser visto como le dijo por teléfono una hora antes.


-¿Cuántas veces tengo que decirte que no uses el hyung? Aunque sea mayor que tu por cuatro años no sigo siendo tu novio, más confianza, Sehunnie. -Le pidió Luhan atrayéndolo más y besándole. Sehun correspondió el beso avergonzado, pues sabía que Minseok estaría observando. Y, efectivamente, el menor estaba escondido y sonrojado por lo que veía, esas cosas le avergonzaban mucho - quizás por eso, por su inocencia y ternura, Luhan le protegía tanto -.


-Luhannie, vayamos a tu cuarto. -Susurró Sehun a Luhan en su oído sugiriendo, claramente, un buen rato de pasión. Sabía que Luhan no se negaría a eso.


Luhan se apartó ligeramente de Sehun mirándole con una ceja alzada algo sorprendido. Normalmente tenía que ser él quien iniciara esas cosas porque al chico de 16 años le costaba aun ser más confiado con él en ese ámbito aun cuando se conocían desde pequeños y aun cuando llevaban un año de novios.


-Vaya... -Susurró Luhan poniendo una sonrisa pervertida. -Alguien parece estar ansioso... -Susurró. -Quizás por eso has venido antes. -Sehun se sonrojó y maldijo a Minseok, la de cosas que tenía que hacer para que el menor pudiera salir sin que su hermano lo supiera para ver a su novio al cual, por cierto, ya había conocido y le caía bien aunque era demasiado extraño.


Sehun y Luhan se dirigieron al cuarto del mayor. Sehun cuidó que Luhan no viera a su hermano escondido y se encerraron en el cuarto donde, inmediatamente, Sehun besó a Luhan. Minseok, al escuchar la puerta de la habitación de su hermano cerrarse, corrió hasta la sala, cogió algo de dinero, y salió de la casa sin hacer ruido. Se recordó mentalmente darle las gracias a su mejor amigo por ayudarle a ocultar su relación por dos meses, porque así era, siempre que Minseok quería salir con su novio Sehun venía a casa y distraía a Luhan de alguna manera. Cuando veía que se acababa el tiempo, le mandaba un mensaje a Minseok para que fuera viniendo y así había sido por dos largos meses.


Minseok corrió hacia el lugar donde habían quedado, viendo que podía llegar tarde. Minseok siempre era puntual. Cuando llegó no había nadie, miró el reloj del móvil y vio que faltaban cinco minutos aun, así que se sentó y esperó por la llegada de su novio. Miraba la hora cada poco rato, impaciente, a su llegada cuando sintió dos manos tapando su visión.


-¿Este lindo bollo adivinará quien es esta inmortal persona? -Susurró contra su oído, Minseok se estremeció y sonrió ante las palabras de su loco pero amado novio.


-¡Jongdae! -Gritó emocionado; el mencionado quitó sus manos del rostro de Minseok y se sentó a su lado riendo.


-El mismo. -Dijo. -¿Qué tal estás? ¿Conseguiste escapar sin ser visto? -Jongdae conocía la situación con el hermano de Minseok, de hecho, él fue quien tuvo la idea de pedirle ayuda a Sehun para poder escapar sin ser visto.


-Sí, Sehun lo ha hecho genial como siempre, en serio que es un gran amigo por hacer esto por nosotros. -Habló sonriendo, Jongdae hizo un puchero.


-Me siento celoso... -Minseok rió y abrazó a su novio.


-Sabes que te amo muchísimo. -Jongdae sonrió por esas palabras y le besó. Minseok pasó sus brazos por el cuello del otro acercándose más y profundizando el beso. Jongdae le cogió por las caderas y lamió los labios del contrario haciendo que este abriera la boca para recibir cálidamente su lengua. Se separaron lentamente dejando un pequeño hilo de saliva y ambos jadeando.


-Yo también te amo muchísimo, mi lindo Baozi.


Se levantaron del asiento y con las manos cogidas empezaron a caminar rumbo al cine donde Jongdae había insistido en invitar a su  lindo Baozi a ver una película. Al principio Minseok se negó a que pagara Jongdae, pero después de tanto insistir terminó aceptando con la condición de que él pagaría las bebidas y palomitas que comerían. Jongdae, aunque no muy convencido, terminó por aceptar esa condición de Minseok - todo por salir con él -.


Cuando llegaron al cine, Jongdae escogió la película y Minseok cogió las escogió las bebidas. Por petición de Jongdae verían una película de terror, a ambos les encantaban y o les daban miedo, al contrario, reían de las incoherencias de muchas y de algunas escenas que, según ellos, se notaba desde lejos la falsedad del asunto.


Efectivamente, en vez de encogerse del miedo, gritar o llorar; ambos chicos reían lo más silenciosamente posible de la película y de los gritos de la mayoría de los espectadores. Minseok pensó que sería divertido ver una película de terror con Luhan y Sehun, puesto que Luhan - siendo el que llevaba los pantalones en esa relación - empezaría a gritar muy '' masculinamente '' y Sehun se escondería en el primer lugar que viera disponible.


Cuando salieron del cine, Minseok recibió un mensaje de Sehun. Miró extrañado a Jongdae, solo habían pasado dos horas desde que se fue, normalmente Sehun retenía a Luhan por cuatro horas. ¿Qué había pasado?


Abrió el mensaje y abrió con horror los ojos, miró a Jongdae y le enseñó el mensaje, este solo suspiró.


-Lo que faltaba... -Susurró Jongdae.


El mensaje era claro y conciso, Sehun pedía perdón por no poder ocultarlo más, Luhan se había enterado sin querer - se le escapó en una pequeña pelea que estaban teniendo después de que Luhan descubriera que su hermano no estaba y que Sehun tenía algo que ver - y estaba desesperado para buscarle.


-Jongdae, será mejor que me vaya a casa, Luhan está furioso y voy a tener que ser claro con él. -Dijo Minseok, Jongdae sonrió.


-Lo siento mucho, pero no te voy a dejar solo ante ese loco. En parte es culpa mía que esto esté pasando, así que afrontaré las cosas como se debe. -Dijo abrazando por la cintura a Minseok quien se sonrojó levemente y asintió.


-Gracias, Jongdae.


-De nada, es lo menos que puedo hacer por ti.


Así fue como ambos corrieron hasta la casa donde Sehun intentaba retener a Luhan - que estaba furioso - sin agravar la pelea. Luhan, cuando vio que su hermano no estaba en casa montó en cólera, Sehun intentó distraerle pero Luhan - que le conoce tan bien como Minseok o más - se dio cuenta de lo que pretendía y le interrogó, nervioso, dijo que había salido con alguien y corriendo se tapó la boca. Luhan no paraba de quejarse a Sehun por inmaduro y por no contarle, Sehun intentaba poner excusas pero nada parecía calmar la ira de Luhan, mucho menos cuando la puerta de casa se abrió revelando a dos personas.


Cuando Luhan vio que la puerta era abierta, miró con evidente enfado a Minseok, pero luego entró en ira cuando vio a Jongdae al lado. Decidido, cogió a su hermano por el brazo y lo arrastró hasta el sofá ignorando sus quejas y tirándolo al lado de Sehun. Ambos muchachos de 16 años bajaron sus cabezas asustados y Jongdae se puso delante de Minseok decidido a afrontar al hermano de su novio.


-Apártate estorbo, no puedo hablar con mi hermano si estás en medio. -Dijo tajante el mayor empujando a Jongdae, pero este le devolvió el empujón.


-No pienso apartarme hasta que me escuches. -Habló él, Luhan le miró con una ceja alzada y rió con ironía.


-¡No tengo nada que hablar con un mocoso!


-¡Me vas a escuchar sí o sí!


-Luhannie... Creo que deberías calmarte un poco. -Intentó Sehun calmar a su novio, pero este le miró mal.


-Sehun, cállate. -Sehun no sabía que le había dolido más, si que le dijera '' Sehun '' cuando siempre le decía Sehunnie o que le hablara de aquella manera. Minseok le cogió la mano a Sehun para calmarle y mostrar su apoyo, él le miró y sonrió agradecido.


-Lu ge, deberías calmarte, déjame explicarte, por favor, hermano. -Dijo Minseok inflando sus mejillas como puchero. Ante ese '' Lu ge '' y ese puchero, Luhan no pudo negarse y aun con todo el enfado del mundo se sentó en una silla y esperó la explicación. Jongdae se sentó al lado de Minseok.


-Estoy esperando. -Habló tajante Luhan cuando vio que pasaban los segundos y nadie decía nada.


Minseok miró a Sehun - quien mantenía su mano cogida y su cabeza agachada - y suspiró, era hora de hablar.


-Luhan, hermano... Yo... Yo llevo dos meses saliendo con Jongdae. -Dijo mirando a su novio y sonriéndole. -Él me ama, te lo aseguro, estuvo un año detrás de mí, persiguiéndome y enviándome cartas de amor en mi casillero del instituto...Fue vergonzoso... -Dijo sonrojado. -Y yo le amo a él porque sus cartas me ayudaron mucho, sin que él lo supiera, cuando hace año y medio murió papá... Sentirme querido por alguien... Tu prácticamente te habías olvidado de mí cuando empezaste a salir con mi mejor amigo, Sehun, y mamá estaba todos los días durante meses llorando...


-Minseok yo... -Intentó hablar Luhan


-Déjame hablar. -Le interrumpió Minseok. -Era normal, no te culpo, Sehun tiene ese algo especial. -Dijo sonriendo a Sehun quien se sonrojó levemente al verse mencionado de esa manera. -Jongdae... Sus cartas me hacían sentir que había alguien que me amaba, que aun había alguien que me necesitaba y que yo le necesitaba. -Confesó. -Sabía que eras demasiado sobre protector conmigo, sobre todo después del accidente en el que murió papá, solo me hablabas para interrogarme... -Dijo sonriendo. -Aprecio tu preocupación, Lu ge. Le pedí a Sehun que me ayudara a ocultarlo, no te enfades con él, Sehun no tiene la culpa de nada.


-De acuerdo, olvidaré que Sehun te ha ayudado, pero aun me falta saber porque ocultar tu relación. -Dijo serio.


-Porque eres excesivamente protector conmigo.


-¡Lo hago por tu seguridad! -Gritó Luhan -¡Eres demasiado adorable e inocente! ¡Muchos ahí fuera pueden aprovecharse de ti y hacerte daño! Yo... Yo no quiero eso... -Confesó Luhan, Minseok le miró sorprendido ¿era realmente por eso? La muerte del padre de ambos solo aumento la sobre protección de Luhan, pero este siempre tuvo el miedo de que alguien se aprovechara de su hermano pequeño.


-Lu ge, Jongdae no hará eso...


-No lo haré ni aunque me paguen millones. -Dijo serio Jongdae. -Luhan, no me caes bien, así te lo digo pero aprecio que cuides tan bien y con tanto sentimiento a tu hermano, pero este merece tener cierta libertad. Te prometo por lo más sagrado que tengo, mi familia y Minseok, que jamás le haré llorar por algo que no sea felicidad. -Dijo. Luhan le miró enfadado. Se levantó de su asiento y se acercó a Jongdae quien también se había levantado.


-Le pones un solo dedo encima con malas intenciones y te mato, le haces llorar y te mato, le eres infiel y te la cortó y después te mato... Estás avisado. -Dijo y cogió a Sehun del brazo y lo arrastró hasta su habitación, antes de entrar a su habitación se giró y miró a su hermano sonriéndole. -Minnie, puedes invitarle a cenar siempre que quieras, si de verdad estás seguro que ese idiota te ama y te hará feliz, adelante. Pero te aseguro que si te hace daño lo mato. -Y se encerró con Sehun dentro para reconciliarse con él de la manera adecuada.


Minseok se levantó y abrazó a Jongdae escondiendo su rostro en el cuello de este, quien sonrió ante su tierno novio y le abrazó bien fuerte.


-Te amo, Jongdae.


-Yo también te amo muchísimo, mi lindo Baozi.


Ese día Jongdae se quedó a cenar y descubrió dos cosas: Una, el nada masculino hermano de Minseok era el activo en su relación con Sehun y dos, Minseok guardaba todas y cada una de sus cartas de amor.

Notas finales:

Espero que os haya gustado! Dejo dos imágenes como compensación por haberlo leído xD

Imagen

Imagen

RW please!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).